Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

30/09/2011 11:01
Keltic...si te encuentras a nuestro teniente......fotito....jajajaja

30/09/2011 12:57
Yo también quiero ver la nueva casa ... Juice te acabo de dejar un privado... ¡¡¡Qué nervios!!! :p

30/09/2011 13:02
Juice...
Vas a tener que extender la invitación a las Robereugenistas.... que hoy han terminado de acabar con nosotras.
Vas a tener que extender la invitación a las Robereugenistas.... que hoy han terminado de acabar con nosotras.

30/09/2011 13:06
Yo también quiero la nueva dirección. Estos de Diagonal están locos y paso que me peguen sus locuras.

30/09/2011 13:53
mandarme alguien el link del nuevo foro por fa.................

30/09/2011 15:46
Me podeis mandar el link del nuevo foro xfa?

30/09/2011 15:49
No sé si algun@s estaréis de acuerdo conmigo, pero tras este desplante creo que merecen que la audiencia baje, había pensado que en forma de protesta estaría bien que durante unos tres o cuatro días hagamos que la audiencia baje no viendo la serie.
Los que esté de acuerdo, bien, y los que no les pido disculpas.
Es una idea no obligo a nadie que cada uno haga lo que desea pero creo que los de Diagonal se lo merecen...
Los que esté de acuerdo, bien, y los que no les pido disculpas.
Es una idea no obligo a nadie que cada uno haga lo que desea pero creo que los de Diagonal se lo merecen...

30/09/2011 15:58
Yo también quiero el link , por favor ... :)

30/09/2011 15:59
Hace mucho que no entro porque tengo el ordenador estropeado
Como va por aqui? Que es eso del nuevo foro?
Como va por aqui? Que es eso del nuevo foro?

30/09/2011 16:02
por favor mandarme a mi tambien el link

30/09/2011 16:17
A ver que me trastorno... y eso no es bueno... sobre todo para vosotras...
PRIVIS pleaseeeeeee... aunque mandé un mail esta mañana, me debieron faltar direcciones..... venga, venga, que el camión de la mudanza se va.... y sólo pasará 1 vez al día!!!

30/09/2011 17:47
Por supuesto para mi también.

30/09/2011 17:58
ROBERTA,
La invitación está hecha extensiva a ellas, les escribí antes, pero creo que no ha hecho gracia.... pasaselo a quien quieras...
La invitación está hecha extensiva a ellas, les escribí antes, pero creo que no ha hecho gracia.... pasaselo a quien quieras...

01/10/2011 14:12
Que Fuerte to!!!!
Álvaro de esta tb se pega un tiro... se va a pensar que ha sido su culpa y en parte lo ha sido... voy dar ánimos a las robertuegenistas :(
Lo de la viuda sin tetas siendo Miguel de encubierto me ha rematao XDDDDDDD No he visto el capítulo pero estoy flipando en colores!
Que estos guionistas no tienen tanta imaginación, pero ya me gustaría :P
Álvaro de esta tb se pega un tiro... se va a pensar que ha sido su culpa y en parte lo ha sido... voy dar ánimos a las robertuegenistas :(
Lo de la viuda sin tetas siendo Miguel de encubierto me ha rematao XDDDDDDD No he visto el capítulo pero estoy flipando en colores!
Que estos guionistas no tienen tanta imaginación, pero ya me gustaría :P

02/10/2011 09:31
hola chicas me acabo de enterar, hay otro foro?? la verdad que yo en este estoy muy agusto y no me quiero ir. Esta aqui toda la informacion, fotos, pelis.............etc Yo voy a seguir en este foro no me voy.
Pero tampoco me gustaria perderos la pista si os vais casi todas..................tambien me apetece visitaros en el otro foro...........si alguien me pasa la direccion?? gracias.
Pero tampoco me gustaria perderos la pista si os vais casi todas..................tambien me apetece visitaros en el otro foro...........si alguien me pasa la direccion?? gracias.

02/10/2011 13:24
Yo también quiero saber cual es el nuevo foro por favor, esto se va a quedar muy triste.... me quiero ir con vosotr@sssssss

02/10/2011 14:13
pasadme a mi tambien la direccion que quiero irme con vosotr@s al nuevo foro

02/10/2011 16:06
HOLA, HOLA... COMO VAN LAS COSAS POR EL ANTIGUO BARRIO???????
Me comentan que hay algunas que no han recibido el plano para llegar a la nueva casa, o que no se orientan y se han perdido... MANIFESTAOS!! y a ver si os puedo prestar un GPS para llegar....
Las ultimas 3 que lo dicen aquí, encimita mío, ya deberían estar dentro.
Perdonad si tardamos en activar pero tenemos muchos frentes abiertos... decorar lleva su tiempo
Me comentan que hay algunas que no han recibido el plano para llegar a la nueva casa, o que no se orientan y se han perdido... MANIFESTAOS!! y a ver si os puedo prestar un GPS para llegar....
Las ultimas 3 que lo dicen aquí, encimita mío, ya deberían estar dentro.
Perdonad si tardamos en activar pero tenemos muchos frentes abiertos... decorar lleva su tiempo

02/10/2011 19:44
Hola, llevo unos días perdida currando y aunque no participe mucho me encanta leeros y sacar simbologías, sobre todo gracias a Mariela, Mafe y Buenasnoches... pero sobre todo me encanta cuando hay buen humor y los últimos comentarios sobre la Blasa... me alegra q vuelvan las risas.. asi que por fa, mandadme coordenadas para poder visitaros. Un saludo!

09/10/2011 13:04
Nenas... lo subo porque cada vez queda menos para LA FIESTA DE LOS MUERTOS de este año... Que este año la fiesta de HALLOWEEN en Arazana va a ser mortal... y nunca mejor dicho