Foro Bandolera
Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Vídeos FormulaTV

20/11/2011 16:32
Arunda, a Miguel le gustaba Sara tal cual era, pero muchos fans de Miguel directamente la odian, así que mejor bien separados el uno del otro.

20/11/2011 16:39
Que digan lo que quieran como tu y como yo
pero ha sido una de las historias mas bonitas de amor que he visto y que no me gustaria que algo tan bonito tenga un final feliz y no el que nos contaron............seria una pena
pero ha sido una de las historias mas bonitas de amor que he visto y que no me gustaria que algo tan bonito tenga un final feliz y no el que nos contaron............seria una pena

20/11/2011 16:44
Pero si hay muchos mensajes diciendo que Sara nunca lo quiso...

20/11/2011 16:57
Si lo quiso y mucho
pero tienes que entender que a mi me choca que en tan solo dos o tres meses diga creer estar enamorada del alguien que es amable y le presta atenciones,todo esto seria mas normal y comprendo que sara se enamore,pasado mas tiempo de la muerte de miguel
pero esto es lo que los guionistas han decidido
y no favorece en nada al personaje de sara
pero tienes que entender que a mi me choca que en tan solo dos o tres meses diga creer estar enamorada del alguien que es amable y le presta atenciones,todo esto seria mas normal y comprendo que sara se enamore,pasado mas tiempo de la muerte de miguel
pero esto es lo que los guionistas han decidido
y no favorece en nada al personaje de sara

20/11/2011 16:59
El amor nunca es perfecto, la perfección no existe en nada, pero a estas alturas de la serie nadie entiende a Miguel sin Sara y a Sara sin Miguel, que yo recuerde quien siempre pedia disculpas ante el error era Miguel a Sara, ella, tal y como la dibujaron los guionistas tuvo desde el principio muchos enemigos, y los sigue teniendo, ahora no nos vamos a parar en cómo actuaba Sara y como lo hacia Miguel, pero ambos se amaban con locura eran muy capaces de dar la vida el uno por el otro. Yo creo que lo que a la gente le duele no es que Sara se vuelva a enamorar, es ley de vida, sino que los guionistas la enamoren del hombre que está implicado en la muerte del ser que ella más ha amado, que además es un falsante, involucrado en la trama de un pronunciamiento militar para derogar al gobierno de España que se supone es liberal por tanto más cercano a la libertad en todos los aspectos y a las clases más necesitadas, y lo piensa hacer desplumando a los ricos de la comarca y a todos los que tienen unos ahorros en el banco. Ese el problema con Sara, que ha dano con un hombre que es el revés de Miguel Romero en cuanto a honestidad, honradez y justicia. Y ya de camino te digo que a mi tampoco me gusta desde el principio el tipo de mujer que describen los guionistas, la considero preadolescente en el amor, desorientada, irreal porque no ha vivido nunca la auténtica pobreza y el trabajo duro, impulsiba, metida en el mundo de los bandoleros a medias porque ella vivia otra realidad y engañando desde el principio al hombre que supuestamente amaba sobre todas las cosas. Yo pensandolo friamente también he pensado muchas veces que Miguel le venia grande a Sara, la superaba sobremanera, y se hizo el dueño absoluto de la serie, el protagonista indiscutible. Y no me importaría que Miguel volviera, es más, lo espero, y desde luego no veo a Sara pidiendo perdones y arrodillada a sus pies, quien sabe por donde irian los derroteros...

20/11/2011 17:25
Cierto Arunda, historia mas bonita y mas amor en mucho tiempo, pero a la vez dificil muy dificil.
Miguel tambien es muy impulsivo, lo fue con Melgar, cuando el secuestro de Mateo, ya sabemos como hizo para salir del calabozo, la famosa carta con informacion del general, Miguel ya no era GC, no dio aviso ni a Olmedo ni a Morales, a Olmedo lo entiendo habia mucha rabia pero con Morales por que no? Eso le costo la muerte, ni siquiera llevaba el arma para poder defenderse, puede que me deje mas cosas pero es lo de menos, con esto quiero decir que no solamente Sara es impulsiva.
Todos tienen defectos o meteduras de pata como lo querais llamar.
Todo lo "malo" de Sara se dice todos los dias aqui en el foro, pero yo sigo viendo cosas mas importantes que son buenas.
Cuando Sara pierda su dinero, igual aparece Lola reclamando el dinero de su hijo porque ya no le llega, ya sabemos era una madre perfecta, entonces que se entere de QUIEN se lo esta dando. Que obligacion tiene Sara de hacer eso?
Sara como tiene dinero y es una empresaria solo mira por ella, por eso sus trabajadores no quieren hacer huelga, porque es de lo peor.
Sin querer le jodio el negocio a Olmedo de contrabando, me alegro.
Devolviendo los informes robados de la oficina de Fernando le esta salvando la vida a Mario, al menos han aparecido y Fernando lo tapara para que a Mario no le pase nada.
La nueva maestra es agradecida, mas que otras, le fue a dar las gracias por donar el dinero para la escuela, para que el sueño de Flor se cumpliera, sin dejarme lo contento que se puso el cura con el dinero recibido para la iglesia.
Bueno que no sigo...........................Para que.
Miguel y Sara eran muy parecidos se complemantaban pero su relacion era imposible, bandolera y GC. Su amor supero muchas cosas, por parte de los dos.
Si Sara no se hubiera enamorado y elegido a Miguel, para ella hubiera sido mas facil, pero nunca nos hubieran regalado esas escenas tan maravillosas, esa era la chispa una bandolera enamorada de un gc o un gc enamorado de una bandolera.
Sara se merece ser feliz, claro que si, pero con el amor de su vida.
Sara rompera muchos corazones, espero que los haga añicos todos toditos todos.
Edito:
INTVIN, chica adorno jajajajajajajajajaja tambien podria ser florero jajajajajajajajajajajaj.
Miguel tambien es muy impulsivo, lo fue con Melgar, cuando el secuestro de Mateo, ya sabemos como hizo para salir del calabozo, la famosa carta con informacion del general, Miguel ya no era GC, no dio aviso ni a Olmedo ni a Morales, a Olmedo lo entiendo habia mucha rabia pero con Morales por que no? Eso le costo la muerte, ni siquiera llevaba el arma para poder defenderse, puede que me deje mas cosas pero es lo de menos, con esto quiero decir que no solamente Sara es impulsiva.
Todos tienen defectos o meteduras de pata como lo querais llamar.
Todo lo "malo" de Sara se dice todos los dias aqui en el foro, pero yo sigo viendo cosas mas importantes que son buenas.
Cuando Sara pierda su dinero, igual aparece Lola reclamando el dinero de su hijo porque ya no le llega, ya sabemos era una madre perfecta, entonces que se entere de QUIEN se lo esta dando. Que obligacion tiene Sara de hacer eso?
Sara como tiene dinero y es una empresaria solo mira por ella, por eso sus trabajadores no quieren hacer huelga, porque es de lo peor.
Sin querer le jodio el negocio a Olmedo de contrabando, me alegro.
Devolviendo los informes robados de la oficina de Fernando le esta salvando la vida a Mario, al menos han aparecido y Fernando lo tapara para que a Mario no le pase nada.
La nueva maestra es agradecida, mas que otras, le fue a dar las gracias por donar el dinero para la escuela, para que el sueño de Flor se cumpliera, sin dejarme lo contento que se puso el cura con el dinero recibido para la iglesia.
Bueno que no sigo...........................Para que.
Miguel y Sara eran muy parecidos se complemantaban pero su relacion era imposible, bandolera y GC. Su amor supero muchas cosas, por parte de los dos.
Si Sara no se hubiera enamorado y elegido a Miguel, para ella hubiera sido mas facil, pero nunca nos hubieran regalado esas escenas tan maravillosas, esa era la chispa una bandolera enamorada de un gc o un gc enamorado de una bandolera.
Sara se merece ser feliz, claro que si, pero con el amor de su vida.
Sara rompera muchos corazones, espero que los haga añicos todos toditos todos.
Edito:
INTVIN, chica adorno jajajajajajajajajaja tambien podria ser florero jajajajajajajajajajajaj.

20/11/2011 18:13
Hola
buenas tardes
os he leido y me gustaria dar una opinion
Intvin
a mi si me gustaria ver a Sara con Miguel felices y para siempre porque Sara y Miguel se quieren a partes iguales yo no veo diferencias y a cada uno le guista el otro tal y como es ,..en eso se complementan...
y como dice Arunda para mi tambien es una historia de amor de las mas bonitas que he visto y por ello estoy convencida de que va a tener un bonito y feliz final aunque tengan que pasar por todas las penas del mundo
y yo tampoco quiero que pongan a Sara arrastrandose detras de Miguel.-.-.-
no tiene porque
si ella ha metido la pata muchas veces
el que esta haciendo ahora? (parto de la base que Miguel esta vivo y volvera)lo que no tengo claro es CUANDO
la esta engañando y haciendo sufrir y mucho a ver quien seria capaz de perdonar algo asi
eso solo se perdona por amor como ya hizo el cuando la descubrio
Todo no es Blanco o Negro
todo tiene sus matices
En estos meses que llevo aqui he aprendido a ver las cosas con
otra perspectivas y creo que todo tiene un porque y las cosas no pasan porque si
solo que yo no soy capaz de verlas tan facilmente
en cuanto a la cortinilla
creo que puede ser que se sucedan laas dos escenas
primero cuando le pregunta donde estaba aquella noche y luego
si ha tenido algo que ver con su muerte
solo que creo que la segunda parte puede estar montada alreves
o desde un espejo
lo que no se si lo han hecho por alguna razon
en fin chicas esto es solo mi opinion y mis deseos
yo QUIERO ver a Sara y Miguel jun tos y Felices para siempre
creo que se
lo merecen
y n osotras tambien
buenas tardes
os he leido y me gustaria dar una opinion
Intvin
a mi si me gustaria ver a Sara con Miguel felices y para siempre porque Sara y Miguel se quieren a partes iguales yo no veo diferencias y a cada uno le guista el otro tal y como es ,..en eso se complementan...
y como dice Arunda para mi tambien es una historia de amor de las mas bonitas que he visto y por ello estoy convencida de que va a tener un bonito y feliz final aunque tengan que pasar por todas las penas del mundo
y yo tampoco quiero que pongan a Sara arrastrandose detras de Miguel.-.-.-
no tiene porque
si ella ha metido la pata muchas veces
el que esta haciendo ahora? (parto de la base que Miguel esta vivo y volvera)lo que no tengo claro es CUANDO
la esta engañando y haciendo sufrir y mucho a ver quien seria capaz de perdonar algo asi
eso solo se perdona por amor como ya hizo el cuando la descubrio
Todo no es Blanco o Negro
todo tiene sus matices
En estos meses que llevo aqui he aprendido a ver las cosas con
otra perspectivas y creo que todo tiene un porque y las cosas no pasan porque si
solo que yo no soy capaz de verlas tan facilmente
en cuanto a la cortinilla
creo que puede ser que se sucedan laas dos escenas
primero cuando le pregunta donde estaba aquella noche y luego
si ha tenido algo que ver con su muerte
solo que creo que la segunda parte puede estar montada alreves
o desde un espejo
lo que no se si lo han hecho por alguna razon
en fin chicas esto es solo mi opinion y mis deseos
yo QUIERO ver a Sara y Miguel jun tos y Felices para siempre
creo que se
lo merecen
y n osotras tambien

20/11/2011 18:39
pues yo ya sabeis ..y lo repito por si no os habiais enterado que no soy sarista...ni miguelista.....soy saramiguelista.....no concibo esta serie sin los dos juntos......y posiblemente siga viendola porque espero la llegada de miguel.............sino la verdad no se si hubiera aguantado tanto rollo por todas las partes ......hay que ser sincero............eso no quita que me gusten mas personajes ......pero hay que reconocer que el meollo de la serie ha estado , esta y estara en la relacion amorosa entre bandolera y guardia civil.....y alrededor de toda su historia giran las demas que la ayudan y complementan.....aunque tambien haya veces que la fastidian a base de bien..........
, y si las aguantamos es porque sabemos que tienen un final............pero que esta tardando ya demasiado.
miguel y sara se amaban........ambos........y sara no queria menos a miguel.........lo queria de otra forma que lo hacia el...........de hecho ya sabemos que fue capaz de cambiar su felicidad por la de el por mateo....sabiendo ya que no era su hijo realmente...........y libro batalla con el navajas por salvarlo....ha tenido pruebas de amor..........por el..........pero es que la perfeccion en la persona no existe.....en ninguna.....y a miguel nos lo han pintado casi perfecto y claro no hay quien le haga sombra............y todos tenemos defectos............pero ellos dos ya se conocian lo bastante para saberlo y aun asi se amaban........

