FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVISO: preparativos foreros para el día de autos

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Hilandofino
Hilandofino
16/09/2011 22:47
Compañeras, foreras y foreros todos, niñas infiltradas del feisbuk como oficialmente se conoce ya la fecha en que Miguelito subirá a los cielos he considerado oportuno que dada la importancia de su personaje en la serie lo despidamos como corresponde. Faltaría plus.sisi

Así que emplazo a tod@s para el post que abriré el día de su velorio. Nos vamos de entierro irlandés. Creo que no hay mejor manera para pasar las fases del duelo que organizar tan singular encuentro. Para las que no lo sepan, en este tipo de reuniones se despide al finado entre cánticos y licor, pues se considera que llegar a las puertas de San Pedro es algo digno de celebración. Por tanto, os aviso con tiempo que para ese día toda la que desee participar deberá traer:

1) Video o letra de la canción más triste que conozcáis, la que provoque más lágrimas. A llorar a saco y soltar toda la pena de golpe, igualito que Bridget Jones. LA CANCIÓN HA DE SER SECLETAAAAAAAA.



2) Licor,(la foto) señoras foreras, ¿entierro en Arazana sin morapio de por medio? Mala cosa es esa.carcajadacarcajada

3) A lo largo de la noche, daremos paso a la alegría, por lo que buscad, si sois tan amables, el video de la canción que os levante el ánimo en los momentos más difíciles cuando os fastidia el jefe, la pareja se pone fastidiosa o los niños no os aprueban las notas.sisi

4) Por último, la foto de una babucha, zapatilla, tacón de aguja, bota con barro, etc, etc,[/b] para.....SORPRESA.angel

Creo que con esta reunión las que se vayan del foro y las que se queden conseguirán apartar las penas, alinear chakras y recuperar la normalidad que ha sido alterada por entes spoileadores, fotos y cortinillas inoportunas.

Paz y amor, y el teniente...sabe Dios.angel

Nota: la que no sepa subir fotos o videos no se preocupe que entre todas le explicaremos cómo se hace.
#21
Phineas
Phineas
16/09/2011 23:30
Una que es bastante ilusa.....jajajajaja
#22
larih
larih
16/09/2011 23:32
me apunto porque estarecon los ojos como las brotolas
asi que necesitare algo fuerte para espabilarme
la pena es que yo no se subir videos ni fotos ni nada de nada
pero melas cantare todas

nO ES POR J...R
pero habeis visto en la web de a3 las fotos que hay colgadas?
todo un r4eportaje
del entierro 30 nada mas
#23
guadalevin
guadalevin
16/09/2011 23:34
Allanaaa, jajaja, pero esa versión es muuu blanditaa no? me gusta más la de Amor y otras drogas. Yo también fui una vez a una oposición, les hice un calvo y me piré, jajajaja, todo me la pela carcajada

#24
Allana
Allana
16/09/2011 23:34
Por cierto el entierro creo que es el jueves... así que lógico que el velorio sea el miércoles no???

ay Miguel... se une al grupo de Jimmy Hendrix, Jim Morrison, Kurk Cobain, Janis Joplin, y la Winehouse... muertos a los 27-28...

Aunque en el caso de Miguel se cumple lo de MUERE JOVEN... pero no lo de Y DEJA UN BUEN CADAVER... pq nos lo acribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillan.
#25
formuleraTV
formuleraTV
16/09/2011 23:35
Allana, hija, es que la juice nos abroncó anoche y me dio mucho miedito... así que rápidamente y en un suspiro pasé por todas las fases... y oye, mira, estoy bastante recuperada...

eso sí, no he visto ni el capi de hoy ni el de ayer...

Ni creo que los vea de momento... y no es porque no tenga ganas, noooooooooooooooooooo (que ya he dicho que a mi la nueva bandolera me está apasionando), no... es que se a mi dvd no sé que le pasa pero por más que le doy al play, oye ni se inmuta... y mira que me da rabia, porque, oye, os repito, la nueva bandolera me está entusiasmando...

avisopreparativosforerosparaeldiadeautos
#26
DancingQueen
DancingQueen
16/09/2011 23:37
jajaj Formulera me encanta tu corte de mangas!!!!!!
Es un corte de mangas digno de una señora jajjajajajajajjajaj

Yo si llego viva y no me he quedado seca antes de tanto llorar, aquí estaré y traeré unos hielitos....
#27
juicetv
juicetv
16/09/2011 23:37
Qué yo os abronqueeeeeeeeeee??????????? asombradoasombradoasombradoasombradoasombrado
Te di miedito FORMU???... jajajjaja.... no fue la intención.... puedo ser pior!
#28
formuleraTV
formuleraTV
16/09/2011 23:40
que sí, que sí... que nos asustaste mucho...

avisopreparativosforerosparaeldiadeautos

y tenías toda la razón, que esto es solo una serie (la que, por cierto, no sé si os lo he comentado ya, me tiene totalmente enganchada con estos nuevos cambios)

avisopreparativosforerosparaeldiadeautos
#29
Hilandofino
Hilandofino
16/09/2011 23:40
FormuleraTV el entusiasmo va cargadito de kilos y kilos de ironía????carcajadacarcajadacarcajada
#30
Allana
Allana
16/09/2011 23:42
Y la nueva trama de los Flores parece buena no???? carcajada carcajada carcajada carcajada
#31
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 23:44
ajajjajajajaajajajaaj Formulera!!!
Yo hoy ni he pestañeado viendo el capitulo ( claro, estaba sopa)avisopreparativosforerosparaeldiadeautos
#32
formuleraTV
formuleraTV
16/09/2011 23:44
o sea Allana, recapitulando,

tenemos:

el martes, muerte.... biennnnnnnn

el miércoles, velatorio..... biennnnnnnnnn

y el jueves, entierro.... biennnnnnnn


Que bien, lo que voy a disfrutar... y yo que había pensado, ilusa de mí, que esto no me iba a gustar...

Tendremos que celebrarlo....

avisopreparativosforerosparaeldiadeautos
#33
DancingQueen
DancingQueen
16/09/2011 23:44
Si la trama de los flores casi tan buena como la del general flipaillo y el tragaperras........ lengua
#34
juicetv
juicetv
16/09/2011 23:45
Bueno creo que la retransmisión habla por mi.....
#35
MYLADY
MYLADY
16/09/2011 23:45
Ficharoja no andaré por SS, me voy a Bilbao y me fastidia porque me encanta Clive Owen, si puedo el domingo me escapo y por supuesto que estaré a loro, como me lo encuentre no lo dejo hasta no sacarle la última gota de sangre, por supuesto, por vosotras chicas,jajaja
#36
Hilandofino
Hilandofino
16/09/2011 23:46
Qué, ¿han rulao psicotrópicos de Sor Angustias en la retransmisión?carcajadacarcajada

¿Qué es eso de las flores?
#37
DancingQueen
DancingQueen
16/09/2011 23:48
Qué leches... me gusta tanto la trama del tragaperras y del general flipaillo que le voi a exar unas monedas y todo.... pa' que me abra una cuenta.....

avisopreparativosforerosparaeldiadeautos
#38
juicetv
juicetv
16/09/2011 23:48
Los Flores... la nueva aburrida familia.... un coñaaaaaaaaaaaaaaazo
#39
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 23:48
Los Flores son la nueva familia alegria de la huerta de Arazana. Los Pérez eran una fiesta comparados con estos.
#40
Hilandofino
Hilandofino
16/09/2011 23:51
Captado.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente