FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
arunda
arunda
21/11/2011 12:34
Esgara para mi los sentimientos son los mismos en el siglo que sea y teniendo las ideas que tengas
si te enamoras,te enamoras y si pierdes a ese amor cuando lo estas viviendo en su plenitud
ni a los dos o tres meses estas preparada para empezar a sentir nada por otra persona
sea el el siglo que sea
yo quiero ver a sara feliz si puede ser con miguel
pero si no puede ser no me creo esto que estan haciendo con el personaje de sara
no tiene logica
cuando en la misma serie tenemos al galeno y a roberto pasando por lo mismo y viviendolo de manera mas logica
mafe12
mafe12
21/11/2011 12:49
Arunda, yo q. tu de momento , no pondría , la mano en el fuego por Roberto y el galeno....? asombrado pero por Wilson, por ese , por supuesto carcajada
intvin
intvin
21/11/2011 13:27
- Mafe, quiero aclarar que cuando digo hay para mí siempre se ha atacado mucho a Sara, nunca me refiero a mensajes tuyos, hablo en general en el foro. Que Sara no está a la altura de Miguel lo he leído un montón de veces, con esas palabras exactas o parecidas. Y eso es lo que no entiendo, si a alguien no le gusta el personaje de Sara es imposible que sea saramiguelista porque el 50% de la historia no le agrada. Y que Miguel era perfecto, también se escribe, por supuesto que era un personaje como se suele decir, muy blanco, nadie lo discute, pero también tenía sus defectos, alguna gente los ve pero otra no.
Sara no es perfecta, ¿pero es tan imperfecta para recibir tantas críticas? a veces parece que sea peor que Olmedo, Álvaro y Mendoza juntos. En cuanto a las robereugenistas, cuando digo otra parte, me refiero dentro de la pareja, ellas no atacan ni a Roberto ni a Eugenia, por eso pienso que les gustan ambos personajes de verdad. Lo que escriben sobre el resto de personajes y actores ya es otra, que por supuesto no comparto. A mí el personaje de Eugenia no me gustaba nada, no la echo en falta en la serie, pero nunca escribiría nada malo de Sara Rivero.

-svetonius, estoy de acuerdo contigo, ese beso de Sara y Fernando no es importante. Esa relación está condenada de antemano.

- Para mí el amor se demuestra en vida. No creo que quien más llora sufra más, hay gente que lleva la procesión por dentro. Es una cuestión de carácter la forma de enfrentarse al dolor y de seguir adelante. Sara no ha olvidado a Miguel como creen algunos, para prueba, la cara de terror que tenía después de ver a Fernando reunido con los generales. Si descubre que está implicado en la muerte de Miguel, se acabó.

- Del amor de Roberto a Eugenia prefiero pasar, por muchas lágrimas que veamos... El otro día de la conversación con Teresa antes de besarse, se pueden sacar varias interpretaciones. Estaba decepcionado con Sara porque no quiso afiliarse al partido y decía que Eugenia era la única persona que le hacía feliz, ¿porque no le llevaba la contraria en nada? ¿es eso amor? prefiero mil veces a Sara y Miguel con sus discusiones.
mafe12
mafe12
21/11/2011 14:21
Intvin, - Dices q. el amor se demuestra en vida. No prestamos atención a los símbolos de las escenas en los últimos capítulos por la movida , de la no- muerte de Miguel y su marcha de , la serie , entre comillas y nos perdimos creo q. algunos mensajes tanto por parte de Sara como de Miguel y es una de las cosas q. tengo q. ver cuando pueda pero a simple vista ella le traicionó en vida y rompió su palabra,la prueba ,mas fehaciente es q. cuando ella le pide perdón y le promete q. no le volverá a mentir el tiempo q. le quede de vida, él no le deja , terminar , la frase y la besa.
En cuanto a su relación con Fernando , ya veremos aunq. sepa que está implicado en la muerte de Miguel, si lo descubre, se supone q. no es tonta y él se va a negar a contestarla , solo con eso bastaría pero si la sangre , llama a la sangre ? y mientras esto se aclara?

Tu nunca escribiría nada malo de ningún actor q. no te gustase pero en este mismo post hay gente q. si lo ha hecho con respecto a Carles como actor y no lo tienes muy lejos, no voy defenderlo porq. , no hace falta , a las pruebas , me remito, la serie , ha perdido y mucho e incluso considerando a Marta una gran actriz porq. lo es , su actuación, muchas veces , se ve resentida y forzada. No es hablar mal de un actor , es una crítica y ella misma , lo sabe porq. se lo han dicho en persona q. la serie ya no es lo mismo.
Solo espero, volver a ver a Carles y a Marta juntos con otros registros distintos, volviéndose a conquistar , él uno al otro y a la vez conquistándonos de nuevo a nosotros.
ameliamarcos
ameliamarcos
21/11/2011 14:24
Hay un desfase actoral entre ambos actores
triana24
triana24
21/11/2011 14:51
Buenas tardes. Esta mañana no he podido entrar, ando corrigiendo exámenes como una loca.

Ameliamarcos por favor ¿me puedes traducir eso del DESFACE ALCTORAL ENTRE LOS DOS ACTORES? Eres enigmática escribiendo y creo que sabes mucho más de lo que dices. En el foro de Asunción la presentas como una caja de sorpresas ¿por qué? Copmo puedes ver te sigo, te dejas ver mas bien poco pero las pocas frases que dice creo que llevan un gran significado pero al menos yo estoy lejos de entenderlo, posiblemente porque tu tienes una información de la que yo carezco. Me voy a almozar. Hasta luego.
mafe12
mafe12
21/11/2011 15:15
AMELIAMARCOS,desfase actoral entre los dos actores? ouch
asombrado
desfase s. m.
1 Falta de correspondencia o de ajuste entre dos o más cosas.
2 Falta de correspondencia de una persona o una cosa con las circunstancias, el ambiente o la gente que se valoran en un momento determinado
3 Diferencia de fase entre dos cuerpos.
m. Inoportunidad, inadecuación para un tiempo determinado.

Actoral:-
A la actuación:
Entrenamiento Corporal, Identificación de bloqueos corporales y su relación con sensaciones y emociones profundas. Los estados de ánimo y las emociones desde un referente corporal a fin de incorporar esos estados a la línea de acción dramática de un personaje.La estética del movimiento. Espacio y creatividad.....etc...

Precisamente, ellos mismos alardeaban de todo lo contrario , sobre todo en las réplicas y el éxito de la pareja así , lo demuestra.asombradoouch

A no ser q. te refieras a un desfase en el tiempo, próximamente?

Por el contrario, por mi parte no merece comentarios, te remito a los resultados obtenidos últimamente con el no-desfase con otros actoresguiño
bandosufridora
bandosufridora
21/11/2011 15:21
Mafe, totalmente de acuerdo contigo, el no-desfase con otros actores, ha sido brutal, pero de falta de química, entre otras cosas, 0,0%.guiño
triana24
triana24
21/11/2011 16:04
Mafe, te doy las gracias pero sigo sin tendender, amaeliamarcos no aparece.
mafe12
mafe12
21/11/2011 16:22
Triana, ni creo q. lo haga , es lo q. hace siempre por eso en estos casos para la gente q. va así por el foro, no me valen , los sucedaneos , ni el Nesquik , ni el colacao pués eso, el chocolate espeso y las cosas claritas, claritas
triana24
triana24
21/11/2011 19:50
Mafe una vez más gracias por todo tu esfuerzo. Menuda trola le ha metido el baboso a la Sitasara, lee si puedes lo que he puesto en el post de los avances, seguro que estás de acuerdo conmigo, ha sido un impulso de rabia, pero me gustaria que si Sara sigue con el sosera le salieran mal todas las cosas.
evangeline
evangeline
21/11/2011 22:21
Lo primero decir que me parece muy interesante el debate que habeis llevado a cabo estos días.
Supongo que ya sabeis que yo he criticado a Sara en este mismo post hace algunos días, hablando de las incoherencias de su personaje. Pero quiero dejar claro aunque ya lo dije también que yo me considero saramiguelista completamente y para siempre!! que no sé si ésto quedó muy claro. Creo que Miguel y Sara hacian una pareja perfecta que a mí me enganchó desde la primera escena y ambos dos. Por supuesto Sara se merece a Miguel y Miguel se merece a Sara, tanto monta monta tanto... Y nosotras nos mereciamos nuestro final feliz, pero desgraciadamente todos nos quedamos sin lo que merecemos (para mí Miguel está muerto y enterrado, para mi desgracia)
Es verdad que yo me he mosqueado con Sara y mucho a lo largo de la serie, creo que razones nos ha dado. Pero también me he mosqueado con Miguel (sobre todo en el tema Lola, el pajarete, acostarse con ella, no creer a Sara cuando le dijo lo de que mateo no era su hijo...) Aunque es verdad que Miguel es un personaje mucho mas transparente y que casi siempre la que ha guardado secretos es Sara y de ahí que haya sido mas criticada. De cualquier forma yo creo que el mosquearnos con uno o con otro, en mi caso mucho más con Sara lo reconozco, es debido a la pasión con que nos tomamos la serie y sobre todo a esta pareja.
Y centrandonos en la actualidad creo que los guionistas han sacrificado la coherencia del personaje de Sara por el morbo de enamorarla del asesino de Miguel. Y a mí que quereis que os diga, pero el que Sara se bese con el banquero, que diga que se está enamorando de él o que hable de una posible relación con él es que me indigna! Me parece totalmente incoherente, imposible y una falta de respeto o de cariño por el personaje de Miguel y por esa historia de amor eterno que nos vendieron.
Y creo que lo tenian facil, porque como dice arunda, por qué no se han centrado en la trama de bandolera con la de frentes abiertos que tiene en Arazana. Hay más injusticias que nunca, está Olmedo, Mendoza, descubrir al asesino de Miguel y la trama golpista (aunque esa de momento la desconozca) Y haber dejado la parte romantica un poco apartada hasta que las heridas estuvieran un poco más curadas. Pero parece que como ya no está Miguel para contarle mentiras, el trama de la bandolera ya no interesa...
Otra incoherencia de Sara es que visto lo visto, en mi caso leido porque no veo la serie, se va a tragar todito lo que le cuente el banquero. Resulta que a Miguel le cantaba las cuarenta por menos de nada y ni explicarse le dejaba y al banquero lo vé en medio del monte con dos generales y ofreciendo un fajo de billetes a uno (todo de lo más normal) y se tragará lo que le cuente.
Perdonadme pero es que que Sara si quiera pueda mirar a otro hombre a los dos meses de la muerte del amor de su vida no sabeis cómo me cabrea. Y si a eso le sumas que encima es el asesino de Miguel...
Algunas decís que no queremos que Sara rehaga su vida, yo confieso que en mi caso es verdad. Creo que la historia de Sara y Miguel ha sido tan perfecta que es imposible igualarla y yo no la podria ver besandose con cualquier otro que no se llame Miguel Romero. Yo quiero que el amor eterno lo sea hasta el final. Y como aclaración para que no haya malentendidos pido esto precisamente porque es ficción ( en la vida real entiendo perfectamente que el otro rehaga su vida, faltaria más)
Y sobre la pregunta de arunda creo que esta es otra serie y que tiene pocas cosas en común con la que a mí me enganchó, el título y poco más.
Perdonad el tocho y espero haberme explicado.
triana24
triana24
21/11/2011 22:36
Evangeline le pongo un calco a muchas cosas de las que has dicho, yo pienso igual. Para mi el personaje de Sara ha sido insufrible toda la serie, la pasaba un poco más porque Miguel la queria y lo hacia feliz, es verdad que eran una pareja adorable, la mejor pareja de la tv en mucho tiempo desde mi punto de vista. El único enganche grande que tenia la serie era la relación bandolera-guardiacivil, una vez descubierta esta trama, ya la serie no tiene sentido, la relación Sara-Miguel y el engaño de ella era lo que mantenía el morbo grande, el interés... eso ya pasó, quizás antes de lo debido por decisiones del actor, pero con el descubrimiento terminó la serie, y mira si el personaje de Miguel era importante que todavía los guionistas y la trama de Sara siguen viviendo de él, y ahora mi pregunta es ¿y cuando Sara descubra toda la verdad sobre la muerte de Miguel qué trama le van a dar a Sara? ¿va a salir ahora a escena un hermano de Miguel? ¿un familiar cercano? ¿alguien del entorno de Miguel que enamore a la bandolera? Miguel, Miguel, Miguel... lo mejor sería que él volviera.
CHECHE
CHECHE
21/11/2011 22:58
La pareja tenia una quimica muy especial, Sara sin MIguel no es nada...ha perdido la química y ahora se la ve interpretar el papel con desgana, sin enfasis, si parece que recita de memoria lo que se ha aprendido.
¿donde está la bandolera?, la Sara periodista?, la Sara que no se dejaba convencer?...ahora es una Sara que en dos meses ha olvidado a Miguel...que se enamora de otro (es no se lo cree nadie)...los guionistas están haciendo un flaco favor a la actriz que está perdiendo todo lo que había ganado hasta ahora con su interpretación en esta serie.....A mi siempre me ha gustado Sara Reeves, siempre la he defendido, pero la verdad cada vez me gusta menos lo que están haciendo con este personaje....
Alalba
Alalba
21/11/2011 23:24
Evangeline, has escrito mis pensamientos... Bandolera era, bueno es (para las que la vean) una serie... la vida real es distinto... pero aquí son dos personajes, una historia de amor de un cuento de hadas, que nos hacía soñar... por lo menos eso fue lo que yo seguí.

Yo soy Saramiguelista, digan lo que me digan y por eso no voy a dejar de decir, que no me gusta nada pero nada de nada que los guionistas me destrocen "mi historia de amor" , la que ellos me mostraron, la que yo sentí... (y que no acabó con la muerte de Miguel)

La historia de Sara y el banquero es como una tomadura de pelo, yo sé perfectamente lo que tiene que pasar en la vida real, y que hay que seguir... pero... ¿¿¿no habrá más hombres, no tendrá tiempo Sara para recuperarse del gran y duro golpe que la vida la ha dado tras perder "el amor de su vida????

Aquí lo que cuentan son las formas, es decir, el guión y todo es puro y duro morbo... Y yo como Saramiguelista que soy, creo que los dos (Sara y MIguel) están marcados el uno por y para el otro y no entiendo otra cosa que no sea así...

Espero no molestar a nadie con mi opinión, pero el comentario de Evangeline me ha removido cosas por dentro...
SABATA
SABATA
22/11/2011 00:11
MAFE suscribo tu comentario 211, no puedo estar más deacuerdo, ya está bien de tanta tontería.
ameliamarcos
ameliamarcos
22/11/2011 09:28
Mafé aqui en este foro formas parte de un grupo al que admira mucha gente y sabes que escribas lo que escribas acertada o no,respetuosa o no con las opiniones de otr@s te siguen te aplauden te dan las gracias y así una y otra vez.Te has planteado desde no se cuando ridiculizar todo lo que lo que yo escriba tu misma disfruta estas en la cumbre de un foro que te aplaude y a mi me critica .
Escribo poco Triana pero nunca conseguireis echarme cómo habeis hecho con otr@s de este foro.
Sabata no eres unic@ cómo tú hay más "suscribo todo lo que escribes Mafé"necesitas una alfombra para no pisar suelo Mafé?Mafé te traigo las zapatillas?
mafe12
mafe12
22/11/2011 09:41
Ameliamarcos, yo no pretendo , ridiculizarte , solo q. cuando escribas o comentes , te xpliques y lo quedes clarito. Hay gente a la q. la q. quedas a medias y peor q. estaban , pensando q. sabes mas de la cuenta. Perdona , si esa es la impresión q. te he cusado, a mi también , me ha llegado una impresión muy distinta de lo q. pretendes, cuando me contestas o comentas. Perdonaangel
ameliamarcos
ameliamarcos
22/11/2011 09:45
Mafe eres un pérfil en este foro fuera en la calle eres una persona hay millones de personas en este pais que piensan distinto que sienten distinto todas podemos convivir junt@s porque hay tolerancia.
mafe12
mafe12
22/11/2011 10:21
Ameliamarcos, por supuesto q. no tod@s podemos pensar y sentir , lo mismo y si , convivir con tolerancia creo q. aquí, se ha hecho gala de ello , salvo raras excepciones y yo procuro llevarla a cabo dentro del respeto y la educación pero con explicaciones y aclaraciones , mas cuando , me las piden
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 61 62 63 64 Siguiente