miguel y sara se amaban........ambos........y sara no queria menos a miguel.........lo queria de otra forma que lo hacia el...........de hecho ya sabemos que fue capaz de cambiar su felicidad por la de el por mateo....sabiendo ya que no era su hijo realmente...........y libro batalla con el navajas por salvarlo....ha tenido pruebas de amor..........por el..........pero es que la perfeccion en la persona no existe.....en ninguna.....y a miguel nos lo han pintado casi perfecto y claro no hay quien le haga sombra............y todos tenemos defectos............pero ellos dos ya se conocian lo bastante para saberlo y aun asi se amaban........

20/11/2011 18:47
LARIH me ha gustado tu comentario.
Yo quiero a Sara con Miguel y a Miguel con Sara, y no hay vuelta de hoja.
Yo quiero a Sara con Miguel y a Miguel con Sara, y no hay vuelta de hoja.

20/11/2011 18:52
Esta historia siempre ha sido la del dificil amor de la bandolera y el guardia civil
siendo cada uno como es
ahora el guardia civil esta muerto
y sara no hace para nada de bandolera
y encima nos cuentan que sara cree estar enamorada del asesino de miguel
todo esto esta muy lejos de la esencia de esta historia
la recuperaran?????????o esta ya es otra historia????????
siendo cada uno como es
ahora el guardia civil esta muerto
y sara no hace para nada de bandolera
y encima nos cuentan que sara cree estar enamorada del asesino de miguel
todo esto esta muy lejos de la esencia de esta historia
la recuperaran?????????o esta ya es otra historia????????

20/11/2011 18:56
Fezmarta te he leido y coincidimos en muchas cosas: Miguel-Sara, Sara-Miguel, ese es el binomio, el sentido de la serie, una bandolera que se enamora de un guardiacivil y viceversa, ya en sí es una historia explosiva, parece un amor imposible, pero ellos lo consiguieron, perdonandoselo todo y mirando hacia adelante. Pero ahora comprendo a Carles Francino, si la serie es BANDOLERA, Sara es la protagonista y si sigue con Miguel ¿deja de ser Bandolera? eso sí era ya incompatible, una vez descubierta Sara no podía seguir fuera de la ley y ¿tenía que delatar a los otros bandoleros?, si SAra sigue con Miguel ¿que hacemos con la Sara Bandolera? entonces la serie ya no tiene sentido, por eso Miguel dijo que su ciclo habia terminado, ya que la serie sigue, y sigue, y sigue.... Era lógico que algo tenía que pasar para que el bandolerismo continuara, pero claro la salida que le dieron a Miguel fue la más fácil y la más dificil de digerir.

20/11/2011 19:00
Larih a mi tambien me ha gustado tu comentario.
Arunda de verdad de la buena que preguntas haces.
Quiero que se recupere la historia y se haga todo bien y termine mejor.
Arunda de verdad de la buena que preguntas haces.
Quiero que se recupere la historia y se haga todo bien y termine mejor.

20/11/2011 19:45
Tienes razon Triana que una vez que miguel descubre a la sara bandolera
esta lo tendria que dejar y esto no podia ser por que la serie se llama bandolera
pues bien hoy hace dos meses que el personaje de miguel vivo no sale y esta mas presente que nunca,si descubrieron a la sara bandolera frente a miguel fue por que el actor dejaba la serie
una vez que sucede esto nos muestra a la sara mas enamorada y arrepentida de ser bandolera por amor a miguel,los reconcilian y matan a miguel por que sara no se puede ir de arazana ni dejar de ser bandolera
el banquero asesina a miguel
no sabe ni quien es el bandolero del rifle
y trata de enamorar a la prometida de su victima
desde que murio miguel sara salvo de bandolera a las mujeres que mendoza queria vender y cuando le tendieron la trampa a mendoza que casi los atrapan y el chato los salvo
desde que empezo su amistad con el banquero es cuando menos a actuado la sara bandolera motivo por el que sara y miguel no podian quedarse en arazana y ser felices quitan a miguel de enmedio y sara sigue sin actuar apenas de bandolera
con el banquero es mas la sara empresaria no la bandolera,es mas normal que empresaria y banquero tengan mas cosas en comun, no con la mujer que lucha contra las injusticias,como echarle en cara no darle rl credito a unos jornaleros y este por darle gusto pelea con mama y se lo conceden.......esa es la justicia que la sara empresaria consigue del banquero complaciente
la historia era que el guardia civil y la bandolera eran incompatibles y que ellos con su amor lo hacian posible
sara no podia actuar de bandolera con miguel vivo por eso lo matan no??????
y desde que esta con el banquero apenas a actuado de bandolera por que??????
no ha tenido que hacer justicia con el enemigo tan cerca
el banquero oculta la muerte de miguel y el golpe de estado
y la sara bandolera que cree estar enamorada de el
la sara bandolera lucha en contra de las injusticias de olmedo,del navajas y de mendoza
cuando empezara a hacer justicia con la banca velasco?????
un enemigo que deja cadaveres sin huellas y que le habla de amor
un enemigo nuevo no tan evidentes como los otros
Buenasnoches no puedo evitar tanta pregunta cuando alejan a la serie y a su prota de sus objetivos.......y perdon por el tocho
esta lo tendria que dejar y esto no podia ser por que la serie se llama bandolera
pues bien hoy hace dos meses que el personaje de miguel vivo no sale y esta mas presente que nunca,si descubrieron a la sara bandolera frente a miguel fue por que el actor dejaba la serie
una vez que sucede esto nos muestra a la sara mas enamorada y arrepentida de ser bandolera por amor a miguel,los reconcilian y matan a miguel por que sara no se puede ir de arazana ni dejar de ser bandolera
el banquero asesina a miguel
no sabe ni quien es el bandolero del rifle
y trata de enamorar a la prometida de su victima
desde que murio miguel sara salvo de bandolera a las mujeres que mendoza queria vender y cuando le tendieron la trampa a mendoza que casi los atrapan y el chato los salvo
desde que empezo su amistad con el banquero es cuando menos a actuado la sara bandolera motivo por el que sara y miguel no podian quedarse en arazana y ser felices quitan a miguel de enmedio y sara sigue sin actuar apenas de bandolera
con el banquero es mas la sara empresaria no la bandolera,es mas normal que empresaria y banquero tengan mas cosas en comun, no con la mujer que lucha contra las injusticias,como echarle en cara no darle rl credito a unos jornaleros y este por darle gusto pelea con mama y se lo conceden.......esa es la justicia que la sara empresaria consigue del banquero complaciente
la historia era que el guardia civil y la bandolera eran incompatibles y que ellos con su amor lo hacian posible
sara no podia actuar de bandolera con miguel vivo por eso lo matan no??????
y desde que esta con el banquero apenas a actuado de bandolera por que??????
no ha tenido que hacer justicia con el enemigo tan cerca
el banquero oculta la muerte de miguel y el golpe de estado
y la sara bandolera que cree estar enamorada de el
la sara bandolera lucha en contra de las injusticias de olmedo,del navajas y de mendoza
cuando empezara a hacer justicia con la banca velasco?????
un enemigo que deja cadaveres sin huellas y que le habla de amor
un enemigo nuevo no tan evidentes como los otros
Buenasnoches no puedo evitar tanta pregunta cuando alejan a la serie y a su prota de sus objetivos.......y perdon por el tocho

20/11/2011 19:46
Gracias
Sabata y Buenasnochesç
la pregunta de Arunda la del millon
con tu permiso yo añadiria
¿de que o quien depende?
edito
Buenasnoches
a todas tus preguntas podriamos añadir muchas mas
pero para todas solo hay una respuesta
los que mueven los hilos de esta historia asi lo han decidido
lo que no es seguro es que acierten
creo que deberian replantearse su postura y estructurar el desarrollo
para que dejemos de hacernos tantas preguntas
y obtengamos mas respuestas
y asi disfrutar mas
que supongo es lo que se pretende
Sabata y Buenasnochesç
la pregunta de Arunda la del millon
con tu permiso yo añadiria
¿de que o quien depende?
edito
Buenasnoches
a todas tus preguntas podriamos añadir muchas mas
pero para todas solo hay una respuesta
los que mueven los hilos de esta historia asi lo han decidido
lo que no es seguro es que acierten
creo que deberian replantearse su postura y estructurar el desarrollo
para que dejemos de hacernos tantas preguntas
y obtengamos mas respuestas
y asi disfrutar mas
que supongo es lo que se pretende

20/11/2011 20:01
Buen tocho Arunda.
Sara se acaba de enterar de algo de la banca velasco, fue esta semana pasada y ahi nos hemos quedado esta semana veremos lo que pasa. Y como es pronto seguro que pasa algo y lo alargan mucho mas, con Mendoza cuanto llevamos.
Sara se acaba de enterar de algo de la banca velasco, fue esta semana pasada y ahi nos hemos quedado esta semana veremos lo que pasa. Y como es pronto seguro que pasa algo y lo alargan mucho mas, con Mendoza cuanto llevamos.

20/11/2011 20:51
Intvin, no me gusta los radicalismos, soy Sara-Miguelista y si se critica ahora a Sara y se le da un tiron de orejas , es para sacar lo mejor de ella en el modo adecuado q. es lo q. estamos viendo ahora.
A Miguel cuando hizo falta también lo hice y espero y deseo q. cuando vuelva , el nuevo Miguel, volver hacerlo. Una optimista e ilusa
A Miguel cuando hizo falta también lo hice y espero y deseo q. cuando vuelva , el nuevo Miguel, volver hacerlo. Una optimista e ilusa

21/11/2011 01:40
- Todo lo que habeis escrito me parece muy interesante.
- Mafe hablas de radicalismos, lo siento, pero para mí eso es lo que ocurre con el personaje de Miguel, entiendo que no estés de acuerdo pero es lo que me parece.
A Sara no se le ataca ahora, a Sara se le atacó desde el primer día y se le atacará hasta que acabe la serie porque para muchas miguelistas, ni hay ni habrá mujer a la altura de Miguel.
Para ejemplo, la época de Lola, mientras Miguel se la tiraba se ponía verde a Sara por si podía llegar a tener algo con Jorge. Esa es la cuestión, ya se ataca antes de que pase.
-Y no se ataca sólo a Sara, es a cualquier personaje que haga sombra a Miguel. Repito, entiendo que no se comparta mi opinión, simplemente la expreso.
- Para mí, saramiguelistas reales hay muy pocas. Existen miguelistas que querían un personaje que tuviese contentín al teniente. Por ejemplo las robereugenistas son eso de verdad porque no se pasan el día atacando a la otra parte con saña. Se comentan las meteduras de pata del personaje de otro modo.
- Mafe hablas de radicalismos, lo siento, pero para mí eso es lo que ocurre con el personaje de Miguel, entiendo que no estés de acuerdo pero es lo que me parece.
A Sara no se le ataca ahora, a Sara se le atacó desde el primer día y se le atacará hasta que acabe la serie porque para muchas miguelistas, ni hay ni habrá mujer a la altura de Miguel.
Para ejemplo, la época de Lola, mientras Miguel se la tiraba se ponía verde a Sara por si podía llegar a tener algo con Jorge. Esa es la cuestión, ya se ataca antes de que pase.
-Y no se ataca sólo a Sara, es a cualquier personaje que haga sombra a Miguel. Repito, entiendo que no se comparta mi opinión, simplemente la expreso.
- Para mí, saramiguelistas reales hay muy pocas. Existen miguelistas que querían un personaje que tuviese contentín al teniente. Por ejemplo las robereugenistas son eso de verdad porque no se pasan el día atacando a la otra parte con saña. Se comentan las meteduras de pata del personaje de otro modo.

21/11/2011 09:10
Estoy de acuerdo con aquellos que reconocen el derecho de Sara para la la felicida. No me gusta odio mortal a Sara de los fans de Miguel. Ellos desean la muerte o la humillación de Sara. ¿Por qué ver el espectáculo, si no te gusta el personaje principal? Decir "Sara sin Miguel - nada, Miguel - una sola estrella de" - incorrecto. La estrella principal del show - Sara. Tras la muerte de Miguel serie sigue siendo un interesante y muy popular entre los espectadores. Si para alguien Miguel (y Carles Francino) es vaca sagrada, no es necesario imponer esta culto a otros espectadores. Ustedes puede amar Miguel sin odio a Sara. Quiero preguntar niñas, si se aprecia su propia vida y su propia personalidad? O están dispuestos a morir después de la muerte de su querido? Estoy seguro de que la mayoría de la gente quiere ser feliz a pesar de todas las desgracias.
Detener los ataques a Sara por un beso con Fernando. Este beso no es importante. Miguel besó Eugene, cuando tuvo la relación con Sara. Interés entre Sara y Fernando no significa el amor. Si Sara y Fernando - hermanos... No sabemos, pero es posible. Tal vez es la voz de la sangre. A veces se confunde una con otra sensación.
Detener los ataques a Sara por un beso con Fernando. Este beso no es importante. Miguel besó Eugene, cuando tuvo la relación con Sara. Interés entre Sara y Fernando no significa el amor. Si Sara y Fernando - hermanos... No sabemos, pero es posible. Tal vez es la voz de la sangre. A veces se confunde una con otra sensación.

21/11/2011 11:20
intvin
- Vuelvo a repetirte q. los radicalismos , no son buenos. Alguien decia ayer q. Miguel era oro de 24 kilates y Sara de 18 , lo q. yo le contesté a esa persona precisamente q. Sara era también de 24 kilates y de lo q. se intenta es q. los muestre y de la forma adecuada ,como ejemplo te pongo q. si se es bandolera, se es con todas las consecuencias.
Con el personaje de Miguel, tampoco estoy de acuerdo con la decisión q. tomó y la forma de perdonarla, un gran amor , no permite q. la otra opersona renuncie a sus sueños y a sus principios, eso nos le hubiera llevado a ser felices todo lo contrario y como si creo q. esta serie , está llena de simbololismos , continuo siendo una ilusa y una optimista y espero q. tanto él como ella , tenga su final juntos , lástima q. desde un principio , yo por lo menos , no supiera q. lo q. hacia diferente esta novela era precisamente eso, q. los personajes digan y hagan una cosa y que la escena te muestre , todo lo contrario , eso confunde y aún mas estando preparada para ello, es lo q. tiene , el momento, tanto con uno como con la otra.
Si a Sara no solo, se le ataca ahora y "según tu se le atacó desde el primer día y se le atacará hasta que acabe la serie porque para muchas miguelistas, ni hay ni habrá mujer a la altura de Miguel" ya estás cayendo , tu sola en el radicalismo. Miguel , no era , ni será perfecto, pero fue precisamente Sara cuando , la no -boda , la q. ocultaba la verdad al q. iba a ser su esposo pero con su huida , no dejó a Miguel explicarse y en cierta medida fue , ella misma la q. le empujó a los brazos de Lola, te recuerdo q. el tema de q. Miguel ,se acostara con Lola ,hecho q. se le fue criticado y mucho, tendrá su porq. y no nos quedó claro en su momento, ahora puede q. si lo veamos, entonces hablaremos, está pendiente, ojo !! con esto no me estoy refiriendo a lo q. pueda pasar o no en estos momentos con Jorge o con otro. Con el banquero , lo veo dificil porq. aunq. haya habido beso , creo q. la sangre , llama a la sangre.
A Miguel , ahora , no se le ataca porq. no está presente físicamente
pero está mas presente q. nunca.
Se te olvida una cosa, los protagonistas son Sara y Miguel, todas , las tramas giran , en torno a ellos, es mas muchas y muchos de los personajes los representan, si se les critica , se les está criticando a ellos.
En cuanto a las robereugenistas , dices q. son eso de verdad?q. no atacan a la otra parte con saña? Quitando contadas personas dentro de ese grupo, se ataca , no solo a los personajes , sino también a los actores, en este caso a Marta y a Carles, eso está y no me lo invento, se ha llegado a decir q. Sara Rivero , se ha ido porq. estaba , haciendo sombra a Marta y de Carles , ya ni te cuento, olvidan por tanto quienes , son los protagonistas y q. su pareja con todo lo q.les ha pasado y les pasará, son los q. mas les representan.
Una ilusa y optimista q. espera un final, feliz para Sara y Miguel y q. la marcha tanto de Carles al q. por ello se le ha criticado y mucho (Para mi el q. se ha ido es el Miguel farragoso, ese es el q. ha muerto) y la de Sara Rivero , tiene sus motivos y espero verlos porq. con ello veremos al nuevo Miguel y a la nueva Eugenia q. representará a la protagonista en un futuro por eso mismo también lo tienen otros personajes q. se han marchado y q. se marcharán
- Vuelvo a repetirte q. los radicalismos , no son buenos. Alguien decia ayer q. Miguel era oro de 24 kilates y Sara de 18 , lo q. yo le contesté a esa persona precisamente q. Sara era también de 24 kilates y de lo q. se intenta es q. los muestre y de la forma adecuada ,como ejemplo te pongo q. si se es bandolera, se es con todas las consecuencias.
