FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Alguien deja de ver la serie porque muere Miguel Romero?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
lumen
lumen
15/09/2011 22:21
Creo que estan alargando la serie, y no hacen mas que introducir nuevos personajes. Deberian de terminarla y a otra cosa mariposa Yo me he cansado y ahora que muere Miguel, dejaré de ver la serie.
#21
anfrjaun
anfrjaun
16/09/2011 00:05
Yo la seguiré viendo, aunque se vaya Miguel y (y me fastidie que líen a Sara con el banquero de la secta) la seguiré viendo. Quiero saber que pasa con los hermanos Montoro, me gusta como interpreta Lola (Adela) e Inés (Laia Costa), aunque no me gusta el que han metido de física o química, pero nada nada de nada. La seguiré viendo, y en cierto modo opino como (no recuerdo el nombre). Carles sabía que era una serie diaria y era el protagonista, aunque también la productora tenía que haberle atado para que no se fuera.
#22
sitasarasita
sitasarasita
16/09/2011 00:20
Yo voy a dejar de verla.
La serie ha dado muchos giros amargos. Demasiadas muertes.
Los nuevos personajes no me han entrado bien.
No quiero saber que trama le van a meter a Sara, igual la matan también o se muere de pena.
En fin, yo me quedaré leyendo este foro que me encanta, pero la serie no, se acabo.
Adios Bandolera!!
#23
martahazarista
martahazarista
16/09/2011 01:19
Ahora más que nunca quiero seguirla todos los dias que pueda y descubrir a los asesinos o asesino de Miguel Romero.Espero que no suceda cómo con el asesinato de Peralta,que ha quedado impune.
#24
meawmeaw
meawmeaw
16/09/2011 01:28
Yo lo siento por Marta, Eugenio, Alfonso, Tomás, Iván, ISak, Sara etc... pero no la voy a seguir viendo lo que han hecho es una salvajada. Yo no voy a ver una serie para sufrir, me engaché a esta porque era distinta, fresquita y con un toque gamberro. Después de esto yo soy irrecuperable.

Es más esté pedazo final del teniente me va a prevenir de ver ningún otro culebrón, este ha sido mi primero y último...
#25
merry1991
merry1991
16/09/2011 01:29
yo por la muerte de miguel romero no voy a dejar de verla, por el ensañamiento y la poca delicadeza que han mostrado, SI
#26
martahazarista
martahazarista
16/09/2011 01:33
meawmeaw me siento igual que tú.Así te pido que te necesitamos para dar batalla,....y no se olviden de Miguel Romero y hagan justicia.No te vayas del foro.Da ideas,opina.
#27
Abril16
Abril16
16/09/2011 01:34
Yo voy a dejar de verla, pq nadie me toma el pelo, como lo han echo ellos,
después de q nos presenta un amor tan profundo la única forma q han encontrado
ha sido esa muerte para Miguel, gracias pero no voy a seguirles el juego.
Y lo siento mucho pq en esta serie hay grandes actores y actrices pero yo tampoco
tengo la culpa de q se hayan reído de mi después de 9 meses.
#28
merry1991
merry1991
16/09/2011 01:54
¿sabes que es lo peor? que esto en un culebrón venezolano no pasa, eso es lo peor, que ni a culebrón ha llegado, se ha quedado en el espejismo de una serie
#29
bandosufridora
bandosufridora
16/09/2011 02:33
Yo también la dejaré de ver. No pienso perder ni un minuto más, después de lo visto.
#30
CHECHE
CHECHE
16/09/2011 02:52
Yo no se que haré, pero me siento estafada....

Me engancharon las tramas GC, bandoleros, anarquistas, caciques todo aderezado con buenos momentos de humor (Morales/Miguel/Olmedo, lo mejor de la serie). Con malos muy malos. Y con bellos momentos románticos.
Morales ha sido undescubrimiento para mi...las caras que ponía siempre han debido crear momentos hilarantes en las grabaciones.

Pero la serie ha ido derivando en un dramón insoportable. El mal prevalece sobre el bién, la GC sale muy mal parada (GC corruptos que se van de rositas---Olmedo, Roncero, el mismo A. VIlla).
Asesinatos, abortos, violaciones, hermanos/no hermanos.....vamos que no tiene nada que ver con lo que nos vendieron en un principio.

Y ahora nuevas tramas,infumables, golpistas, ejército corrupto, banquero con dobleces, etc

Y lo que podía haber sido una serie de las de recordar por muchos años, se ha convertido en una Mier***
#31
miguelysara
miguelysara
16/09/2011 15:35
cuando empiezo algo lo acabo; yo quiero saber el final de bandolera y aquí estaré hasta el finaal! miles de veces he visto series que se han cargado a mi personaje favorito o a mi actor favorito y que?¿ no por eso deja de ser interesante vamos, es una putada o una injusticia, pero hay cosas por las que no se puede hacer nada...
#32
xelines
xelines
16/09/2011 15:57
yo no la voy a ver,porque la historia que me interesaba era la de sara y miguel...se que que hay otras tramas interesantes,pero viendo como son estos lionistas,seguro que las destrozaran...
#33
Cios
Cios
16/09/2011 16:11
Yo no quiero saber nada más de una serie que ha perdido el hilo completamente, y que juega a improvisar sin importarle nada ni nadie.
Estoy totalmente de acuerdo con merry, no dejo de verla por que se muera el protagonista sino por el tratamiento que se le ha dado. Yo conoci a Carles en hospital central, en el que le lían con lola y esta tb se muere, pero el tacto, la delicadeza, el amor que desprendian aquellas escenas...te da pena que se vaya el personaje, pero la serie no se desvirtua. en este caso, pienso que habia mil formas de que Carles se fuera sin morirse, y si la unica salida era la muerte, podia haber sido de otras formas. Y, por supuesto...podiamos imaginar que si moria le iban a enterrar, pero no era necesario verlo, mas cuando saben que la audiencia no quiere ver ese final.Me parece muy cruel y rastrero gastar tomas en esto.
Por otro lado, como tambien dice merry, no ha llegado ni a culebrón, es más, creo que el problema está en que no saben lo que quieren que sea la serie.Cuando voy al cine a ver una comedia romántica, ya se que los protagonistas acabarán juntos. si veo una historia de miedo se que vere sangre, muertos...Una telenovela de sobremesa es lo que es. Y despues de tantas vueltas que han dado para estar juntos, lo suyo es que acabaran juntos.
El problema es que les cayo como jarra de agua fria que Carles (la gallina de los huevos de oro) se fuera.Pero no han pensado que cargandose asi su personaje, se han cargado tambien el trabajo de muchos de sus compañeros y todo por un guión bien pensado y mal escrito.

Muy de acuerdo tb con el comentario de CHECHE.
#34
turia70
turia70
16/09/2011 16:15
Firmo todo lo dicho por meawmeaw en su comentario 25. Amén.
#35
Cios
Cios
16/09/2011 16:33
Una lanza a favor de Carles. A mi me molesta que los actores dejen las cosas a medias, pero ojo, la calidad de los guiones ha dejado mucho que desear y por tanto, puede que los actores no estén para nada a gusto con el tratamiento que se les da a sus personajes, eso tiene que hacer que estés muy a disgusto, en el fondo se desvirtua mucho tu trabajo como actor; no se, es como si mi jefe me obligara a firmar todos los dias cosas con las que no estoy de acuerdo.
Por otro lado, si las series estuvieran cerradas, los actores sabrían a qué atenerse. Pero no es normal que tengan que estar disponibles para un tiempo entre 3 meses y …. 3 décadas, todo depende de lo que aguante la audiencia.
A lo mejor Carles ha estado viendo muchas cosas que no le convencían, porque a mi no me cuadra que nadie haya dicho nada de porque se va, ni se sepa nada de nuevos proyectos…No se, igual son cosas mías.

Por último una buena productora debe estar preparada para estos imprevistos y saber dar a la serie un giro acorde a los 200 primeros capítulos y no ensañarse con un personaje como si de una venganza se tratara.
Definitivamente, no la seguiré viendo.
#36
Rionda
Rionda
16/09/2011 16:38
Voy a echar de menos el personaje de Miguel Romero, me gusta mucho ese personaje. Pero no pienso dejar de ver la serie porque no esté. No hay que olvidar que es una serie diaria y es normal que los personajes cambien. De hecho, me defraudaría si siempre fuesen los mismos capítulo tras capítulo.
#37
Miguelista
Miguelista
16/09/2011 19:55
Yo he dejado de verla,por que lo que me gustaba se ha terminado ,y lo que sigue no me interesa, y por supuesto el mal trato dado a las seguidoras del personaje de Miguel.como es mi caso.vale que lo matasen como lo matasen yo dejaba de verla,pero el ensañamiento durante dos semanas ,me ha parecido brutal,no me han dejando disfrutar, al meno a mi de los últimos capítulos de Miguel y Sara , pues no, una falta de respeto para una parte de la audiencia , para mi sin necesidad. y a quienes dicen que acaban lo que empiezan , bueno pues que lo disfruten por muchos años , yo la empecé por la historia de amor de Miguel y Sara , y esta ya se acabo
#38
fanblacklove
fanblacklove
16/09/2011 20:36
Yo también la dejaré de ver. La serie ha perdido toda su esencia capitulo a capitulo.
Primero Carranza, que a mi me parecía un personaje buenísimo e imprescindible, la Maña, y ahora al protagonista principal. Siempre lo he dicho, la han alargado demasiado y se han desviado con tramas absurdas de otros persojes que no interesaban nada. Se tenían que haber centrado en los bandoleros, la reivindicaciones sociales y por supuesto en el amor imposible de una bandolera y un guardia civil.
El teniente Romero me parece imprescindible en la serie, porque ahora mi pregunta es
¿Donde va a estar la emoción ahora?
#39
Cayetana22
Cayetana22
16/09/2011 22:29
Yo no dejo de verla por la muerte del Tte.Romero solamente.Lo hago por lo disparatada que se está volviendo.
Personajes infumables que aparecen como de la nada.
.Los que me gustaban se los liquidan sin más.
Esto es otra cosa muy distinta de lo que empecé a ver.
Respecto a lo que he leído,que el viticultor es un pedófilo,ha podido conmigo.Este tema es muy grave y cruel.Ha sido la gota que ha colmado mi paciencia y mi sensibilidad.
Leeré algún resumen de lo que vayáis escribiendo, pero por descontado no voy a contribuir viendo la tomadura de pelo que nos vendieron como historia de aventuras,amor ..............
#40
didos
didos
16/09/2011 22:47
Yo desde luego que si, esta no es la serie que nos dijerón y mucho menos la hermosa historia de amor que nos tuvo tanto tiempo pendiente de un final feliz, que tampoco era tanto pedir. Y yo la veia todos los días en directo, pero bye, bye bandolera.
Anterior 1 2 3 Siguiente