FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
svetonius
svetonius
25/11/2011 04:50
Campanillanj, yo ya sabía lo que estaba mal.carcajada Por supuesto, yo quería decir - una mujer-amiga.
Intvin, gracias. Tomé el manual de español, pero no hay tiempo para estudiar bien. Que uno, luego otro ...
A proposito, en Arazane ya era una mujer que necesita una mujer-amante. Y no hubo escándalo.sonriente
meawmeaw
meawmeaw
25/11/2011 13:01
Arunda de acuerdo en que la visión de Intvin es buena pero los guionistas no tienen la misma... venga a seguir embarrando a Sara. Casi estoy segura que le harán descubrir a Fernando cuando ya sea muy tarde, demasiado tarde... para vender más morbo. Y viendo los avances intvin, amistad ya no es la palabra.
triana24
triana24
25/11/2011 15:40
Bueno, parece ser que por fin los guionistas llevan a Sara al abismo... !pobre protagonista! y después de la cena romantica.... y como siempre, Sara dando el primer paso..... genio y figura hasta la sepultura, pero bien que lo va a sentir, la miel se le voverá hiel..... para vomitar.
intvin
intvin
25/11/2011 15:42
meawmeaw, puede que porque conozco a gente que ha perdido a muchas personas muy cercanas en muy poco tiempo, nunca condenaré a nadie por intentar ser feliz, bastante es que puedan levantarse de la cama y tengan fuerzas para querir seguir viviendo. Cuando la vida te trata muy mal, a veces el tiempo deja de transcurrir al mismo ritmo que para la mayoría y se hace del Carpe Diem una filosofía de vida.

Y quiero dejar claro que respeto a la gente que cree en el tiempo de luto, yo veo muchos matices al respecto, el cariño se le demuestra a las personas en vida.
eelectrica
eelectrica
25/11/2011 15:46
Intvin, pero si sara viviese el dia a dia, el carpe diem famoso, que me parece libertinaje mas que libertad y ganas de vivir la vida como tal, algo de excusa vamos... porque no esta con el cubano sabroson?si lo que quieren es ponernos a una sara irracional que actua por impulsos, pues que la lien con el cubano que por lo menos esta de buen ver, y no es asesino de nadie
triana24
triana24
25/11/2011 15:46
Es cierto, el cariño en vida, y bien que se lo demostró Miguel cuando estuvo a su lado infinidad de veces, pero no deja de ser una auténtica provocación por parte de los guionistas enamorar a Sara del asesino de Miguel, eso es muy fuerte.....
intvin
intvin
25/11/2011 15:49
eelectrica, hay mil matices en el carpe diem entre vivir al 100% y al 0%
Sigo diciendo que a ojos de Sara, Fernando está siendo una perfecta copia de Miguel. Miguel acabó enfrentándose a Olmedo que era su superior y de quien recibía órdenes, y Fernando hará lo mismo con su madre. Una copia. Todo cambiaría si Sara supiese que planea un golpe de estado.

EDITO: triana24, está claro que Fernando está implicado en la muerte de Miguel para "provocar", podía haber sido el general y Fernando ignorar todo el asunto, pero los guionistas lo pusieron en la escena para "provocar" y para que Sara sufra cuando se entere porque si algo se pidió por activa y pasiva, fue que Sara sufriese y pagase por no contar su secreto de ser bandolera a Miguel.
triana24
triana24
25/11/2011 15:52
¿el sosera una copia de Miguel para Sara? no se parecen ni en el blanco de los ojos, y no hablemos de honradez y honestidad... Sara está engañada al máximo, lo mismo que ella hizo con el teniente, me alegro, !que dura será la caida! no digo yo de llevar flores a la tumba de Miguel, tendrá que llorarle toda su vida,,,, que va a ser poca porque Sara también la va a espichá.
intvin
intvin
25/11/2011 15:55
triana24, ¿ves? Fernando es la mano ejecutora de las súplicas de mucha gente, que Sara sufra, no se por qué os cae tan mal. Que me moleste a mí que defiendo a Sara y no creo que deba pagar por nada, pero otra gente debería adorar a Fernando. jeje
CHECHE
CHECHE
25/11/2011 16:05
Feranandoo...¿Una copia de Miguel?.....¿mandeee?

