Foro Bandolera
Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Vídeos FormulaTV

23/11/2011 21:14
que sepáis que al caz de la paz (ironía) le queda muuuu poco en arazana city...

23/11/2011 22:04
Pues asi entre tú y yo Crislovery , ya esta tardando en irse

23/11/2011 22:08
yo estoy con ajose, esta tardando en irse... hace tiempo que se tuvo que ir.. es mas, no ha tenido ni que aparecer

23/11/2011 22:16
Ya he vuelto de trabajar.
Os traigo un regalo, para que bajéis los bombones haciendo un poco de ejercicio. Esto sí se engancha ( al techo ). Espero que os guste y sobre todo, que lo utilicéis
Os traigo un regalo, para que bajéis los bombones haciendo un poco de ejercicio. Esto sí se engancha ( al techo ). Espero que os guste y sobre todo, que lo utilicéis

23/11/2011 22:23
Que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le gustará mi golpe al banquero¿?¿?¿?¿?¿? Es que me tiene enganchadísima!!!!!!!!!!!!
Le gustará mi golpe al banquero¿?¿?¿?¿?¿? Es que me tiene enganchadísima!!!!!!!!!!!!

23/11/2011 22:25
Campanilla magnifico el saco, además se le puede dar donde más le duela, ojos, nariz, boca, barbilla, orejas... no va a quedarle en la cara piedra sobre piedra..... !número de urgencias, que aquí hay uno que lo han dejao sin cara.

23/11/2011 22:25
Estoy con vosotras, ¿pa que vino? pa ná, poque venir por venir, ha venido, pero ¿pa qué? pues pa ná (PA NÁ BUENO CLARO ESTÁ). Y ya está tardando en irse; o una de dos, Arazana es un laberinto del que no sabe salir o todavia no le han mostrado el camino al cementerio. Si es la segunda opción, mucho está tardando, algún alma caritativa que le muestre la luz al final del tunel y luego lo deje a oscuras...
Edito: Campanilla, ya que está le daremos unas cuantas collejas y así se nos va un poco la mala leche que nos provoca...

Edito: Campanilla, ya que está le daremos unas cuantas collejas y así se nos va un poco la mala leche que nos provoca...

23/11/2011 22:26
A este tambien me apunto que hago Combat , en el gimnasio , y estoy entrenada ,ja,ja,ja,ja
Lo compro Bando , como alma te vale Villa , tal para cual
Lo compro Bando , como alma te vale Villa , tal para cual

23/11/2011 22:26
Campanilla, me encanta, ya se como descargar tensiones cuando vuelva de clase!!

23/11/2011 22:28
que bien que aun seguis dandole al baboso.....yo le daria donde mas le pudiese doler......agggggggggggggggggggggggg....que asco que le tengo a este hombre por dios.......

23/11/2011 22:30
me pidoo el saco!!! que le doy uso facilmentee jajaj que bueno campanilla!!
AJOSE nos echamos un partidito no? con noe? jejeje....le damos uso a ese balon....jejeje me pido se r delantera que este se merece unas cuantas patadas
AJOSE nos echamos un partidito no? con noe? jejeje....le damos uso a ese balon....jejeje me pido se r delantera que este se merece unas cuantas patadas

23/11/2011 22:43
Niñas guantes para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

23/11/2011 22:45
Arunda yo me pido unos! le voy a soltar tal guantá al putero que se va a ir más lejos que la RISS en su noboda

23/11/2011 22:51
Mierda me enterado tarde del las olimpiadas antibanquero, yo de animadora, en todos los encuentros.

23/11/2011 22:52
Que digo yo que Fernando podría clavarse accidentalmente la Tizona...

¿De qué me suena a mí lo de clavarse accidentalmente algo?

Y perded cuidado, que esta vez no será en el hígado, sino más arriba y hacia la izquierda, mismamente en el corazón para no haya dudas ni polémicas...
Es que me estoy animando a practicar la esgrima a caballo y como la Tizona está de moda últimamente en Arazana...

¿De qué me suena a mí lo de clavarse accidentalmente algo?

Y perded cuidado, que esta vez no será en el hígado, sino más arriba y hacia la izquierda, mismamente en el corazón para no haya dudas ni polémicas...
Es que me estoy animando a practicar la esgrima a caballo y como la Tizona está de moda últimamente en Arazana...

23/11/2011 22:54
Di que sí Mariela, di que sí!!
A este hombre por no darle ná, no le damos ni las buenas noches, que se joda.
A este hombre por no darle ná, no le damos ni las buenas noches, que se joda.

23/11/2011 22:57
Ay Mariela, que me acabas de dar una idea

23/11/2011 22:58
jajajajajjajaj ARUNDA me pido unos guantes....MARIELA excelente ideaaa!!

23/11/2011 23:04
Bueno pues yo ya estoy preparada para el primer golpe.

Campanilla que ganas de ver lo que estas ideando.

Campanilla que ganas de ver lo que estas ideando.

23/11/2011 23:14
Madre!!! la que habéis liado jajajajajaja...
Sois unas perracas encantadoras XDDDDD
Edit: para los que no me hayan entendido, ser un perraco o perraca encantador/a es algo bueno en mi diccionario... no vaya a ser que la lie XDDDD
Sois unas perracas encantadoras XDDDDD
Edit: para los que no me hayan entendido, ser un perraco o perraca encantador/a es algo bueno en mi diccionario... no vaya a ser que la lie XDDDD