FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva etapa en Bandolera!!!

Anterior 1 2 3
Felicity81
Felicity81
15/09/2011 14:44
Chic@s...
Con la muerte del teniente para mi si que empieza la nueva etapa en Bandolera!!!
Ni después del 4JULIO, ni el empiece de la 2da temporada... Con la marcha de Carles todo va a cambiar en ARAZANA CITY.

Recordad que la serie empezó con un triángulo amoroso Miguel-Sara-Roberto donde gano el teniente por goleada... Ahora es el turno de Roberto-Sara-Banquero, no os parece?
Espero que no haya mas fugas en la serie... (el funerario de Arazana habrá hecho el Agosto en un par de meses, y nunca mejor dicho lo de agosto). seria un personaje a considerar!!!! Con todos los cambios en los personajes y nuevas tramas la serie no se a resentido en audiencia veremos con la marcha del teniente.

Estoy deseosa de ver las nuevas parejitas.. Sobre todo CHATO-LUPE. Estos nos darán buenas escenas... Y si son en el lago MEJOR!!!!( a quien corresponda!!)
No se que me da que el nuevo cajero y Julieta... En fin veremos!!!!

Y pa terminar... decir a toda esta gente que protesta y tan disgustada esta por la marcha del teniente...que la serie se llama BANDOLERA y vamos a tener BANDOLERA pa rato!!!
triana24
triana24
15/09/2011 23:23
No os comais tanto el coco que Sara puede terminar pidiendo que la entierren junto al amor de su vida, el único hombre que ella amó sobre todas las cosas.... Es la obra de Carmen, ya hay cosas que se están cumpliendo.
martahazarista
martahazarista
16/09/2011 01:23
Hasta la seguía de manera irregular desde hoy no perder un capitulo quiero seguir a Sara y con ella descubrir la trama Velasco,los asesinos o asesino de Miguel,y asi pieza a pieza montar el puzzle......
merry1991
merry1991
16/09/2011 01:57
la nueva etapa para quien la quiera
Abril16
Abril16
16/09/2011 01:59
Desde luego conmigo q no cuenten para ver la nueva etapa de Bandolera.
bandosufridora
bandosufridora
16/09/2011 02:17
Las que quieran verla, que la vean, pero yo no. Ya he perdido 9 meses, sin recompensa final y no pienso perder ni un minuto más.
meawmeaw
meawmeaw
16/09/2011 02:26
Pata quien la quiera ver y pueda, yo no tengo estómago después de lo de hoy, bueno lo del Miércoles :(
westfalia
westfalia
16/09/2011 09:15
Bueno, entré anoche poco después de leeros en la web de A3 y ya lo vi todo. Tengo que decir que me alteré un poco leyéndoos y la verdad no sé si eso sirvió luego para mitigar el efecto cortinilla porque lo cierto es que tampoco me impactó demasiado...

La verdad, lo que me parece, es que Sara va a tomar el mismo planteamiento que con el tío Richard... La "nueva bandolera" se dedicará buena parte de la temporada a buscar al asesino de Miguel, que a mí me da que directa o indirectamente va a ser Olmedo. Cuando lo descubra le dará muerte, y no sé si ella morirá también o no al final de la serie, pero lo que sí creo es que su destino está donde estén los bandoleros.

No lo he dicho hasta el momento así que lo digo ahora, gracias Marta y Carles por tan buenos momentos.

Habláis de la nueva etapa en Bandolera... La verdad es que hasta ayer por la noche pensaba que sí podría haber un final Sara-Miguel feliz, pero como para mí lo que empieza desde el miércoles ya no es Bandolera, que es a lo que yo me enganché, sino otra serie (el esqueleto de la “serie anterior” era el conflicto Guardia Civil-bandolera; no veo ya dónde está ese conflicto…), pues yo me bajo en esta parada del tren. Dije que la seguiría viendo si Miguel aparecía aunque sólo fuera en el último capítulo para un final feliz. Como esto no va a ser así, yo voy a responder de la misma manera.

