FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Escribirle a Carles un mensaje

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
raulymarta
raulymarta
14/09/2011 01:29
He pensado que, a modo de despedida de vosotras (las miguelistas) a Carles, podríais aprovechar que en la web de bandolera.mizonatv le vamos a realizar una entrevista, para preparar un mensaje de vuestra parte a Carles.

La mayoría de las preguntas que habéis estado dejando de momento contienen mensajes de aprecio hacia Carles y demás entonces no sé, he pensado que si queréis, escribáis un mensaje en común y se lo enviamos junto a la etrevista.

¿qué os parece?
angelatxanin
angelatxanin
14/09/2011 23:16
angelatxanin = Tania T. (pa' distinguir porque hay otra Tania)
assu
assu
14/09/2011 23:16
Yo también firmo. assu......Asu
La carta está chulisima hilandofino, gracias y gracias a tí raulymarta.

Yo no se si le importamos o no las fans, eso es cosa suya...
Pero yo le doy las gracias por haber dado vida al Maravilloso Teniente Romero que nos ha hecho soñar a todas y sin Carles no hubiera sido lo mismo.
forna1
forna1
14/09/2011 23:20
qué recogéis las firmas para la carta? .. ando despistada! que ponemos nuestro nombre real? y no el de guerra?...

pruebo...

Forna1- -------Ane.
formuleraTV
formuleraTV
14/09/2011 23:20
Jo, que no la había visto...

Hilandofino, que me he emocionao y todo... que se me han saltado las lágrimas... si es que estoy de un sensible... que paqué!!!

Preciosa...

Marielita, venga, anímate y escribe tú otra... porque si le llegan estoy segurisisisiisisma que las lee... y su chica más, seguro, jejejejejje

Formuleratv Vir
Higea
Higea
14/09/2011 23:35
Bravo Hilandofino!!! Me encanta la carta, Ojalá la lea!!!
Lástima que no podré estar en ese congreso....ay que pena y conoceros a todas.

Higea.....Mª Jesús.
Hilandofino
Hilandofino
15/09/2011 16:15
Me falta la postdata para invitar al Francino.
He intentado meterle una frase sobre la lluvia que demanda Allana and company pero se me desarme el plantel, jajaja, básicamente porque me acuerdo del pedazo de video que se pudo hacer con esta canción y que no veremos.

escribirleacarlesunmensajeescribirleacarlesunmensajeescribirleacarlesunmensajeescribirleacarlesunmensajeescribirleacarlesunmensajeescribirleacarlesunmensajeescribirleacarlesunmensajeescribirleacarlesunmensaje

Let it rain over me= Deja que llueva sobre mí.

Allana
Allana
15/09/2011 16:18
Yo no demandaba lluvia... yo pedía BARROOOOOOOOOOOOOOTES... que hasta con Morales los ha tenido y con Sara ná de ná... jajajaja
Hilandofino
Hilandofino
15/09/2011 16:54
Allana, ¿ tú no fuiste la que escribiste nos quedamos sin barrotes, sin lluvia, etc, etc, etc?

En la petición de lluvia, camisamojada tenientil, incluyo a todas.carcajadacarcajada
Allana
Allana
15/09/2011 16:57
Upssss.... pues puede ser... ya no me acuerdo... al borde de la locura negra estoy...
DancingQueen
DancingQueen
15/09/2011 17:52
Yo tb firmo hilandofino y por supuestoo dile lo del congraso jajajjajajajjajajaj

Dancingqueen-Criss
angelatxanin
angelatxanin
15/09/2011 18:49
A ver, apunta Hilandofino, los nombres de las firmantes de feisbuk:
Yolanda, Esther, Juani, Noelia, Gabriela, MariNury, Fany, Lidia, Belén, Marieta, Angustias, Isa, Laura G., Laura B., Mayte, Sonia, Audrey, Piluca, Mar, Jaimita, Alice, Laura C., María, Alma, Lola, Miriam L., Elena M., Ariadna, Miriam P., Almudena.

Foreras como Maria Jesús, Allana, enterragado, Xisca, Maki y Xana, también firman, pero no las he incluido pa' no repetir.

Yo también firmo, pero me cuesta firmar, que conste en acta.
junio
junio
15/09/2011 20:17
junio. Marieta
Hilandofino
Hilandofino
15/09/2011 20:54
Os apunto chicas, y junto al nombre de Tania pondré entre paréntesis(firma a disgusto), jajajaja.

Allana, ¿la locura negra? Me parece que vas a tener que visitar el convento. Sor Angustiaaaaaaaaaaaaassssss vaya poniendo sábanas nuevas.carcajadacarcajadacarcajada
Lissly
Lissly
15/09/2011 21:01
Yoo quiero firmar (con mi nick, y si es obligatorio dar nombre poned Cristina) Aixx que penica
carmen195608
carmen195608
15/09/2011 21:07
espero que su futuro proyecto tenga tanto exito, como en bandolera, aumque este final que te ha dado al personaje creo que esta faltal, porque pienso que hubiese sido mejor, que le dejara irse al INGLATERRA, y despues de un tiempo alli, volver sara sola, ya que de una enfermedad, se ha muerto y sara regresa con tres hijos, que son tuyo, y todo el pueblo va ha buscar sara a la parada de tren, y le hace un homenaje a sara y al miguel, tambien me gustaria, que pusiera una calle en arazana con tu nombre, para que vea la gente de por hay el teniente romero el mejor de todos
Suprema
Suprema
15/09/2011 22:50
Suprema:MªPiedad
GIBRAN
GIBRAN
16/09/2011 08:42
Yo también la quiero firmar, si me admitís: GIBRÁN -------- MONTSE
Gracias hilandofino por darme la oportunidad de sumarme a tu carta.
FichaRoja
FichaRoja
16/09/2011 10:07
Yo, por supuesto, me uno a la carta, añadid mi firma: FichaRoja --------------- Esther.

Pero tengo un mensaje para Carles, que ya he dejado en el post de su muerte, como despedida a Miguel y que he enviado a RaulyMarta.

Para Carles:

Simplemente, gracias.

Gracias por enseñarnos que un actor es mucho más que una cara bonita, que una mirada el mucho más que unos ojos que miran a otros, que un beso es mucho más que unos labios contra otros.....
Muchas gracias por hacernos soñar y tenernos en vilo durante tantos meses... Muchas gracias por haber sido la esperanza y el desvelo de muchas personas durante tanto tiempo.... Muchas gracias por habernos hecho reir y por haber hecho que dejáramos de llorar....
Y, sobre todo, muchas gracias por haber hecho que tuvieramos la oportunidad no solo de conocerte, sino de conocer a gente maravillosa que, de otro modo, nuca habríamos descubierto.

Gracias, de corazón.
Hilandofino
Hilandofino
16/09/2011 11:37
Ya está mandada la carta de Carles ha Raulymarta. Sólo nos queda esperar....
CHECHE
CHECHE
16/09/2011 12:18
Hilandofino...la podemos leer completa?, la has colgado en el post?, si es asi perdona, pero con tanto post ya no se ni donde he leído las cosas

Gracias...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente