Foro Bandolera
Cortinilla Antena3 - El porqué de la muerte de Miguel Romero

25/09/2011 15:03
¿Qué razones tendría Baudilio para asesinar a Miguel?, ¿Fernando se entregará a la Guardia Civil?, Ahora que ha fijado sus ojos en Sara ¿podrá convivir con la culpa de haber asesinado a su prometido?
http://www.antena3.com/series/bandolera/noticias/porque-muerte-miguel-romero_2011092300202.html
----------------------------
Pero bueno, estos de Antena3 a que juegan?? Yo no entiendo nada, lo único que entiendo
es que no volverá a ver Bandolera, bye bye.
http://www.antena3.com/series/bandolera/noticias/porque-muerte-miguel-romero_2011092300202.html
----------------------------
Pero bueno, estos de Antena3 a que juegan?? Yo no entiendo nada, lo único que entiendo
es que no volverá a ver Bandolera, bye bye.
Vídeos FormulaTV

25/09/2011 21:06
Donde pone que va a morir otro personaje?? Es qu eno lo encuentro

25/09/2011 22:32
Mi titulo seria: TRES PEDIDAS Y UN FUNERAL.
Pero por el camino que llevamos más bien seria CEMENTERIOS ARAZANA, todo el que quiere irse del pueblo para por el camposanto.
No se quien sera el que se va, pero muchos de ellos están en teatro, y bien porque salen mucho en la serie, y se les complica, o bien poruqe salen poco, y para eso me dedico a lo otro, pues ahi varias posibilidades, pero si es Sara Rivero tendría algo de lógica, poruqe si aparece la Maria esa del convento que ella conoce, y sabe quien es, y se hace pasar por una Montoro, es un poco raro,pero claro.... hablamos de Bandolera y aquie cosas raras para dar y tomar, asi que nos quedaremos con 2 o 3 de lo que era nuestra serie, y el resto como bien decís Bana Medaasco y company.
FERNANDO VAQUERO EN CABECERA!!!!!!
Pero por el camino que llevamos más bien seria CEMENTERIOS ARAZANA, todo el que quiere irse del pueblo para por el camposanto.
No se quien sera el que se va, pero muchos de ellos están en teatro, y bien porque salen mucho en la serie, y se les complica, o bien poruqe salen poco, y para eso me dedico a lo otro, pues ahi varias posibilidades, pero si es Sara Rivero tendría algo de lógica, poruqe si aparece la Maria esa del convento que ella conoce, y sabe quien es, y se hace pasar por una Montoro, es un poco raro,pero claro.... hablamos de Bandolera y aquie cosas raras para dar y tomar, asi que nos quedaremos con 2 o 3 de lo que era nuestra serie, y el resto como bien decís Bana Medaasco y company.
FERNANDO VAQUERO EN CABECERA!!!!!!

25/09/2011 22:41
raulymarta y qué me dices de esa invención mia del "protagonista invisible" porque Miguel va a estar más vivo en la serie que antes de matarlo, en fin, que seguirá el teniente llevando parte del contendido del guión. Pero si es que este chico no nos puede fallar, si está metido en todos los guisos. Por cierto, otra cosa que fue muy buena y que lo he leido en este foro y me quedo con ello es alguien que hizo alusión al general golpista diciendo que va vestido con el uniforme de una banda de cornetas y tambores de la semana santa de Sevilla, y yo que vivo en Sevilla, en el mismisimo centro e la ciudad os puedo asegurar que es verdad, al tio solo le falta la corneta y el tambor y ya lo tenemos en el domingo de Ramos detrás de la "Borriquita! MIGUEL ROMERO !PRESENTE! EL MUERTO QUE ESTÁ VIVO.

25/09/2011 23:09
Bllanca yo si entiendo lo de Marta e Isak para aguantar en Bandolera. Marta es la protagonista y además siempre ha comentado que este papel era un regalo para ella. Ahora esta metida en un proyecto teatral junto a su pareja Javier Veigas, que es actor, director, guionista......vamos todo de la obra, por cierto estuvieron en la SER Málaga y comentaron que era una obra que habian hecho en casa (por cierto el Veigas es un hombre con la cabeza muy en su sitio, muy simpático y divertido), junto a un gran actor Fele Martínez, meterse hoy en día en un proyecto empresarial de teatro es un riesgo, y Bandolera supone una seguridad económica mientras rentabilizan la obra, A3 paga muy muy bien a los actores, e Isak tres cuartos de lo mismo, en este caso yo si diria por el videoencuentro que esta hasta muy harto de la serie, no dijo nada positivo de ella, pero esta metido en un grupo de teatro catalan, que estan preparando una obra que estrenan dentro de muy poco y además en la realización de cortos, y quiere dar el salto a los largometrajes, y Bandolera puede ser su medio de financiación, para poder echar a rodar. Carles y Sara son sólo actores, si consideran que su personajes han tocado fin, estan estancados y la serie necesita savia nueva y le proponen otros trabajos lógico es que los cojan.
Tan respetable son las razones de unos para irse como otros para quedarse, sólo que la productora puede darles salidas, sobre todo los más queridos sin necesidad de matarlos.
Tan respetable son las razones de unos para irse como otros para quedarse, sólo que la productora puede darles salidas, sobre todo los más queridos sin necesidad de matarlos.

25/09/2011 23:21
Jjeeje os a gustado MUERTEZANA jejee esque veo que este nombre es el que mejor le va... porque vaya tela limonera. Vamos que no va a quedar libre ni el apuntador.
Que pena me da ya no verla, pero esque sin el teniente no tiene sentido y los nuevos para colmo son un pestiño.
Que pena me da ya no verla, pero esque sin el teniente no tiene sentido y los nuevos para colmo son un pestiño.

26/09/2011 09:36
Eso de MUERTEZANA está perfecto para cambiarle el nombre a la serie. Pero también está muy bien la invención mia de "EL PROTAGONISTA INVISIBLE" refiriendonos a nuestro tenientasso, porque
la verdad, Miguel va a seguir estano presente en lo que queda de serie porque de lo contrario eso no tira, ja, ja, ja.
la verdad, Miguel va a seguir estano presente en lo que queda de serie porque de lo contrario eso no tira, ja, ja, ja.

26/09/2011 19:55
Llevas toda la razón del mundo triana24, estoy contigo.

26/09/2011 20:00
Es que sabeis lo cruda que es la vida hoy en día?. O tiene una papelón que es la caña, o por algo tipo Punta Escarlata me temo que no. Cambiar serie por serie me da tampoco que no. Y una pelí, también es un riesgo. Lo más normal es: dejo Bandolera, con las puertas abiertas o cerradas según convenga, hago mi cosilla alternativa, y en unas semanas aparezco como un "rey" con mi Sarita en Arazana.
Me interesa saber que prepara Antena3 y Telecinco. En que papel quedería bien Carles?. Hala mis investigadoras a romperse el tarro.
Me interesa saber que prepara Antena3 y Telecinco. En que papel quedería bien Carles?. Hala mis investigadoras a romperse el tarro.

26/09/2011 20:09
Pregunta que le hacen a Fernando Vaquero ( Rafalin ) en su facebook:
* Me da mucha pena que Carles se haya ido de la serie y de la manera que le han hecho desaparecer los guionistas, la química que tenía la pareja Miguel/Sara traspasa la pantalla y dudo que vuelva a verla con ninguna otra pareja.
¿Como es Carles? ¿Como es Marta?...son tan buena gente como la imagen que transmiten?.
Y a lo que el actor Fernando Vaquero contesta...
A mi tambien me da pena k carles no este en la serie,peo me hace feliz pk es su eleccion personal y eso me alegra. todo lo k te puedo decir de carles y marta,no son mas k kosas bonitas y buenas. tanto a nivel profesional komo personal..son maravillosos los dos.
* Me da mucha pena que Carles se haya ido de la serie y de la manera que le han hecho desaparecer los guionistas, la química que tenía la pareja Miguel/Sara traspasa la pantalla y dudo que vuelva a verla con ninguna otra pareja.
¿Como es Carles? ¿Como es Marta?...son tan buena gente como la imagen que transmiten?.
Y a lo que el actor Fernando Vaquero contesta...
A mi tambien me da pena k carles no este en la serie,peo me hace feliz pk es su eleccion personal y eso me alegra. todo lo k te puedo decir de carles y marta,no son mas k kosas bonitas y buenas. tanto a nivel profesional komo personal..son maravillosos los dos.

26/09/2011 21:27
Qué majo es Fernando! cuál es su facebook? ... le echaré un vistazo si me das el enlace.

26/09/2011 22:09
Si pones Fernando Vaquero en el buscador del facebook te sale el primero, le mandas una solicutud de amistad y cuando te acepte podras leer su muro.
En el estamos ya unas cuantas haber si sacamos algo en claro.
Es muy majo.
En el estamos ya unas cuantas haber si sacamos algo en claro.
Es muy majo.