Fernando: ASESINO, Manipulador, Golpista, Mas sieso que un ocho, Alelao y Calzonazos con el coco comido por su madre, mala persona

MIGUEL: Dulce, tierno, romántico, Fiel a los Valores, Honrado, Bueno, Buena gente...¿Sigo?....

Se parecen lo que un HUevo a una Castaña
eelectrica
eelectrica
25/11/2011 16:07
Intvin confundes una cosa, a la gente le hubiese gusatdo que Sara pagase el dolor que le causo a Miguel, si este estuviese para verlo, pero esto es dejar que se desangre por la herida(metaforicamente hablando), sin querer salvarla(que vuelva a ser como antes) va a acabar por matar al personaje, porque nosotras respetabamos mas a una sara bipolar, joven e inocente que queria vivir alegremente la vida, pero ahora que ya sabe lo que es vivir y lo tragico alguans veces que eso conlleva que sentido tiene enamorarse del primero que pasa, arrastrarse delante de el y ser volverse gilipollas, vamos, vamos...

Si Miguel esta muerto, Sara ya paga suficiente con no poder volver a sentirse asi de querida por nadie ni ese amor incondicional que tenian, etc, etc.Pero eso es pasarse.
triana24
triana24
25/11/2011 16:11
¿ que por qué cae tan mal el baboso? que pregunta tan sarcastica.... el ridiculo no ha llegado a Arazana ni con una idea buena: poner el banco como tapadera del golpe de estado, asesino compinche de la muerte de Miguel Romero (el mejor guardiacivil de todos los tiempos), piensa desplumar a los ricos de la comarca, despricia a la gente humilde... Si, si, un puro espejo del teniente... Si después de todo me voy a alegrar mucho del batacazo que se va a dar Sara, me voy a estar riendo hasta que acabe la serie y la vea a ella también haciendo guardia al lado de la tumba del teniente.... como dicen por ahí: para verdades el TIEMPO... y para justicia Dios y los hombres ( lo último lo digo yo)
triana24
triana24
25/11/2011 16:13
Cheche te saludo... ya tenia ganas de coincidir contigo...
CHECHE
CHECHE
25/11/2011 18:07
Hola ..Triana...yo también te saludo......
DancingQueen
DancingQueen
25/11/2011 19:31
Ante las adversidades de la vida hay que seguir hacia adelante siempre. Pero en el caso de Sara eso no significa que se tenga que enamorar de otro hombre para ello. La palabra enamorada me parece fuera de lugar e inconcebible cuando el amor de tu vida se ha muerto de forma trágica hace 2 meses o 3. Cualquier persona ante una situación así y en tan breve espacio de tiempo, lo que estaría es recordando a su pareja, en cada rincón de la casa que compartieron, del sitio en el que vivieron.... no estaría pensando en besar a otro hombre, lo que estaría es recordando los besos de la persona que perdió y no querría que nada la borrase esos recuerdos.
Y por supuesto que Miguel y Fernando no se parecen ni en el blanco de los ojos.
consuelo63
consuelo63
25/11/2011 20:35
deberda que no hos comprendo,ella tenia miedo que miguel descubriera que era bandolera y ahora que no esta en realida que es,no medigais vinicola porque eso era una tapadera para todos los del pueblo,Sara ya no es bandolera entonces porque la considerais una gran bandolera si no hace nada ni por su banda y si se acuerda de ellos es por su conveniencia,Ayudara al chato o segira con su amorio,porque vanda donde esta si disparan a juan caballero es para irse de la serie ya que tiene barios compormisos que no puede dejar y no podra llevar el rimo.Si dicen X tiempo para una serie que cumplan los gionista por eso van ha meter mas autores con que fin
Charitito
Charitito
25/11/2011 20:39
Intvin,estoy completamente de acuerdo con tus opiniones.Hace mucho tiempo que no escribo en este foro,porque no me gusta el camino que ha tomado.Con esa inquina hacia Sara e incluso a veces hacia la actriz que la interpreta,Marta. Miguel(Carles) ya no está,ni va a volver,y el argumento ha tomado otros derroteros,que yo,comprendo no gusten a mucha gente.Lo que está claro que a más de 1 millón de personas la serie le sigue gustando y esto no hay que menospreciarlo.
Es cierto que el salto temporal debería haber sido más largo,y que es muy cruel emparejar a Sara con Fernando,aunque su participación en la muerte de Miguel fuera un accidente.Pero esto es lo que hay y ya sabemos que hay muchos canales para ver otras cosas,cosa que yo no voy a hacer.Otra cosa es la decisión de Marta de seguir en la serie,tan respetable como la de otros en dejarla.Yo como seguidora de Marta Hazas estoy de acuerdo con la decisión que ha tomado,poque en esta profesión lo importante es trabajar y el curro está muy mal ahora,vamos que no va a dejar un trabajo para irse a la playa....En este mundo lo importante es que te vean,y si no a ver donde está el señor Francino......Bueno no doy más la vara,y a ver si se cumple la esencia de este post y vemos fotos,videos y demás cosas bonitas de Sara Reeves,la protagonista de esta serie.
7Siete
7Siete
25/11/2011 20:49
Cada persona responde al dolor y las dificultades de la vida de una forma diferente, y no siempre los demás comprenden o comparten sus reacciones. Sara tiene que seguir adelante con su vida por supuesto, pero lo que me "duele" es ver lo pronto que los guionistas le han hecho olvidar las frases que le dijo a Miguel y más con quién lo están haciendo.

