FormulaTV Foros

Foro Bandolera

NO a la pareja de Roberto-Sara

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
raulymarta
raulymarta
25/09/2011 20:55
A ver, primero, yo no sé nada de que vaya a pasar o no vaya a pasar, pero sabemos que existe la posibilida de que Roberto y Sara acaben juntos, porque ya me lo estoy viendo venir, ojalá esté muy equivocada.

Pero yo digo NO a la pareja de Roberto-Sara

Roberto es para Eugenia

y

Sara para Miguel
formuleraTV
formuleraTV
25/09/2011 22:39
no sé por qué, me no me pilla de sorpresa este post...

ultimamente me ha venido a la cabeza... de estos guionistas me espero todo... y como están intentando saber como respira laaudiencia con los nuevos personajes y las nuevas tramas... todos estos avances y rumores que nos dan día sí y otra también en la web de A3... han visto que el bankinter, como el cubano, ni de coña con la reeves... asi que habrán pensado en que de los males, el mejor... roberto pérez...

sin, comentarios....

qué pena... me da mucha pena ver cómo va a acabar, si acaba algún día claro, toda esta bonita e interesante historia...

chicas, ánimo... porque a nosotras, a las saramiguelistas, ya no nos queda ni eso...
westfalia
westfalia
25/09/2011 22:40
Tranquilas que para cuando llegue el momento de liar a Sara con Roberto (que no sé por qué, yo también me estoy oliendo que lo van a hacer) lo más probable es que Isak ya se haya pirado también carcajada

EDITO: aunque era una pavada de entrevista el vídeo ese que pusieron, me pareció que alguna intención había en poner a Isak-Marta-Oriol despidiéndose de Carles.

Isak claramente hablaba como Isak; Marta era a veces Marta y a veces Sara, pero el caso más claro era el de Oriol, que en todo momento hablaba como Fernando del Caz. De hecho creo que hasta el momento no nos ha dado aún su opinión como "Oriol" sobre la salida del teniente, ni creo que se atreva carcajada

Lo que sí he pensado en todo momento es que Roberto en realidad nunca ha llegado a olvidar del todo a Sara, y decidió apartarla de su mente por resignación. Espero que no sea una base para los guionistas....
meawmeaw
meawmeaw
25/09/2011 22:41
Buff sería tan triste que acabaran juntos por no poder estar con sus verdaderos amores :(

Me daría pena por los dos personajes, por las dos parejas y por nosotros los sufridos espectadores :(
xena20
xena20
25/09/2011 22:41
O se lo hayan cargado...........
intvin
intvin
25/09/2011 22:45
meawmeaw, ¿sabes que me pasa a mí? que como nunca me creí que a Roberto le pudiese gustar Eugenia... No veo que se rompa ninguna historia de amor por separarlos, lo estoy esperando desde el primer beso que se dieron.

- Ahora en serio, a mí me encantan Sara, Miguel y Roberto, así que quiero tramas en las que los personajes brillen y no que pierdan su esencia. Por eso nunca veré bien a Roberto con Eugenia porque mi prioridad es el personaje de Roberto y se me hace raro que las fans de Roberto no noten el cambio que ha dado, con lo divertido que era antes, era algo que lo diferenciaba por ejemplo de Miguel.
meawmeaw
meawmeaw
25/09/2011 23:14
Intvin, desde luego a mí la pareja de Eugenia y Roberto no me llegado nunca del todo, es un sí pero no en todo momento, me gustan los personajes por separado, juntos no estoy segura. Pero me pongo en el lugar de los seguidores de la pareja y prefiero que no pasen lo que hemos pasado las saramiguelistas :(

Y para mí sería un amargo final si terminan juntos Sara y Roberto por la necesidad de no estar solos y porque son el hombro sobre el que llorar las penas. También es cierto que una pareja fundada en la amistad puede funcionar pero habiendo conocido a sus respectivos amores verdaderos... Pues eso que sería un final triste.
carmen195608
carmen195608
25/09/2011 23:15
no quiero a sara con roberto prefiero que se quede roberto con eugenia, antes que se quede con roberto, prefiero que acabe con alvaro, ni bankinter ni nada. o si no con el marques, hasta con rafaelin me pareze bien cualquier menos el de banco nim roberto
intvin
intvin
25/09/2011 23:59
meawmeaw, a mi Roberto con Eugenia me pone enferma. ¿Qué fue de aquel chico que a pesar de tener mil problemas era alegre? Llevaba trabajando desde niño, no tenían casi para comer, su hermano iba a desperdiciar su genialidad porque no podían pagarle la universidad, su padre estaba amargado... y aún así Roberto transmitía alegría y simpatía por los cuatro costados. Ahora es un alma en pena.

Además con Eugenia nunca hay una conversación, no se comunican, él está cuidando de una niña intentando que no haga una locura y procurando evitarle sufrimientos, Roberto está haciendo lo mismo que él y Eugenia criticaban de Germán sobreprotegerla y ella que quería madurar está dejando que la mimen.

Por otra parte, me hubiese encantado un final de Sara y Miguel felices, pero lo veo imposible.

Miguel ha desaparecido y me niego a que Sara sea una sombra que camina por el pueblo recordando a Miguel. Igual no va bien, pero habrá que intentar seguir con el personaje hacia delante.

En ninguna serie y mucho menos telenovela, la protagonista no tiene vida personal, sería dejar coja su trama. Así que dentro de lo complicado de la situación, prefiero un final de Sara con Roberto a uno de Sara con Bankinter. Por lo menos con Roberto hay un pasado común, y es alguien a quien Miguel respetaba. Que Sara se líe con Bankinter es un insulto al recuerdo de Miguel porque dejó claro que no le caía simpático. Por otra parte al ser tan diferentes Miguel y Roberto nunca sería una relación de sustitución. Las escenas entre ambos no serían ni parecidas.

Por supuesto no puede suceder de hoy para mañana, se necesita un periodo de transición y posiblemente un pequeño salto en el tiempo. Todo dependerá de cómo se escriba la historia, ¿quien dice que Sara y Roberto no pueden tener más de un amor en la vida?

__ Es mi visión, creo que hay que mirar el futuro, será que estoy acostumbrada a que mis parejas de ficción preferidas acaben mal.

__ También respeto a los seguidores de Roberto y Eugenia, seguro que a ellos les transmite esta pareja aunque a mí me aburra.
Algebar
Algebar
26/09/2011 00:12
Yo veo una conexión muy profunda entre Roberto y Eugenia. Si entre ellos no salen conversaciones de otro tipo es porque a lo mejor no aportan nada a la trama, pero no se puede decir que no existan. La inglesa tuvo la oportunidad de elegir, al igual que Roberto lo hizo muuuuchos capítulos después al elegir a Eugenia... Si hasta el mismo Isak Férriz estaba harto de ser segundón y comentó en su primer VE que estaría encantado de grabar escenas con otra actriz de la serie y, curiosamente, a la que más piropeó fue a Sara Rivero. Esto es casualidad o no, pero así funciona la química o la conexión entre las personas. Yo no me creía la (no) relación entre Sara Reeves y Roberto, no la veía de ninguna manera y creo que ella jugó con Roberto para dar celos al teniente.

Con Eugenia sí he visto a un Roberto feliz e ilusionado (cuando las escenas así lo requerían) y totalmente destrozado y con una tormenta interior por no estar con Eugenia. En la novela, por diferentes motivos ha perdido a las dos mujeres y ¿por quién ha sufrido más? por Eugenia. Si ahora pusieran juntos a la inglesa y a Roberto (aparte de que él JAMÁS volverá a ser el mismo; es un personaje que ha evolucionado y tenderá a parecerse a Germán, mal que nos pese).

Mi opinión es que, en caso de haber triángulo será entre Alvaro, Lupe y el Chato. No creo que sea el bankinter, sara reeves y roberto... sería repetir demasiadas historias pasadas, que no siempre fueron mejores.
DancingQueen
DancingQueen
26/09/2011 00:13
Esto no tiene ni pies ni cabeza... pero qué están haciendo con Bandolera por Dios!!!
Sara y Miguel
Roberto y Eugenia

Cada oveja con su pareja y Miguel RESURECCIÓN!!!!!
turia70
turia70
26/09/2011 00:35
Yo creo que Tirso Calero les ha puesto en jaque a los de DiagonalTV porque en su historia Roberto era para Sara y como se le fue de las manos el asunto...............y nació el "monstruo Miguel" ...............pues ahora, POR HUEVOS, quiere unir a Roberto con Sara (estoy de coña).

Pero es una barbaridad hacerlo sea como sea y sea por el motivo que sea. QUE TERMINE LA SERIE LO MÁS DECENTEMENTE Y PUNTO pero que no la caguen más.
eiza
eiza
26/09/2011 01:55
Bueno yo no me enterado de nada porque el finde semana he estado out total ahora ire al post robereungenista a que alguna buena samaritana me explique o me haga un resumen, pero desde ya digo que como pongan ROBERTO con SARA se cargan la serie porque yo dejaria de verla isofacto y estoy segura de que muchas tambien, porque la que no haya dejao de verla ahora por lo de Miguel lo hara por lo otro.
Roberta72
Roberta72
26/09/2011 07:59
Estoy con vosotras,

La pareja Roberto-Sara nunca me la he creido y nunca llegaré a creérmela.

Si tal como habéis estado comentando se va Sara Rivero, no creo que Isak tarde mucho en hacer la maleta, más que nada porque sus tramas desaparecen. Su familia ha desaparecido, su amor ha muerto (porque si es cierto que Sara se va, es que se han cargado a Eugenia), ¿qué le queda? ¿Pelearse a diario con el chalequitos?

Voy a pedir trabajo en el cementerio de Arazana, que a pesar de la crisis es el único lugar en el que el trabajo sobra.

Lo dicho, esta no es la Bandolera del 10 de enero de 2011, ¿en qué parte de la serranía se ha perdido?
ajose
ajose
26/09/2011 08:29
ROBERTA LA bandolera del 10 de enero???????????????

Lo que hacen muy bien es desquiciar el foro
anna30
anna30
26/09/2011 10:35
no tendria ni pies ni cabezas esta relacion, roberto tan enamorado de eugenia y sara tan enamorada de miguel.... si acaban juntos no me creeria a sus personajes... si se ven como amigos que sean amigos...

aunque me temo que los guionistas los van a juntar, el personaje de eugenia esta decayendo mucho a tal punto que incluso roberto le esta cogiendo mania (tanto que la queria y nada ni nadie les iba a separar)... incluso en las escena de los patucos roberto prefirio ir a consolar a su amiga sara antes que recoger los patucos de su hijo.

los guionistas los estan juntando muy sutilmente pretendiendo que la audiencia los empieze a ver com algo mas que amigos.
se deben de pensar que asi tendran contentos a los roberteugenistas y a los saramiguelistas, cuando dos de los protagonistas de las parejas en esta caso miguel y eugenia ya no esten....
yo por mi parte paso de ver escenas amorosas enter sara y roberto... noooooooooooooo.... sentira mucha nostalgia de eugenia y miguel...
Algebar
Algebar
26/09/2011 10:48
La serie comenzó planteando una situación que,sobre el papel, a los guionistas les gustaría mucho. Seguro que pensaban que el triángulo estaba muy bien, cuando en realidad no gustaba ni a los actores que la interpretaban (por lo menos, a Isak). La evolución de la serie (hecha por ellos mismos) ha llevado a parejas diferentes tanto a la inglesa como a Roberto. Parejas mucho mas creíbles, por lo menos en el caso de Roberto.

