FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Día a día en Bandolera, en el foro y demás. Mi forma de protesta. Hoy: Insultos, odio y coraje en los comentarios, eso es lo que leo a todo momento.

Anterior 1 2 3 Siguiente
Silvania20
Silvania20
20/09/2011 13:36
Recuerdo como me temblaban las piernas la primera vez que abrí un post en el foro, estaba muerta de miedo. Vosotros ya erais una familia unida, una gran familia unida, y os entendíais entre vosotros. Pensaba que al entrar tan tarde sería como una extraña a la que no aceptarías. Para mi sorpresa, fue todo lo contrario, leíais mis historias, me contestabais a los mensajes y me integrasteis en este maravilloso grupo. Ahora, lo que me permitió conoceros, ya no es lo que era, lo han cambiado de tal forma que es algo irreconocible para mí, no hablo de la muerte de Miguel que es uno de los motivos de mi indignación, sino de todo en general, Bandolera era un descanso para mí, me reía con ella y disfrutaba a cada segundo, ya no. Cada uno se ha quejado de la manera que mejor se le da, pues yo también quiero hacerlo.

Recuerdos, eso es lo que voy a utilizar para quejarme, una frase dicha por los personajes, las sensaciones que muchas veces han recorrido mi cuerpo al verlos en pantalla, y no solo eso, sino que también voy a dar mi punto de vista sobre lo que ocurre en el foro, como están los ánimos de la gente; de los optimistas, de los pesimistas, de los ilusos, de los que han superado lo ocurrido, todo. Quiero darle forma de diario, un diario que va a contener las emociones, los mejores momentos, las quejas, pero sobre todo como ha cambiado todo de ahora a entonces.
Soy más que consciente de que esto no va a llegar a los odios de los que realmente deberían oírlo, pero esta es mi forma de quejarme ante las mentiras que han querido vendernos.
Muchos pensareis que esto es solo para las Miguelistas o las Saramiguelistas. Os aclaro que no es así. ¿Quién sabe lo que ocurrirá con los demás personajes? ¿Quién nos garantiza que para las demás parejas acabarán bien? De la televisión ya me espero cualquier cosa. Repito, esto no trata de Miguel y Sara nada más, trata de NOSOTROS, todos nosotros, los seguidores de Bandolera, de nuestros sentimientos, de cómo han cambiado las cosas de antes a ahora.

A mucha gente no le gustará la idea, pero yo no sé quejarme de otra manera y me siento impotente al no poder hacerlo así que he decidido dar el paso y, si os parece bien, cada noche escribiré lo ocurrido en el día en este foro, en la página de “Pon un Teniente Romero en tu vida” y demás.

Decidme si la idea os agrada o es una tontería, que lo haga o no depende de vosotros.
Silvania20
Silvania20
28/09/2011 18:48
Día 28 de Septiembre: CUTRES NO, SON IMBECILES.

Hoy me adelanto a poner esto porque me he cabreado, pero me he cabreado bien. ¿Quiénes piensan que son, señores de Diagonal? Esa es mi pregunta, no entiendo como han podido ser tan cutres con esa supuesta muerte de Miguel Romero, y digo muerte porque NO ME LO CREO y seguiré sin hacerlo hasta que vea el final de la serie, que por supuesto veré en internet, ya que ni de coña pienso regalar audiencia a unos, aquí comienza mi repertorio de insultos a los de Diagonal, impresentables, mentirosos, estafadores, cutres, imbéciles, etc.

Ha creado la historia de amor más bonita que jamás he visto en televisión, pero ahora la han jodido y no solo a la serie, sino también a nosotros y a los demás actores y profesionales, ojo no les cuento a ustedes señores de Diagonal, ya que son de todo menos profesionales e inteligentes, que hay en esta serie. Saben que esta serie va a caer después de esto, han jugado mal sus cartas y ahora han perdido lo que les quedaba. Si querían jugar y bien, podrían haber pedido ayuda al Marqués de Benamazahara, pero no, ellos van de sobraos, claro una media de 10% en audiencia y ya creen que lo saben hacer todo, pues permítanme decirles que, con perdón, lo han hecho de puta madre, pido perdón por la expresión otra vez.

Son productores de televisión, no personas jugando a la tómbola en la feria, si han aceptado trabajar para esto, no jueguen con el personal. Les recuerdo que somos personas que se sientan delante de la televisión para relajarse no para quemarse la cabeza pensando en lo mal que van las cosas y en lo mal que lo han hecho. Bastante mal van las cosas en la vida para que lleguen ustedes y, con toda la cara del mundo, nos lo hagan pasar peor.

Si lo hubieran hecho bien, las cosas no serían así. Estas palabras que yo les dedico SEÑORES DE DIAGONAL, serían palabras de halagos y felicitaciones, pero al haber metido la pata, y hasta el fondo, esto es lo que tienen, reproches, quejas y me atrevería a decir odio por parte del público.