Vale, entendemos que esto es una serie y Sara no puede estar meses y meses pasando por un proceso de duelo y luto, pero es que han ido a enamorarla de un personaje con dos caras, asesino,.... opuesto a todos los valores y creencias que defendía el teniente.

Vale, sabemos que eso lo utilizan los guionistas para jugar con el morbo y tener enganchada a su audiencia... pero me parece mas una provocación... que cuando la Sita se entere de toda la verdad, va a volver a sufrir y muuuucho y precisamente porque un día disfruté con el papel de Sara , me quedo con los buenos recuerdos de la pareja Miguel - Sara, y no me gusta lo que los guionistas están haciéndole a su personaje.
triana24
triana24
25/11/2011 23:06
Yo creo que lo mejor es hablar de los personajes y, dejar a los actores aun lado. De los personajes podemos decir lo que nos venga en ganas, porque sabemos que detrás de ellos están los guionistas, y que esto es ficción, y que mañana no está. Pero hay que comprender que la Sari ahora está haciendo de gilipuesta, bien que se lo dijo el teniente.... "pues asi de amable el señor del Caz solo será contigo, porque eso no es lo que yo he visto en el cuartel..." Ay, que grande eres Miguelito, que calaste al sosaina como se cala a un melón... Dejemos que la Sari camine, si que camine y se de con las narices en el suelo, luego vendrá el llanto y el crujir de dientes.... y aquí estaré yo para verlo...
Alalba
Alalba
25/11/2011 23:24
Primero quiero decir que yo no hablo con "inquina", ni si quiera con mala intención, hablo porque estoy en un foro de opinión y entonces pues opino...

La cuestión no es "el tiempo del luto" Intvin, es tener "el cuerpo y el corazón" dispuesto para que otra persona entre en tu vida... por supuesto que el luto se lleva por dentro y que el amor se tiene que demostrar en vida... pero luego están LOS SENTIMIENTOS... Una cosa es querer superarte, mirar hacia adelante, no negarte a vivir y otra cosa "empezar a sentir" y mucho menos enamorarte, es que como alguien ha dicho son 60 días ( y se supone que era un amor de verdad)... pero el morbo...

A mí en el fondo lo que más me duele es que la hagan enamorarse PRECISAMENTE de una persona que esta involucrada en la muerte de Miguel, ahí es donde está lo que muchiiisima gente no puede aceptar, ni si quiera comprender... también alguién lo ha dicho hoy en foro (un personaje blanco) y poco a poco y entonces... pero vende más el morbo ...

Y además porque no aprovecharon y ya que se ha quedado sin el amor de su vida, por fin la hacen bandolera, era el momento oportuno de ver lo que nunca hemos visto una auténtica Bandolera, pero no... había que meter tramas para crear morbo (golpe estado-banca Velasco), para entretener ¿¿¿???? y seguir con la serie, tengo clarísimo que "enamorar a Sara" del banquero no era la solución... perooooo está claro que lo que importa es que cuanto más morbo mejor...

Había montones de caminos y maneras y para mí han escogido la peor, nada más... Buenas noches
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 61 62 63 64 Siguiente