Foro Bandolera
Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Vídeos FormulaTV

22/11/2011 19:23
Muy bueno, ajosé,... porque el Calero destroza a los personajes femeninos....
Edito: y lo guay que le queda lo del desfase actoral ¿?¿?¿?
Edito: y lo guay que le queda lo del desfase actoral ¿?¿?¿?

22/11/2011 20:00
Desde luego el que no conoce a las mujeres es el misógino del Tirso Calero........

22/11/2011 20:06
Cheche yo creo que El Calero y el resto de su equipo redactor tienen que tener algo contra el genero femenino porque no es normal este ensañamiento. A la Sara la están poniendo ahora de gilipoyas, ya no tiene fuerza la tia ni para coger el rifle, y seguro que dentro de poco se le olvida hasta montar a caballo... porque va a estar muy ocupada en otras cosas.... anda detras del bankinteridiculo.... es una chica muy olvidadiza... que otra vez tiene ganas de waka, waka porque ya le queda lejos los ratos que echó con el amor de su vida, el teniente.... Esa es la imagen que estan dando los guionistas de la protagonista, !pobre Sara!

22/11/2011 20:28
Completamente de acuerdo contigo Triana,el personaje de sarsa empezo con un perfil muy aceptado,gustaba para la epoca, desenvuelta,decidida,extrovertida,luchar por lo que cree justo y hacer justicia y yo creia que tambien era lista a al menos lo parecia,ahora en que se a convertido,en una falsa, tonta perdida incredula,falsa,sobre todo lo que sentia hacia el teniente,el amor de su vida no se olvida en tan poco tiempo,no se olvida jamás,y si. Las circunstancias en la vida es no poder estar al lado del la persona que más queria en este mun do pues no puede pensar en nadie más ni ahora ni nunca como bien he leido se estan ensañando con este personaje como dando a demostrar que las mujeres en esa epoca eran todas idiotas,porque no lo lo demuestra sara sino todas,no se de donde habran podido salir esa gentuza pero de un lugar normal y logico noooooooooooooooooooooooooooo.el personaje de sara deberia dedicarse ante todo de olvidarse de galanteos de amorios y disgustos en ese sentido y luchar más por la in justicias que están envadiendo arazana,porque cada vez hay más y la tia ni se entera de nada solo le preocupa fernando caz,impresentable bankinter que este en el ajo o no sobre el tema de miguel,no se puede aguantar,vaya bandolera,a este paso como bien dices no se va acordar ni de coger el rifle,más accion y menos tonterias de amorios que se supone que está mujer que ya encontro al hombre de su vida para siempre..

22/11/2011 20:33
buenasnoches, el Marqués últimamente está genial.

22/11/2011 20:38
El marqués va a durar poco (y cada vez sale menos)...está cantando y bailando en Madrid.....con Chicago

22/11/2011 21:14
Por favor a ver si podeis poner aqui las escenas del asalto al tren y de cuando Lola se pelea con la Riss por primera vez en la plaza.Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

22/11/2011 22:29
CAPÍTULO 223
FERNANDO
Fernando ha tapado a Sara frente a Leonor para protegerla de sus represalias.
Fernando: “¿Cómo ser feliz si sé que he hecho daño a la persona que más quiero?”
Que tiemble Leonor porque ese espacio ya no es suyo y por la persona que más se quiere se pueden hacer muchas cosas.
JUANA
Me alegro de la llegada de este personaje, seguro que ayuda mucho a Inés.
ÁLVARO - ROBERTO

“Esto es un asunto entre mi padre y yo” jeje mi papa me mima jeje
Adoro las discusiones entre los hermanitos. Muchas propiciadas por la buena de Teresa para desviar la atención, de momento le está saliendo bien porque ha conseguido que sea Leonor la primera en desconfiar de ella a pesar de no ser una persona con la que convive. Los más allegados están demasiado ocupados discutiendo para pillarla. ¿Qué hará Leonor con la información del diario?
Álvaro: “Yo no hablo con segundones, hablaré directamente con doña Leonor que es realmente la que manda”, en eso tiene razón, la que manda es ella, pero cuidado con esa aliada porque es más lista de lo que Álvaro se piensa.
LUPE

Lupe está metida en un buen lío. Olmedo y Mendoza la tienen fichada y para colmo ella no puede protegerse con un arma o peleando como lo haría el Chato. ¿La única protección posible será refugiarse bajo el apellido Montoro?
PEPE Y JULIETA- JAIRO

- En resumidas cuentas, Pepe no quiere perder a la persona que más quiere en este mundo y Julieta se siente atrapada en la taberna y no desea renunciar a su sueño. Lamentablemente uno lo tendrá que pasar peor que otro porque por mucho que dialoguen, es imposible que “ganen” ambos. Parece que será Pepe quien sufrirá más.
- Miedo me da Jairo bajo la influencia de Olmedo y haciendo tratos con el general. Es otro ejemplo de en lo que puede acabar degenerando la gente por la falta de oportunidades, si hubiese justicia, si el capitán de la guardia civil se comportase como es debido, Jairo estaría formándose poco a poco para acabar en la academia. Y yo pensando que Jairo podía acabar siendo bandolero, no doy una.
FERNANDO-ÁLVARO-SARA-LUPE

- Lupe y Sara están en una situación parecida con Álvaro y Fernando. Estos dos caballeros:
- Nunca han sido felices ni se habían enamorado hasta conocer a Lupe y Sara.
- Tienen remordimientos sobre las muertes accidentales de Miguel, Eugenia, Tomás y Martina, pero sólo en momentos puntuales.
- Ni Sara ni Lupe los conocen realmente, ante ellas son perfectos caballeros y muy comprensivos.
- Harían cualquier cosa por Sara y Lupe, cuando están con ellas sacan lo mejor que hay en ellos.
- Pueden acabar cambiando, (Álvaro preocupándose de la gente que lo rodea y sus trabajadores y dejando de pagar por propinar palizas y Fernando desvinculándose del golpe de Estado), pero si su pasado saliese a la luz, Lupe y Sara los mandarían a paseo.
FERNANDO Y SARA

- Tengo que decir que el personaje en sí de Fernando me está gustando, al igual que Leonor y Baudilio.
- Hay que reconocerle a Fernando su sangre fría, miente muy bien. Al final ha conseguido quedar como el ofendido.
SARA
- Me parece de lo más lógico que crea a Fernando. ¿Por qué iba a matar a Miguel una persona que apenas lo conocía y es un hombre respetable que se comporta con una conducta intachable? ¿Y si a eso le sumamos que un testigo lo sitúa en otro pueblo durante toda la noche en la que murió Miguel? Si esa coartada era válida para Olmedo que es un corrupto, ¿por qué no iba a serlo para Fernando que no tiene antecedentes?
- A todo esto, Sara es la ÚNICA que no ha visto ni a Fernando ni a Baudilio en acción, por ejemplo, Pepe, el cura, Roberto o Morales han escuchado al general hablar de sus ideales y por lo tanto sería más creíble que sospecharan algo, Sara adivina que yo sepa no es. Tan sólo escuchó a Miguel decir que Fernando no se comportaba tan caballerosamente cuando ella no estaba delante, pero ni le habló de las palabras del general en el cuartel, ni le contó que había pedido información sobre los generales y por supuesto no la avisó de que se iba a hablar con Fernando ante la carta que le había llegado. Tan poco le gustaba Jorge y que yo sepa no es un asesino planeando un golpe de estado.
- Fernando es la persona que más ha apoyado a Sara, ante sus ojos no tiene nada que recriminarle, todo lo contrario, es normal que está agradecida, cuando sepa la verdad la cosa cambiará pero hasta entonces, ella adivina no es.
- En lo que está metido el banquero es tan gordo que nadie puede ni imaginarlo.
FERNANDO
Fernando ha tapado a Sara frente a Leonor para protegerla de sus represalias.
Fernando: “¿Cómo ser feliz si sé que he hecho daño a la persona que más quiero?”
Que tiemble Leonor porque ese espacio ya no es suyo y por la persona que más se quiere se pueden hacer muchas cosas.
JUANA
Me alegro de la llegada de este personaje, seguro que ayuda mucho a Inés.
ÁLVARO - ROBERTO

“Esto es un asunto entre mi padre y yo” jeje mi papa me mima jeje
Adoro las discusiones entre los hermanitos. Muchas propiciadas por la buena de Teresa para desviar la atención, de momento le está saliendo bien porque ha conseguido que sea Leonor la primera en desconfiar de ella a pesar de no ser una persona con la que convive. Los más allegados están demasiado ocupados discutiendo para pillarla. ¿Qué hará Leonor con la información del diario?
Álvaro: “Yo no hablo con segundones, hablaré directamente con doña Leonor que es realmente la que manda”, en eso tiene razón, la que manda es ella, pero cuidado con esa aliada porque es más lista de lo que Álvaro se piensa.
LUPE

Lupe está metida en un buen lío. Olmedo y Mendoza la tienen fichada y para colmo ella no puede protegerse con un arma o peleando como lo haría el Chato. ¿La única protección posible será refugiarse bajo el apellido Montoro?
PEPE Y JULIETA- JAIRO

- En resumidas cuentas, Pepe no quiere perder a la persona que más quiere en este mundo y Julieta se siente atrapada en la taberna y no desea renunciar a su sueño. Lamentablemente uno lo tendrá que pasar peor que otro porque por mucho que dialoguen, es imposible que “ganen” ambos. Parece que será Pepe quien sufrirá más.
- Miedo me da Jairo bajo la influencia de Olmedo y haciendo tratos con el general. Es otro ejemplo de en lo que puede acabar degenerando la gente por la falta de oportunidades, si hubiese justicia, si el capitán de la guardia civil se comportase como es debido, Jairo estaría formándose poco a poco para acabar en la academia. Y yo pensando que Jairo podía acabar siendo bandolero, no doy una.
FERNANDO-ÁLVARO-SARA-LUPE

- Lupe y Sara están en una situación parecida con Álvaro y Fernando. Estos dos caballeros:
- Nunca han sido felices ni se habían enamorado hasta conocer a Lupe y Sara.
- Tienen remordimientos sobre las muertes accidentales de Miguel, Eugenia, Tomás y Martina, pero sólo en momentos puntuales.
- Ni Sara ni Lupe los conocen realmente, ante ellas son perfectos caballeros y muy comprensivos.
- Harían cualquier cosa por Sara y Lupe, cuando están con ellas sacan lo mejor que hay en ellos.
- Pueden acabar cambiando, (Álvaro preocupándose de la gente que lo rodea y sus trabajadores y dejando de pagar por propinar palizas y Fernando desvinculándose del golpe de Estado), pero si su pasado saliese a la luz, Lupe y Sara los mandarían a paseo.
FERNANDO Y SARA

- Tengo que decir que el personaje en sí de Fernando me está gustando, al igual que Leonor y Baudilio.
- Hay que reconocerle a Fernando su sangre fría, miente muy bien. Al final ha conseguido quedar como el ofendido.
SARA
- Me parece de lo más lógico que crea a Fernando. ¿Por qué iba a matar a Miguel una persona que apenas lo conocía y es un hombre respetable que se comporta con una conducta intachable? ¿Y si a eso le sumamos que un testigo lo sitúa en otro pueblo durante toda la noche en la que murió Miguel? Si esa coartada era válida para Olmedo que es un corrupto, ¿por qué no iba a serlo para Fernando que no tiene antecedentes?
- A todo esto, Sara es la ÚNICA que no ha visto ni a Fernando ni a Baudilio en acción, por ejemplo, Pepe, el cura, Roberto o Morales han escuchado al general hablar de sus ideales y por lo tanto sería más creíble que sospecharan algo, Sara adivina que yo sepa no es. Tan sólo escuchó a Miguel decir que Fernando no se comportaba tan caballerosamente cuando ella no estaba delante, pero ni le habló de las palabras del general en el cuartel, ni le contó que había pedido información sobre los generales y por supuesto no la avisó de que se iba a hablar con Fernando ante la carta que le había llegado. Tan poco le gustaba Jorge y que yo sepa no es un asesino planeando un golpe de estado.
- Fernando es la persona que más ha apoyado a Sara, ante sus ojos no tiene nada que recriminarle, todo lo contrario, es normal que está agradecida, cuando sepa la verdad la cosa cambiará pero hasta entonces, ella adivina no es.
- En lo que está metido el banquero es tan gordo que nadie puede ni imaginarlo.

22/11/2011 22:35
Intvin está claro que antes el que no se enteraba de una era Miguel y ahora es Sara... yo me esmoño ya con esta serie.
Creo que voy a abrir un post pro salvemos a Sara...
Creo que voy a abrir un post pro salvemos a Sara...

22/11/2011 22:44
Fernando es un personaje despreciable, todo fachada pero no es capaz de asumir la responsabilidad de un asesinato. A la persona que se supone que se la ama no se le engaña cuando hay sagre por medio, Fernando no es honesto ni con Sara ni con la gente del pueblo, y menos con los que tienen sus caudales en su banco, a los que piensa desplumar. Quitar el gobierno progresista suponia desmerecer la vida de la gente más sencilla, quitar las reformas sociales, eliminar las libertades y continuar la vida de privilegios de los conservadores, eso es lo que busca hacer Fernanbobo. Pero lo estoy esperando, quien a hierro mata a hierro muere y este desgraciao no llega a febrero.

22/11/2011 23:27
Itvin
gracias por compartir tus pareceres aquí a pesar de la bruma.
Sara está actúando francamente bien y nada hay que le haga dudar de la lealtad de Fernando de su honorabilidad y actúa en consonancia.
Fernando es el tipico adinerado hombre de negocios que sabe guardar las formas y sabe callar poner cara de bueno y ella que es todo corazón,buena gente,leal y amiga de sus amigos se lo cree.
Porque Fernando no es cómo Alvaro que es antipático,retrogado del que no te puedes fiar...pero Fernando si es de fiar a Sara se lo ha demostrado de frente.Cuándo Sara descubra todo lo que es y representa el Señor del Caz el palo va ser de aupa y Sara no se lo merece.
Juana es un personaje del que espero mucho.

Sara está actúando francamente bien y nada hay que le haga dudar de la lealtad de Fernando de su honorabilidad y actúa en consonancia.
Fernando es el tipico adinerado hombre de negocios que sabe guardar las formas y sabe callar poner cara de bueno y ella que es todo corazón,buena gente,leal y amiga de sus amigos se lo cree.
Porque Fernando no es cómo Alvaro que es antipático,retrogado del que no te puedes fiar...pero Fernando si es de fiar a Sara se lo ha demostrado de frente.Cuándo Sara descubra todo lo que es y representa el Señor del Caz el palo va ser de aupa y Sara no se lo merece.
Juana es un personaje del que espero mucho.

22/11/2011 23:36
Que Fernando es de fiar ? Yo a veces pienso que veis otra serie. Fernando no es de fiar en absoluto. No voy a enumerar las mentiras y los engaños de este hombre . Pero de " fiable " nada.

22/11/2011 23:38
Campanilla nosotr@s sabemos que no es de fiar.Sara no lo sabe ...ha tenido dudas y todas han sido desbaratadas por él.Es de fiar a los ojos de Sara.....es mi opinión.

22/11/2011 23:47
Xavier28 no podías haberlo expresado mejor.
Fernando es de fiar de cara a la galería. Para todo el mundo es la honestidad en persona. Cuando muestre su otra cara, la cosa cambiará.
Fernando es de fiar de cara a la galería. Para todo el mundo es la honestidad en persona. Cuando muestre su otra cara, la cosa cambiará.

22/11/2011 23:50
Hola chicas!!! Tengo una gran duda. Hace muchísimo que no entraba al foro, es más, me registré aquí buscando “contención”cuando me contaron que el teniente se moría. Me uní al grupo de autoayuda!!!, qué bueno que estuvo eso. Dejé de ver la serie allá en septiembre, pero claro la última cortinilla hizo que volviera al foro y leyera vuestras retransmisiones y comentarios. Entonces me quedé con la boca abierta cuando leí lo de Sara enamorada del banquero!!, chau, dije, lo que me perdí! Acto seguido comencé a ver hacia atrás, solo los momentos de los capítulos, y miré, y miré, y acá viene mi pregunta para las que siguieron viendo la serie, y por supuesto que tenga ganas de contestar: Me intriga mucho, o mejor dicho, no entiendo por qué se enamoró Sara del banquero??? Ojo, les repito yo solo vi los Momentos de los capítulos de la pag. De A3 y no percibí ninguna cualidad o personalidad que a la Sara Bandolera le pudiese atraer. Porque sencillamente cuando lo conocimos allá por septiembre y se decía que iba a ser la pareja de Sara, no me cerraba, pensé, no creo que a Sara le pueda interesar un tipo como ese, sabiendo los antecedentes de Miguel, del guapísimo Isak y de su novio inglés, justamente. Porque el banquero ha tenido una vida muy similar a la de Sara, ella en su vida en Oxford y en la universidad debe haber conocido muchos tipos como él. Nos sé.... no lo entiendo mucho. Por eso mi pregunta concreta es, que personalidad tiene este tipo que Sara y nosotras, obvio, podamos sentirnos atraídas? No me digan que es un caballero, porque ella ha vivido rodeada de estos en ese mundo del cual escapó. Esta pregunta me ha estado rondando, es lo que motivó mi vuelta al foro. Muchos besos a todas y nada más que decirles que estas noches he estado leyendo las historias de Campanilla, Pitui y Silvana, un aplauso, pero que magnificas escritoras chicas!!!!

22/11/2011 23:53
Perdona por interpretar msl tu frase. Habia interpretado: Fernando si es de fiar. A Sara se lo ha demostrado. Y por lo visto querias decir: fernando si es de fiar a Sara. Se lo he demostrado....

22/11/2011 23:56
Campanilla no tienes que pedir perdón, (por cierto sigo pensando que escribes muy bien)

Intvin el personaje ha sido hecho a conciencia no hay detalle ni matiz dejado al azar por los guionistas.Es un personaje complejo el banquero ....al principio vivia bajo las faldas de la madre ....se revolvio y se nego a casarse con la joven cordobesa...ahora escucha más a Sara que a sus principios y por ella se enfrentó a su madre...el personaje ha ido madurando hasta parecer "casi un pecadillo"la muerte y el no auxilio al herido en la persona de Romero.....cómo será la caída del velo de la cara de Sara para ver a Fernando cómo lo vemos nosotr@s.

Este es tan de fiar, que le dejas un cuchillito de mantequilla y te hace la matanza del cerdo. Claro, que mi duda es que excusa se montará para explicar el golpe de estado. Ah! ya está, no era tal, si no un congreso de prostitutas, eso si armadas hasta los dientes. Vamos, vamos, lo que hay que ver.
Y que conste que ironizo con las incongruencias de los guionistas.
Y que conste que ironizo con las incongruencias de los guionistas.

23/11/2011 00:03
valedelsur, cada uno lo interpreta a su manera, yo te resumo mi opinión.
Fernando es la persona que desde la muerte de Miguel ha estado todos los días consolando a Sara. Los amigos más cercanos se quedaron en un segundo plano. Roberto tenía bastante con la muerte de Eugenia. Los bandoleros estaban en la cueva. La maña ya no estaba. Y Flor andaba preocupaba por no quedarse embarazada. Después de la muerte de Flor, Sara perdió a su mejor amiga y Marcial se fue del pueblo. La persona que la visitaba todos los días para animarla era Fernando. Digamos que ante Sara se está comportando como el mejor de los amigos y tambié le ha confesado que está profundamente enamorado de ella y la esperará el tiempo qeu haga falta.
Bajo mi punto de vista, Sara siente una mezcla de agradecimiento y cariño. La está manipulando muy sutílmente, es mucho más adulto que ella, se está comportando con timidez imitando a Miguel, y si eso sumamos que Sara se siente muy sola y deprimida y la gente la anima a rehacer su vida...
Xabier, estoy contigo el banquero es un personaje muy pensado y complejo, me recuerda a Álvaro. Apostaría a que se acaba oponiendo al golpe de Estado.
Fernando es la persona que desde la muerte de Miguel ha estado todos los días consolando a Sara. Los amigos más cercanos se quedaron en un segundo plano. Roberto tenía bastante con la muerte de Eugenia. Los bandoleros estaban en la cueva. La maña ya no estaba. Y Flor andaba preocupaba por no quedarse embarazada. Después de la muerte de Flor, Sara perdió a su mejor amiga y Marcial se fue del pueblo. La persona que la visitaba todos los días para animarla era Fernando. Digamos que ante Sara se está comportando como el mejor de los amigos y tambié le ha confesado que está profundamente enamorado de ella y la esperará el tiempo qeu haga falta.
Bajo mi punto de vista, Sara siente una mezcla de agradecimiento y cariño. La está manipulando muy sutílmente, es mucho más adulto que ella, se está comportando con timidez imitando a Miguel, y si eso sumamos que Sara se siente muy sola y deprimida y la gente la anima a rehacer su vida...
Xabier, estoy contigo el banquero es un personaje muy pensado y complejo, me recuerda a Álvaro. Apostaría a que se acaba oponiendo al golpe de Estado.