FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para mi está claro quien ha mandado matar a Miguel: EL BANQUERO

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
turia70
turia70
16/09/2011 15:57
Aunque ya no sigo la serie desde ayer, después de ver las crueles fotos estoy SEGURÍSIMA que quien ha mandado matar al teniente es Fernando del Caz.

Le estorbaba por dos razones fundamentales:
-porque había mandado investigar al general y, por tanto, era un estorbo
-porque así dejaba paso libre para seguir insistiendo con Sara


Para el caso me da igual porque ha muerto Miguel y han truncado la historia de amor de una pareja preciosa.

Pero ésta es mi opinión sobre el por qué de la muerte de Miguel Romero. Nuestro teniente.
#21
lauraromero
lauraromero
16/09/2011 18:43
No me gusta Fernando, pero no creo que sea responsable directo de la muerte de Miguel, creo que puede que si indirectamente, porque le cuente al General que Miguel le ha mandado investigar, y puede peligrar la misión, y el general lo mate o contrate a Mendoza para hacerlo, por eso Olmedo no sabe nada.
A Sara no vamos admitir ninguna pareja, de todas maneras a mi me da igual, yo dejo la serie el lunes.
#22
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 18:45
Pues yo también, Lauraromero, asi que no se ni para qué me caliento la cabeza. Mi final se quedó con ellos paseando por los viñedos.
#23
Rintintina
Rintintina
16/09/2011 18:47
bueno yo creo que hoy han puesto las cosas para que pensemos que ha sido Olmedo, después de la tunda que le ha metido, se ha quedao rencoroso, rencoroso. Otra cosa, a propósito de los comentarios que se hacen de que si al querer dejar la serie Carles, deberían haberla terminado y además con un final feliz, pienso que eso no va a ser ya que creo que lo que se pretende es que sea una alternativa a amar en tiempos.....
#24
Xavier28
Xavier28
16/09/2011 18:48
Por tu comentario Lauraromero,he tirado del google para buscar cuándo el golpe militar del General Pavia,a que partidos llama a consulta a todos a excepción de los carlistas.
Deduciendo el general es opuesto a cualquier tipo de separatismo.No contrataría a Mendoza,carlista hasta la medula para hacer el trabajo sucio de asesinar a Miguel,lo haría el mismo......uf me he pasado
#25
Rintintina
Rintintina
16/09/2011 18:48
bueno yo creo que hoy han puesto las cosas para que pensemos que ha sido Olmedo, después de la tunda que le ha metido, se ha quedao rencoroso, rencoroso. Otra cosa, a propósito de los comentarios que se hacen de que si al querer dejar la serie Carles, deberían haberla terminado y además con un final feliz, pienso que eso no va a ser ya que creo que lo que se pretende es que sea una alternativa a amar en tiempos.....
P.d. Forna eso que dices de que Sara empieza a desear al banquero, hombre!, pues si que va rápida la cosa, no se moría antes Miguel?????
#26
FichaRoja
FichaRoja
16/09/2011 18:49
A mi la historia de Rai y Lola sí me llegó, y mucho, porque era una historia real.

La historia de Miguel y Sara ha sido preciosa, ha sido de novela, pero no pasa en la realidad, no por nada, sino porque no existen hombres como el teniente Romero. Es imposible tanta perfección, siempre lo he dicho. Por eso nos ha enamorado a todas, porque es el hombre de nuestros sueños.

En fin, yo veré lo que pueda cuando pueda, más o menos como ahora, al principio con menos interés, aunque hay historias que me interesan todavía, Chato-Lupe, Eu-Rober, y luego ya veremos como se desarrolla la historia de Sara y el novio que le pongan.

Sigo apostando por el banquero como buen candidato, aunque me crucifiquéis las demás.
#27
Xavier28
Xavier28
16/09/2011 18:51
Ficharoja es tu opinión.Te puedo preguntar ¿Qué cualidades le ves a Fernando?
#28
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 18:54
En eso estamos de acuerdo Ficharoja, no hay hombres como el teniente Romero, pero quién quiere sentarse a ver una serie diaria para que te muestren la cruda realidad?. Era bonito soñar y evadirse por unos minutos.
Yo a Fernando no le veo nada de nada, lo siento. Es un burdo intento de copia de Miguel.
#29
meri14
meri14
16/09/2011 18:58
yo dejo de ver la serie ya no me interesa espero que salga en otra serie nueva porque que sino me deprimo sin ver ese cuerpo. deberian aver alargado mas la serie porque desde cuando un protagonista muere tan temprano alguien me lo explica??
#30
ameliamarcos
ameliamarcos
16/09/2011 19:49
Discrepo hay hombres,los nuestros que son mejores que el teniente.
Lauraromero,Xavier,no habia caido en esa trama.Lo veis casi claro que ha sido Fernando,yo lo había descartado.Porque sino puede elegir ni la tarjeta de invitación a su enlace,es un pelele,vamos.
Mi apuesta es Mendoza.....
#31
rowenna
rowenna
16/09/2011 19:51
yo también desconfio del banquero, todos pensarán que ha sido Olmedo o incluso Mendoza, pero me decanto por él. Además, no sé si será cierto y si tendrá algo que ver, pero he leido que el banquero está hasta Noviembre, así que esto me hace pensar que es cuando Sara averiguará la verdadera cara de Fernando, porque está claro que Sara no parará hasta vengarse del asesino de Miguel.
#32
ameliamarcos
ameliamarcos
16/09/2011 19:55
Dos meses le echas hasta que sepamos quien asesino a Miguel.Ojalá te equivoques porque mis nervios no aguantan tanto.Quiero que antes de octubre estemos la audiencia en la pista directa al asesino......
#33
FichaRoja
FichaRoja
16/09/2011 20:49
AmeliMarcos, desde luego que nuestros hombres son lo más, al menos el mío lo es, no me refería a eso,me refería al personaje, es perfecto, es el sueño de cuaquier chica, pero no es real, joder, en la vida real se pegaría unas hostias impresionantes.

Xavier, yo sí le veo cualidades al banquero, que por el momento esté en el bando equivocado no me dice nada, virará, seguro. Ya lo he puesto en otro post, es un hombre de honor y de firmes principios, que son equivocados, sí, pero es lo que ha vivido siempre, ya cambiará. De hecho, ya sabemos que el primer paso lo da, no se casa, por eso viene la ex (Ana Turpin), porque rompe el compromiso.

A ver, nadie va a ser Miguel, nunca, nadie, pero Miguel se marcha y alguien ocupará su lugar, por poco que nos guste.
#34
Imos10
Imos10
16/09/2011 22:26
Pues Turia, yo sí lo pensé ayer. Me levanté pensando en que el banquero era el que mataba o mandaba matar a Miguel. Y Sara lo acabará descubriendo, lo que haría que si en realidad hubiera algo entre ellos en ese momento, pues se termine definitivamente porque Sara lo despreciaria.
Yo es que quiero que Sara termine la serie sola. Bueno, sola no, yo quiero que termine con un hijo de Miguel.
Pero de todas maneras yo no lo veré, Bandolera se acaba para mi.
#35
meawmeaw
meawmeaw
16/09/2011 22:31
han tenido huevos para darle ese final tan cruel a Miguel , pero a que no los tienen para que el banquero sea su asesino ( aunque realmente quiero que sea Olmedo)... será el primer sospechoso y ella al final verá que no y bla bla bla, solo de pensarlo me dan nauseas....

No tienen huevos de que sara se vea interesada y que luego si sea realmente un asesino, el asesino de su amor verdadero... No hay albaidas...
#36
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 22:35
Meaw, para eso tendrian que encargarle trabajo extra a su neurona y va a ser que no...
#37
Yulan
Yulan
17/09/2011 09:16
todo apunta a Olmedo por venganza,pero no es capaz de matarlo más sabiendo que deja el cuerpo y se marcha,yo apunto por el banquero,por lo mismo que oensais la mayoria,que quiere indagar en la vida del general y tiraria todos los planes por tierra,igualmente no se sabra en un tiempo,yo me enterare entrando al foro,porque para mi el lunes se acaba la serie,fue bonita mientras duro,saludos
#38
carmen195608
carmen195608
17/09/2011 16:20
yo creo que lo ha matado es el general, que se la tenia curado, y porque cuando ha pedido informe de el se ha dado cuenta de lo que esta tomando que era acabar con el gobierno de sagasta, y no queria esto y por eso se lo carga
#39
martahazarista
martahazarista
17/09/2011 23:34
Me gusta mucho que hallais abierto este post
#40
Roberta72
Roberta72
18/09/2011 00:08
Para mí que es el General y después de haber despachado a Miguel irá a por el otro enemigo que se ha buscado en Arazana: Roberto
Anterior 1 2 3 Siguiente