Foro Bandolera
Cortinilla Antena3 - El porqué de la muerte de Miguel Romero

25/09/2011 15:03
¿Qué razones tendría Baudilio para asesinar a Miguel?, ¿Fernando se entregará a la Guardia Civil?, Ahora que ha fijado sus ojos en Sara ¿podrá convivir con la culpa de haber asesinado a su prometido?
http://www.antena3.com/series/bandolera/noticias/porque-muerte-miguel-romero_2011092300202.html
----------------------------
Pero bueno, estos de Antena3 a que juegan?? Yo no entiendo nada, lo único que entiendo
es que no volverá a ver Bandolera, bye bye.
http://www.antena3.com/series/bandolera/noticias/porque-muerte-miguel-romero_2011092300202.html
----------------------------
Pero bueno, estos de Antena3 a que juegan?? Yo no entiendo nada, lo único que entiendo
es que no volverá a ver Bandolera, bye bye.
Vídeos FormulaTV

25/09/2011 18:29
Pues podiamos hacer apuestas para ver quien será el próximo o próxima en salir yo apuesto por Alvaro Montoro y Ruth Gabriel.
A este paso no va a quedar ni el apuntador.
A este paso no va a quedar ni el apuntador.

25/09/2011 18:31
Actrices solo están Marta, Marta Guerras, Sara, Xenia y Ruth, yo creo que es Ruth.

25/09/2011 18:31
podria ser julieta??? porque no le buscan pareja, pero claro seria muxo dolor ya para pepe, la maña y ahora su hija, no se, no se.

25/09/2011 18:32
En otra intervención, alguien apunta a Alvaro.

25/09/2011 18:34
Joder, pero qué pasa, que con cada actor o actriz que se vaya van a matar a su personaje? Qué poca originalidad.

25/09/2011 18:37
Pues como sea Ruth que van hacer con Marcial, lo tendran que llevar al manicomio porque sera la segunda vez que pierde a su mujer, o no lo matan tambien, ya puestos...

25/09/2011 18:37
bandosufridora jajja me gusta tú nick! es el más acertado jajaj
Pues sí yo también pienso que lo mejor sería un final feliz para las dos parejas.
Comento lo mismo que he comentado en el post de Roberto y Eugenia: Yo a la serie a la que estoy enganchada es a "Bandolera" no a "La Banca Velasco y las tonterías de la familia Flores". De verdad piensan cambiar a toda la plantilla? Visto lo visto a este paso sí.
Y otra cosas que quería comentar, no es que este sea el lugar para hacerlo pero, os parece normal que incluyan a la nueva (a la actriz esta que va a hacer de Leonor Velasco) en la cortinilla y a Fernando Vaquero no se han dignado ni a ponerlo aun? Me parece vergonzoso.
Edito: esto de anunciar la otra muerte ya lo hacen para que la audiencia continúe como estos días. Ahora como ya se descubre el por qué de la muerte de Miguel tienen que tirar de otra cosa rápidamente y poco han tardado en anunciar esto ya.
Pues sí yo también pienso que lo mejor sería un final feliz para las dos parejas.
Comento lo mismo que he comentado en el post de Roberto y Eugenia: Yo a la serie a la que estoy enganchada es a "Bandolera" no a "La Banca Velasco y las tonterías de la familia Flores". De verdad piensan cambiar a toda la plantilla? Visto lo visto a este paso sí.
Y otra cosas que quería comentar, no es que este sea el lugar para hacerlo pero, os parece normal que incluyan a la nueva (a la actriz esta que va a hacer de Leonor Velasco) en la cortinilla y a Fernando Vaquero no se han dignado ni a ponerlo aun? Me parece vergonzoso.
Edito: esto de anunciar la otra muerte ya lo hacen para que la audiencia continúe como estos días. Ahora como ya se descubre el por qué de la muerte de Miguel tienen que tirar de otra cosa rápidamente y poco han tardado en anunciar esto ya.

25/09/2011 18:43
La marcha de Flor realmente no creo que afecte mucho a la audiencia, no es un personaje con tanto tirón, ni Julieta tampoco, como la Maña, gustaba mucho su personaje pero no era de los imprencidibles. Marta de momento no deja la serie, entre otras cosas porque no tendria ningún sentido entonces la muerte de Miguel, y la trama más poderosa es ahora la venganza de la BANDOLERA (parece el titulo de un wester de serie B), sólo se me ocurre Sara Rivero, que se va definitivamente para dejar el camino libre para que Sara acabe con Roberto, que quizas fue la idea original, los dos después de tanto sufrimientos acabaran uniendose por el dolor, para mi un asco de final, pero bueno, y eso si es que acaban en diciembre, que me da que es el limite de Isak, sino Roberto roto de dolor por la perdida de Eugenia, después de saber que no son hermanos y que nada se oponia su amor, ni al hijo que iban a tener, se tira por la presa

25/09/2011 18:44
Muy bien dicho. Fernando Vaquero es un actorazo de la serie que se merece salir en la cabecera. Yo ya dejé de ver la serie. Si ya me parecían aburridos los del amor maduro, con todos los nuevos no puedo. El argumento que empieza a coger la serie me parece bastante bodrio. Y yo paso. Que encima seguro que también se cargan la historia de Eugenia y Roberto...
Y como dijiste, Rafalin tendría que salir en la cabecera, Mantecao también. Y si tenían que meter un personaje nuevo... dónde está la Paca?
Y como dijiste, Rafalin tendría que salir en la cabecera, Mantecao también. Y si tenían que meter un personaje nuevo... dónde está la Paca?

25/09/2011 18:55
Fermariamil, estoy de acuerdo contigo. Lo de Fernando Vaquero y su no aparición en la cortinilla, es de juzgado de guardía. Pero no es más que una incongruencia más de los entes pensantes ¿o no?, que va a ser lo segundo, de esta serie.
Yo creo que esto no dá para más de diciembre y deberían pensar en dejar un buen sabor de boca a los seguidores de la serie desde el principio y darnos lo que pedimos el final feliz de las dos parejas.
Las nuevas incorporaciones, poco van a gustar, a no ser que sean artífices, de alguna forma, de los desenlaces felices que queremos. Porque por si sólas, no interesan mucho, por no decir nada.
Lo de mi nick, me alegro que te guste, jajaja. Pienso que es el sentir general del foro. En el fondo somos tod@s un@s sufridor@s.
Y yo a lo mio, FINAL FELIZ DE SARA Y MIGUEL, JUNTOS.
Edito: que acaben con un Final Feliz de "nuestra serie Bandolera" y luego que sigan con la "Banda Velasco-Flores", si quieren, que esa es ya otra serie.
Yo creo que esto no dá para más de diciembre y deberían pensar en dejar un buen sabor de boca a los seguidores de la serie desde el principio y darnos lo que pedimos el final feliz de las dos parejas.
Las nuevas incorporaciones, poco van a gustar, a no ser que sean artífices, de alguna forma, de los desenlaces felices que queremos. Porque por si sólas, no interesan mucho, por no decir nada.
Lo de mi nick, me alegro que te guste, jajaja. Pienso que es el sentir general del foro. En el fondo somos tod@s un@s sufridor@s.
Y yo a lo mio, FINAL FELIZ DE SARA Y MIGUEL, JUNTOS.
Edito: que acaben con un Final Feliz de "nuestra serie Bandolera" y luego que sigan con la "Banda Velasco-Flores", si quieren, que esa es ya otra serie.

25/09/2011 18:56
Pues pensadolo bien puede ser que sea Sara Rivero, pero me da a mi que no que es Ruth, no se a ver si las que lo saben ciertamente nos pueden decir si es cierto...

25/09/2011 19:14
La muerte que puede afectar es la de Eugenia ( Sara Rivero ) porque la de Flor ( Ruth Gabriel ) o Julieta ( Marta Guerras ) no creo que vayan a afectar mucho ya a la altura de la pelicula, excepto a Marcial en el caso que fuese Flor por que ya el pobre lo mejor esque se suicidará y ya darian misterio para otra muerte en el pueblo de MUERTEZANA.

25/09/2011 19:36
Pues si al final acaban Roberto y sara será lo que querian los guionistas desde un principio, porque si no llega a ser por la brasa que les dimos....
No, en serio, como hagan eso... ajajaajaj es que me troncho viva.
Que hagan el favor de arreglar esto y le den a las dos parejas el final feliz, que están a tiempo y luego que sigan con las historias de la banca Velasco y los Flores, pero que cambien el nombre a la serie, por favor.
MIGUEL RESURRECCION!!!
PD: yo estoy casi convencida que no es Marta Hazas, asi que apuesto por Sara Rivero.
No, en serio, como hagan eso... ajajaajaj es que me troncho viva.
Que hagan el favor de arreglar esto y le den a las dos parejas el final feliz, que están a tiempo y luego que sigan con las historias de la banca Velasco y los Flores, pero que cambien el nombre a la serie, por favor.
MIGUEL RESURRECCION!!!
PD: yo estoy casi convencida que no es Marta Hazas, asi que apuesto por Sara Rivero.

25/09/2011 19:38
Pues si al final todos muertos.

25/09/2011 19:39
Si entrais en mizona/bandolera, en la cabecera que es nueva (ya quitaron a Sara y al teniente) comenzó apareciendo Eugenia, Roberto y Alvaro, pero la han cambiado, y en la de ahora no aparece Alvaro, así que ese es casi seguro que también se lo cepillan. Y tengo la impresión que también va a caer algún bandolero de la banda de Sara. De las mujeres no tengo ni idea, las más significativas además de Sara (que no me extraña que al final también la maten para que la entierren junto al teniente) son Julieta y Flor, el resto está acabado de entrar en la serie. La verdad es que yo no voy a seguir en bandolera, ya lo he dicho, pero las nuevas tramas no me gustan nada, la nueva familia un aburrimiento, y el banquro que parece el tioabuelo de Sara no lo quiero ni ver, la verdad es que sin Miguel Romero esto ha perdido todo el interés. Pero quedemonos con las palabras de Carles francino en la entrevista: IGUAL VUELVO, ESO NUNCA SE SABE. ¿No os parece que en medio de tanto desasosiego con la muerte de Miguel esto es un rayo de esperanza? pues no la perdamos que aunque Miguel se nos queda de "protagonista invisible" (la serie va a seguir viviendo de él), siempre hemos de pensar en su vuelta. MIGUEL ROMERO Y SARA REEVES FINAL FELIZ EN BANDOLERA

25/09/2011 19:47
Este verano hablando con mi hermana me dice Amar en Tiempo Remuertos, en realidad habia sido una confusión, pero le comente que en realidad el titulo era más adecuado, como el cambio de nombre del pueblo MUERTEZANA, jajajja, muy adecuado imvl, ya no aviso el herrero Arazana acabara convertida en un Campo Santo.

25/09/2011 20:00
jajjaa lo de la web de Bandolera Mi Zona TV no es por eso eh... jajaja
Yo sigo pensando que la que se va es Sara Rivero
lauraromero está claro que a este paso ese nombre va a ser el más adecuado...
Yo sigo pensando que la que se va es Sara Rivero

lauraromero está claro que a este paso ese nombre va a ser el más adecuado...

25/09/2011 20:30
triana, noo jajaj
yo llevo la página de bandolera.mizonatv, bueno yo y dos personas más, pero que la cabecera la hice yo. Y te explico el motivo por el que no puse a Álvaro: no cabía bien en la imagen. Si quería poner a los bandoleros quedaban en pequeños Isak, Sara e Iván y no me gustaba como quedaba. A Roberto lo iba a dejar, porque ha tomado más protagonismo y a Eugenia, me apetecía, simplemente. jajajja pero solo por eso. No tiene nada que ver con quien se va, no es dejéis llevar por la cabecera esa.
Muertezana jajajajjajaja es buenísimo
yo llevo la página de bandolera.mizonatv, bueno yo y dos personas más, pero que la cabecera la hice yo. Y te explico el motivo por el que no puse a Álvaro: no cabía bien en la imagen. Si quería poner a los bandoleros quedaban en pequeños Isak, Sara e Iván y no me gustaba como quedaba. A Roberto lo iba a dejar, porque ha tomado más protagonismo y a Eugenia, me apetecía, simplemente. jajajja pero solo por eso. No tiene nada que ver con quien se va, no es dejéis llevar por la cabecera esa.
Muertezana jajajajjajaja es buenísimo

25/09/2011 20:39
¿Pero dónde han anunciado que se va otro personaje?
Lo de la actriz ya lo sabíamos... y como se confirme quien sospechamos que es... va a ser otro golpetazo (espero que esta vez no sean muy crueles con la forma de solucionarlo) ¿Va a haber más bajas antes de noviembre? Madre mía... ¿La salida de Manuel Galiana va a ser definitiva tb?
Que desastre, todo por no darle un final cuando tocaba...
Lo de la actriz ya lo sabíamos... y como se confirme quien sospechamos que es... va a ser otro golpetazo (espero que esta vez no sean muy crueles con la forma de solucionarlo) ¿Va a haber más bajas antes de noviembre? Madre mía... ¿La salida de Manuel Galiana va a ser definitiva tb?
Que desastre, todo por no darle un final cuando tocaba...

25/09/2011 20:50
Lo que no comprendo es cómo Marta e Isak siguen en esto....
Qué chapuceros, XDDDDDDD. Si es que tenian que haber terminado en el 190-200 y todos tan contentos!!
Qué chapuceros, XDDDDDDD. Si es que tenian que haber terminado en el 190-200 y todos tan contentos!!