FormulaTV Foros

Foro Bandolera

NO a la pareja de Roberto-Sara

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
raulymarta
raulymarta
25/09/2011 20:55
A ver, primero, yo no sé nada de que vaya a pasar o no vaya a pasar, pero sabemos que existe la posibilida de que Roberto y Sara acaben juntos, porque ya me lo estoy viendo venir, ojalá esté muy equivocada.

Pero yo digo NO a la pareja de Roberto-Sara

Roberto es para Eugenia

y

Sara para Miguel
bandosufridora
bandosufridora
25/09/2011 21:46
Bllanca, yo si he visto la foto. Igual es que estaba así porque la actriz, tenía calor y era en el descanso del rodaje. O yo que sé, igual la trama es que está embarazada y ha tenido un mareo...puede ser cualquier cosa.
Lo que pasa es que cómo no nos fiamos ni un pelo de estos guionistas, siempre nos ponemos en lo peor...
bllanca32
bllanca32
25/09/2011 21:52
Bandosufridora, es que cómo no nos vamos a poner en lo peor??? con todo lo que nos han hecho, ami no me extraña en absoluto.... madre mia, la que se va a liar. Ya tenemos la Bandolotra completa.
fezmarta
fezmarta
25/09/2011 21:58
a ver, no saquemos las cosas de quicio.......yo no la he visto.......pero puede ser un descanso en el rodaje.......hace calor.............conste que no la he visto........es que si fuese lo que insinuais .....vamos vaya tomadura de pelo........como van a llegar a ese extremos.....se la cargan a la de ya , vamos que no quiero ni pensarlo................no , no........
Cirene7
Cirene7
25/09/2011 22:01
Es que van dando tumbos y luego pasa lo que pasa. Es que no tienen ni un mínimo de respeto por la historia que ellos mismos escriben.

Vale, Carles y Sara Rivero se van de la serie por x motivos. Su salida no tendría porque ser la muerte, pero bueno se acepta. Los matan (a Eugenia ni idea de que se la vayan a cargar, pero es lo más probable). El problema y las absurdeces vienen aquí, ¿por qué tienen que buscar un sustituto del fallecido? Yo entiendo que lo hagan si pasa bastante tiempo, pero si no, es imperdonable. ¿No pueden estar solitos por un tiempo? Todavía resulta más absurdo si tenemos en cuenta el trauma que para ellos significa perder al "amor de su vida". Vamos a ser muyyyyyyy tolerantes, si fuera un nuevo personaje el que entrara en sus vidas, tampoco, aunque buenorrrrrrrrrrrrr. ¡¡¡¡PERO Roberto y Sara!!!!

Por mucho que parezca increíble los de diagonaltv nos siguen sorprendiendo
Allana
Allana
He visto la foto y es en un descanso del rodaje... está claro... para mí que hacía calor y estaban ensayando la escena o algo así y Marta se quedó en tirantes...

No le demos más vueltas...

Pero es que como tampoco la historia de Roberto-Eugenia acabe bien entonces si que SUICIDAN la serie... que fuerte, que fuerte...
Cirene7
Cirene7
Me ha salido repetido el mensaje

Allana, tu historia sería una salida muy digna, pero van a lo fácil. Parece que compitan para ver cual de las series de su productora, y de estas las temporadas, tiene un final más incoherente e irrisible
bllanca32
bllanca32
25/09/2011 22:03
Bueno, acabo de ver la foto. Vamos a ver, es cierto que Sara tiene lo que parece un corsé, pero Roberto está vestido completamente, con chaqueta y todo. Quiero pensar que es un descanso del rodaje y que Marta tenia mucha calor porque no quiero ponerme histérica. De cuándo se supone que es la foto?? No me suena haber visto ninguna escena de los dos en los viñedos.
Abril16
Abril16
25/09/2011 22:04
Estoy con vosotras NO a la pareja de Roberto y Sara.

Roberto tiene q estar con Eugenia, y Sara con Miguel.
inmajc
inmajc
25/09/2011 22:07
Pues yo creo tambien que es un descanso de la serie, no le veo nada particular, ni que indique nada...
CHECHE
CHECHE
25/09/2011 22:09
Yo estoy con vosotras.....

Miguel y sara

Roberto y Eugenia......y me gusta la idea de Allana de que los hijos de ambas parejas se casen en el futuro.........

RESURRECCION DE MIGUEL .....YAAAAAAAAAA
FINAL FELIZ PARA MIGUEL Y SARA Y ROBERTO Y EUGENIA.......

Estos de diagonalTV...se chutan con chorizo de cantimpalos y sufren alucinaciones.....si es que no se puede ser mas retorcido........
perlita86
perlita86
25/09/2011 22:13
Ains... a mi la foto no me dice nada. Simplemente es un momento que se acercan los dos actores y se hacen una foto cn los nanos. Nu se... Esta claro que es un descanso.
xena20
xena20
25/09/2011 22:16
Tienen el desenlace a huevo. Una protagonista femenina va a desaparecer. Entonces que tal si cargársela en el parto en el incestuoso bebe?. Muerto el perro, se acaba la rabia. Sería lo más cutre que DiagonalTV puede hacer. Otro personaje a la pira.

Esto va de no volver a darle otro revolcón a las emociones. Capitulos y capitulos emocionándonos del amor de Roberto y Eugenia, para dar otra marcha atrás.

O sea, que poco a poco, están cabreando a todas las audiencias. Vamos, que son genios en cagarla, pero bien y cabrear al personal. Lo hacen a propósito, o se entrenan en como meter el dedo en el ojo?. Miles de mensajes en su web, y nada. NI CASO. Pues nada, seguiremos tocando las narices mal que les pese.
intvin
intvin
25/09/2011 22:25
Yo lo único que puedo decir por ahora es:

NO A ROBERTO Y EUGENIA

Porque me parece una pareja sacada de la nada.

¿Por qué? Porque nunca me creí su historia, porque Roberto defendía unas ideas contrarias a Eugenia, no te puedes enamorar de lo que odias, porque cuando está con ella no es Roberto, porque perdió la gracia del principio, está soso y dejó su propia identidad por el camino. Porque no me transmiten nada juntos más que aburrimiento.

Lo siento por sus seguidores pero creo que todos podemos dar nuestro punto de vista y como a mí quien me gusta es Roberto y no Eugenia, me niego a que sigan estropeando a Roberto por juntarlo con ella.
CHECHE
CHECHE
25/09/2011 22:26
Desde luego a estos no hay quién los entienda....no me extraña que los actores se marchen...deben estar hasta las pel****tas de incongruencias de la historia, de sus personajes, etc.
La han cagado pero bién por no haber sabido darle un final en su momento a la serie.
Estos disfrutan provocando al personal...me parece gratuito el hacer sufrir tato a las seguidoras de la pareja Miguel/Sara como a las seguidoras de la pareja Roberto/Eugenia.....
larih
larih
25/09/2011 22:29
Ya lo que me quedaba por ver mejor por leer

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

a ver que es lo que no entienden

que queremos dos parejas bueno pueden ser tres con Lupe y el Chato

pero
CADA OVEJA CON SU PAREJA

decidanse no den mas vueltas

Sara con Miguel ----------Eugenia con Roberto

ahora esta claro?
mcfree
mcfree
25/09/2011 22:30
Madre mía el finde sin entrar y me encuentro ésto !!

Raulymarta si no querías decir nada, abriendo este post lo has dicho todo .... vaya .... que Sara Rivero se va por ella misma o los de Diagonaltv han visto lo bien que les va aniquilar personajes principales y siguen en racha ...

Me parece patético que al final liaran a Sara con Roberto, a estas alturas habiéndose enamorado ambos de otras personas que van a decir.... que ambos han perdido a su verdadero amor y juntos lo superarán todo ?? que se merecen ser felices y juntos se harán compañía para llorar sus desamores ??
Patético del todo y creo que han jugado ya demasiado con el personaje de Roberto a ser "segundo plato" siempre ahí por si fallara Miguel (Carles).
Roberto (Isak) se merece un papel propio y no siempre a la sombra de Sara... en fin chicas Robereugenistas luchad por vuestra pareja que al final os la van a dar como a las Saramiguelistas !!

Edito: yo no veo la serie así que tampoco es que después me vaya a importar mucho pero creo que ninguna seguidora de ambas parejas nos merecemos unas historias tan rocambolescas como éstas, algo más coherente y acabado cuando tocaba hubiera sido lo suyo y quedarnos con un buen recuerdo, pero tanto juego con divisiones en la audiencia con triángulos, roturas trágicas de parejas y demás ya me parece un despropósito desmesurado, no se a que tipo de audiencia se creen que están presentando estas tramas tan fuera de lugar, tengo la sensación de menosprecio a la audiencia de mediodia.
xena20
xena20
25/09/2011 22:32
Pues Sara y Roberto tampoco es como para tirar cohetes en cuanto a características comunes. En que quedamos que son: una bandolera rica, pero bandolera cuando se aburre, y el un rico heredero, pero que siente ramalazos de pobre?. Y a donde va está mezcla rara. ¿Defienden algo común? Pues la verdad, que salvo amistad....

Ni brasas quedaron.
gabycyr
gabycyr
25/09/2011 22:33
Por supuesto... Si a estas alturas se les ocurre hacer una de esas ahi si que la dejo de ver de verdad...Roberto es y sera siempre para Eugenia y Sara fue, es y sera SIEMPRE para MIGUEL ROMERO -.-...Y NADIE MAS
xena20
xena20
25/09/2011 22:36
A todo esto. Que nos importa a las que hemos dado un portazo a la serie.

Que aparezca Miguel aunque lo lien con Morales.
intvin
intvin
25/09/2011 22:37
xena20, ¿estás comparando a Eugenia con Sara? ¿en serio?
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente