FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
fezmarta
fezmarta
23/11/2011 13:01
a mi me pasa igual bando........no me meto con el actor.............pero cada vez que lo veo..........me da un repelus tremendo.......lo malo es que yo a este hombre no lo conocia de verlo trabajar porque yo no vi los misterios de laura.........pero ya lo he encasillado y no se si podre verlo con buenos ojos....,me pasa como a villa..............lo recordare siempre por su papel de asesino en bandolera.........
crislovely
crislovely
23/11/2011 13:05
Yo tampoco soporto al bankier. Más que nada por qué le grito cuando sale y me regañan , que si no...
meawmeaw
meawmeaw
23/11/2011 13:11
Yo con respecto a Oriol no voy a comentar no he visto suficientes escenas. En cuanto a la química con Marta... pues no la he visto y ya es dificil porque Marta pega con casi todo el mundo.

Y ahora en cuanto al personaje... fatal introducido, no tiene ni chicha ni limoná y realmente espero que por fin le hagan malo de verdad, la única forma en que tendría algo de interés el personaje... pero no, irán a la redención heróica aiss que previsibles son. De hecho el Fernando hp de ayer engañando a Sara ha sido interesante, ha salido de su planicie.
bandosufridora
bandosufridora
23/11/2011 13:11
Fez, yo antes lo veia en Los Misterios, pero con este personaje le he pillado tal mania, que creo que ahora, después de esto, hasta esa serie dejará de ser lo que era para mi, pues cada vez que lo vea, ya no veré a Martín, si no al Banquelelo.

Por cierto, a mi la única pareja que consiguió engancharme, de verdad, fue Sara&Miguel, Miguel&Sara, osea Marta y Carles. Estos juntos si que tienen una química especial que traspasa la pantalla.
ameliamarcos
ameliamarcos
23/11/2011 13:20
ajose
ajose
23/11/2011 13:22
Pues si , va a tener razón , engancha lo que no sabemos es a qué????????????????
Pero enganchar engancha
AMOS, AMOS ,AMOS ,AMOS
Campanillanj
Campanillanj
23/11/2011 13:23
Parece ser que sigue ganando por mayoría aplastante que no engancha.
Puede gustar o no gustar, pero enganchar, va a ser que no
ameliamarcos
ameliamarcos
23/11/2011 13:28
ameliamarcos
ameliamarcos
23/11/2011 13:30
ameliamarcos
ameliamarcos
23/11/2011 13:32
crislovely
crislovely
23/11/2011 13:34
Ameliamarcos , Xabier , ¿por qué ponéis fotos???
Lógicamente no puedo entender vuestros comentarios visuales
ameliamarcos
ameliamarcos
23/11/2011 13:35
sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterrala creadora del post Reevesforever lo ha sugerido que colgemos fotos,videos,de Sara Bandolera .
crislovely
crislovely
23/11/2011 13:36
En serio , no comentéis con fotos , no os comprendemos
ameliamarcos
ameliamarcos
23/11/2011 13:38
Cris lee el primer mensaje de la creadora del post
ameliamarcos
ameliamarcos
23/11/2011 13:46
Treboles graciassarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterraSara una gran bandolera
DancingQueen
DancingQueen
23/11/2011 13:52
Yo ya he comentado en otras ocasiones lo que siento por el Bankinter...... es decir.....

Y es que es el antihéroe y la antítesis de Miguel.

Es un personaje mentiroso, que ha engañado a todo el pueblo haciendo creer que su banco se interesa por los habitantes de Arazana cuando es sólo una tapadera para dar un golpe de estado. Es un asesino, que no prestó ayuda a Miguel cuando estaba agonizando. Es un cobarde por no afrontar sus responsabilidades, por no confesar a Sara (de la que está enamorado supuestamente) quien es el asesino de Miguel para dejarla descansar en paz, es un calzonados que hace lo que le dice su madre y no es capaz de luchar por sus propios ideales.

Y hablando de química.... yo sí vi el momento beso y no es que me haya quedado ciega, es que química 0, no hay sentimiento, no hay nada, no transmiten, no llegan al público, no es una pareja creible............... pero por Dios ¿cómo lo va a ser? Nos hemos vuelto locos, depués de ver la pareja Sara y Miguel y lo que hemos conectado con ellos, es imposible aceptar otra relación a los dos meses de morir Miguel, IMPOSIBLE!!!!!!!!! Es muy poco tiempo, no se puede olvidar un amor así, el verdadero AMOR tan pronto...... y menos con semejante personaje que no tiene ninguna virtud. La auténtica Sara jamás olvidaría a Miguel tan pronto y hubiera detectado la calaña del bankero al instante. Pero esta Sara no es ni la sombra de lo que fue. Para mi es otra Sara, no es mi Sara....
Miguel y Sara sí que traspasaban la pantalla y eran el color de Bandolera.... ahora todo es negro... la química estaba en ellos...
crislovely
crislovely
23/11/2011 14:17
Dancing lo mismo digo , ese caz se podría haber quedado en sus tierras
enterragado
enterragado
23/11/2011 14:42
Pero no os habéis dado cuenta??? Si lo que mas atrae de la serie, que es lo mejor de la television, es esa pareja protagonista, el bankelelo y la bandotonta... El asesino, rastrero,asqueroso... Aahhh y ahora putañero... Lo que hay que oír... Y la otra, esa chica lista donde las haya, inteligente, espabilada, que engaña a todo el mundo, la que las pilla al vuelo... Enamorada hasta las trancas del anterior nombrado... que su gran pasión es ser bandolera... Pero de noche me voy a mi castillo, que es cómodo y calentito... Que digo yo... Esta muy bandolera y rica será, pero marrana también, ya podía haberse comprado un traje tío Pepe de repuesto, porque vestida de rica no va a ir a lavarlo... He llegado a la conclusión de que no lo lava, cualquier día la vemos y no es ella, es el traje solo que se queda de pie.

Y lo mejor de haber conocido esta serie, esas foreras tolerantes, Que entienden todas las posturas de los demás, pero que necesitan llevar varias personalidades para apoyar sus fantásticas teorías, que llegado un momento dado, cuando no tienen argumentos, les sale la vena de niño pequeño... Y COMO YA NO TE JUNTO TE PONGO FOTOS... no saben que con eso fomentan nuestra diversión, gracias no lo pasamos pipa...

GRACIAS BANDOLERA, LA MEJOR SERIE NUNCA VISTA....( me falta el emoticon con los ojos en blanco...)
ameliamarcos
ameliamarcos
23/11/2011 14:45
Bandolera sincronizar reloj comienza a las 4 y cuarto saluditos
Edito:)pongo fotos porque Reevesforever en el primer mensaje sugiere poner fotos de sara bandolera.
ref-/poner fotos
Reevesforever
Sara,una gran bandolera.-Post oficial.-Sara decae tras la falsa negativa de Fernando.
#0 26/09/2011 - 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.
faraona55
faraona55
23/11/2011 15:11
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, JAJAJAJAJA AMOS,AMOS,AMOS

engancha estoy yo, pero a la siesta, desde que murio el teniente, chicas decirme que no es la mejor idea jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 61 62 63 64 Siguiente