FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿donde estás ahora, shapiro?

Anterior 1 2
merry1991
merry1991
16/09/2011 01:27
me gustaría que ahora apareciese shapiro para decirnos que lo que viene va a gustarnos mucho.
porque este trato al PERSONAJE por excelencia de la serie, ha sido macabro, asqueroso y carente de lógica y vergüenza.
no habeis mostrado respeto alguno por la audiencia y os habéis olvidado QUE SIN NOSOTROS NO SOIS NADA, las cuentas que haya que ajustar con carles francino, las ajustan en privado, pero no a base de destrozar la serie y joder a quienes la vemos.
miguel podía haber tenido muchos finales, menos el que ha tenido...........y lo habéis mostrado y exhibido no sé en que estabais pensando porque es una muestra más del poco respeto que nos tenéis y no merecemos esto, nos hemos tragado 200 capítulos para esto?????
me estáis viendo cara de gilipollas si creeis que después de esto voy a seguir viendo la serie????
una estafa, eso ha sido bandolera para mi, me vendisteis humo, para que???? para ver a un tte cosido a puñaladas???? para ver como lo meten en un hoyo??????
solo a mentes enfermas podría gustarle esto
shapiro lo siento pero diles de mi parte a tus jefes, que haciendo esto, lo único que han demostrado es no tener vergüenza ni haberla conocido nunca, y no tener consideración ninguna y que el trabajo de tus 200 compañeros se ha ido a la mierda por que a unos listos les gusta el morbo y ensañarse con la audiencia.
siento que te lleves tu la peor parte shapiro, pero hija la vida como has podido comprobar gracias al tte romero no es justa
miguelysara
miguelysara
16/09/2011 15:29
bueno merry1991 pues los productores de la serie pueden estar tranquilos, porque hay mucha gente como yo que no mira la serie por ver al chico guapo en accion, yo la miro porque me apasiona el contexto historico del siglo XIX en España así que la serie no creo que baje de audiencia por unas cuantas fans de carles...

y que poco sabes tu de si la vida es justa o no diciendo que te lo ha demostrado el teniente romero...vaya si te queda por aprender¬¬
bluefriend
bluefriend
16/09/2011 15:40
Yo no he visto la serie por ver el chico guapo en acción,
te equivocas... Carles es un crío para mí, no me gustan tan jóvenes
yo me he enganchado a una historia de amor, no a un actor,
a un personaje Miguel Romero, no a Carles Francino...
me han aniquilado la historia, la han destrozado
por eso mismo dejo de verla
NO POR EL CHICO GUAPO PARA NADAAAAAA
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 15:41
Exacto bluefriend, yo pienso lo pienso. Además, a Carles lo podriamos ver en otros proyectos.
CHECHE
CHECHE
16/09/2011 15:43
¿Donde ves tu el contexto histórico del siglo XIX?, en las violaciones, GC-corruptos, pederastas, en golpistas, mercenarios?

Yo no veo la serie por ver al chico guapo....yo veo la serie porque al principio me gustó su planteamiento, GC (Buenos y malos), bandoleros, caciques, jornaleros, historias de amor, el juego simpático del teniente tímido con la extranjera que le arrollaba.

Los malos malísimos (martina , Alvaro)
La familia Pérez (sí, a mi me gustaba esa trama)

Pero desde luego, una vez desarrollada la trama de Sara/Miguel no nos merecemos un final tan cruel para ésta, había muchas maneras de darle salida a MIguel sin herir sensibilidades...que es lo que han hecho
bluefriend
bluefriend
16/09/2011 15:44
En efecto, igual que lo vimos en Punta Escarlata
podremos verlo en otros proyectos.
No le faltarán y me alegro por él.
lauraromero
lauraromero
16/09/2011 15:57
MiguelySara, lo primero no entiendo el nombre, no tiene mucho sentido con los que dices, si piensas que estamos viendo la serie por el chico guapo de los ojos azules, no tienes ni idea, en ese caso no hubiera llenado de alegria la sustitución por Rubén Cortada, que esta de escándolo, claro que nos gusta Carles Francino pero lo que nos engacho a la serie fue EL TENIENTE ROMERO, el único personaje que se a mantenido firme a sus valores desde el principio de la serie, y además con un toque de timidez, ternura, encanto.......él si parece un personaje sacado de la novelas románticas del siglo XIX, ni Sara con sus mentiras y algunas de sus acciones bandoleriles ha estado a su altura. Dices que ves la serie porque refleja el contexto historico de la España del siglo XIX, pues no se que serie estas viendo, que yo sepa en el siglo XIX en España, seria imposible encontrar un pueblo como Arazana, perdido en la serrania de Málaga, alejado de un núcleo de población importante, y han pasado violadores, asesinos en serie, pederastas, estafadores, golpistas, GC corruptos, bandoleres sanguinarios, la MANO NEGRA (que efectivamente existio) pero evidentemente no fue una creación del capitan Olmedo, sabe leer hasta el tonto del pueblo, inglesas de la alta burguesia tan liberales que vivien en el prostibulo del pueblo y a todos le parece bien, mujeres con un grado de independencia que no conseguimos hasta bien entrado el siglo XX, estatuillas de la Torre Eiffel, que se constuyo para la Exposición Universal de Paris de 1889, desde luego si que estas viendo una serie con rigor histórico.
bluefriend
bluefriend
16/09/2011 16:05
Muy bien LauraRomero.... te aplaudo...
y mucho más.
El rigor histórico... deja que me ría....
ni de coña, vamos...
Un prostíbulo en una posada? Besarse en la calle una pareja? Una inglesa en un miserable pueblo que cómo bien dice LauraRomero todos saben leer? ...y etc etc etc........
vamos, me rio yo de EL RIGOR HISTÓRICO...
xelines
xelines
16/09/2011 16:13
¿rigor historico dices?estos guionistas saben tanto de historia como yo de chino...yo tengo un amigo que estudio historia y cuando le contaba algunas cosas de la serie,quedaba alucinado..
bocadefresa
bocadefresa
16/09/2011 16:42
MiguelySara ¿tú quien eres? , lo pregunto porque llevo dias intentando entenderte, criticas a Miguel, estas encantad@ de que se vaya, dices cosas contradictorias, haces leña del árbol caido, provocas, hablas de que la serie te gusta y la ves por su rigor y contenido ¿historico?, me dejas patidifusa la verdad.
forajida
forajida
16/09/2011 16:46
A ver, que estoy un poco hartita ya...Tu mirarás la serie por las razones que quieras, y yo haré lo mismo. Si la miro por Carles/Miguel, para aprender historia o por los motivos que me dé la gana es cosa mía, tu quédate con tu rigor histórico y disfruta y deja que los demás hagan lo mismo.
ajose
ajose
16/09/2011 16:53
Merry, OLE, OLE, pero cuidate
istar
istar
16/09/2011 16:57
Merry has dicho lo que pensamos muchas.
Esta serie ha sido una tomadura de pelo, un auténtico desengaño. Cuando nos ofrecen un producto y nos dan muchas ventajas y al final no nos gusta, lo denunciamos. Pues esto debería ser igual. Compensación por daños y perjuicios.
Miguelysara (vaya nick contradictorio te has buscado) soy historiadora y eso de rigor histórico... por favor, no me hagas reir.
Wilwarin
Wilwarin
16/09/2011 17:50
/clap a Merry y a Lauraromero. Me quito el sombrero y os reverencio.

Quien vea esta serie por el contexto histórico, va a encontrar aquí el mismo rigor que en los Picapiedra. Como dijeron una vez en mi casa, y se quedan cortos, Arazana parece la cuna de la Ilustración.

Suscribo todas y cada una de las palabras de Lauraromero. Y las subrayo. Y las repaso en fosforito. Una de las cosas que me indignaban al principio era la falta de coherencia de la serie. Que la posada es un prostíbulo!! que la gente se aloja ahí como si nada! que van mujeres de buena familia (o de mala, que ya da igual) y se alojan solas, en un burdel, y todo el mundo lo ve normal!! y ya no digo más sobre esto, porque ya se ha dicho y solo sería repetirse.

Y por mucho que los actores sigan trabajando en este sucedáneo de serie, a mí como espectadora nadie me obliga a ver algo que no me gusta, ni como persona, a tragar con tanta mierda.

Y me da igual que trabajen 200, como si trabajan 5. La mierda, mierda es. Y lo que se nos ha hecho a la audiencia, no tiene perdón.
Curuxa
Curuxa
16/09/2011 19:18
Me da que os alterais mucho todos por aquí eh... no deja de ser una serie, cierto que no están haciendo cosas que nos gusten pero bueno, parece que os enfadais rapidisimo entre vosotros por en realidad bobadas.. que cada uno haga lo que quiera... cada cual tiene su opinion y ninguna esta errada.
julieta11
julieta11
16/09/2011 23:49
Muy bien Merry.

Shapiro nos ha tomado el pelo pero bien, lo mejor de todo es que se enfada!!!, ¡encima!!

Para mí bye bye bandolera.
Anterior 1 2