FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
Campanillanj
Campanillanj
23/11/2011 09:51
" Oriol es un actor que engancha "
Si, vamos. Desde que él ha llegado la serie ha tenido una audiencia abrumadora. Se fueron muchas seguidoras del teniente y gente que la veía por él y la pareja solo y exclusivamente. Y llegó Oriol y la audiencia se duplicó.
Cachis !!, ahora que estoy escribiendo no estoy segura de quién ha puesto el comentario, si ha sido ameliamarcos o xabier. En cualquier caso, al que sea de los dos: ¿ Eres familiar de Oriol ?? Porque de enganchar, te habrá enganchado a ti y a pocos más.
Esperate que lo mismo estoy equivocada. Lanzo una pregunta al resto del foro.
Alguien de aqui está "enganchada " a Oriol ???
Lula80
Lula80
23/11/2011 10:07
Yo no, a mí me parece que es un personaje que no sólo NO ha conseguido enganchar al público sino que además con independencia del personaje en mi opinión la química de Oriol con Marta es nula.
arunda
arunda
23/11/2011 10:21
Si ademas lo comparamos con el antecedente de marta y carles(sara y miguel)dificil no de superar si no de igualar
y si te lo presentan como el asesino de miguel
juicetv
juicetv
23/11/2011 10:30
Oye Campanilla, que a mi sí que me ha enganchado..... Oriol me ha enganchado desde que vi su "notable" química con la risss, hace un personaje que se hace querer desde el momento.... (deja que piense desde cuando................ lo sigo pensando y luego te digo)... Oriol me ha enganchado a CUATRO fue poner él un pie en Arazana City y yo engancharme a Castle en Cuatro, misma hora, mejores guionistas, mejores personajes...... definitivamente engancha que no veas.
CHECHE
CHECHE
23/11/2011 10:33
Yo estoy enganchadíiisima a Marta Y Carles , a su química que trasapasa la pantalla, a la buena pareja que hacían......Carles sacaba lo mejor de Marta y la hacía brillar y vice.versa.

Oriol?...Oriol?....siiiiiiiiiiii me tiene enganchadiiisima pero...... al baño....para vomitar cada vez que le veo......
formulera2TV
formulera2TV
23/11/2011 11:21
pues yo debo empezar a plantearme mirarme la vista porque, la verdad, quimica entre marta y oriol no veo ninguna... cero patatero...
y el personaje del bankinter me parece plano, plano...
Un personaje con una catadura moral tan baja (asesino, golpista, mentiroso, embaucador, dado al soborno, prepotente y calzonazos) NO puede ser el protagonista de una novela, no puede ser el chico del que se enamora la chica protagonista...
Dónde se ha visto eso?
Campanillanj
Campanillanj
23/11/2011 11:24
Ay, Formu !!
Donde se ha visto eso ??
Te lo digo: En Bandolera. Donde el mal triunfa sobre el bien. El mundo al revés

Edito: De momento, todas las que han respondido han dicho que ORIOL NO ENGANCHA.
Vaya, se me ha vuelto a olvidar mirar si el comentario lo ha hecho Xabier o ameliamarcos.
Qué despiste.
Xavier28
Xavier28
23/11/2011 11:29
evangeline
evangeline
23/11/2011 11:30
Pero cómo alguien que ha visto la serie desde el principio y que ha seguido la historia de amor de Sara y Miguel, puede decir que Sara y el bankinter tienen quimica... Yo creo que definitivamente vemos series distintas.
Y desde luego es que al personaje de Fernando yo no le veo ningun atractivo, físicamente imcomparable con Miguel y de caracter pues qué os voy a decir, pusilanime, cobarde, cínico (porque querer enamorar a la prometida de tu victima) y mentiroso (lo de golpista y asesino ya no hablamos) Y que conste que hablo de Fernando y no de Oriol, que por otra parte menudo papelón que le ha caido...
Xavier28
Xavier28
23/11/2011 11:34
Campanillanj
Campanillanj
23/11/2011 11:35
Sé que es tu opinión. Por eso he expuesto yo la mía. En eso consisite esto.
Pero me parece interesante conocer la opinión de los demás. ¿ Engancha ? ¿ No engancha ?
La respuesta que va ganando es que NO. ORIOL NO ENGANCHA. Me atrevería a decir que es todo lo contrario

EDITO: No he comentado nada de la química entre Oriol y Marta porque no la veo por ningún sitio. No me gusta hablar de algo que, para mí, no existe
Xavier28
Xavier28
23/11/2011 11:39
Campanillanj
Campanillanj
23/11/2011 11:45
Eso lo sé. No he dicho en ningún momento que tú hayas dicho eso. He comentado mi opinión porque aquí mismo se estaba hablando de la química entre los dos actores.
Yo me centro en la pregunta de si Oriol engancha.
Dejo aqui los significados de la palabra enganchar.

enganchar.

1. tr. Prender algo con un gancho o colgarlo de él. U. t. c. intr. y c. prnl.

2. tr. Prender, asir, trabar, aunque no sea con un gancho. U. t. c. prnl. Me enganché el vestido con un clavo.

3. tr. Amarrar las caballerías a los carruajes, trillos, arados, etc., de manera que puedan tirar de ellos. U. t. c. intr.

4. tr. Conectar un sistema eléctrico o mecánico. Enganchar la luz, el teléfono.

5. tr. Contratar trabajadores.

6. tr. coloq. Atrapar algo o a alguien que se mueve, huye u opone resistencia. Engancharon al ladrón. ¡Ya verás cuando te enganche!

7. tr. coloq. Atraer a alguien con arte, captar su afecto o su voluntad.

8. tr. coloq. Contraer una enfermedad. Enganchar un catarro.

9. tr. coloq. Captar intensamente la atención de alguien. La novela me enganchó.

10. tr. coloq. Dicho de una droga, del juego o de otra actividad: Causar adicción. U. t. c. intr. y c. prnl. Engancharse a la heroína.

Vamos a centrarnos en las definiciones 7 y 9. De verdad a alguien le ha pasado esto con Oriol ?? De verdad alguien está esperando que salgan sus escenas de esta forma tan intensa como para decir que está enganchada a Oriol ?
Bueno, tengo que decir que no he puesto la definición 13, pero explico que era, según la RAE, decir en Cuba coloquialmente realizar el coito. Ahi ya me descolifloro de la risa porque este no engancha, ni pagando.
Xavier28
Xavier28
23/11/2011 11:48
Campanillanj
Campanillanj
23/11/2011 11:51
Yo no creo que esté faltándote al respeto.
Si tu estás enganchad@ a Oriol, es tu elección. PEro creo que decir enganchar es decir demasiado.
Xavier28
Xavier28
23/11/2011 11:53
triana24
triana24
23/11/2011 12:18
Ufff, yo tengo que estar viendo otros videos de Sara y el baboso de la la serie, porque eso de que el bankinter engancha..... y eso de que buen tanden con la bandolera..... para mi este personaje ni engancha ni tiene quimica y buen rollo con Sara, están ahí porque están haciendo un trabajo y eso es lo que les ha tocado y punto pelota. La quimica, la compenetración y el enganche solo lo he visto con Sara y Miguel, eso ha sido infalible, elegidos tal para cual, eso sí que ha tenido buen ojo al elegirlos, y por supuesto se metieron en el papel totalmente. Si me llegan a decir que Marta y Carles estaban enamorados de verdad me la hubiera creido.
juicetv
juicetv
23/11/2011 12:25
Campanilla.... la definición 8 sí que le va... contraer una enfermedad, enganchar vómitos al verle... esa le va MUUUCHO.

Ameliamarcos, perdón Xavier28, no te sulfures... no hace falta que borres tus comentarios y coloques fotos, hablando se entiende la gente.... a ti te parece que engancha, vale... a las demás que han comentado NO, no hay más.
evangeline
evangeline
23/11/2011 12:45
Xavier seguramente Fernando no intervendrá en el golpe, por algun camino tendrá que redimirse un poco, porque hasta ahora todos los adjetivos que se le pueden atribuir son negativos, no sé si tú le encontrarás alguno positivo... Asi que seguramente intentarán redimirle frenando el golpe de estado, pero eso no borra todo lo malo que ha hecho y menos nos va a devolver a Miguel. Yo lo que espero es que muera en ese intento de frenar el golpe de estado, que ya que la muerte está de moda en Arazana pues que alguna vez muera alguien que se lo merezca!
Y sobre lo de que ser bandolera es lo único que dá sentido a su vida pues eso me gustaría a mí, que se dedique a ponerse el trajecito y a hacer justicia, que falta hace en Arazana... y dejarse de besos y amores idiotas! Pero no, es todo lo contrario...
bandosufridora
bandosufridora
23/11/2011 12:54
Si, está claro que Oriol engancha. Engancha al mando del televisor, para que directamente quites el volumen de la tele o a veces hasta la imagen cuándo aparece el susodicho. La historia de "amor" por llamarle algo, es tan enganchante que cuándo hay acercamiento de los dos, la audiencia baja ¿por qué será?
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 61 62 63 64 Siguiente