FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero el miércoles a las 18:00

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
raulymarta
raulymarta
09/09/2011 00:35
Ya lo he puesto en el post de Roberto y Eugenia, pero lo pongo aquí también por si alguien no lo ve.

A las robereugenistas o como nos llamemos, se nos ocurrió la loca idea de pedir un videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero y lo hemos conseguido!

ENVÍA TUS PREGUNTAS
Roberta72
Roberta72
09/09/2011 13:07
No puedooooooooooooooo

Me pone: "Error en la página" y se queda bloqueado por mucho que le doy a enviar. Me tienen miedo en A3
Hilandofino
Hilandofino
09/09/2011 14:21
Oh, no me deja mandar mi pregunta con mi seudónimo, cachis, voy a tener que salir del anonimato. Eso o es que el mensaje es muy largo. SOS SOS SOS
Roberta72
Roberta72
09/09/2011 15:07
A mi no me deja ni con el nick, ni con el nombre, ni preguntas largas, ni cortas, ni ná.

A primera hora si que he podido colar una, pero ahora nada de nada
fermariamil
fermariamil
09/09/2011 15:10
Yo ya he enviado varias preguntas lengua Espero que alguna caiga!

jaja Roberta! que preguntas les estarás enviando..!! jajaja Es broma, yo les he enviado ahora alguna con seudónimo y me ha dejado.
Roberta72
Roberta72
09/09/2011 15:17
Ninguna, porque no me deja.

Intento poner preguntas de lo más sencillas e inteligentes (y no veas lo que cuesta que Roberta escriba algo inteligente, y sin faltas de ortografía).

En serio, no estoy poniendo ninguna burrada, me estaba atreviendo a firmar con mi nombre y todo..., pero nada. Sigue el "Error en la página". Me está dando un yuyu... es que yo tengo muchisiiiiiiiiiiiisimos problemas (como diría Rafaelín) con la página de Antena 3. Ya os digo que sigo la historia por el foro y los resúmenes de raulymarta porque el Modo salón no llega a mi salón.

Lo dicho, que me temo que no voy a poder ver el videoencuentro ni dejar preguntitas. Ya me contareis... y trastearé por ahí a ver si días después hay algo colgado en youtube, creo que con algún videoencuentro si que lo han hecho (no estoy segura)
Xavier28
Xavier28
09/09/2011 15:25
Os pasa igual a nosotros también hay mucho trafico en la web de la cadena.
Roberta72
Roberta72
09/09/2011 15:33
Pues habrá que dejarlo para las 7:30 de la mañana que es cuando me ha dejado colar a mi una tan solo
Reevesforever
Reevesforever
09/09/2011 15:34
Dios mio,por fin,el videocuentro que estabamos esperando.A ver que nos pueden adelantar de lo que le va a pasar a la pareja.Sara Rivero e Isaak Ferriz son dos grandes actores,se merecen un goya.
Hilandofino
Hilandofino
09/09/2011 15:34
Pues a mi tampoco me deja la web de antena 3. He puesto una frase triste y ni con seudónimo y con mi nombre real. No hay manera.

La web de A3 marcando tendencia como siempre.carcajadacarcajadacarcajada
raulymarta
raulymarta
09/09/2011 15:37
a mi si que me deja, les he enviado ya tantas que no se me ocurre nada más... estoy pensando a ver si se me ocurre algo decente.

roberta, me pasa eso a mí y soy capaz de llamar a los de antena3 para que me lo solucionen, me den un correo donde enviarlas o algo jjajajaja

Pregunta obligada que le he enviado y tienen que hacerle a Sara Rivero: ¿qué tal es besar a Isak?
Roberta72
Roberta72
09/09/2011 15:46
Te va a contestar que ella no ha besado nunca a Isak, que es Eugenia la que besa a Roberto...

Como no pueda colgar ninguna el fin de semana, las dejo aquí para que alguna suertuda como vosotras lo haga por mi
fermariamil
fermariamil
09/09/2011 17:55
Sí, seguro que contestaría algo así. La gracia sería hacer la pregunta al revés, preguntarle a él: ¿qué tal es besar a Sara? A ver que contesta, que seguro que contesta algo gracioso en broma.

Roberta ya sabes que sí, si las dejas aquí porque no puedes dejarlas tú las dejaremos por tí!
Mantecao
Mantecao
09/09/2011 21:01
Acabo de dejar mi pregunta.

Le he preguntado a Isak si volverá a reaparecer el tema social en las nuevas tramas de Bandolera.

Le he preguntado cómo reaccionaría ROBERTO MONTORO ahora que es cacique si frente a él tuviera a un ROBERTO PÉREZ,un líder anarquista que le diera tanta caña como él le dio a Don Germán en el pasado y también si sería capaz de ponerse en el lugar de su padre.

Yo he firmado como Mantecao...

Ayyyy qué ganas de que llegue el miércoles.
raulymarta
raulymarta
09/09/2011 21:15
Mantecao, esa pregunta es buena, me gustaría que se la hagan.

Y a ver si vuelven con la trama social, porque estaba realmente interesante y la dejaron de lado enseguida.
ameliamarcos
ameliamarcos
09/09/2011 23:29
Ha estado la web echando humo,...quiero meter esta pregunta :¿Isak Ferriz está comprometido en la vida real?,no me deja.urrrrrrrrrque aburrimiento
yoyospain
yoyospain
10/09/2011 06:24
SOCOROOOOOO!!
no me deja enviar mis preguntas testamentos!!!Mecahis en la mar serena!!!
Sigo votando a SARA RIVERO !!!
Como sabeis como va de porcentajes que yo no lo veo!!
Un beso!!!
yoyospain
yoyospain
10/09/2011 11:13
Hola!!!
Ya consegui dejar mensaje para ellos!!!
A ver que responden
UN saludo!!
fermariamil
fermariamil
10/09/2011 18:31
Pues vaya, sí que está mal la página de antena3. A mí sí que me deja enviar las preguntas. Ya sabéis si a alguna no os deja y queréis que las envié por vosotras (con vuestros nombres o como queráis) decir.

yoyospain lo de los porcentajes lo suelen decir por twitter pero hace ya días que no los dicen, supongo que esta semana ya dirán...
Roberta72
Roberta72
11/09/2011 15:01
Sigo sin poder colgar mis preguntas.
Mañana sigo inténtándolo.

Raulymarta, ¿dijiste en serio lo de que podrías colgar el video encuentro en youtube o aquí como haces con las escenas?

SERÍA UNA PASADA
raulymarta
raulymarta
11/09/2011 15:39
Sí Roberta, lo decía en serio. En cuanto lo suban a la web de antena3 lo subo a youtube si queréis para que podáis verlo mejor.

Y lo de las preguntas, ya sabes, si no te deja enviarlas, mandalas por un privado o déjalas por aquí para que las envíemos (con tu nombre o como quieras)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente