FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva etapa en Bandolera!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
Felicity81
Felicity81
15/09/2011 14:44
Chic@s...
Con la muerte del teniente para mi si que empieza la nueva etapa en Bandolera!!!
Ni después del 4JULIO, ni el empiece de la 2da temporada... Con la marcha de Carles todo va a cambiar en ARAZANA CITY.

Recordad que la serie empezó con un triángulo amoroso Miguel-Sara-Roberto donde gano el teniente por goleada... Ahora es el turno de Roberto-Sara-Banquero, no os parece?
Espero que no haya mas fugas en la serie... (el funerario de Arazana habrá hecho el Agosto en un par de meses, y nunca mejor dicho lo de agosto). seria un personaje a considerar!!!! Con todos los cambios en los personajes y nuevas tramas la serie no se a resentido en audiencia veremos con la marcha del teniente.

Estoy deseosa de ver las nuevas parejitas.. Sobre todo CHATO-LUPE. Estos nos darán buenas escenas... Y si son en el lago MEJOR!!!!( a quien corresponda!!)
No se que me da que el nuevo cajero y Julieta... En fin veremos!!!!

Y pa terminar... decir a toda esta gente que protesta y tan disgustada esta por la marcha del teniente...que la serie se llama BANDOLERA y vamos a tener BANDOLERA pa rato!!!
bllanca32
bllanca32
15/09/2011 15:41
yo JAMAS me canse d las escenas d ellos,al contrario,eran mi aliciente para ver la serie.los unicos que siempre me han parecido cansinos son carmen y german,pero ahora incluso los echo d menos en vistas de lo que hay.
lauraromero
lauraromero
15/09/2011 15:53
Estoy de acuerdo con Bllanca, además siempre he pensado que en los foros hay personas muy directamente realcionadas con alguno de los actores, por eso defiende sus personajes con tanta vehemencia, seria raro que en un equipo de 200 personas nadie se metiera a ver que se cuece en foros tan activos como este. Alex Gadea le reconocio a Carles que su madre lo hacia, y era quien le mantenia informado, le hablo de las encuentas.
evita2
evita2
15/09/2011 16:26
Pero para que discutir??Si a la que se vaya Francino se acaba la serie.....ni nueva bandolera ni nada,a buscarle un final corriendo y se acabó....si no al tiempo(poco,por eso)
forna1
forna1
15/09/2011 16:38
EVITA

La serie seguirá y seguirá bien ... y lo digo de corazón pero también con la cabeza fría... otra cosa es que yo personalmente pierda interés.

No sé si jugarán con la posibilidad de que Miguel pueda aparecer tras una muerte fingida (no creo pero bueno respeto que haya gente que lo piense) pero tengo claro que si Miguel está muerto y requetemuerto... Sara morirá al final...

cualquier otro final para ella no tendría sentido...
evita2
evita2
15/09/2011 16:48
Pues yo creo que no Forna......aguantará la audiencia un par de semanas porque somos morbos@s por naturaleza y querremos ver lo mal que lo pasa Sara despues de la muerte de Miguel.....pero(y es mi percepción solamente,ojo)poco a poco a medida que la sita ya no llore por las esquinas irá perdiendo fieles,la gran mayoria enganchados a la historia de Miguel y Sara y acabará perdiendo audiencia dia a dia.....
ajose
ajose
15/09/2011 17:38
Yo a las 1que os quedeís,os deseo que lo disfruteis ,que vuestra pareja no os haga sufrir , que el padre no abuse d" demasiado" de su hija, que el novio de esta pobre no la "engañe" mucho con su madre,

Y con estos personajes y este argumento ¿vosotras creeís que todo el problema de esta serie es si el Teniente y Sara o Roberto y Eugenia?
gabycyr
gabycyr
15/09/2011 20:22
Aunque no me gusta el giro de la historia seguire viendo bandolera con la esperanza d que sara se vengue del asesino de miguel que siga siendo bandolera ayudando a los demas que mand a olmedo a la carcel para siempree que lo encierren y que la justicia tire la llave al fondo del mar, ... que nunk nunk ceda ni un apice a el banqueroo..al algoo en ese tipo que no me gusta nadaa, espero que haya una manera d que robert y eu puedan estar juntoss y ruegoo que la historia del chato y lupe pueda tener un buen final xq si noo... pues vaya mierda se supone q es una novelaa.. vamos un culebronn... por muchas adversidades que los personajes pasen al final siempre acaba bien ...
maki
maki
15/09/2011 20:32
Y soy SaraMiguelista, bueno más bien Miguelista, pero el que se vaya el Teniente no quiere decir que vaya a dejar de ver la serie. Al contrario, tengo muchisimas ganas de ver a la nueva Bandolera, para ver si es verdad o no o por el contrario nos la meten otra vez doblá.
Eso si, en una cosa discrepo con algunas de las Robertistas. Al final Sara quedará con Roberto. Si no tiempo al tiempo.
lmvl
lmvl
15/09/2011 21:09
Sara y Roberto no pegan ni con cola para ser pareja, su química es cero patatero.
Si yo pienso que Carles ha dejado la serie pq esta loquito por Marta....
maki
maki
15/09/2011 21:30
Anda yaaaaaaaaaa!!!!. Dios mio lo que hay que oir
Hilandofino
Hilandofino
15/09/2011 21:34
Loquito por Marta.....chiquilla, me asombro.ouchouch

Oye, Maki, que pa mi que los lionistas van a ser tan suyos, tan surrealistas, que al final la ajuntan con el Rober. ¡Son de un original tocando las albaidas al personal!angel
intvin
intvin
15/09/2011 21:39
Y digo yo, obviando que guste una pareja u otra, si los seguidores de Roberto y Eugenia teneis tan claro que están hechos el uno para el otro y van a acabar juntos comiendo perdices, ¿qué mas os da que a Felicity81 le guste la pareja de Roberto y Sara? Había gente que al principio le gustaban Roberto y Sara y tienen todo el derecho a desear que los junten.

Si da lo mismo, son peleas tontas, las parejas seguirán adelante o no dependiendo de los actores y los guionistas.
MarinaTRM
MarinaTRM
15/09/2011 21:52
No es que os guste la preja de Roberto y Sara es que como el teniente muere (y vuelvo a repetir que tambien estoy triste por la marcha de carles) pues entonces usais a Roberto de segundo plato... No quereis que se junte con el banquero pues ea que se junte con Roberto. Y para nada son peleas si no que son opiniones y puntos de vista. Si vosotra creis que Roberto y Sara van a acabar juntos lo respeto es vuestra opinion pero yo no la comparto.Y espero que Roberto y Eugenia acaben juntos.
intvin
intvin
15/09/2011 22:02
MarinaTRM, ¿me estás diciendo que Eugenia es el segundo plato de Roberto porque Sara lo rechazó?¿o que Roberto es el cuarto plato de Eugenia porque todos los anteriores la rechazaron?

- Y en mi caso particular, no me gustan Roberto y Eugenia juntos desde el primer día, puedes mirar mis post antiguos. No critico esta relación ahora porque muera Miguel.
MarinaTRM
MarinaTRM
15/09/2011 22:08
Yo respeto que no te guste la pareja Roberto-Eugenia cada uno tiene sus gustos. Pero lo que digo esque esta claro que sara quiere a miguel y siempre va a ser asi y roberto quiere a eugenia y eso tampoco va a cambiar y me pareceria muy falso que ahora nos juntaran a la sita y el rober. Y lo de que entonces eugenia es el segundo plato de Roberto y viceversa no tiene nada que ver porque los dos no estuvieron realmente enamorados hasta que no se juntaron!!
Sempiternado
Sempiternado
15/09/2011 22:13
SI sara hubiese aceptado a roberto desde un inicio, eugenia nunca hubiese estado en su vida...ahora que es improbable la relacion entre ellos, no seria justo que roberto este con la mujer que amo y que quiza ame nuevamente como sara y sara este con un buen hombre, trabajador y bueno como roberto????
intvin
intvin
15/09/2011 22:14
¿Qué Roberto no estuvo enamorado de Sara? ¿vimos la misma serie?
Mantecao
Mantecao
15/09/2011 22:25
La verdad es que parece mentira que después de meses le estemos dando vueltas a la posibilidad de una relación entre Sara y Roberto.

Por poder ser, claro que puede, aquí se hará lo que los guionistas quieran...

...que Roberto y Sara se lien, que Sara se haga lesbiana y le tire los trastos a Flor que no quiere saber ná de hombres después de lo suyo, que el Rober y el Chato monten un espectáculo de boys especializado en despedidas de soltera en el río con merienda aderezada con strepteasse varonil, que los extraterrestres aterricen en la plaza de Arazana...

Al final será lo que el señor Calero y lionistas decidan, eso sí, ayer Isak en el videoencuentro dijo que Roberto no iba a olvidar a Eugenia.

Lo que se está apuntando en el post de Rob&Eug al hilo de la foto en la que Roberto está consolando a Sara frente a la tumba de Miguel es que quizá, ver el inmenso dolor que siente Sara por la pérdida del Teniente haga reaccionar a Roberto y darse cuenta de lo que es perder al verdadero amor, y corra a hablar con Eugenia.

No sé si esta teoría os parece muy factible,pero por elucubrar...
Sempiternado
Sempiternado
15/09/2011 22:28
si estuvo enamorado de sara, y creo que aun lo esta....porque ahora no pueden estar juntos???? porque sara ama al teniente? pero el tiempo pasa..como siempre....y roberto es un buen hombre y sara puede llegar a quererlo....a amarlo un buen dia..quiza no como al teniente, pero puede ser feliz junto a roberto que la ama muchisimo..
Felicity81
Felicity81
15/09/2011 23:02
Ante todo quiero que sepáis que os respeto a tod@s, Sara-Miguelistas.... Roberto-Eugenistas... Y parejas varias. Pero pregunto:
Tan raro es pensar en la posibilidad Roberto-Sara? A mi personalmente Roberto-Eugenia no me gusta, no pegan, tienen caracteres mu diferentes. En serio creéis que se descubrirá que Don Germán no es el padre de Eugenia y eso ayude a q puedan estar juntos?
Pero en fin no quiero echar mas leña al fuego que veo que la cosa esta calentita.
Anterior 1 2 3 Siguiente