FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
Campanillanj
Campanillanj
23/11/2011 00:05
Una cosa es que el bankinter tenga engañada a Sara. Puedo entender que Sara lo tenga en buena consideracion, puesto que es totalmente falso con ella. Lo que no puedo entender es que os caiga bien . Que nosotros si sabemos la verdad que le esconde a Sara y que es el causante de su sufrimiento

Gracias intvin
intvin
intvin
23/11/2011 00:07
A mi no me cae bien, me parece un personaje interesante. Lo meto en el saco con Álvaro, dan vidilla a la serie, son buenos personajes pero caer, no me cae bien.
buenasnoches
buenasnoches
23/11/2011 00:08
Gracias Intvin por tu comenterio.

Fernando para nuestra pesadilla es de fiar para todo el pueblo, pero no solo el, tambien su madre(que se lo pregunten a ALVARO) y el general, que siendo un bocas en la taberna nadie se entera de nada y Morales menos, lo conocio en el calabozo cuando amenazo a Miguel y el otro dia en la taberna, asi que no solo Sara no se entera de nada.

Jairo, bandolero que si Intvin, o les pasare informacion, algo tiene que haber en que le hagan trabajar para el contrabando de Olmedo. Ya saldra ya.

Alvaro en el avance se queda ancho, bueno estoy deseando ver la escena, que si que siempre ha querido que su padre fuera feliz, pero si nunca ha querido a Carmen.

Edito: A mi Fernando no me cae nada bien, pero como Fernando tengo muchos mas, que me caen tan mal o peor que el o al menos igual. Eso que quede claro como el agua.

Tambien tengo que decir que el actor me gusta y mucho.
intvin
intvin
23/11/2011 00:15
Desde luego Oriol lo hace genial.

¿A que sería por lo menos divertido ver a Jairo y el Chato juntos? Alguna vezz Jairo dijo algo que me llevó a pensar que no ve con malos ojos a los bandoleros.

¡Jairo bandolero, pero viviendo en el pueblo!
buenasnoches
buenasnoches
23/11/2011 00:18
Yes, los primeros capis cuando hablaron en su casa de los bandoleros se emociono, y dije mira que bandolero mas guapo, pero no me quede con las ganas, peroooooooooooooo todo se vera o no.
Xavier28
Xavier28
23/11/2011 00:19
Hacemos una porra ?Intvin....yo estoy que para redondear al personaje el siguiente paso y definitivo despegue de su madre ...oponerse al golpe.
Oriol es un actor que engancha al público hace un tandém con Marta de lujo.
evangeline
evangeline
23/11/2011 00:22
Pero vamos a ver, porque Miguel nunca le dió una razón a Sara para dudar de él y sin embargo ella se las lió pardas por tonterías.
Y yo creo que el banquero algo ha mostrado de su otra cara pero resulta que Sara se nos ha vuelto miope. Miguel le habló de las ideas politicas del general y de cómo se comportó Del Caz cuando fue a pagar la fianza. Y es más la misma Sara le pregunta al día siguiente al banquero si sus ideas son parecidas a las del general. Pero parece que tiene amnesia selectiva y no solo se ha olvidado del amor de su vida sino también de lo que le decía.
Y luego fue testigo junto al marqués de una reunión secreta en medio el monte entre Fernando y dos generales. Y no sé exactamente cual fue la excusa q le dió para tener que irse al monte a hacer la reunión pero vamos que muy normal no parece. Y luego lo del informe.
Y no le extraña que ayer Fernando no quisiera decirle lo que hizo la noche de autos y hoy no solo se lo cuenta sino que además tiene a la prostituta para que lo corrobore...
Total que la Sara de hace dos meses habría sospechado seguro, pero claro ésta Sara descafeinada pues nada, se traga lo que le echen y encima se va a sentir culpable de haberle acusado... Quien la ha visto y quien la vé!
valedelsur
valedelsur
23/11/2011 00:22
Gracias Invin!, todo lo que dices es lo que me imaginaba, y que eso genera mucho cariño hacia esa persona, y en carne propia te digo que además genera muuuucha culpa, culpa por no poder corresponder como la otra lo merece; pero enamoramiento......... Bueno, depende de lo que hayas tenido antes, pero claro, es una serie!. Gracias y besossosos. Y ahora os sigo leyendo que me estoy enganchando.
valedelsur
valedelsur
23/11/2011 00:24
perdón, donde dice Invin, va Intvin. Salus.
Higea
Higea
23/11/2011 00:29
Cheche, sobre tu comentario 243, supongo que habrá sido un lapsus, porque "Caleiro" es mi paisana foreracarcajadacarcajada y no el aprendiz ése diablo.

Por lo demás...estoy tan aburrida de la serie, que no me apetece ni comentar...

Un saludo a todos y buenas noches!!!
intvin
intvin
23/11/2011 00:35
*Buenasnoches, ojalá nos escuchen en el tema de Jairo. ¿Habrá que abrir un post de Jairo bandolero?jeje ¿Pepe contratará a una chica para ayudarle en la taberna?, Alex dijo que tendría trama amorosa.

*Xavier28, estoy contigo, se opondrá al golpe de estado.

*evangeline, que Sara ahora intente moderar sus impulsos tiene mucho que ver con el hecho de haber perdido tanta gente por el camino, quiere cuidar a los pocos que le quedan. En su última etapa con Miguel ya se estaba comportando de esta forma.

*valedelsur, tienes razón, a veces hasta te puedes sentir culpable por no corresponder a alguien que te trata muy bien y te dice que está commpletamente enamorado de ti y te esperará siempre.
gabycyr
gabycyr
23/11/2011 04:39
Fernando es tan de fiar como Olmedo, a lo mejor no a la vista de todos...pero no es alguien en quien se pueda confiar.

Ademas, que clase de persona es consciente que de asesino a un hombre, y tiene remordimiento por ello por la noche, pero cuando se encuentra con la viuda borra de un plumazo esa consciencia que tanto sacaba a relucir cuando mató al Tte y se dedica a consolarla aprovechándose en un momento de debilidad? Cómo es posible que la mire en pleno luto y sabiendo que estaba así por su culpa?...me respondo a mi misma...una persona descarada y mentirosa...

En un principio si que estaba bajo las faldas de su madre, y ahora bajo las faldas de Sara, el pobre hombre piensa que el golpe de estado es lo que se necesita porque su madre así lo educo, pero si hubiera sido Sara quien le come el coco seria diferente, si es que al hombre lo marean con los ideales ajenos y pareciera como si lo hace suyos...él no tiene opinión propia, es manipulable y soso al 100%....lo peor es que pareciera que contagia a Sara con su manera de ser, porque se las esta metiendo dobladas..será que intercambiaron papeles?
faraona55
faraona55
23/11/2011 06:38
paso del bankinter y de su futura relaccion con sara, si es que la hay, estoy con campanilla, este tio no es de fiar en absoluto,desde el principio ya llego mintiendo, y sigue,me importa un pepino, si es por culpa de la madre que lo pario, pero ayer mintio a sara y punto, y el queriendo o sin querer, fue el que mato a miguel, y se acabo
triana24
triana24
23/11/2011 06:43
Lo siento pero Sara con el asesinobaboso no pega nada, parece su tioabuelo, no tienen quimica ninguna, es todo lo contrario a los hombres que le gustan a SAra....
ajose
ajose
23/11/2011 08:41
Gaby ,Faraona , Triana ,Campanillaj .. totalmente deacuerdo
Buena pareja y química , lo único que tendrán sera fisica ,ja,ja,ja,ja
Por cierto yo me opere la vista y me va genial , nada un comentario
Buena pareja ,ja,ja,ja,ja,ja
Xavier28
Xavier28
23/11/2011 09:09
bandosufridora
bandosufridora
23/11/2011 09:15
Chicas, totalmente de acuerdo con vosotras, la química de estos dos es 0,0%, cómo esto:

Esta completita la imagen, tiene el nexo de unión de ambos y el tanto por ciento de química común. guiño
Xavier28
Xavier28
23/11/2011 09:19
Xavier28
Xavier28
23/11/2011 09:22
Xavier28
Xavier28
23/11/2011 09:24
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 61 62 63 64 Siguiente