Una última pregunta, ¿ustedes no saben eso de, el cliente tiene siempre la razón?

Y ahora a mis niñas, sé que todas estamos muy dolidas y sé que si dejáis el foro yo iré donde vosotras vayáis. Pero igual no creo que eso deba ser así, creo que deberíamos pensar las cosas en frío y después decidir, al fin y al cabo nosotras somos las ÚNICAS Y VERDADERAS propietarias de este foro. Pensemos con la cabeza fría que en caliente se dicen muchas cosas. ¿Qué haríamos con el post de las fotos, con el de los videos, el de la terapia y las historias? ¿Dejaríais todo eso detrás por culpa de esos indeseables?

Yo no soy capaz, porque creo que no merecen ni que nos enfademos con ellos.

Creo que deberíamos pensarlo porque este foro no afecta para nada a bandolera, ni a la serie, ni a la cadena, ni a nada relacionado con eso… Tan solo nos sirve para estar en contacto y pasar bueno momentos. Pensadlo y no dejéis que puedan con nosotras.

Fdo: UNA PERSONA QUE SE HA QUEDADO A GUSTO CON LOS DE DIAGONAL…
xisketa
xisketa
28/09/2011 20:25
Bravo Silvania!!!! No podias expresarte mejor!!! Tu misma lo has dicho todo es lo que se merecen de verdad porque yo también opino lo mismo que tú!!!!

Estoy super INDIGNADA me parece patético la manera que muere Miguel Romero!!

CUTRES no, lo siguiente!!!!!!!!!!
Pachulagata
Pachulagata
29/09/2011 16:03
Silvania,qué bien hablas!!!
Silvania20
Silvania20
29/09/2011 22:45
Día 29 de Septiembre: ASÍ QUE NO NOS LEEN, PUES NOSOTROS NO VEMOS LA SERIE…

Hoy he mandando un mensaje por twitter a nuestro guionista, vamos con el único que estamos en contacto, le he preguntado que si nos leían y su respuesta ha sido que antes lo hacían pero ya no…Yo le he recomendado que entre y que vea lo que sentimos, que dé la cara y que sienta la traición que nosotros sentimos… Os pongo su mensaje:

“@MariaSilvania20 Cuando se estrenó Bandolera sí lo miré unos días, pero después ya no he consultado foros de la serie.”

¿Vosotros qué entendéis al ver este mensaje?

Yo lo tengo muy claro, es un JAJA!! En nuestra cara, se han reído de nosotros. Al principio cuando no sabían si la serie iba a seguir adelante entraban con miedo, pensando que no había gustado, pero cuando la serie comenzó a tener audiencia se olvidaron de nosotros, no escucharon nuestras peticiones y nos convertimos en números para ellos.

Como ya he dicho muchas veces, sí estoy enfadada, pero al fin y al cabo sin ellos no nos conoceríamos, ni hubiéramos conocido a Sara y a Miguel. Bandolera la conocemos gracias a ellos, que la crearon e hicieron trabajar su cerebro para escribir esa historia. Por eso les doy las gracias y nunca me cansaré de hacerlo. Pero entre tantas cosas buenas, algo malo tenía que haber. En cuanto dejaron de leernos, a saber cuándo lo dejaron, comenzaron a mover las tramas, a cambiar la forma de ser de los personajes, cambiaron Bandolera. Puede que ellos pensaran que era para mejorar y atraer más audiencia, pero señores de Diagonal, somos una multitud de gentes de diferentes edades y cada uno de nosotros somos un mundo distinto. No pueden hacer que la serie le guste a todo el mundo, pero lo que tampoco pueden hacer es hacer y deshacer a su antojo algo que nos querían vender. Venga un día me levanto con ganas de hacer que Sara y Miguel estén juntos y al día siguiente quiero al banquero con Sara o un día me levanto queriendo que Roberto y Eugenia tengan un bebé, pero mañana quiero que Eugenia se caiga por las escaleras y lo pierda… No sé, no les entiendo…

Una pregunta… ¿Les gusta eso de las muertes, los abortos, las violaciones y demás? Lo digo porque hemos visto muchas muertes, el aborto de Sara y no sé si el de Eugenia está por venir, también violaciones… Pero lo que no vemos es ese final feliz, ese final MERECIDO, ese final que nos prometieron.

Sí, puedo estar siendo dura e injusta, al fin y al cabo esos guionistas se deben a su jefe y a su profesión, pero también nos deben algo a nosotros y eso que nos deben no lo tenemos, nos han dado justo lo CONTRARIO.

Solo les digo que espero que al final todo acabe mucho mejor de lo que se pinta y yo deba PEDIRLES DISCULPAS, pero por ahora esas disculpas no las veo factibles, algún que otro gracias por la historia que nos “enganchó”, no por la historia que ahora tenemos, sí se los voy a dar y seguro que lo seguiré haciendo durante mucho tiempo, pero por ahora solo puedo mostrarles es mi indignación, mi dolor, por lo que están haciendo con esta GRAN serie, y mi enfado. GRACIAS.

Fdo. UNA TRISTE, INDIGNADA Y CABREADA FAN DE BANDOLERA, PERO NO DE ESTA SINO DE LA OTRA, DE NUESTRA BANDOLERA.
gabycyr
gabycyr
29/09/2011 23:07
SILVANIA....te leo..y siento la frustración y el enfado en tus palabras...creo que necesitas relajarte de veras asi que me esforzare para escribir otro capi de mi historia para que puedas sererarte y distraerte

Tienes razón en algo, que los guionistas solo están contratados y tienen que hacer lo que les pidan los directivos ...pero ya podrían hacer mejor su trabajo. Sabes que no se merecen que le prestemos tanta atención, eso significa demostrar que nos importa y aunque así sea hay que superarlo de alguna manera. Yo en serio espero que puedan dar un giro a la Bandolera de ahora para lograr un buen final pareciendose a la Bandolera que hace meses que no vemos.

Supongo que les gusta tanto el rollito de las muertes, violaciones y otras fatalidades porque piensan que eso es lo que vende...y en parte estoy segura que eso engancha a muchos. claro a mi me enganchó una preciosa historia de amor ...y vienen ellos y la estropean...
NoeLiia93
NoeLiia93
30/09/2011 01:00
Yo estoy igual que tu Silvana, yo desde el viernes de la semana pasada no veo bandolera, porque no me apetece enfadarme ni tirarle el cojin al televisor, porque se que ya no me voy a divertir ni me voy a reir como antes, y lo que es mas importante, que nuestro Teniente ya no va a salir mas, por eso mismo ya no la veo....

Y con respecto a la muerte de nuestro querido Miguel, hay que decir que es una muerte CUTRE.... que no es lo que se merecia.. pero que vamos a esperar de unos guionistas CUTRES y SIN NEURONAS!
Silvania20
Silvania20
30/09/2011 21:52
Día 30 de Septiembre: ¿Y AHORA EUGENIA? ROBEREUGENISTAS ESTAMOS CON VOSOTRAS…

Así que no vamos a ser las únicas que vamos a acabar mal con la serie. SE HAN PASADO, decid la verdad, es así. No sé si Sara Rivero habrá tomado la misma decisión que Carles de dejar la serie o ha sido una decisión que ha tomado los de producción. Sea de la forma que sea, el caso es que ahora todas estamos iguales. Nos han dejado sin final a todas, es una injusticia. Las Saramiguelistas estamos con vosotras ya que hace unas semanas nosotras estábamos igual y vosotras estuvisteis con nosotras, pues ahora os damos todo nuestro apoyo.

Estos de Diagonal se han cavado su propia tumba ellos solitos. Pero mi sensación ante los desplantes que nos están haciendo es que se han cansado de la serie y se han cansado de los espectadores. Somos sido unas simples marionetas para ellos, cuando han visto que no podían manejarnos más nos han tirado al lado de las neuronas que han dejado de usar para hacer esta serie más grande de lo que ya era. Han acabado con el proyecto y la culpa encima la tendremos nostras, ya que no hemos seguido viéndoles y han tenido que dejar de emitirla. Cierto es que no conozco a ninguno de los que han “colaborado” con ese proyecto y no sé qué piensan, pero al cometer los errores que han cometido han hecho que unos actores GENIALES caigan con la serie. Para mí el elenco de esta serie ha sido el mejor que he visto y pienso seguir a cada uno de ellos en sus próximos proyectos, que no tardarán mucho en comenzar, ya que bandolera va a caer en picado, tal vez cuando solo éramos las Saramiguelistas podían decirnos que había bandolera para rato, pero ahora somos Saramiguelistas y Robereugenistas juntas e indignadas ante el trato que nos han dado.

Me gustaría que entraran en este foro y vieran el desastre que, con unas pocas letras juntas en forma de guión, han formado. Los culpables de esto son ellos, si está bien Carles quería irse y se fue, pero podrían haber dado otro final a su personaje, pero son tan cómodos que han preferido coger el camino fácil antes que pensar un poco y hacer que su cerebro eche humo. Como han hecho con Eugenia, no sé si Sara iba a dejar la serie o no, pero el caso es que nos han tratado como idiotas a todas…

Señores de Diagonal ¿Van a hacer que alguna pareja en esta serie salga bien?, la única que ha acabado bien es la de Don Germán y Carmen.

No sé que tienen en contra de los finales felices, pero desde luego tienen un problema, se supone que la ficción es algo en lo que la gente se esconde para no afrontar la realidad de la vida, la cruda realidad de esta vida. Si ni siquiera ahí tenemos nuestro mundo de color de rosa, ¿qué nos queda para la vida real? NADA, no nos queda nada. ¿Tanto les cuesta hacer feliz a la audiencia?

No lo comprendo y creo que nunca lo comprenderé…

Yo no quiero que esto nadie se lo tome mal, es mi humilde opinión, nada más. Aunque en realidad, esto es lo que nos ha enseñado Bandolera, esa es la idea principal de esta historia, la justicia. Sara comenzó
con un periódico y terminó como bandolera, pues bien, yo empiezo por aquí y quién sabe si terminaré con un Winchester en medio de la sierra… Lo que sé es que esta es mi forma de hacerle entender a los guionistas de que queremos nuestra bandolera de vuelta.

¡¡¡Quién esté a favor de lo que digo e intento hacer que grite un YO como una casa!!!

Fdo: UNA SARAMIGUELISTA QUE ODIA LAS MENTIRAS Y LAS FALSAS PROMESAS.
Pachulagata
Pachulagata
30/09/2011 23:32
Madre mía, Silvania, es que te leo y se me ponen los pelos de punta. No puedes tener más razón en todo lo que dices, ni puedes decirlo mejor.

Si lo que pretendían es acabar con la serie, pueden estar orgullosos de su trabajo tanto Diagonal tv, como a3 y los guionistas de la serie. Se han ido cargando personajes que todos queríamos y que seguramente los actores que los interpretaban, querían seguir haciendo. Pero que no hayan conseguido que dos actores principales, como son Carles Francino y Sara Rivero, se queden, es de hacer un trabajo verdaderamente nefasto. Y si por casualidad, no ha sido decisión de Sara irse, muy bien pensado, señores, echarla así de esa manera. Han dejado las dos parejas principales cojas, y son las que tenían enganchado al público. A partir de la semana que viene no sé cuánta gente quedará al pie del cañón, me temo que va a haber una avalancha de deserciones.

¡¡Silvania, estoy contigo!!
Silvania20
Silvania20
02/10/2011 21:47
Día 2 de Octubre: CON EL CORAZÓN EN LA MANO, ASÍ OS LO DIGO...

Ayer no escribí nada, he decidido que en forma de protesta el día 1 de cada mes no voy a escribir, me voy a encerrar en mí y me voy a “encabronar” para el día siguiente soltarle todo a los de Diagonal. Es una tontería, pensareis… Pues sí lo es, es la misma tontería que hacen los de Diagonal, solo que ellos nos dejan sin NUESTROS PERSONAJES, personajes que desde el principio se han ganado un huequecito en nuestros corazones.

Juro que intento entenderles y ponerme en la piel de los guionistas y demás colaboradores, pero me es imposible entender su postura. Han dejado escapar dos o más personajes, espero que no sea así como siempre digo soy ilusa y a mucha honra, que les daba audiencia, cuando Miguel “murió”, la audiencia bajó un poco, pero aún había personas que veía la serie por Roberto y Eugenia, ¿ahora qué? También “matan” a Eugenia…. ¡¡¡Qué mal les va a ir!!!

Yo les voy a hacer unas peticiones:
1. NO QUEREMOS FINAL FELIZ ENTRE SARA Y MIGUEL.
2. NO QUEREMOS FINAL FELIZ ENTRE EUGENIA Y ROBERTO.
3. NO QUEREMOS FINAL DIGNO PARA BANDOLERA.

A ver si así nos hacen caso… Porque por lo visto con los de Diagonal hay que hacer como con los niños, psicología inversa, pues nada, ahí la tienen…

Ya enserio y les voy a hablar con el corazón en la mano, con la verdad de frente y creo que más de una persona estará de acuerdo conmigo en esto…Esta serie para las personas que la veíamos, era nuestro “remanso de paz” durante una hora nos relajábamos, nos reíamos, disfrutábamos de algo. Hay personas que cuando llegan las cuatro de la tarde ya han soltado más de una lágrima, sean por los motivos que sean. Pero esas personas cuando llegaba esa hora, se sentaban delante del televisor, regalándoles puntos de audiencia que, justo ahora, nos damos cuenta que no merecen. Sí, la serie es muy buena, tiene mucha audiencia, la gente la ve y tienen muchas fans, pero ¿qué es para ustedes la serie? ¿Y qué es para nosotros?

Esa es la diferencia, para ustedes la serie es tan solo eso, una simple serie que os da de comer todos los días, que solo os sirve para poder comprar comida en el Mercadona más cercano a vuestra casa, que os da dinero para pagar los materiales del colegio de vuestros hijos, que os da esas vacaciones que tanto deseáis para verano. Todo eso está muy bien, pero me gustaría que al igual que nosotros hacemos todo lo posible para entender vuestra postura, comprendan ustedes la nuestra. Muchas personas de las que ven esa serie sonríen en esa hora, se preparan para, cuando toquen las cinco y media de la tarde, volver al mundo real, a esta vida de “mierda” que nos hace sufrir, que nos hace llorar cada día, que nos hiere a cada segundo que pasa. Hay personas que con esa simple serie desconectaba para poder disfrutar de esos escasos minutos y deberían entender que estemos enfadadas porque unas personas, a las que ni siquiera conocemos, nos han arrebatado nuestro momento del día.

Para ustedes seguirá siendo una serie y nosotros seguiremos siendo simples números de audiencia, números que nunca les importaron y nunca lo harán. También sé que por más que yo escriba esto ustedes se lo van a pasar por donde más les apetezca, van a hacer oídos sordos a nuestras peticiones, y que por más que gritemos ustedes van a seguir escondiéndose en ese plató en el que no entra el sonido porque las pareces están insonorizadas… Si me aceptan un consejo, salgan a la calle, den la cara y griten ustedes también, griten la verdad, griten que la audiencia es la audiencia y no somos nada para ustedes. Salgan, óiganos y escuchen lo que tenemos para decirles, pero sobre todo háganos caso.

Fdo: UNA FAN QUE SIGUIÓ ESA SERIE LLAMADA BANDOLERA… NUESTRA BANDOLERA…
NoeLiia93
NoeLiia93
02/10/2011 21:52
Estoy de acuerdo contigo, se ve que hacen lo contrario a lo que qeremos, porque son unos DEMENTES y unos SIN NEURONAS!!
Silvania20
Silvania20
03/10/2011 22:20
Día 3 de Octubre: UN DÍA MÁS, UNA PROTESTA Y VARIAS SÚPLICAS MÁS...

¿Qué puedo decir de hoy? Algunas nos hemos mudado, hemos dejado la serie y cada vez somos más la que dejamos de lado esa hora que para nosotros era un “remanso de paz”.
Por mi parte les deseo mucha suerte a los actores tan maravillosos que nos han regalado momentos inolvidables, pero no tengo estómago para seguir la serie. Hace ya dos semanas y media que apagué, y no volví a encender, el televisor a esa hora y debo decir que no lo llevo nada mal… Fui, soy y seré una GRAN admiradora de Bandolera, pero el dolor que debería sentir y no siento me hace pensar que esa “Bandolera” qué ahora están poniendo en A3 no es nuestra Bandolera, por eso no me duele el hecho de dejar de verla, de apartarla de mi vida. Esta no es la Bandolera que nos UNIÓ.

Sé que es duro, pero es la verdad… Como siempre digo, soy y seré siempre una TONTA ILUSA que les dará un voto de confianza a los que a muchas personas, que seguían al pie de la letra TODO sobre Bandolera, le han arrebatado la esperanza, esa poca esperanza que algunos guardaban en su corazoncito. Yo seguiré dándoles esa oportunidad, aunque luego me dé contra una pared de ladrillos de dos metros y medio, pero seguiré concediéndoles el beneficio de la duda en lo que respecta al final feliz, porque necesito creer que no son tan rastreros como para engañar a más de un millón de personas…

Son personas que deberían crear historias que a los espectadores les guste y disfruten con ella, no historias que hagan que personas que pierden o mejor dicho, perdían, cinco horas a la semana estando atentos a esa “maravillosa” historia, esté tristes enfadadas o simplemente INDIGNADAS. Para mí una persona que crea historias para los demás debe de estar atento a los que las personas piensan de esa historia, para saber si las tramas gustan o no… Pero ellos han optado por lanzarse al vacío, cruzando los dedos mientras caen, pidiendo por favor que abajo hayan colchones que impidan que se la “penguen” contra el suelo.

Personalmente no sé lo que va a pasar, no sé cómo va a ir la serie, no sé si la audiencia bajará, subirá o simplemente desaparecerá… Lo que sé es que ellos tienen un as bajo la manga ara usarlo en caso de necesidad y espero que ese as, que tendrán que usar lo más probable, sea nuestro merecido y perseguido final feliz.

Es que no somos tan solo nosotras, las seguidoras de SARA-MIGUEL, también son las seguidoras de ROBERTO-EUGENIA, las que van a quedarse sin su final feliz. ¿Por qué les cuesta tanto? Saldríamos ganando todos, nosotros y ellos… Entonces, ¿por qué no lo hacen?

No les comprendo, pero bueno ellos son los que mandan y nosotros tan solo podemos hincar la rodilla y pedir por favor… Ellos ya serán los que decidan si quieren o no escuchar nuestras peticiones…

Fdo: UNA PERSONA QUE YA NO SABE QUE MÁS HACER PARA CONSEGUIR ESE FINAL…
Silvania20
Silvania20
05/10/2011 20:27
Día 5 de Octubre: DIAGONAL NOS ARREBATA, POCO A POCOC, LO QUE NOS UNIÓ.

