FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Final Alternativo ¿quién se apunta?

Anterior 1 2 3 Siguiente
raulymarta
raulymarta
07/09/2011 16:49
Con el abandono de Carles de la serie y algunos otros, está claro que a la serie no le quedan ni dos telediarios en pantalla. Y también sabemos que el final no va a ser precisamente feliz.

Pero... ¿Por qué no pedimos un final alternativo? Estamos a tiempo de que nos lo den. Sabemos que los actores que se han ido se han ido ellos, pero por petición de los fans no grabarían tan solo un capítulo más? Un final feliz, queremos verles felices. No sé, un capítulo en prime time o algo, no?

Os apuntáis??

Yo estoy dispuesta a ponerlo en la web de bandolera.mizonatv y recogemos ahí los comentarios (digo ahí ya que ahí nadie se tiene que registrar para apuntarse, simplemente con comentarios).

Eso sí, no queremos un final cualquiera yo creo que todos queremos un final feliz para:

Sara y Miguel
Roberto y Eugenia

(Yo al menos pido esto)

EL NO YA LO TENEMOS, VAMOS A POR EL SÍ??
bllanca32
bllanca32
07/09/2011 21:56
Yo con tal de ver el final feliz entre Sara y Miguel, lo que sea, pero Carles seguro que ya se ha quitado el bigote, las patillas y se ha rapado
fermariamil
fermariamil
07/09/2011 22:15
Yo también me apunto! No quiero que la serie acabe ya, pero que vayan pensando un final alternativo (con los actores que se han ido, si ellos quieren) no estaría nada mal. Eso sí, para cuando acabe, no adelantemos acontecimientos...
Algebar
Algebar
07/09/2011 22:22
Yo también me uno a vuestra petición.
happy23
happy23
07/09/2011 22:38
Yo también me apunto, aunque no lo consigamos... pero como el no ya lo tenemos no perdemos nada en intentarlo ;)
caleiro
caleiro
07/09/2011 22:41
Me uno a esta petición.
raulymarta
raulymarta
07/09/2011 23:08
para ponerlo en la web voy a esperar a que Miguel ya no esté en la serie para ver el tema de las audiencias como sigue..... :S :S que miedo me da todo (me refiero a la audiencia)
Suprema
Suprema
08/09/2011 01:12
Apuntadme porfi.
robersurgent
robersurgent
08/09/2011 01:28
Apuntame a mi tambien,todo sea por ver el final digno que se merecen Sara y Miguel.
No veo que no sirva nada,somos la audiencia,nos tienen que escuchar y atender nuestras peticiones,si decidimos no ver mas la serie la audiencia va a pegar un gran bajon,un monumental descalabro y haber que hacen entonces....haber quien tiene la sarten por el mango.....No hay mas ciego que el que no quiere ver.
turia70
turia70
08/09/2011 01:31
Y yo pleaseeee............
camisablanca
camisablanca
08/09/2011 01:39
y yooooooooooooooo
Carolingiae
Carolingiae
08/09/2011 01:58
Por supuesto q me apunto!!!!!
mafe12
mafe12
08/09/2011 02:00
Yo también aunq. . lo veo dificilísimo por supuesto para Sara - Miguel y Rober- Eugenia
assu
assu
08/09/2011 02:02
Me apunto, necesito un final feliz!!
Por intentarlo que no quede.
raulymarta
raulymarta
08/09/2011 02:19
esto va en aumento...

eso sí, quiero dejar bien claro, que mientras continúe la serie yo seguiré viendola, pero si llega el final y no es el que nos gustaría, como preevengo, me gustaría uno alternativo
raulymarta
raulymarta
08/09/2011 03:19
miri1309 por lo que yo sé, Gran Hotel será una serie semanal, de noche. Además, Bandolera no se acaba de momento por que Carles se vaya, ya se verá qué ocurre
yoyospain
yoyospain
08/09/2011 06:17
HOLA!!!
Yo tambien me apunto para el happy end de ambas parejas!!!
Noahforever
Noahforever
08/09/2011 07:08
Apuntarme a mi también, por supuesto.
Por un final feliz con Sara y Miguel juntos.
Nos lo merecemos
forna1
forna1
08/09/2011 07:57
Pero esto del final alternativo en qué consiste? os referís a que nosotr@s creemos a través de relatos ese final, o hacer algo para que se ruede un final distinto al que vamos a padecer?

... yo me apunto a lo que digáis pero es que tampoco veo manera de que ocurra no? ... rodar un capítulo es caro y vaya no creo yo que nos den ese gusto... no hacen falta finales alternativos, lo que hace falta es un FINAL que sea a gusto del público, y ellos deben saber ya de sobra lo que la gente demanda...

se va Carles, vale se va... pero que creen algo coherente con su historia en la serie ... yo hasta que me abran los ojos de un manotazo seguiré diciendo que con lo de colaboración especial se le abre una puerta para volver al final y rodar un desenlace como dios manda...

que manden a Miguel a prisión... pero ni ataudes, ni entierros, ni viudas, ni leches.........
forna1
forna1
08/09/2011 08:46
Fuentes bien informados dicen que se va por otros proyectos, razón que sí es de peso y no lo de que se va porque se aburre... tanto él como sus compañeros han resaltado que se hace duro y pesado la dinámica de una serie diaria pero hasta ahí, la razón fundamental es el sentir que una etapa está quemada y que te ofrecen cosas que en un momento determinado hay que aprovechar.

Todos sabemos que Bandolera está en un horario imposible, que AETR y Sálvame están asentadas ... pero lo acabo de decir en otro post... septiembre todavía es un mes raro, pero en octubre, noviembre con el mal tiempo, con todo el mundo ya bien asentado en su sitio y en sus quehaceres diarios las audiencias suelen subir y ser más sólidas, no es un mal periodo para que se dé el relevo...

y Oriol es atractivo y más maduro, puede atraer a un público más habitual de este tipo de series de sobremesa que a Carles le encontraban un crío y que quieren un prota más hecho y curtido.

yo la verdad es que no sería tan catastrofista... la cosa puede ir bien...
Allana
Allana
08/09/2011 09:26
RAULYMARTA... yo ya me agarro a un clavo ardiendo así que anda... apúntame... aunque me da que ya poco podemos hacer pq lo que sea que iban a grabar me da que ya está grabado...
Anterior 1 2 3 Siguiente