Con el personaje de Miguel, tampoco estoy de acuerdo con la decisión q. tomó y la forma de perdonarla, un gran amor , no permite q. la otra opersona renuncie a sus sueños y a sus principios, eso nos le hubiera llevado a ser felices todo lo contrario y como si creo q. esta serie , está llena de simbololismos , continuo siendo una ilusa y una optimista y espero q. tanto él como ella , tenga su final juntos , lástima q. desde un principio , yo por lo menos , no supiera q. lo q. hacia diferente esta novela era precisamente eso, q. los personajes digan y hagan una cosa y que la escena te muestre , todo lo contrario , eso confunde y aún mas estando preparada para ello, es lo q. tiene , el momento, tanto con uno como con la otra.
Si a Sara no solo, se le ataca ahora y "según tu se le atacó desde el primer día y se le atacará hasta que acabe la serie porque para muchas miguelistas, ni hay ni habrá mujer a la altura de Miguel" ya estás cayendo , tu sola en el radicalismo. Miguel , no era , ni será perfecto, pero fue precisamente Sara cuando , la no -boda , la q. ocultaba la verdad al q. iba a ser su esposo pero con su huida , no dejó a Miguel explicarse y en cierta medida fue , ella misma la q. le empujó a los brazos de Lola, te recuerdo q. el tema de q. Miguel ,se acostara con Lola ,hecho q. se le fue criticado y mucho, tendrá su porq. y no nos quedó claro en su momento, ahora puede q. si lo veamos, entonces hablaremos, está pendiente, ojo !! con esto no me estoy refiriendo a lo q. pueda pasar o no en estos momentos con Jorge o con otro. Con el banquero , lo veo dificil porq. aunq. haya habido beso , creo q. la sangre , llama a la sangre.
A Miguel , ahora , no se le ataca porq. no está presente físicamente
pero está mas presente q. nunca.
Se te olvida una cosa, los protagonistas son Sara y Miguel, todas , las tramas giran , en torno a ellos, es mas muchas y muchos de los personajes los representan, si se les critica , se les está criticando a ellos.
En cuanto a las robereugenistas , dices q. son eso de verdad?q. no atacan a la otra parte con saña? Quitando contadas personas dentro de ese grupo, se ataca , no solo a los personajes , sino también a los actores, en este caso a Marta y a Carles, eso está y no me lo invento, se ha llegado a decir q. Sara Rivero , se ha ido porq. estaba , haciendo sombra a Marta y de Carles , ya ni te cuento, olvidan por tanto quienes , son los protagonistas y q. su pareja con todo lo q.les ha pasado y les pasará, son los q. mas les representan.
Una ilusa y optimista q. espera un final, feliz para Sara y Miguel y q. la marcha tanto de Carles al q. por ello se le ha criticado y mucho (Para mi el q. se ha ido es el Miguel farragoso, ese es el q. ha muerto) y la de Sara Rivero , tiene sus motivos y espero verlos porq. con ello veremos al nuevo Miguel y a la nueva Eugenia q. representará a la protagonista en un futuro por eso mismo también lo tienen otros personajes q. se han marchado y q. se marcharán

21/11/2011 11:53
ya lo he comentado, Sara es una mujer adelantada a su tiempo, y el fallo de los guionistas es que no han sabido plasmar a una mujer del siglo XIX sino una del siglo XXI.
Miguel es la perfección, todo lo que una mujer valora en un hombre. Y Sara es todo lo contrario ningún hombre se le acercaria, por ser progresista.
Ya veremos como salen más personajes nuevos, y alguién habrá que haga feliz a Sara no también se merece ser feliz digo yo.
Miguel es la perfección, todo lo que una mujer valora en un hombre. Y Sara es todo lo contrario ningún hombre se le acercaria, por ser progresista.
Ya veremos como salen más personajes nuevos, y alguién habrá que haga feliz a Sara no también se merece ser feliz digo yo.