Foro Bandolera
Escribirle a Carles un mensaje

14/09/2011 01:29
He pensado que, a modo de despedida de vosotras (las miguelistas) a Carles, podríais aprovechar que en la web de bandolera.mizonatv le vamos a realizar una entrevista, para preparar un mensaje de vuestra parte a Carles.
La mayoría de las preguntas que habéis estado dejando de momento contienen mensajes de aprecio hacia Carles y demás entonces no sé, he pensado que si queréis, escribáis un mensaje en común y se lo enviamos junto a la etrevista.
¿qué os parece?
La mayoría de las preguntas que habéis estado dejando de momento contienen mensajes de aprecio hacia Carles y demás entonces no sé, he pensado que si queréis, escribáis un mensaje en común y se lo enviamos junto a la etrevista.
¿qué os parece?
Vídeos FormulaTV

14/09/2011 14:40
Para las que decís por qué. A mí sinceramente me da igual, pero hay mucha gente en este foro que se ha dejado horas hablando de Carles y demás y creo que como mínimo poder escribirle algo... no sé. No digo que se lo merezca o no, no voy a juzgar eso ahora, pero tiene que saber las seguidoras que tiene que ni aún abandonando la serie le abandonan.
Y lo de los nombres, organizaros como queráis. Mirad, tal y como vayáis a enviarla, ya totalmente acabada, la que lo vaya a hacer, que me pida por privado mi correo y me la envía por correo si os parece bien.
Y lo de los nombres, organizaros como queráis. Mirad, tal y como vayáis a enviarla, ya totalmente acabada, la que lo vaya a hacer, que me pida por privado mi correo y me la envía por correo si os parece bien.

14/09/2011 14:46
HILANDOFINO... la carta maravillosa... pero se te olvida una cosa cariño... mencionar que el 22 de octubre se reunen en Madrid una quincena de estas foreras que no se conoce de nada y que se tajaran a su salud... Eso tiene que aparecer en la carta... sí o sí....En plan, pq usted no solo deja viuda a Sara sino también a otras tantas viudas desesperadas que ahogaran la pena como mejor puedan el 22-O.
Por cierto HILANDO... y tu nombre cual es??? Que así como que no quiere la cosa acabo de enterarme de como os llamáis todas jajajajajaja.
Pues nada, yo como ya hay otra Maite en el foro y como hay que "diferenciarse" de alguna manera jajajajaja, pues:
ALLANA: Maite, la de Bruselas y Scotland Yard ;-)
Por cierto HILANDO... y tu nombre cual es??? Que así como que no quiere la cosa acabo de enterarme de como os llamáis todas jajajajajaja.
Pues nada, yo como ya hay otra Maite en el foro y como hay que "diferenciarse" de alguna manera jajajajaja, pues:
ALLANA: Maite, la de Bruselas y Scotland Yard ;-)

14/09/2011 14:53
Muy bien Hilandofino
MAFE 12---------------------- Mª FÉ
MAFE 12---------------------- Mª FÉ

14/09/2011 15:00
,Muy bien Hilandofino
Arunda.............Melina
Arunda.............Melina

14/09/2011 15:01
hilandofino, tu carta me ha encantado..........
fezmarta-----------------pili
fezmarta-----------------pili

14/09/2011 16:31
Camisablanca --------------------------- María Jesús
La de la cama incómoda xD
La de la cama incómoda xD

14/09/2011 17:02
Hilandofino genial la carta.
Abril16 ---- Sira
Abril16 ---- Sira

14/09/2011 17:04
Hilandofino...me encanta la carta....si responde raulymarta...¿nos la pondrás?

14/09/2011 17:26
muy buena idea aunque no se si lo leeerá pero... por untentarlo que no quede.
esta es mi aportación:
hola Carles, antetodo me gustaria haber podido disfrutar más de ti en esta serie pero no ha podido ser me gustaria q tu personaje hubiese terminado de otra manera pero a lo hecho pecho. tambien decirte que te vaya bonito en todo lo que hagas desde ya y por favor que nos mantengan informados a todos los que te seguimos.
gracias por todo Muxu handi bat
esta es mi aportación:
hola Carles, antetodo me gustaria haber podido disfrutar más de ti en esta serie pero no ha podido ser me gustaria q tu personaje hubiese terminado de otra manera pero a lo hecho pecho. tambien decirte que te vaya bonito en todo lo que hagas desde ya y por favor que nos mantengan informados a todos los que te seguimos.
gracias por todo Muxu handi bat

14/09/2011 17:32
por cierto me ha encantado la carta

14/09/2011 17:39
¡Me encanta la carta Hilandofino!
Enviársela por favor, me imagino que le hará ilusión...
happy23.............Carolina
Enviársela por favor, me imagino que le hará ilusión...
happy23.............Carolina

14/09/2011 17:44
Hilandofino, me ha encantado la carta
Bocadefresa - Mamen
Bocadefresa - Mamen

14/09/2011 18:55
Hilandofino, me encanta tu carta!!
sena97----------sandra
sena97----------sandra

14/09/2011 19:12
Hilandofino, qué arte tienes, jajaja
KissMe......... Eva
KissMe......... Eva

14/09/2011 19:12
Muy buena la carta Hilandofino
LauraRomero....................Laura
Quizas yo añadiriea que también le hemos seguido y apoyado en Punta Escarlata, que los miércoles no hemos deleitado con los Francino boy´s
LauraRomero....................Laura
Quizas yo añadiriea que también le hemos seguido y apoyado en Punta Escarlata, que los miércoles no hemos deleitado con los Francino boy´s

14/09/2011 19:20
Me encanta la carta
Caleiro- Mónica
Caleiro- Mónica

14/09/2011 19:21
hilandofino es que tienes un arte que es pa comerte .
preciosa y con el rapapolvo que muchas no podríamos escribir con ese aje.
killo_ _ _ _ _ _ Amaia
preciosa y con el rapapolvo que muchas no podríamos escribir con ese aje.
killo_ _ _ _ _ _ Amaia

14/09/2011 20:11
Que arte Hilandofino, si esque no pararé de decirtelo, muy bonita, y me encanta la idea
Talita--->Natalia
Talita--->Natalia

14/09/2011 21:15
Hilando que arte hija, diciendo lo que sentimos con sentido del humor y gracejo :)
Yo la firmo, no se me ocurre que más añadir porque lo de perraco como que no XDDDD
Bueno si lo del congreso XDDDDD
Meawmeaw- Noemí
Yo la firmo, no se me ocurre que más añadir porque lo de perraco como que no XDDDD
Bueno si lo del congreso XDDDDD
Meawmeaw- Noemí

14/09/2011 22:56
Llevo toda la tarde fuera y hace un rato largo que volví.
Me parece bien que Mariela le haga otra carta. Que el Francino lea, que lea.

Le puedo poner una posdata invitándole a lo del 22-O, ¿os parece?
La cartita no es mérito mío sino vuestro.

He recordado las retransmisiones, los comentarios de cada capítulo, las crónicas, los post locos. No se...la esencia de este foro tan particular.
Me parece bien que Mariela le haga otra carta. Que el Francino lea, que lea.

Le puedo poner una posdata invitándole a lo del 22-O, ¿os parece?
La cartita no es mérito mío sino vuestro.