Roberto ha cambiado mucho y nunca mas será el jornalero de los comienzos. El cambio se lo ha hecho Eugenia y no la inglesa. Pretender unir a Roberto con la inglesa es casi tanto igual que unirlo con Eugenia, porque ambas son de clases sociales altas, no hay tensión social como al principio de la serie. Además, Roberto no sabe nada del perfil bandoleril de la inglesa, sólo sabe que es una chica bien que vino un día a Arazana y que ahora es empresaria... y todo en pocos meses, bien condesaico. ¿Para qué querrían unirlos? ¿Para que Roberto se haga bandolero? Por que empresario ya lo es... ¿Dónde está la tensión social? Porque la otra, la emocional, con la inglesa 0,0,como la cerveza... En cambio con Eugenia, no tiene ni que hablar, saltan chispas con sólo mirarse.

¿De verdad que no es la productora la que se ha cansado de la serie? Porque la está suicidando,por no decir una palabras mas sucia que todas conocemos... Y, si fuera este caso, lo está haciendo muy bien... Milagro sea que lleguen a comer mantecaos en estas navidades...
Soniando
Soniando
26/09/2011 11:31
Estoy en contra de que Roberto vuelva con La Reeves.

Aunque a mi la pareja que me enganchó a la serie fue Roberto-Eugenia, creo que Sara-Miguel era perfecta, y puestos a liarla y a dejar finales de escándalo... bien podrían idear que el galeno ayudó a Miguel a fingir su propia muerte para que pudiera investigar la trama golpista, pero que al final salga vivo... auqnue sea al final de la serie ¡jo--er! Pero que la pareja de Eugenia-Roberto no la toquen porque se cargan buena parte de la carga emocional que tiene la serie.

¡Estoy en contra de la pareja Sara-Roberto! y seria una cagada total con la historia y las historias que cuenta la serie
eiza
eiza
26/09/2011 11:38
Algebar como sigan asi desde luego no llegan ni a "truco o trato".

Sara Rivero, al menos para mi, es bastante mejor actriz que Marta Hazas, eso para empezar, y luego la quimica que tienen Sara e Isaak es extremadamente buena y acojonante, sin embargo Isaak con Marta de quimica 0'0 no pegan ni con cola y si ya nos ponemos ha hablar de Roberto y Sara directamente me rio del chiste, si al principio de la novela todas querian a Sara con Miguel a que viene ahora esto, si no pegaban al principio no pegan ahora. Roberto esta muy lejos de poder llegar a ser algo mas que un amigo pa la inglesa, pero los guionistas se empeñan en joder tramas y en joder la novela entera.

Como dice Roberta esto no es lo que nos vendieron. Esto no es lo que yo compre. Quieren estafarnos, vendernos gato por liebre, que ACEPTEMOS PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA, y yo personalmente no estoy dispuesta a tragar esa bazofia, seguiré por aqui viendo la novela como hasta ahora, viviendo solo las escenas que a MI me interesan, las ROBEREUGENISTAS, el triangulo Alvaro-Lupe-Chato que es la unica trama nueva que me despierta interés y si se cargan a Eugenia o si Sara Rivero simplemente desaparece de la serie o se inventa no se que patrañas yo me apeo del burro y les dan por culo a Tirso Calero, y a Diagonaltv y a quien haga falta pero desde luego conmigo que no cuenten.

SARA CON MIGUEL
ROBERTO CON EUGENIA

SIEMPRE.
intvin
intvin
26/09/2011 12:37
Yo me conformo simplemente conque separen a Roberto de Eugenia.
Y lo de mejor o peor actriz será desde un punto de vista personal, y que conste que algunos nos callamos nuestras comparaciones sobre las actrices por respeto, nos basta con decir las cosas buenas.
perlita86
perlita86
26/09/2011 12:40
Ains... Que mi preferida era la pareja Sara-Miguel y no quiero que los robereugenistas sufran lo que yo. A parte que también me gusta muchisimo esaq pareja desde el principio... y yo también sufriria muchisimo. Creo, señores guionistas que no me erezco sufrir 2 veces.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente