FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero el miércoles a las 18:00

Anterior 1 2 3 4 5
raulymarta
raulymarta
09/09/2011 00:35
Ya lo he puesto en el post de Roberto y Eugenia, pero lo pongo aquí también por si alguien no lo ve.

A las robereugenistas o como nos llamemos, se nos ocurrió la loca idea de pedir un videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero y lo hemos conseguido!

ENVÍA TUS PREGUNTAS
Roberta72
Roberta72
17/09/2011 16:20
Escena de Eugenia “un cuerpo sin alma dentro de un bonito envoltorio”. MUY RÁPIDO. Complicado mostrar los matices de que Eugenia se va a volver loca sin mostrar demasiado. Hablan de lo agotador que es mostrar día a día, durante semanas, odio, rabia, dolor; y lo comparan con lo que han estado rodando hasta hace unos días (momento: Uy, he metido las dos patitas hasta el corvejón y Sara le mira con cara de: Calla, calla, que la liamos). Calculamos que llevan unas tres o cuatro semanas de adelanto con lo que estamos viendo, así que… para el puente del pilar nos enteraremos (Bien, porque tengo tres días libres y podré ver los capítulos en directo)

Tania La Chatunga al ataque… ¿por qué muere tanta gente en Arazana? No, Isak, no tenemos el mail de Tirso Calero, pero si nos lo facilitas seguro que le damos más de una y de dos ideas. Y viene el momento, espera-que-te-quito-el-pelo-para-que-se-te-oiga-bien.

Berta le pregunta si veremos a Roberto a caballo. Hombre, las botas de montar ya se las ha puesto, alo mejor como indirecta a los guionistas, lo malo es que como Eugenia está embarazada no va a poder montar y nos vamos a perder bonitos paseos a caballo. Me hace gracias cuando dice lo de la flota de caballos en las caballerizas que ya conoce tan bien. Con esto de que te has hecho rico… dice Sara y él alucina porque ha entendido algo de un chorrito. (Más risas)

Ahora la teoría de Nieves, que ya sabemos quien es…, y hablan de que los protagonistas son Carles y Marta. Muy bueno que estos respondan así el miércoles a las 18:40 y el jueves a las 11: 00 cuelgan la muerte del teniente. En cuanto le leen que es la historia que se repite y que Roberto es Germán, se incorpora Isak en la silla para atender mejor. Ahí cada uno da su versión, Isak dice que vas desencaminada pero Sara dice que no. Cada uno expone lo que le ocurre a su personaje. E Isak le dice a Sara: Mírame, antes de contestar (que ya has metido los dos piececitos antes, ¿eh, guapo?). Hablan de que la relación Carmen-Germán estaba marcada por los convencionalismos sociales mientras que la de Roberto y Eugenia tiene más connotaciones morales que, sobre todo Roberto, no pueden asumir. Y Sara hace como que se pone la cremallera en la boca. Ahí es cuando Isak pregunta por dónde van emitiendo y le dicen que ya le ha dicho que abortara y todo el lío de que mañana hablamos… (minutos 2:03-2:06 de la cuarta parte del videoencuentro, vaya miradas de… que la liamos, cierra el pico) Creo que ese mañana va a ser el martes, después de hablar con Cosme. Ya ha comentado antes que tener a Cosme para hablar va a ser un gran alivio para Roberto.

Y viene momento estilismo y los trajes del Roberto terrateniente en comparación con las camisas sucias. (era maquillaje, que conste). Isak es un hombre caluroso, pasa calor, pero no es fogoso (lo ha dicho él, que conste, pero no me lo creo, jejeje) y prefiere la camisa guarra a los chalecos y corbatas y comenta que al videoencuentro va limpio. Chico, a mi me gustas con traje, corbata, chaleco, con camisa sucia, con camisa limpia, con esa camisa negra… ponte lo que quieras. Hasta el corsé de Eugenia, aunque no te dejen, verás que Sara te ayuda para hacer la broma, ahora que ella (por el embarazo) lo va a tener muerto de risa. Luego pasan a hablar del vestuario de Eugenia. Hablan de una escena en pleno Agosto “cuando estamos hablando en la plaza” (eso no lo hemos visto, así que Eugenia sale de casa) y de que se ha ido liberando. Al principio iba más peripuesta, con chaquetitas y demás, pero cuando estaba con Roberto, comenzó a ir más libre, en blusa, por la época del año y para estar más acorde a él y ahora está en camisón buena parte del día. Veremos qué ropa pre-mamá la preparan.

Mientras Berta pregunta por Serrallonga, Isak ya se ha ventilado por completo la botella de agua de Sara., la próxima vez que le pongan una garrafa de 5 litros. Piropos por trabajos anteriores. Sara por ahora no tiene proyectos e Isak comenta que tiene bolos con su compañía de teatro en Barcelona (Indi-gest) y sus cortos y sus cosas. Sara comenta que siempre hay cosas por ahí que hasta que no están o puedes comentar y sonríe.

Lavigne pide que definan su historia. Isak cede la palabra a Sara y ya tenemos titular: Maravillosa y amarga. Isak pone cara rara ante lo de amarga, pero “acepta pulpo como animal de compañía”

Lo de los idiomas no se les da del todo bien: Eskerrik asko jarraitzeagatik, menos mal que lo ha dicho en castellano porque si no ni yo me entero de lo que quería. Isak enseguida dice eskerrik asko con buena entonación, no es la primera vez que lo dice, pero los otros dos…y se ríe de ellos.
Isak: Perdón, porque seguro que no es así en euskera. ¿Podemos decir eskerrik asko que es lo que me sé? (a mi me vale, sobre todo porque has dicho euskera en lugar de vasco. Pero no es tan difícil, tan solo hay que leer todas las letras y saber que tz, tx, ts suenan, más o menos, como la ch en castellano).
Una vallisoletana y un andorano-catalán.
Roberta72
Roberta72
17/09/2011 16:21
Allana ya ha puesto banda sonora a la boda de Roberto y Eugenia. Juanito con la tuna y Sara se arranca a cantar, más risas y pasamos a ¿por qué los guionistas son tan malos? No son malos… son LIONISTAS. Empiezan diciendo que trabajan a un ritmo exagerado e Isak pide: PASAPALABRA. Hay que defender la serie a muerte, estés o no de acuerdo (esto último es de mi cosecha, no lo pongamos en boca de nadie).

Y por fin llega la carta de las Robereugenistas. Ya hemos dicho que estamos abiertas a sugerencias par el cambio de denominación, aunque Sara nos defienda diciendo que te hacen un grupo y… (quieres cambiarle el nombre). Isak, has dicho que te lo ponen en un guión y lo cambias, pues hala, ya estás tardando. Ponte en contacto con nosotras y nos bautizamos de nuevo, vamos al registro civil, el de la propiedad o a SGAE… Yo creo que lo de la carta les ha hecho ilusión a ambos, sobre todo a Sara.

81 Robereugenistas el pasado miércoles pero a día de hoy unas cuantas más

Pues hasta aquí el video encuentro

Isak con los brazos cruzados en muchos momentos y Sara con las manos sobre la mesa, ¿alguna psicóloga que sepa leer el lenguaje del cuerpo? Cruzarse de brazos es protegerse, ¿esconder las manos?

Isak ha ido soltándose con el tiempo, en las primeras preguntas cedía el protagonismo a Sara, pero después le pisaba las respuestas y la tónica general han sido las risas.

También al principio hablan de sus personajes, pero poco a poco van asumiendo la personalidad de Roberto y Eugenia y contestan como si fuesen ellos.

Se nota que hay muy buena relación entre ellos y que eso se transmite a la pantalla.

Ahora solo nos que da pedir un videoencuentro con Manuel Galiana para que nos diga como es para Cosme lidiar con los tres que tiene en casa.
raulymarta
raulymarta
17/09/2011 16:50
carcajadacarcajadacarcajadacarcajada jjajjajajajajajaj Roberta, lo que me he podido reír con tu pedazo comentario del videoencuentro jajajaj Además es que me lo acababa de ver de nuevo (si es que engancha) y no podía parar de reír, ni por el videoencuentro en sí más luego por tu comentario.

¿Pueden llevarlos una vez por semana??

Eso sí, puntualizo una cosa que has comentado Roberta, la escena de la plaza crees que es otra? Yo había pensado en la de la locura.
Abril 22
Abril 22
17/09/2011 17:17
Claro yo había pensado en la escena en la que Eugenia grita que se ahora y empieza a quitarse la ropa... Igual en Agosto ellos rodaron lo de Septiembre y es otra escena que me imagino le pusieron más ropa para que no se notase el embarazo jajajaja!

Yo el videoencuentro me lo he visto 2 veces no os digo más y me Encantan este Par!!!

Lo de que pasa mucha calor me hace gracia pero es que debe pasar calor siempre porque se bebió su botella y la de Sara y eso de que no sea Fogoso no me lo creo Ay Omácarcajada!!

Roberta gracias por las lecciones de Euskera jejeje!
Roberta72
Roberta72
17/09/2011 17:27
Lo de la escena de la plaza. Minuto 03:03 de la cuarta parte del video encuentro.
Palabras textuales:
Isak: De golpe van en pleno agosto, ¿no?, cuando estamos hablando en la plaza, con corsés....
La escena del despelote en la plaza fue capítulo 157, es decir, se emitió a mediados de agosto y ellos saben qué graban y cuándo lo graban, pero no están seguros de cuándo lo emiten.

Ahora que me acuerdo, voy a ver seguidas las escenas del pajar y de la despedida en las caballerizas que grabaron el mismo día, capitulos 134 y 152

Ez dago zergaitik (No hay de qué)
raulymarta
raulymarta
17/09/2011 17:50
Roberta, acabo de ver esas escenas seguidas y es que no me lo creo.

Me quito el sombrero antes los dos
Roberta72
Roberta72
17/09/2011 17:54
Me pasa lo mismo que a tí.

GRANDES PROFESIONALES. Espero y deseo que tengan un exitoso futiuro y que nosotr@s lo veamos
fermariamil
fermariamil
17/09/2011 18:09
Roberta! pedazos comentarios jajaja Pero es que este videoencuentro merecía ser comentado!

Ay sii si hay alguna psicóloga que analice esos brazos cruzados de Isak y si es posible también, el por qué de que se pegue todo el videoencuentro bebiendo agua (su botella y la de Sara) carcajada carcajada carcajada

Lo de la escena de la plaza, yo también me creía que era la de la plaza, pero ahora que lo comentas...pues no sé...

Y las escenas que dicen que grabaron a la vez, lo mismo, es que me parece increíble. Y digo lo mismo que dice raulymarta y que les dije en el videoencuentro, me quito el sombrero ante los dos!
Cirene7
Cirene7
17/09/2011 18:15
Yo no creo que grabaran esas dos escenas el mismo día. Una es del capi 134 y la otra del 152. Creo que en el 133 tuvieron una escena en las cuadras también, ¿no será esta la que grabaron el mismo día?
raulymarta
raulymarta
17/09/2011 18:32
Cirene, es que creo que las escenas de las cuadras se graban en unas cuadras reales, eso no es decorado. Entonces si tienen que ir a grabar a ese lugar por no desplazarse más veces, lo lógico es que las graben el mismo día. Lo mismo que pasó seguro con las del convento. Pero es que al verlas, parece increíble que pueda ser así. Esto desmuestra lo que ya decimos desde hace un tiempo y lo que dice Roberta, que son dos grandes profesionales.

En las cuadras está la escena que yo le preguntaba en el videoencuentro, la del 134 y luego la que decía Sara Rivero, que es en el 152
Abril 22
Abril 22
17/09/2011 18:58
RaulyMarta me lo has quitado del pensamiento jejeje!. Claro van a rodar todas las escenas de cuadras que tengan en capitulos diferentes así no van pa 3 minutos sino que en 1 día lo hacen todo... Pues si que llevan capitulos adelantados porque entre el 134 y 152 hay unos cuantos en medio jejejeje!
Cirene7
Cirene7
17/09/2011 19:17
Pues vaya tute que se pegan. Sara me lleva dos peinados distintos... Habrá que volver a ver las escenas...otra vez jaja

Isak no para quieto jajaja, es culo de mal asiento jeje
raulymarta
raulymarta
18/09/2011 09:38

yoyospain
yoyospain
18/09/2011 14:11
Me superencantan!!!
Gracias ROBERTA por el comentario EXTRA LARGE!!!
YO CREO QUE CUATE AQUI HAY MUCHO TOMATE!!!
Algebar
Algebar
20/09/2011 00:01
Viendo mi ración diaria de VE, tengo que reconocer que la gran mayoría de las preguntas que salieron en él fueron de las Robereugenistas... La verdad es que el VE salió muy requetebien, porque Isak y Sara son unos chicos fenomenales, simpáticos y muy resueltos... pero también hubo las preguntas apropiadas (o por lo menos me lo pareció a mí). Es verdad que podía haber habido más, pero es que fue un cortito el VE... (se me ocurren un montón ahora, aparte de las que envié y no seleccionaron...).

Ahora, a ver si nos ponen los making of de nuestra parejita.

A más ver.
Anterior 1 2 3 4 5