FormulaTV Foros

Foro Bandolera

NO a la pareja de Roberto-Sara

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
raulymarta
raulymarta
25/09/2011 20:55
A ver, primero, yo no sé nada de que vaya a pasar o no vaya a pasar, pero sabemos que existe la posibilida de que Roberto y Sara acaben juntos, porque ya me lo estoy viendo venir, ojalá esté muy equivocada.

Pero yo digo NO a la pareja de Roberto-Sara

Roberto es para Eugenia

y

Sara para Miguel
AB29
AB29
26/09/2011 12:48
Es que por el momento esta serie se ha convertido en algo sin rumbo y si como decis aún que por desaparecer mas gente pues no me veas, la verdad es que el final es algo muy incierto como van las cosas y como vamos conociendo a estos "profesionales" todo puede pasar.
Pero no creo que ninguan aceptaramos a estas alturas que acabase con roberto y sara juntos.
El único final digno sería como el que siempre hemos pensado todas las que hemos visto desde el principio:

SARA Y MIGUEL

ROBERTO Y EUGENIA
perlita86
perlita86
26/09/2011 12:51
Esto es todo un mal sueño eh? Que Miguel y Sara ya tienen los menos 3 romeritos-reeves. Ya vereís ya...
eiza
eiza
26/09/2011 12:52
intvin, por lo de mejor o peor actriz creo que he dejado claro que es solo una opinion personal, no por el hecho de que yo piense asi ha de ser asi, a mi nunca me ha gustado marta hazas y no me va a gustar en la vida, que le hago yo?? si no me gusta, no me gusta, para gustos los colores. Si algunos os callais vuestras comparaciones por respeto me parece muy bien, yo no voy entrando a post saramiguelistas ha hablar mal de marta hazas por poco que me guste (y esto no lo digo por nadie en especial) si he dado mi opinion considerando mejor a sara rivero es porque asi lo pienso y si molesta pues lo siento. Tambien me puede a mi molestar que la gente diga que entre Isaak y Sara no hay quimica cuando yo pienso todo lo contrario y me jodo y respeto sus comentarios.
perlita86
perlita86
26/09/2011 13:00
A mi los primeros de la serie no me gustaba como actuaba Marta Hazas... Pero me ha cautivado, me ha ganado poco a poco hast el dia de hoy que considero que es una pedazo actriz, pero que muy muy buena.

Y Sara Rivero también es muy buena actriz... cada una en su lugar. No considero que hayan malos actores en esta serie.
Roberta72
Roberta72
26/09/2011 13:14
Chic@s....

Yo cuando iba al cole (de monjas) había una oración que nos hacían rezar a diario (no soy tan mayor, no penseis) que decía algo así como que estábamos en un valle de lágrimas.

Pues eso, que Tirso Calero y sus amiguitos deben saberse también esa oración y quieren que penemos por el valle de lágrimas. De nuestra mano está el dejarnos llevar o no.

Propongo que nos lo tomemos a chirigota cada capítulo, escena o trama que no nos gusta y le saquemos punta a todo. Lo siento señor Calero, pero el cliente (o sea, nosotr@s, siempre tiene la razón). Si nos toca llorar o reir... ya lo haremos, pero mientras tanto no nos hagamos mala sangre nosotr@s mism@s que ya se encargarán otros de hacerlo.... o no.
perlita86
perlita86
26/09/2011 13:18
Yo me apunto a destripar cada capitulo en plan mofa!! xDD
eiza
eiza
26/09/2011 13:27
Roberta es que eso a ti se te da mejor que a nadie, yo dudo que lo hiciera tan bien pero me apunto!! algo saldra no??
Algebar
Algebar
26/09/2011 13:39
Jajaja, será como el Rincón divertido de Arazana 2, pero ahora con mas mala l---e (rellenar espacios con las letras ech...).
perlita86
perlita86
26/09/2011 13:42
Jajaja. Venga pues... aquien destripamos primero?? xDDDDD
Algebar
Algebar
26/09/2011 14:15
Ya dijo Isak Férriz en el VE de que las direcciones de los guiones en Bandolera dependen de los dados del azar... ¿qué número habrá salido? Sorpresa, sorpresa... ¿Eugenia y Roberto juntos como marido y mujer? ¿Eugenia y Roberto como hermanos ad finem? ¿Roberto y Sara? Espero que si sale los números de las dos últimas combinaciones, echen de nuevo los dados, jajaja.

Que con la audiencia, mejor no jugar... porque apuesta siempre a caballo ganador y no valen sucedáneos, jajaja.
ameliamarcos
ameliamarcos
26/09/2011 14:45
Para Tirso:a tí suspiramos, gimiendo y llorando en este
valle de lágrimas.......cada oveja con su pareja ...Roberto y Eugenia.
allyouneedisone
allyouneedisone
26/09/2011 18:29
La Historia está condenada a repetirse. Y la historia con minúsculas está condenada a repetirse en telenovelas y series.

La pareja Roberto y Sara no es más que la repetición actualizada de la pareja Germán y María. Ni Sara es el amor de Roberto ni Roberto el de Sara. Sería una simple pareja por conformismo, dos segundos platos porque los primeros no estarían disponibles. Igual que antes.

De hecho partiendo de que en horario de sobremesa y en la generalista más conservadora desde que hay democracia en este país Roberto y Eugenia no son hermanos y en algún momento se sabrá para 'tranquilizar' a la audiencia madura Eugenia no puede morir porque sería un peso en la conciencia de Roberto. Si muere y por los motivos o la situación que se diesen el bebé también muriese sería el final del personaje de Roberto porque la culpa acabaría con él. Si Miguel está realmente muerto -cosa por otra parte discutible- es una víctima de una conspiración política. Es decir, Miguel, que en vida parecía santo, murió por la única causa que le faltaba para alcanzar la santidad. Esto no supone ningún peso en la conciencia de Sara, es simplemente alguien que quedaría idealizado en su mente a medida que pasase el tiempo.

Pero Eugenia sí puede irse -con o sin bebé, aunque sería preferible con- porque entonces la repetición sería completa y teniendo en cuenta lo que a los guionistas les gustaba la historia de amor de Germán y Carmen y la falta de empatía con ella del público más joven sería la venganza perfecta. Sería una ventana a ver cómo empezó todo (pero más enrevesado en el caso de Roberto y Eugenia porque con las generaciones los obstáculos tienen que empeorar).
Algebar
Algebar
26/09/2011 18:45
Es muy interesante lo que dices allyouneedisone, pero me deja una sensación de tristeza, porque parece que tanto Roberto como Eugenia han de pagar lo que han hecho sus padres. Mientras ellos se han ido de rositas a Argentina, Roberto y Eugenia cumplen la condena sin haber hecho nada de nada para ser culpables... y si viene un bebé, también sería desgraciado... Y esa moraleja no me gusta para la historia que estamos viendo.Yo prefiero transmitir el mensaje de que cada uno es responsable de sus actos y no el de Germán y Carmen que tiraron la piedra (durante 30 años) y cuando les ha tocado afrontar los problemas, se han ido por la puerta de atrás. Sí, me produce tristeza.
miguelysara
miguelysara
26/09/2011 21:20
hais visto en el capitulo de hoy el guiño al futuro "triangulo" banquero-sara-roberto??? cuando roberto le lleba el ramo de flores esta las pone junto con las del banquero y roberto le dice: "vaya las mias son ridiculas al lado de esas, lo siento" o algo así, a lo k ella le responde que prefiere las suyas porque estan cogidas con cariño... y la imagen era simbólica: a un lado el ramo violeta de roberto (humilde y senzillo)-en medio el retrato de Sara- y al otro lado el ramo blanco y elegante del banquero... vaya indirectaa!
Emeren
Emeren
26/09/2011 22:11
Que no quiero a Sara con nadie, que no sea MIGUEL.
Y roberto con Eug.
Roberta72
Roberta72
27/09/2011 07:12
ameliamarcos fue conmigo al coleeeeee.....

esa es la oración que yo decía.

Yo me apunto a un bombardeo chic@s, pero lo tengo complicado porque salgo de trabajar a las 5 de la tarde así que ver el capítulo lo llevo bastante complicado, pero destripo a quien sea con cuatro pistillas que me deis.

Miedo me dan esos dados... mira que si salen Roberto y Morales....
martahazarista
martahazarista
27/09/2011 07:24
EL COLOR DE LAS FLORES
Blanco : es el símbolo de la pureza, de la inocencia y del pudor. Expresa un sentimiento puro y sincero. Se usa también cuando se esperan nuevas noticias.

Amarillo: casi sempre está asociado con la infidelidad y el engaño, pero es también símbolo de lujo, gloria y éxito.

Naranja: es un color que simboliza joya, alegría y la honda satisfacción para un éxito ya conseguido. También a nivel sentimental expresa un amor ya consolidado y pleno.

Rosa: es símbolo de juventud y expresa un amor apenas nacido. El rosa se asocia también con la grande admiración.

Rojo: notoriamente es expresión de amor apasionado, de ánimo y de fuerte deseo de victoria. Pero es símbolo de cólera y de índole volitiva.

Rojo obscuro : simboliza la costancia, la ontinuidad y la inmortalidad.

Viola: expresa sentimientos de modestia, generosidad y humildad. Es símbolo de una honda timidez.

Lila: representa un amor sincero y sin interés.

Azul: azul claro es símbolo de dificultades e inquietud por problemas de diferentes orígenes (dinero, salud, …). En cambio, el azul obscuro es una gratificación para los que se ocupan de arte y ciencia con grande ingenio.

Verde: simboliza la esperanza o un peligro librado. Representa también la joya y el optimismo.
Roberto,ha regalado un ramillete de lilas a Sara,amor sincero y sin interés alguno.Un amor entre amigos....nos han dejado mensaje con el significado de las flores mientras Fernando flores blancas significa que se esperan nuevas noticias.Me gustan estos mensajes
Xavier28
Xavier28
27/09/2011 08:05
Si a la pareja Roberto y Eugenia,
Martahazarista besos me llevo tu mensaje entero
Soniando
Soniando
27/09/2011 09:38
yo me apunto a lo de destripar los capítulos... aunque no se muy bien a qué os referís, de momento yo comento un detalle del que ya se habló en el foro de Roberto y Eugenia, me refiero a los timbres que tienes todos en sus casas en esta novela... vamos a ver, señores guionistas, si en aquella època no existía la corriente eléctrica ¿como es posible que suene un "dig-dong" tipo tibre-de-toda-la-vida? ya pasó cuando Germán y Carmen estaban hablando en la cocina... no recuerdo bien acerca de qué y ha vuelto a pasar en la casa de la Sita, cuando estaba el bankinter hablando con Flor y llega el alcalde... gazapo al canto
ameliamarcos
ameliamarcos
28/11/2011 11:11
Si a la pareja de Roberto y Sara SI ambos son libres y han muerto sus amores primeros
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente