Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

30/09/2011 00:21
Uffffffffff y ahora cómo me acuesto yo despues de leer la pedazo escena de Campanilla????? ainsssss que caloress

30/09/2011 00:22
Ya tengo habitacióon..........
En los próximos días toca decorarla, menudo trabajo.
Veo que el salón, pasillos y demás estancias compartidas van a ser tomadas por fotos del teniente, pero Roberta's Room va a ser territorio Robertista
Buenas noches, guapas
En los próximos días toca decorarla, menudo trabajo.
Veo que el salón, pasillos y demás estancias compartidas van a ser tomadas por fotos del teniente, pero Roberta's Room va a ser territorio Robertista
Buenas noches, guapas

30/09/2011 00:23
Acabo de llegar, un poco tarde lo se, pero no he podido antes, que bueno todo
que es eso de la nueva casa, tenemos casa ya? dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
decirme por fa.
Jo Cheche que morro vaya cama más guay,
a mi me da lo mismo que sea un sofa, con tal de que el Tte, este, me da lo mismo ocho que ochenta
que es eso de la nueva casa, tenemos casa ya? dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
decirme por fa.
Jo Cheche que morro vaya cama más guay,
a mi me da lo mismo que sea un sofa, con tal de que el Tte, este, me da lo mismo ocho que ochenta

30/09/2011 00:25
UNA AYUDAZA para una torpe ,no puedo entrar por que no soy capaz de registrarme , y direis se puede ser más torpe pues si yo ???
Y quiero leer la escana de Campanillaj
Y quiero leer la escana de Campanillaj

30/09/2011 00:26
Yo sigo igual de perdida.........

30/09/2011 00:27
ajose, sigue las pautas que te indican...
creeme, yo soy torpe, torpe y ya estoy registradita... hasta con fotito y todo...
y la casa tiene muy buena pinta... auqnue ahora nos perderemos un poco en ella... hasta que nos ubiquemos
creeme, yo soy torpe, torpe y ya estoy registradita... hasta con fotito y todo...
y la casa tiene muy buena pinta... auqnue ahora nos perderemos un poco en ella... hasta que nos ubiquemos

30/09/2011 00:27
Y yo aun si leerme el relato de Campanilla.... todo sea por la causa! ajajjajajaa

30/09/2011 00:28
Os veo emocionadas con la nueva casa... que la disfruteis !!
ya os dije que os iban a gustar los "miguelitos", pero como la cerveza me había empezado a hacer efecto por tener el estómago vacío, se me había olvidado invitaros a "Queso al romero", que también está de rechupete
ya os dije que os iban a gustar los "miguelitos", pero como la cerveza me había empezado a hacer efecto por tener el estómago vacío, se me había olvidado invitaros a "Queso al romero", que también está de rechupete

30/09/2011 00:29
ROBERTA... justo iba a escribirte para decirte que cuelgues tu relato... todo seguido nena.. que yo con las vacaciones de verano y el jaleo de ir parriba y pabajo lo empecé a dejar y ahora voy a salto de mata y me he perdido capis por el medio... y quiero leermela enterita again...
Oye... y XANA... tendrá que montar un OLMEDO's Corner, no????
Oye... y XANA... tendrá que montar un OLMEDO's Corner, no????

30/09/2011 00:32
jajajajajaja....
Ni idea de quien el tío que canta ni de la canción pero el principio de la canción nos va a huevo jajajajaja...
Ni idea de quien el tío que canta ni de la canción pero el principio de la canción nos va a huevo jajajajaja...

30/09/2011 00:32
Pero , que va a quedar por aquí , por favor quiero conocer esa casa por favor

30/09/2011 00:33
Chicas. mañana más. Yo también tengo ya habitación, pero me falta el fondo de armario (el avatar mismamente...............pero mañana con tiempo me pongo a ello..............).
Besos y que descanseis.
Besos y que descanseis.

30/09/2011 00:34
q contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva la nueva casa!!!
Mañana los buenos dias serán diferentes!!!!
Gracias!!!!!!!!!!! Buenas noxesss
Mañana los buenos dias serán diferentes!!!!
Gracias!!!!!!!!!!! Buenas noxesss

30/09/2011 00:34
Bueno chicas, me voy a la cama con tremendo subidón, después de leer a Campanilla y entrar en nuestra nueva casita que está de lujo!
Creo que puedo decir adios a este foro, en el fondo me da penita porque ha sido mucho tiempo, pero el cambio nos hará bien. Bye, bye forito!!!
Buenas noches a todas.
Creo que puedo decir adios a este foro, en el fondo me da penita porque ha sido mucho tiempo, pero el cambio nos hará bien. Bye, bye forito!!!
Buenas noches a todas.

30/09/2011 00:38
¿ya sabeis donde os vais a marchar? muy rapidas, ya direis donde para pasar de vez en cuando no?

30/09/2011 00:43
Pero, ¿dónde nos hemos mudado, que me he perdido? ¡No me dejeis aquiiiiiiiiiii!!!!

30/09/2011 00:46
Yo tampoco tengo ni ideaa..........

30/09/2011 00:48
Jo, siempre llegó la última, donde nos vamos q no me entero.
Yo soy pequeñita y me conformo con una habitación pequeña.
Ya me direis donde está la nueva casa.
Yo soy pequeñita y me conformo con una habitación pequeña.
Ya me direis donde está la nueva casa.

30/09/2011 00:49
Yo me conformo con un sofa..... xDD

30/09/2011 00:55
Dejo en el post de Sara un vídeo homenaje a la pareja de Sara y Miguel.
Si quereis verlo, aviso que es triste. Dentro de un tiempo ya haré algo más alegre, ahora como que no me llama.
Si quereis verlo, aviso que es triste. Dentro de un tiempo ya haré algo más alegre, ahora como que no me llama.