Foro Bandolera
Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Vídeos FormulaTV

23/11/2011 16:33
faraona !!!
Para ti las salchichas

Me piro a currar.
Para ti las salchichas

Me piro a currar.

23/11/2011 16:37
No puedo comer chocolate , pero da igual la caja la compro ja,ja,ja,ja,ja

23/11/2011 16:47
Jajaja, que bueno chicas, yo tambien me voy a enganchar pero a jugar a los dardos, vamos de aqui nos hacemos una profesionales.
Merry tu hija además de preciosa, va a salir toda una experta en jugar a los dardos.
Eso si desde que esta el Banquelelo, estoy pero que muy enganchada a las siestas, no veas como le agradezco que haya aparecido en Arazana.
Merry tu hija además de preciosa, va a salir toda una experta en jugar a los dardos.
Eso si desde que esta el Banquelelo, estoy pero que muy enganchada a las siestas, no veas como le agradezco que haya aparecido en Arazana.

23/11/2011 16:50
Por si después de los dardos os apetece chutar....

abril, su madre es francotiradora, su padre artificiero y los dos pertenecemos al regimiento de guerra electrónica.........mi niña va a ser una preciosidad peligrosísisisisima

jajajajaja campanilla, esto si que no te lo perdono, las salchichas son solo para mi, exclusiva propia, me las como toas de golpe jajajajaja que bueno XDXDXDXD
perdonarme pero es que me estoy partiendo el c**o y soy un poco bruta, pero me encantan las salchichas jajaja
esta campanilla, ay,ay,ay
darcing dejamelo para mi, que le voy a dejar la nariz guapisima jejejeje
perdonarme pero es que me estoy partiendo el c**o y soy un poco bruta, pero me encantan las salchichas jajaja
esta campanilla, ay,ay,ay
darcing dejamelo para mi, que le voy a dejar la nariz guapisima jejejeje

23/11/2011 17:10
¡deejarmeloooo!!!!!
que se queda sin na de na!
bankier imbécil , ja!
que se queda sin na de na!
bankier imbécil , ja!

23/11/2011 17:10
Merry eso dalo por seguro, ya lo he dicho conociendo al padre y a la madre ( no en persona claro) esto pero que muy segura que además de preciosa, va a ser muy peligrosa, jejeje.

23/11/2011 17:11
Quien se apunta a un partidito de futbol con el balon de dancing?????

23/11/2011 17:12
Yoo!

23/11/2011 17:13
Arunda con todas las que somos hacemos varios equipos, y ya tenemos la liga preparada.

23/11/2011 17:19
Uy!! Merry, que peligro va a tener Ángela, en vez de una muñeca te va a pedir un colt 
Yo me apunto a patear un poco el balón, a ver si le hacemos una cara nueva
. Ale! ir chutando.
Edito: en el descanso del partido podemos tirar a los dardos mientras comemos bombones

Yo me apunto a patear un poco el balón, a ver si le hacemos una cara nueva

Edito: en el descanso del partido podemos tirar a los dardos mientras comemos bombones

23/11/2011 17:27
Que buen plan Lula para el descanso
xD]

23/11/2011 17:29
Jajaja, cómo sois chicas. Los bombones buenísimos Campanilla. Podemos hacer una competición de tiro al lerdo, perdón, digo al dardo. Y otra de haber quien da con más fuerza a la pelota y la envia más lejos. Me gusta tu plan Lula.

23/11/2011 17:38
Es que después del empeño que le vamos a poner al balón, habrá que reponer fuerzas. Bando ¿Tiro al lerdo?..... 

que ataque de risa.

23/11/2011 17:41
¿Y tiro en arco? xD

23/11/2011 17:41
Tiro al lerdo.......Jajajajajaja....chicas sois la caña.......

23/11/2011 17:42
Yo también me apunto al partido de futbol, aunque sea de suplente en el banquillo, y espero que llegue un momento que el balón termine REVENTAO como un triquitraque. Mañana jueves nos esperan escenitas de celos de la tontaina y el tontaino, tal para cual, Sarita con celos por Teresa y el sosera con celos por Jolge, así que ya tenemos servido el menú.! Ah chicas ! os estais dando cuenta que Sara cada vez sale menos en la serie, hoy ha esado menos de dos minutos en la escena con Roberto, claro, Marta Hazas tiene que estar cansada entre la serie y el teatro, viajar todos los fines de semana y después meterse en el rodaje de la serie tiene que ser duro. Practicamente ahora la serie la están llevando adelante los que se suponen que son los actores secundarios... Ahora la trama fuerte está en la posada y en los motoros, bueno también el capitan y los mercenarios llevan adelante lo suyo, pero Sara está perdida, seguro que está buscando al causante de la muerte de Miguel, ja, ja, ja.

23/11/2011 17:46
De partido de futbol nada
a penaltis y sin portero y una detras de otra

a penaltis y sin portero y una detras de otra

23/11/2011 17:48
y yo???? no puedo jugar al fútbol, no es justo....