FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-



-Sara y Adolfo-




-Sara y los bandoleros-




-Trailer del desenlace-
#21
Reevesforever
Reevesforever
28/09/2011 21:12
EN BUSCA DE LA JUSTICIA EPISODIO 1.-La llegada de Jhon le Carrie,el obispo de Francia:
El sol ilumina toda la sierra.Un bandolero cabalga a lomos de su caballo.El bandolero se descubre el rostro.Pero,es una bandolera.Una preciosa mujer con un largo cabello de oro,unos ojos azules como el mar y finos y hermosos labios rosas.Sara Reeves se llamaba y era una mujer valiente y con justicia en la mollera.Sara se dirigia hasta la cueva.Juan se hacia pasar por marques,El Chato vivia en las cuevas y Marcial era el medico del pueblo y estaba enamorado de Flor.Sara tenia un secreto para ellos,estaba ennoviada con Miguel Romero,teniente de la guardia civil,lo que ponia en peligro a todos los bandoleros y a su propia vida.Marcial lo sabia pero le guardaba el secreto.Los bandoleros se alarmaron al verla por alli:
-¿Ha pasado algo?-pregunto El Chato alarmado.
-No pero tengo que daros una noticia importante.-Sara tenia en la mente dar un nuevo golpe.-Esta tarde pasara por el alto del fraile un obispo frances que viene a Arazana para la fiesta de nuestra patrona.Es un hombre horrible,se aprovecha de los pobres y les roba todo lo que tienen,por eso he pensado en robarle sus pertenencias y repartirlas entre la gente mas defavorecida de Arazana.
-Me parece estupendo,jefa.Como siempre.-El Marques se sentia orgulloso de su banda.
-Muy bien,yo he quedado con Marcial en la alameda,nos reuniremos en la Encrucijada de la Estrella y desde alli subiremos al alto del fraile.A las cinco de la tarde,ni mas ni menos.
-Nos veremos alli.-El Chato ya habia aceptado a Sara pues antes la odiaba con todas sus fuerzas por ser mujer bandolera.Sara se marcho,tenia una cita con su amado.

Sara llego a sus viñedos,un precioso lugar rodeado de vides y de flores por todos los rincones.En el salon,esperaba Miguel un hombre bello y atractivo que lucia con dignidad el uniforme de la guardia civil.Los dos se fundieron en una apasionado beso al verse.
-Sara tengo que decirte algo muy importante.-Miguel se mostraba serio.
-¿Que ha pasado?¿Te has vuelto a pelear con el capitan Olmedo?-El capitan odiaba con todas sus fuerzas al teniente por eso no dudaba en que pudieran haberse enfrentado de nuevo.
-No...
-¿Que ha pasado?Me estas asustando,Miguel.-El teniente se arrodillo ante ella y saco un precioso anillo que llevaba en el bolsillo del uniforme.
-Sara Reeves,eres la mujer que mas amo con todas las fuerzas de mi corazon.Sara,¿quieres casarte conmigo?.-Sara no pudo contener las lagrimas por la emocion y se arrodillo junto a su amado.Lo beso apasionadamente y le dijo:
-Pues claro que quiero.Por fin sere la señora Rome....-Miguel no le dejo acabar palabra para besarla apasionadamente.El sueño de Sara se iba a cumplir pero no sabia que se romperia por la crueldad del destino.

Roberto y Eugenia Montoro estaban sentados al lado de un precioso lago.Ls dos se besaban apasionadamente.Los dos eran de clasessociales distintas pero se sentian felices al lado del otro:
-No se que haria sin ti Roberto.-Eugenia lo beso con intensidad.
-Pues estarias sola,amargada y rodeada de gatos.-Roberto se reia de Eugenia.
-Pues no me buscaria a otro hombre.
-No lo creo.
-Y yo tampoco.
Los dos habian encontrado el amor verdadero pero...¿Que tardaria en romperse la felicidad?

Las cinco de la tarde.Llego la hora del robo.Todos esperaban en El Alto del Fraile.El carruaje llego.El obispo venia oculto,no queria que le vieran su rostro quemado antes de que llegara al pueblo de Arazana.Sara repaso las reglas:
-No quiero una gota de sangre,vamos ha llegado la hora.Los bandoleros bajaron de la roca y apuntaron con sus rifles al carretero:
-Baja de ahi o te vuelo la cabeza.-el carretero estaba asustado y obedecio.Marcial lo cogio y se encargo de que no se escapara.-Vamos sal de una vez guardia.-Un guardia que escoltaba al obispo salio del carruaje y huyo de inmediato.Sara abrio la puerta y descubrio la parte quemada de la cara del obispo.
-Compañero vamos se acaba el tiempo.-El Chato se impacientaba.
-Este dinero no le pertenece es de las personas a las que ha robado y de las que se ha aprovechado por darles alojo en la catedral.-Sara cogio una bolsa de dinero y escupio en los pies del obispo.
-Malditos bastardos no os saldreis con la vuestra todo el peso de la justicia caera sobre vosotros y Dios os castigara con el infierno.-el obispo se mostraba enfurecido.-Vamos,carretero,ahora mismo voy a poner una denuncia en elcuartel.los bandoleros huian.-Pagaran lo que me acaban de hacer.

Continuara...
#22
intvin
intvin
28/09/2011 21:19
Reevesforever por estar prevenida, ¿vas a matar a Miguel en tu relato?
#23
Reevesforever
Reevesforever
28/09/2011 21:26
No en mi historia Miguel y Saara,Roberto y Eugenia seran felices y con bebes.
#24
intvin
intvin
28/09/2011 21:44
Esque dos veces muerto ya es demasiado, por eso quería saberlo.
#25
gabycyr
gabycyr
28/09/2011 23:17
HOlaa Reevesforeverr....fantasticoo una historiaa mas....y super interesantee que no se pierda el animoooo!!!!
#26
intvin
intvin
29/09/2011 13:27
__ A Sara en el episodio de ayer la dejaron de estúpida. Después de todo lo que le ha hecho Álvaro, le entrega las cartas de su madre porque le gustará tenerlas. Por si había alguna duda sobre lo que piensa Álvaro de Sara, le dedicó unos cuantos "cumplidos" delante de Tobías a pesar del gesto de las cartas. Sara de buena pasa a tonta, si fuese al revés, Álvaro quemaba las cartas o las leía y las usaba para chantajearla.

__ Lo dicho, que por dar brillo a unos personajes, hunden a otros.
Por cierto, Roberto se ha echado una joya de suegro, menudo viejo baboso, corrupto y putero. El abuelo perfecto. La difunta Montoro era clavadita a Martina en cuestiones de negocios, Germán tenía buen ojo jeje.

__ La trama de los Velasco me gusta, es interesante. Fernando tiene muy poco espíritu, le tienen comida la moral. La relación con Sara no será amorosa, lo único que conseguirá de ella es que lo enseñe a pensar por sí mismo y a enfrentarse a su madre.

__ el cajeor me mosquea, demasiado cumplidor. ¿Estará investigando el tema del golpe de estado?
#27
martahazarista
martahazarista
29/09/2011 14:10
Reevesforever esa historia de bandoleros por qué no la hacemos entre todos y cada uno que defienda su personaje te animas a moderar?
#28
Reevesforever
Reevesforever
29/09/2011 15:14
Martahazarista yo quiero escribir mi historia porque tengo muy buenas ideas pero tambien podemos hacer lo que tu dices.
#29
martahazarista
martahazarista
29/09/2011 17:44
nuestra propia serie donde tengamos nuestros propios guionistas cómo tú,cómo Campanilla...ect.Y despues cada uno elegira un personaje y lo defenderá.
#30
gabycyr
gabycyr
29/09/2011 18:00
oyee.. martahazaristaa eso qu tu proponess es muy pero que muy interesante si lo haceis yo me animo con vosotras
#31
NoeLiia93
NoeLiia93
29/09/2011 23:00
Esta muy bien la idea! Si la haceis yo estare encantada de leeros! jajajajaja
#32
Xavier28
Xavier28
29/09/2011 23:38
Martahazarista tu sugerencia es buenisima pero no para este foro......
#33
intvin
intvin
30/09/2011 01:03
Vídeo homenaje a la pareja de Sara y Miguel.

Al final no incluí la escena de Miguel y Fernando aunque está la de Sara en el dispensario, así que quienes no deseen ver esta escena, es mejor que no reproduzcan el vídeo.

Espero que os guste pero me quedó demasiado largo, igual se hace un poco pesado.

A pesar de no aparecer escenas de peleas, es triste.

#34
arunda
arunda
30/09/2011 01:26
Intvin si que es triste pero por el final que no nos han dado
macnifico video muy bonito gracias
#35
bandosufridora
bandosufridora
30/09/2011 01:52
Intvin, precioso el video. Triste final, sí, pero es el único que nos han dado, por lo menos de momento.
#36
buenasnoches
buenasnoches
30/09/2011 09:49
Intvin gracias, precioso, hemos recordado en poco tiempo casi todo de ellos.

Esperando mas.
#37
Charitito
Charitito
30/09/2011 10:48
Xavier28,yo estoy de acuerdo contigo.Todas las ideas son buenas,pero este post es para el personaje de Sara.
#38
Charitito
Charitito
30/09/2011 10:58
Intvin,fantástico vídeo!!!!! qué pena que sea tan triste...pero es lo que nos han dado....
#39
intvin
intvin
30/09/2011 15:06
Muchas gracias por los comentarios, me alegro que os guste el vídeo.
#40
Reevesforever
Reevesforever
30/09/2011 15:09
Muy pronto escribire el segundo capitulo de mi serie y por cierto el video precioso intvin espero que pongas fotos.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 66 67 68 69 Siguiente