Sé que detrás de las cámaras, hay más de 200 personas trabajando, dejándose la piel por su trabajo, intentando hacer que ese proyecto siga adelante y guste a todo el mundo. El problema es que la serie que están intentando sacar del hoyo en el que se encuentra no es la misma Bandolera que hace unos meses. La “nueva Bandolera” que ahora ocupa la hora que, desde un principio, correspondía a NUESTRA BANDOLERA, es un “culebrón, llantos, muertes y más llantos, de eso trata ahora la serie que lidera en las sobre mesas de antena 3.

Muchos actores “principales” y que nos acompañan desde el momento cero han abandonado por ese motivo, es un culebrón, todo se ha transformado en un no parar de llorar. Tienen unos actores que saben reflejar delante de las cámaras y transmitir al público todos y cada uno de los sentimientos que su personaje guarda en su interior a las mil maravillas, tienen unos guionistas que han creado una historias y unas tramas impresionantes y que han calado muy en el fondo a los espectadores y tienen unos cámaras y demás colaboradores que se desviven por su trabajo… Mi consejo: Utilícenlos, pero con cabeza…

Me he cansado de luchar contra ellos como bien se dice en estos casos, me he rendido… No tengo ganas de seguir esforzándome al máximo para que ellos hagan oídos sordos. Sí es cierto que nos leen y que les importamos, ¡¡MANIFIESTENSE!!

Espero que a la serie le den el fin que se merece, porque se merece un gran final. Como muchas veces he dicho esto no es tan solo una series, esto es lo que nos ha permitido a muchísimas personas unirse, conocerse y sacar una bonita sonrisa todos los días, ya que la vida pega de frente y duele mucho, pero en esa hora la vida se paraba para muchos y ahí en ese momento, podían disfrutar.

En la “otra casa” ya dije esta mañana que me he levantado optimista, así que dejaré en las manos de esos guionistas y productores el final del motivo de nuestra unión. Confió en ellos, aunque cada vez siento que pisotean más y más esa confianza.

Esto no quiere decir que deje de escribir ni las historias, ni esto. Me gusta que las personas sepan lo que pienso y por aquí es por donde puedo hacerlo. Así que ahí va… lo que pienso es que cuando vea próximo ese final que todos queremos, volveré a perder esa hora diaria, cinco días a las semana. Por ahora, sigo sin “disfrutar” de ella.

Fdo: UNA VALIENTE QUE SE RINDE, PERO AÚN CONSERVA LA ESPERANZA
topt
topt
05/10/2011 22:54
NO TE RINDAS estamos contigo,la pena es que todavia no he podido ver el capi de hoy;la web no deja verlo...
Silvania20
Silvania20
08/10/2011 23:35
Día 8 de Octubre: LA VERDAD ES LA VERDAD Y LA VERDAD ES QUE NO LES IMPORTAMOS…

Sí, esa es la verdad. En un principio nos leían, ya no. En un principio necesitaban saber si la serie gustaba, si era un buen proyecto, en definitiva si iba a salir bien. Ya les da igual, ya lo único que les importa es que esa “Bandolera” que ya no es la que era siga emitiéndose para llenar sus bolsillos de dinero. Está bien, sé que es su trabajo y si alguien les nada deben de obedecer, pero hay muchas maneras de obedecer y pasar del público o hacerles sufrir no debería ser una de las opciones. Señores, ¿se acuerdan de esa cancioncilla que se canta cuando vas a ver una obra de teatro o algo así? Sí, eso de “Que empiece ya, que el público se va” Pues ustedes no se estresen más, porque ¿saben qué? El público, ya se ha ido…
Al principio dije que esto iba a servir de recordatorio y eso es lo que voy a dedicarme a hacer hoy… Primero recordemos la primera escena de cada personaje… de cada protagonista.

SARA:

La primera vez fue en el comienzo del primer capítulo uno. Recuerdo muy bien la primera frase que dijo, una que definía a las mil maravillas lo que era NUESTRA bandolera:

“Entonces la diligencia interrumpió su marcha y el cochero bajó con cautela, no tardó en notar el frío del acero en su nuca y pudo advertir que el bandolero estaba cerca de él”

Estas dos primeras frases me demostraron que la serie iba a ser grande, ya que es un resumen de lo que era Bandolera. Una historia de pasiones, aventuras y, sí, algo de drama, pero solo algo no un DRAMÓN…

MIGUEL:

Si no me equivoco, creo que su primera aparición fue en esa supuesta “misión” que tuvieron para dar caza a la partida de Carranza. Me acuerdo de cómo me impactó la vos de Carles cuando le oí gritarles a los bandoleros ese “¡¡QUIETOS!!” Su actuación, ahí, fue genial, asombrosa. Vi su cara cuando miró a ese “bandolero” encima del caballo, que en realidad era su compañero. Me encantó la escena de esa pelea que tuvo con el Chato, medio dentro de la calesa y medio fuera… Fue estupenda…Creo que fue una de sus mejores escenas, claro era la primera, pero la verdad me pareció impactante como tanto él como Marta, nos demostraron desde el principio lo bien que sabía hacer su trabajo…

ROBERTO:

Y de él, ¿qué puedo decir de él? Que al muchacho nos lo pusieron desnudo de cintura para arriba desde el primer momento, sino me equivoco creo que esa fue su primera escena, corregidme si me confundo. Desde un primer momento nos quisieron enseñar “el potencial” del elenco o que estaban grabando y hacía un sol que no lo aguantaba nadie… no sé… Igual lo agradecemos ¡¡eh!! En fin, que desde ahí yo ya pensé que este chico iba a terminar siendo algo más que un simple jornalero anarquista… lo pude ver desde ese momento y al final ahí lo tenéis todo un “señorito” adinerado, eso sí, con credenciales a favor de los jornaleros.

EUGENIA:

En cuanto la vi pensé, ¡¡huy!! Esta va a ser la más lista de todos, va a salir con todos los personajes, hasta con el cura… Y al final mira, la pobre es la más romántica de toda la serie. Su primera escena fue esa en la que estaba con el torero debajo del árbol, tumbada con él al lado. Dispuesta a todo, muy recatada, pero algo lanzada… pensé que sería algo más “espabilada”, pero ese fue mi problema y no solo con Eugenia, sino con todos los demás, pensé… Para haber sabido cómo iban a ir las cosas no debería de haberlo hecho, así hubiera averiguado que desde un principio los guionistas iban a hacer…

¿Me arrepiento de haber seguido la serie? No, jamás lo haré y no porque he pasado momentos muy buenos con ella, sino porque gracias a ella he conocido personas maravillosas que merecen la pena. Gracias bandolera.

Fdo: LA VALIENTE QUE SE IBA A RENDIR, PERO AHORA NO, SI ME RINDO ¿QUÉ CONSIGO?
triana24
triana24
10/10/2011 13:58
Silvania20 estoy contigo, vamos, vamos en todos los post nuestros queridos personajes más vivos que nunca, nuestras parejas de enamorados más activos que nunca, jamás nos rendieremos de pedir un final feliz para los protagonistas de esta serie, que se lo merecen al gual que la audiencia. Nada de rendirse, que los foros estallen y revienten porque sus nombres se hacen presentes a todas horas:
MIGUEL-SARA, ROBERTO-EUGENIA, no vamos a desistir en la lucha para darle una salida digna a estos personjes.
Yulan
Yulan
17/10/2011 18:15
hola Silvania20, es tan dificil,complicado explicarrlo tan exactamente bien la verdad tal y como tú lo has hecho,que eres digna de admirar,yo te apoyo,completamente de acuerdo en todo lo que has dicho en todo,pienso como tú.Como dice Triana,no hay que dejar jamas de enxistir,pidiendo lo que nos deben,despues de haber estado desde el momento uno como fieles seguidoras de bandolera,y es,el final feliz que merecen,tanto el personaje de miguel romero,como sara,como roberto , como eugenia y nosotras.,aqui,en todos los foros machacando a tope,porque dice un refrán,quien la sigue lo consigue,pues al menos seguir intentandolo,hacernos escuchar y que lo leean,y sepan lo que es bueno,que la poca audencia que queda,porque encima tienen suerte y queda alguna,no nos pueden engañar de esa manera un saludo,hasta pronto.
Silvania20
Silvania20
17/10/2011 19:21
Yulan, hacía un tiempo que decidí no escribir más aquí en este post ya que me di cuenta de que no conseguía nada, pero tus palabras me han hecho entrar en razón y tienes muchísima razón quien la sigue la consigue... pues esta noche escribiré otro y seguiré hasta que me escuchen. Al fin y al cabo sin nosotros no existiría Bandolera
triana24
triana24
17/10/2011 19:26
Silvania20 no nos podemos cansar de pedir lo que creemos justo, sabemos que el teniente no va a volver de hoy para mañana, ni en unos meses seamos realistas porque hace poco que se ha ido, pero lo que sí pediremos siempre e EL FINAL FELIZ QUE SE MERECE MIGUEL Y SARA, Y POR SUPUESTO LA FIEL AUDIENCIA DE LOS 180 CAPITULOS QUE LOS ESTUVIMOS ACOMPAÑANDO. Seguimos esperando la vuelta de Miguel Romero.
Silvania20
Silvania20
19/10/2011 19:21
Día 19 de Octubre: ¡SE ACABÓ, TODO SE ACABÓ!

Sé que hace tiempo que no escribo, pero hoy no he podido resistirme.

Hoy, no estoy triste, ni indignada, hoy estoy directamente cabreada. Estoy harta de ser buena, de sonreír y pensar que en un futuro Miguel Romero volverá, estoy harta de ser una ilusa de la que, cada día, los de Diagonal y A3 se ríen. Estoy cansada de decir, “tengamos esperanza” “creamos en su profesionalidad” “Seguro que las cosas no son así…” y demás estupideces, digamos las cosas como son. Se están riendo de nosotros, todos los días, al igual que nosotros nada más despertar desayunamos, ellos entran en el foro, en la web de bandolera y se ríen de los comentarios que hacemos. Lo único que les importa es el porcentaje de Share en cada capítulo, el número de personas que han visto la serie. Seamos realistas, no les importamos lo más mínimo.

Podemos pedirles por favor, suplicarles, incluso podemos sobornarlos, pero no van a hacer nada. No van a cambiar la serie, no van a darnos ese final, no van a acabar con todo el daño que nos han causado. Muchas veces he dicho que para ellos tan solo somos números, pero ahora lo tengo comprobado, ahora sé lo arrogantes que son cada uno de los que han acabado con la serie. Los de Diagonal están orgullosos de lo que han hecho, les da igual que les pidamos que nos devuelvan lo que es nuestro, están orgullosos de haber conseguido los 200 capítulos, sí enhorabuena, los han conseguido, pero con una multitud de personas que básicamente les odia.

Estoy cansada de tratarlos con respeto, no se lo merecen. ¿A caso ellos nos han tratado con respeto a nosotros? No, no lo han hecho. Pero lo peor es que no podemos hacer nada, tan solo cruzar los dedos y pedir que la audiencia baje para que rectifiquen. Y digo una cosa, sintiéndolo mucho por los grandes actores que hay ahí, ojalá la audiencia baje, y mucho.

No soporto ver como durante meses se han reído de nosotros, no soporto ver el trato que nos han dado, no soporto ver cómo nos siguen dañando. Por eso, a partir de hoy no voy a tener ni una pizca de compasión con ellos. Han acabado con todo, han acabado con la ilusión, con la serie que a muchas nos hacía sonreír en los días más complicados, han matado a la bandolera que durante meses nos ha acompañado. Han acabado con todo y no se merecen nada.

¿Dónde está el “ente” ahora? Sí, es cierto que nos ha ayudado y nos ha dado información y aún nos la sigue dando, pero no sé si ya es pura diversión o simplemente quiere jodernos. No sé quién es, ni me importa, pero si lee esto… Por favor, deja de reírte de nosotros, no hemos hecho nada malo para que tú, si realmente lo haces, y los de Diagonal se descojonen a nuestra costa. No es justo. Solo ve al grano, ¿vamos a recuperar nuestra bandolera? Una cosa más, te voy a dar la razón, la nueva bandolera me encanta y, como alguna de vosotras dijo una vez, lo que más me gusta de ella es que no la veo.

Ahora por favor, Señores de Diagonal, A3 y demás, si realmente les importamos algo, no se rían de nosotros… No somos culpables de nada, tan solo de engancharnos a una serie fantástica que nos enamoró a todos desde el principio. Estoy cansada de poner el oído en cualquier lugar y escuchar la palabra bandolera y no poder decir “es la mejor serie que hay en A3” porque ya no es verdad, esto ya no es una serie, es un bodorrio, es algo infumable que no aguantáis ni vosotros. Mi pregunta para ustedes es, ¿cuál será el próximo actor en dejar la serie?

Puedo estar siendo dura, pero estoy cansada de que nos tomen por tontos y que sigan riéndose de nosotros.

Y Miguel y Eugenia, ¿qué hacemos con Miguel Romero y Eugenia Montoro? Deseo con toda mi alma olvidarme, pero no puedo… aún les siguen utilizando, se escudan detrás de ellos, más de Miguel que de Eugenia, de sus recuerdos, los utilizan para llamar a más audiencia. En la web no dejan de salir cosas de Miguel y la noticia de la muerte de Eugenia aún está, videos, avances, todo. Y, no sé si alguien se ha dado cuenta de que aún tienen a Miguel y a Eugenia ahí, de protagonistas, junto a Fernando y a los demás… Sí, en la parte de abajo aún lo tienen. Eso lo que me hace ver es que aún debemos tener esperanza, pero cuando vuelvo a poner los pies sobre la tierra me doy cuenta de que eso no va a pasar. Algo de esperanza tengo, no lo voy a negar, pero cada vez mengua más y siento que en cualquier momento la voy a perder…

Espero con todo mi corazón que esto pase pronto, que la serie caiga en un vacio donde la única manera de salir, es volver a sacar a Eugenia y a Miguel, personajes que jamás deberían de habernos dejado.

Fdo: ALGUIEN QUE ESTÁ HARTA DE SER BUENA CON ELLOS Y DE SUS JUEGOS SIN SENTIDO.
NoeLiia93
NoeLiia93
19/10/2011 21:32
Yo te hacia un monumento!!!

No se pueden decir mas verdades... y como yo decia de los de diagonal SON UNOS INUTILES!
Anterior 1 2 3 Siguiente