FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
faraona55
faraona55
24/11/2011 05:26
jajajaja la que se ha liado, creo que nos lo hemos cargado,vere el capi hoy a ver si ya no sale jajaja

MERRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.................. XDXDXD con lo que me gustan los bomberos, ya dije hace un siglo, que me gustaria ver a carles con traje de bombero y usando la manguera jajajaja

se conserva muy bien el colega, que viva el cuerpo nacional de bomberos, oye que en mallorca, yo he visto el calendario de bomberos y te digo que estan todos para chuparle el ojo ARRRRRRRRR
svetonius
svetonius
24/11/2011 06:31
¿Qué Julieta? Parece que el tema de Sara. Ahora vaya al club de fans de Miguel, y habrá mucho que hablar sobre el capitán Olmedo.carcajada
crislovely
crislovely
24/11/2011 08:47
Lo sé por qué lo vamos a machacar hasta acojonarlo jajajajaja
arunda
arunda
24/11/2011 11:01
Que razon tienes Intvin con lo de julieta
en esta serie........eso de que se van los mejores es una realidadsi
svetonius
svetonius
24/11/2011 11:29
Julieta estaba bien, pero yo no siento que ella se iba.
Tal vez Juana se convierte en amigo de Sara. Los compañeros - es bueno, pero una mujer debe tener una mujer novia.
Además, Juana reconciliar Olmedo con Sara.carcajada
Campanillanj
Campanillanj
24/11/2011 13:17
Svetonius ha dicho:
Una mujer debe tener una mujer novia

Eso seria un escándalo en Arazana. Pero mejor con una mujer que con el bankinter/asesino/cobarde/mentiroso/puterocuandoleinteresa

Yo antes que con el bankinter, desde luego lo prefiero
bandosufridora
bandosufridora
24/11/2011 13:33
Ostras, una mujer cómo novia, no fastideís, que estos seguron se cargan al Banquelelo y nos la lian con la Mariloqui. Total, sólo es cambiar Asesino por Asesina...carcajada carcajada
Mariela74
Mariela74
24/11/2011 14:49
Svetonius, según los avances de la semana que viene, Juana nos va a durar un suspiro...
eelectrica
eelectrica
24/11/2011 17:33
Sara ha vuelto en parte!!!!! OLE, OLE y OLE.

Me va a encantar mañana cuando le plante cara a la collares.
crislovely
crislovely
24/11/2011 17:35
¡Y a mi!
Sara demuestra que el amor hacia Miguel sigue en su interior
eelectrica
eelectrica
24/11/2011 17:44
esa es la sara, que pese a todas incoherencias me gustaba y espero que veamos mas de ellas, y mande a tomar por saco al lelo del banquero
gabycyr
gabycyr
24/11/2011 17:50
que ha apsado con sara chicas?? que hizo?
eelectrica
eelectrica
24/11/2011 17:52
mañana le dice a la collares sobre que si le gusta ir escribiendo cosas de los demas del pueblo, como por ejemplo

alvaro montoro posible afin

miguel romero peligroso

porque le estaba diciendo que era una impertinente
triana24
triana24
24/11/2011 18:39
Cuando se canse del ridiculososaina depués el turno le va a tocar a Jairo....
ajose
ajose
24/11/2011 18:55
Triana , ahora "asaltacunas" ??????ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
triana24
triana24
24/11/2011 19:07
ajose visto lo visto hay que prepararse para cualquier cosa, hemos de ponernos el caparazón para que el proyectril no nos alcance. Si te das cuenta el foro ha pasado de la tragedia al humor y la gente está por tomarse a risa y a cachondeo todo lo que pase entorno a la Sita, pues me parece muy bien, a pasarlo bien y a reirnos, tenemos que hacerle la vida imposible a los lionistas, ¿que ellos nos dan drama y tragedia? pues nosotros a responderle con humor y buen rollo, total ya no está el teniente y a mi me importa un comino lo que haga Sara con su vida, ya veo que ha perdido la cabeza por el sosaina y esta no es la bandolera que me vendieron, así que a seguir con la ironia y el sarcasmo...
intvin
intvin
24/11/2011 23:39
CAP. 225

LA BUENA DE TERESA

*Ya van bastantes incongruencias por parte de Teresa delante de Álvaro y Roberto, pero ni el uno ni el otro se enteran. Ya se encarga la prima de desviar la atención enfrentándolos, volviendo loco a Roberto…
*Dice Roberto que la llegada de Teresa es una bendición, Roberto sufrirá mucho el día que descubra que la persona de la que habla con tanto cariño es en realidad la asesina de Eugenia. (Para mí es la sospechosa número uno). Dice mucho a favor de Roberto que intente que sus padres no se preocupen por él a pesar de estar pasándolo muy mal.

JAIRO
*Más le valía estar con los bandoleros que con Mendoza y Olmedo. Hoy nos han vuelto a demostrar quienes son unos y quienes otros, los bandoleros serán ladrones pero la pandilla de Mendoza son asesinos a sangre fría.

TENSIÓN EN LA IMPRENTA

*Sara se ha llevado una buena sorpresa al ver a Teresa cogida del brazo de Fernando. Y Teresa se ha pegado a él como una lapa al ver a Sara, en mi opinión más por fastidiar que por competir. Teresa disfruta manipulando a la gente.
* Tienen gracia las puñaladas que se sueltan jeje
Teresa: Fernando es un hombre muy ocupado y por suerte yo lo he encontrado antes que usted.
Sara: enhorabuena y dele recuerdos de mi parte a Roberto, ya me ha contado la buena relación que tienen.
*Eso era por si Teresa no recordaba que hace poco se lanzó a besar a Roberto aprovechando lo borracho que estaba. Pero Teresa es mucha Teresa y ni se ha inmutado con el comentario. Y a todo esto Fernando seguía con cara de tonto mirando a Sara. Que está enamorado de ella, me lo creo. La cara le cambió cuando Teresa comenzó a contar los regalos recibidos y Fernando pasó a tragar saliva jeje.
*Y Sara que también es mucha Sara, comentó con una sonrisa de oreja a oreja, que le parecía un bonito detalle el regalo. Por su parte Adela, que de tonta no tiene ni un pelo, se ha dado cuenta de todo y parece que no le agrada mucho Teresa. Una pena que no posea tanta clarividencia en su propia casa con su marido, pero es más fácil ver las cosas desde la distancia.
*Teresa ha cambiado de táctica con Fernando, ahora se pone de su lado, se muestra comprensiva con él porque a ambos les están imponiendo a la fuerza la relación, pero también dejó caer que en realidad disfruta de su compañía. Cuando Fernando se ha ido a visitar a ese cliente tan importante, Teresa se ha dado cuenta de sobra que corría a aclarar las cosas con Sara y así se lo ha dicho a Leonor.

MOSTRANDO LAS CARTAS

JORGE
*Jorge siempre se merece una captura de pantalla jeje. Si Jorge se empieza a comportar como debe, Sara lo perdonará, fue una traición, pero no hay muertos de por medio y todo el mundo se equivoca en un momento u otro.

*Sara sigue escribiendo en su diario.
Sara: al ver a Teresa pavoneándose de su AMISTAD con él, sólo pude sentir celos.
*La clave está en la palabra amistad, sigo defendiendo que Sara está muy sola, deprimida y confundida, si ahora saca menos ese carácter que le caracterizaba, es precisamente por el abatimiento que produce la depresión, y si actúa menos como bandolera es por la desidia que también produce la depresión. Que una persona con tantas ganas de vivir como Sara, se encuentre en este estado, significa que quería mucho a Miguel y no lo olvida.
*Hoy Sara y Fernando se conocieron un poco más, Fernando sacó un carácter que hasta ahora Sara no había visto y viceversa.
*Fernando sonreía ayer por lo bien que había resultado su coartada, pero no podía ser perfecta, hoy ha caído en su propia mentira, Sara le ha dejado claro que no le gustan los hombres que frecuentan prostitutas. Aun así sale muy bien parado, si Sara supiese la verdad sería mucho peor.
*El hombre que se había mostrado perfecto durante meses, está empezando a no serlo tanto.

LA ESENCIA DE SARA REEVES

Sara: no les puedo dejar en la calle, tienen familia. Para mí todos son eficaces.
Tobías: su buen corazón no va a pagar todos los jornales.
* Pues eso, que para mí la esencia del personaje es su buen corazón, sus ganas de mejorar la vida de la gente, y su preocupación por todas las personas que la rodean. El no ser indiferente ante las injusticias, aunque a veces se equivoque.
Los temas amorosos, para mí son secundarios en este personaje, la engrandece su buen corazón. Sería muy fácil vivir sin mirar a los que están por debajo, pero eso no va con Sara Reeves.
fezmarta
fezmarta
24/11/2011 23:50
intvin...tu comentario estupendo hoy no te puedo sacar ningun fallo ...claro en mi opinion...y espero que eso, que ella piensa que es amor sea confusion .....porque sino no le encuentro ninguna logica..........la verdad...........no te puedo decir mas porque no he sido capaz de ver a estos dos juntos...me superan...no.....
sara siempre ha demostrado tener muy buen corazon..siempre....ha pensado en los demas.......
intvin
intvin
24/11/2011 23:58
fezmarta, me alegro que te guste el comentario.

Una aclaración sobre svetonius. Si comete alguna falta de ortografía o algunas frases no son gramaticalmente totalmente correctas, es porque es de Rusia. Ya me gustaría a mí expresarme tan bien en ruso como lo hace ella en español.
arunda
arunda
25/11/2011 00:08
Intvin confio mas en tu manera de interpretar a sara
que en los guionistas y en tirso
gracias
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 61 62 63 64 Siguiente