Le deseo buena suerte a la serie pues por supuesto Marta Hazas merece la oportunidad de que esta historia continúe sin el teniente; al fin y al cabo la bandolera es la protagonista absoluta y si las cosas han venido así, habrá que modificar el guión, lo entiendo. “El espectáculo debe continuar”. Pero yo no tengo la motivación o el interés de seguir viéndolo.
xelines
xelines
16/09/2011 10:04
conmigo que no cuenten desde ya,para mi bandolera ha muerto con mi querido teniente.....no he estado casi nueve meses viendola,para que luego se rian de mi..
guadalevin
guadalevin
16/09/2011 10:15
Hace ya una semana que dejé de ver la serie desde que Miguel descubre a Sara y poco más. La serie está agotada. La única vía era Miguel de bandolero y a liarla gorda, pero se ve que no va a ser.

A mi me gustaba el rifi rafe del teniente con Olmedo, Morales por medio y la esperanza de que los bandoleros dieran algún golpe de tuerca en la serie. Y Alvarito haciendo de las suyas también.

Sin Miguel eso ya desparece y todo va a quedar en un culebrón.

Los Montoro-Pérez, Roberto y Eugenia son absolutamente insufribles, los nuevos "guerrilleros" son patéticos, tanto personajes como actores (lo siento pero son muy malos) y la audiencia no es tonta y no traga con todo.
Y Sara podía haber tenido un papel importante y ha quedado como una ñoña cursi.

Lo mejor de la serie ... EL FOROOOOOO!!!!! carcajada carcajada
Felicity81
Felicity81
16/09/2011 13:59
Jajaja... Muy bueno Guadalevin...jajaja
Yo todavía no se si estoy enganchada a Bandolera o al foro de Bandolera!
Wilwarin
Wilwarin
16/09/2011 14:24
La nueva etapa en Bandolera va a ser el ver cómo la serie pierde audiencia y la quitan en ná y menos, porque esto ya ni pagando. Bueno, si me pagan por verla igual me lo pienso que la crisis está muy mal.

Esto ya aparte de que nos han tomado por imbéciles, y han destrozado toda la serie, nos meten tramas absurdas y sin interés, con personajes aburridos y que a nadie interesan.

Pues ale, que la vean los productores y sus familias, porque el resto me parece que no.
robersurgent
robersurgent
16/09/2011 14:24
Felicity aqui estamos mas engachadas al foro que a la serie je,je,

La nueva bandolera se va a convertir en "Sin Miguel no hay paraiso"(y verdaderamente para muchas sera asi) ya que veremos a la Sita Sara vengarse,ira a la carcel,se liara con el banquero pero seguira pensando en Miguel...estilo Cata y el Duque y yo para ver burdas copias sin infrigir el copyright ya veo "Sin tetas..."

Y de la parejita de moda(Rober-niña Eu),Miguel se va pero ya le ha pasado el testigo de "espeluchao"a Roberto,menudo culebron le queda con la niña Eu....asombrado...pobrecillo
istar
istar
16/09/2011 14:59
guadalevin suscribo letra por letra tu comentario sobre la serie. Yo también opino que la serie se ha convertido, con perdón, en un cachondeo total. Han perdido el tiempo con tramas ridículas y supéfluas, personajes que ni fu ni fa y no aportaban nada de nada. Solo me mantenía fiel por Miguel y su relación con Sara, a pesar de tanto culebrón por medio. A falta de eso, que era lo que único que me estimulaba para ver, la serie no significa ya nada para mi.
Felicity81
Felicity81
16/09/2011 15:15
1-que da mucho por culo que Carles deje la serie? Pues si, y mucho, y supongo que a los que menos gracia les a hecho a los jefes y a la protagonista de la serie.

2-que la serie va durar lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio? Pues de acuerdo ya se vera.. Lo que aguante la audiencia, como en todo.

3-las nuevas tramas y personajes no convencen? Esto acaba de empezar, demos tiempo a que las tramas y personajes se consoliden...

Los últimos 2 episodios han sido insufribles, aburridisimos... Espero que la parejita nos de mejores escenas antes de que el teniente la endiñe el martes. Hoy por de pronto... Escénita en el río...Chato-Lupe...
Intentemos ver el vaso medio lleno... Y no medio vacío...
istar
istar
16/09/2011 15:22
Felicity la serie no levantaba cabeza desde el 4 de julio para mi gusto ¿quién me garantiza que eso va a cambiar?
Además repito que mi único estímulo para ver la serie era por Miguel Romero. Al no estar, ese estímulo desaparece.
Respeto que quieran otros seguidores de la serie seguir con ella y de corazón espero que les guste el giro que vaya a tomar; pero también hay que respetar a aquellos que no vamos a seguir viéndola.
Anterior 1 2 3