Foro Bandolera
Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Vídeos FormulaTV

23/11/2011 23:19
Jajja Campanilla ¡Que buena idea has tenido con el saco!. Arunda ¿me prestas unos guantes?...
Si al final vamos a tener que agradecerle al Lerdo, el tipazo que se nos va a quedar con tanto ejercicio
y lo que nos vamos a ahorrar en gimnasios XD.
Mariela, tu a lo grande directamente equitación y esgrima. Ahí es nada!
Si al final vamos a tener que agradecerle al Lerdo, el tipazo que se nos va a quedar con tanto ejercicio

Mariela, tu a lo grande directamente equitación y esgrima. Ahí es nada!

23/11/2011 23:35
chicas como yo estoy de baja por maternidad, os presto a mi entrenador no es coña, este bombero es mi entrenador, el me da clases de cardio

23/11/2011 23:39
xDD merryy!! jajajaja holaaa que tal estas??

23/11/2011 23:41
Crislovery como sabes que le queda poco?

23/11/2011 23:45
Meryy, pero ¿de dónde sacas esos entrenadores?.....

23/11/2011 23:51
pues me apunté a su gimnasio cuando tenía 17 años, para prepararme para el ejército, javi le tenía celos, eso si cuando se enteró de su edad.......se le quitaron

23/11/2011 23:52
Dejo unas capturas de la que para mí fue la escena del día. Una lástima que se vaya Julieta porque era un personaje muy divertido y alegre, pero por lo menos se va para cumplir su sueño. Espero que realmente vuelva de visita de vez en cuando.

23/11/2011 23:55
jejejeje ....

23/11/2011 23:56
Pues no sé que edad tendrá pero se conserva estupendamente XDD
EDITO: intvin, gracias por las capturas. La verdad que es una pena que se haya ido Julieta, daba chispa a la serie, pero sigo pensando que es un personaje muy desaprovechado.
REEDITO: que bueno Gaby
EDITO: intvin, gracias por las capturas. La verdad que es una pena que se haya ido Julieta, daba chispa a la serie, pero sigo pensando que es un personaje muy desaprovechado.
REEDITO: que bueno Gaby

24/11/2011 00:01
48 y fíjate como está...........

24/11/2011 00:02
Merry a mi no me importa la edad que tenga tu entrenador, mandamelo para Madrid.

24/11/2011 00:03
Una pena que se haya ido Julieta, si...pero por lo menos se va con caminando ...otros no han tenido tanta suerte...
Mejor que escape de una, que de esta no sale vivo nadie...
Mejor que escape de una, que de esta no sale vivo nadie...

24/11/2011 00:09
!JO! Merry , que profe de cardio es mucho más joven y no ,no se parece al tuyo
Gaby al futbol po rsupuesto que me apunto
Y tambien un par de guantes , que tengo experiencia ,
Gaby al futbol po rsupuesto que me apunto
Y tambien un par de guantes , que tengo experiencia ,

24/11/2011 00:12
Intvin preciosas las capturas no lo he visto pero creo que estamos ante otra escena despedida de los actores más que de los personajes. Grande Julieta :)
merry mándame a ese maromo pa aquí por Dios, que yo no hago na de deporte pero creo que ya toca XDDDD
merry mándame a ese maromo pa aquí por Dios, que yo no hago na de deporte pero creo que ya toca XDDDD

24/11/2011 00:13
INTVIN, si tienes razon se nos va julieta...un personaje que nos daba alegria..............como tenemos tantas en esta serie...........ahora ya solo nos quedan tristezas........uff............que horror y lo que nos queda..........

24/11/2011 00:14
Jajajaj, Abril podíamos compartirlo para que nos de unas clases de cardio
un día para cada una XD
Edito: meawmeaw, veo que también te apuntas jejej.

Edito: meawmeaw, veo que también te apuntas jejej.

24/11/2011 00:14
cierto merry...con ese entrenador me imagino a xabi perfectamente celosisimo...
jejejejej...no se de donde los sacas pero da la direccion ...jeje
jejejejej...no se de donde los sacas pero da la direccion ...jeje

24/11/2011 00:18
jajajajaja cuando nos da caña en el gimnasio no nos reimos precisamente, se conserva cada día mejor, así que ya lo sabéis sevillanas mirad que monumento tenemos entre nuestros bomberos

24/11/2011 00:24
Tu mandanoslo para Madrid, Merry, que entre Lula, Meaw y yo, ya tiene trabajo, por lo menos
conmigo.
Yo la profe que tenia en gimnasio era tía, así que además que nos metía caña la tía, no me podía alegrar la vista, por lo menos con este te alegras la vista, aunque luego te acuerdes de su familia
conmigo.

Yo la profe que tenia en gimnasio era tía, así que además que nos metía caña la tía, no me podía alegrar la vista, por lo menos con este te alegras la vista, aunque luego te acuerdes de su familia

24/11/2011 00:41
es que son todo ventajas, te alegras la vista y te quedas con tipazo.......es un chollo, pero me lo quedo yo, que voy a tener que perder una tripita curiosa......entendedme que mi marido está muy bueno también y no es plan.......de que se busque a otra