Foro Bandolera
Final Alternativo ¿quién se apunta?

07/09/2011 16:49
Con el abandono de Carles de la serie y algunos otros, está claro que a la serie no le quedan ni dos telediarios en pantalla. Y también sabemos que el final no va a ser precisamente feliz.
Pero... ¿Por qué no pedimos un final alternativo? Estamos a tiempo de que nos lo den. Sabemos que los actores que se han ido se han ido ellos, pero por petición de los fans no grabarían tan solo un capítulo más? Un final feliz, queremos verles felices. No sé, un capítulo en prime time o algo, no?
Os apuntáis??
Yo estoy dispuesta a ponerlo en la web de bandolera.mizonatv y recogemos ahí los comentarios (digo ahí ya que ahí nadie se tiene que registrar para apuntarse, simplemente con comentarios).
Eso sí, no queremos un final cualquiera yo creo que todos queremos un final feliz para:
Sara y Miguel
Roberto y Eugenia
(Yo al menos pido esto)
EL NO YA LO TENEMOS, VAMOS A POR EL SÍ??
Pero... ¿Por qué no pedimos un final alternativo? Estamos a tiempo de que nos lo den. Sabemos que los actores que se han ido se han ido ellos, pero por petición de los fans no grabarían tan solo un capítulo más? Un final feliz, queremos verles felices. No sé, un capítulo en prime time o algo, no?
Os apuntáis??
Yo estoy dispuesta a ponerlo en la web de bandolera.mizonatv y recogemos ahí los comentarios (digo ahí ya que ahí nadie se tiene que registrar para apuntarse, simplemente con comentarios).
Eso sí, no queremos un final cualquiera yo creo que todos queremos un final feliz para:
Sara y Miguel
Roberto y Eugenia
(Yo al menos pido esto)
EL NO YA LO TENEMOS, VAMOS A POR EL SÍ??
Vídeos FormulaTV

08/09/2011 12:17
yo igual que Allana me punto pero com ella dice creo que poco podemos hacer la cosa está ya cerrada sea lo que sea, y esperemos que cuando lo hayan grabado hayn pensado en la audiencia.
Yo también creo qeu si ponen un final definitivo a la historia de miguel y sara, la serie se resentirá mucho porque por muy bien que lo hagan los nuevos actores y eso todos lo saben la que llevaba adelante la serie era la historia de amor de miguel y sara.
Yo también creo qeu si ponen un final definitivo a la historia de miguel y sara, la serie se resentirá mucho porque por muy bien que lo hagan los nuevos actores y eso todos lo saben la que llevaba adelante la serie era la historia de amor de miguel y sara.

08/09/2011 13:28
Yo también me apunto, total, nada se pierde por intentarlo.

08/09/2011 13:32
RaulyMarta hoy vuelvo a mirar la entrada de este post,y está clarisimo para mí,que no se va sólo el actor que interpreta a Miguel Romero.
Tal cómo intuyo el tema me apunto a este final alternativo que sugieres,besos
Tal cómo intuyo el tema me apunto a este final alternativo que sugieres,besos

08/09/2011 14:57
yo me uno quiere que roberto se quede con eugenia y miguel con sara a conseguirlo XD

08/09/2011 18:57
Raulymarta, apúntame a mí también. Pienso como Allana y AB29 que va a ser muy difícil de conseguir, pero por intentarlo no se pierde nada.
Y Forna, me alegro de saber que es por otros proyectos. Siempre me ha dado la impresión de que Carles era una persona seria y un profesional formal. Así que pensaba que si se iba sería por la razón que tú has dado.
Espero que tenga mucha suerte en esos proyectos y que podamos disfrutar mucho tiempo de su trabajo.
Y Forna, me alegro de saber que es por otros proyectos. Siempre me ha dado la impresión de que Carles era una persona seria y un profesional formal. Así que pensaba que si se iba sería por la razón que tú has dado.
Espero que tenga mucha suerte en esos proyectos y que podamos disfrutar mucho tiempo de su trabajo.

08/09/2011 19:19
Yo me uno tb....
hay que intentarlo todo con tal de que no nos genere una tristeza inmensa pensar en el fin de Bandolera....
Quiero ver la serie una y otra vez con una sonrisa... no pensando en un final trágico...
hay que intentarlo todo con tal de que no nos genere una tristeza inmensa pensar en el fin de Bandolera....
Quiero ver la serie una y otra vez con una sonrisa... no pensando en un final trágico...

08/09/2011 22:19
Yo tmabién me apunto a un final feliz y, por pedir, que no acabde todavía. Si Carles se va que vuelva para quedarse con Sara y tener hijos

08/09/2011 22:29
Yo quiero un final feliz para todos,pero sobre todo para Miguel y Sara,Eugenia y Roberto,por favor,por favor.....

08/09/2011 22:35
yo tambien me apunto

08/09/2011 22:36
FORNA.... ¿Fuentes bien informadas???? A ver... a ver... no nos dejes con las ganas... ¿Qué sabes que no sepamos??? ¿Cine, televisión, teatro????

08/09/2011 22:52
Raul y Marta
cuenta conmigo y apuntame
aunque este grabado si quieren lo podian volver a grabar y darnos una alegria
cuenta conmigo y apuntame
aunque este grabado si quieren lo podian volver a grabar y darnos una alegria

09/09/2011 00:10
Apuntame si me gustan los finales felices sólo cómo final de la segunda temporada.Porque la serie sigue vaya que sigue

09/09/2011 00:13
Yo también me apunto a un final alternativo y feliz para las dos parejas

09/09/2011 14:43
APUNTADME a mi también porfi.

09/09/2011 14:46
Me parece que el final alternativo lo vamos a tener que escribir entre todas. Yo propongo a las super artistas creadoras de videos, que nos hagan un montaje final, con la boda de ellos, usando las imágenes que tenemos del 4 de Julio. Asi siempre nos quedará en el recuerdo que se casaron ,se marcharon a Inglaterra y fueron felices para siempre.

09/09/2011 14:52
Yo me apunto pero a lo que dice BLANCA lo de pedirlo a antena3 me desapunto ... no quiero pedirles nada .... saben perfectamente lo que quería la audiencia y han pasado de todo .... me han hecho sentir muy pero que muy tonta .... nos han ido ilusionando solo para ir ganando tiempo y NO quiero entrar por más tiempo en su juego ...... hasta estos capítulos que están siendo de lo mejor de toda la serie nos lo han pifiado ... ni disfrutarlos como debiéramos podemos ... lo siento pero estoy muy dolida .... es increible ... hasta sabemos que muere y que va a salir su entierro .... no creo que llegue a ver ese capítulo .... me voy cuando muera ... y yo entierro a antena3 y diagonaltv para siempre
-- Chicas artistas del foro podría ser el final alternativo creado por vosotras ??
-- Chicas artistas del foro podría ser el final alternativo creado por vosotras ??

10/09/2011 14:22
Por descontado: me apunto!

10/09/2011 14:36
Yo a esto no estaba apuntada pero me apunto :)