FormulaTV Foros

Foro Bandolera

NO a la pareja de Roberto-Sara

Anterior 1 2 3 4 5
raulymarta
raulymarta
25/09/2011 20:55
A ver, primero, yo no sé nada de que vaya a pasar o no vaya a pasar, pero sabemos que existe la posibilida de que Roberto y Sara acaben juntos, porque ya me lo estoy viendo venir, ojalá esté muy equivocada.

Pero yo digo NO a la pareja de Roberto-Sara

Roberto es para Eugenia

y

Sara para Miguel
triana24
triana24
28/11/2011 11:57
Si a la pareja Roberto y Eugenia por siempre.... Eugenia no está muerta, volverá, todo es invención de la novela de Sara.
intvin
intvin
28/11/2011 13:25
¿De verdad creeis que Eugenia y Miguel aparecerán? nos enseñaron los cuerpos para que quedase claro que estaban muertos.
Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera, yo estoy con ameliamarcos, Eugenia y Miguel están muertos y Sara y Roberto son libres de hacer con sus vidas lo que quieran.
triana24
triana24
28/11/2011 13:55
Al menos Miguel si aparecerá, eso pienso y después que se quede con Sara o no pues la verdad que me importa menos, pero que estará vivo es seguro
yoyospain
yoyospain
28/11/2011 14:03
Hola!!!
In my opinion,Roberto & Eugenia forever and for always.
Traducido,en mi modesta opinión,Roberto y Eugenia Por y PARASIEMPRE.
Roberto y la SITA no pegan ni con salfumant.

Video:

Pues eso TIrso,cia y DIAGONAL Que vuelva Eugenia!!!
un beso para todas!!
ameliamarcos
ameliamarcos
29/11/2011 14:48
Si,Intvin son solteros,libres,amigos
Fontana
Fontana
29/11/2011 15:25
No es por liarla pero de Miguel hubo flash-back de su muerte y de Eugenia no , de ella nos mostraron que iba tan normal de paseo y de repente su cuerpo , además del ahogamiento por los pies en un charco y las piedras en los bosillos a lo bolso de Mary Poppins.

Además Sara ya se ha olvidado de Miguel , y anda besándose con Bankinter, en cambio Roberto sigue penando por Eugenia y con lo poco que sale , casi siempre nombra a Eugenia y anda viendo a Eugenia con Mariloki. Vamos que no tiene visos de superarlo, Roberto no tiene trama no porque la inglesa anda ocupada con Bankinter , si no porque esta a la espera de que la trama de Mariloki avance lo suficiente para que pueda volver Eugenia.

Edito: Lo que si que sería genial sería que hiceran como el 4-J , Sara casandose con Bankinter y que en vez de lola aparezca Miguel. Con el nivel de surrealismo que alcanza esta serie , es lo mejor que puede pasar.
triana24
triana24
29/11/2011 15:35
Robertito se morreó bien con la no-prima, pero a estas alturas me da igual con quien quede cada uno, y de la Sari pues ya sabemos, siempre fue un poco loca la chica... con un poco de suerte se enamora cinco veces más en lo que queda de serie...a Roberto no lo conozco, ponía más el campesino morenazo revolucionario, inconformista, luchador.... ahora está descafeinado, como todos los personajes de la antigua guardia. Que se quedara ahora con Sara, que tiene ya mas kilometros con los hombres... pues lo que vosotras querais, la verdad me gustaría para Roberto otra clase de chica, la Sari lo ha dejado en ridiculo demasiadas veces diciendole que "sólo amigos"
Victory
Victory
29/11/2011 22:11
yo me quedo con la pareja roberto y sara antes q la del bankinter y ella ,porq para q estar con uun asesino de tu difunto marido

Mas vale amar sin mentiras
yoyospain
yoyospain
30/11/2011 01:02
hOLA!!
Roberto con Eugenia ,cada oveja con su pareja y que nadie baile con su tia la de Cuenca!!

video:

Un beso
Edito:que SARA acabe con quien quiera menos con RoBerto!!!PURSI.
Xavier28
Xavier28
30/11/2011 10:04
ayer o antesdeayer Roberto revindico que su amor era para Eugenia
Anterior 1 2 3 4 5