Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

29/09/2011 23:21
Dancing, imaginate como estoy ya, que veo doble. Es que necesito beber para olvidar, que ya estoy harta de la gente perversa y malvada que hay en este mundo. arggggggggg qué mal hemos hecho nosotras para que nos traten asi??
A tu salud teniente, que siempre estarás vivo en nuestro corazón!!!!!!!!!!
A tu salud teniente, que siempre estarás vivo en nuestro corazón!!!!!!!!!!

Hola nenas....
A ver pasarme una birrita... que yo estoy aquí con los pistachos para acompañar...
A ver pasarme una birrita... que yo estoy aquí con los pistachos para acompañar...

Cerveza para todas, incluidas las futuras mamás.

29/09/2011 23:24
jajajajajaja BLLANCA... lo tuyo es una litrona en toda regla...

29/09/2011 23:24
Bllanca no te preocupes.... somos energía y el que siembra energía negativa la acabará recogiendo, xq volverá a ellos......

29/09/2011 23:27
Hola chicassssss. Llego a la fiestaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Necesito unas cervecitas con urgencia, o mejor un buen copazoooo!!!!!!!

29/09/2011 23:27
Ay MIGUELINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN que te nos has ido para el cielooooooo... la de almas que tienen que estar alteradas por ahí arriba jajajajajajajaja.

29/09/2011 23:29
Bueno chicas yo he escrito una cartita, para nuestro Miguel...
Querido Miguel:
Desde que te fuistes no he sido la misma. No se por qué me ha dado por jugar a las tragaperras y no puedo parar.

Quiero reventarla, pero por más monedas que la echo no lo he conseguido todavía. Pero estate tranquilo que tu me has enseñado a tener paciencia y lo conseguiré ¡Te lo prometooooo!
He estado hablando con Cupido, es que es amigo mio desde que nací xq nací el día de los enamorados... desde entonces guardamos una estrecha relación...
El probrecito se quedó así cuando te mataron............

Fue como si le mataran a él tb....
Al principio te echaba a ti las culpas, decía que cómo te ibas ahora que te había puesto el amor en bandeja.
Pero yo le hice recapacitar,le dije que tu destino lo habían decidido 'otros', que no pudiste hacer nada....
Ahora anda buscando a un tal Tirso (no se yo quién será......)
Bueno sin más me despido, mis amigas las foreras miguelistas y yo te examos muxo de menos pero no te olvidamos.
Feliz San Miguel!!!!! Espero que en el cielo tb puedas brindar con una de estas!!!!!
Querido Miguel:
Desde que te fuistes no he sido la misma. No se por qué me ha dado por jugar a las tragaperras y no puedo parar.

Quiero reventarla, pero por más monedas que la echo no lo he conseguido todavía. Pero estate tranquilo que tu me has enseñado a tener paciencia y lo conseguiré ¡Te lo prometooooo!
He estado hablando con Cupido, es que es amigo mio desde que nací xq nací el día de los enamorados... desde entonces guardamos una estrecha relación...
El probrecito se quedó así cuando te mataron............

Fue como si le mataran a él tb....
Al principio te echaba a ti las culpas, decía que cómo te ibas ahora que te había puesto el amor en bandeja.
Pero yo le hice recapacitar,le dije que tu destino lo habían decidido 'otros', que no pudiste hacer nada....
Ahora anda buscando a un tal Tirso (no se yo quién será......)
Bueno sin más me despido, mis amigas las foreras miguelistas y yo te examos muxo de menos pero no te olvidamos.
Feliz San Miguel!!!!! Espero que en el cielo tb puedas brindar con una de estas!!!!!

29/09/2011 23:29
Ya quisiera yo subir estas escaleras y que me llevaran hasta él...

29/09/2011 23:30
MIMI... allá va un cubata por si te apetece...

29/09/2011 23:31
jajajajaja DANCINGQUEEN muy buenooooooo

29/09/2011 23:32
Ainssss que toy empezando a salivarrrrrrrrr, gracias allana, ahora mismo me preparo uno pero de los de verdad de la guena. Si alguien quiere alguno que se pase x Salamanca q la invito

29/09/2011 23:33
pues aquí estamos...
para acompañar a los pistachos

Palomitas no traigo porque algunas han quedado saturadas, jejejjeje
para acompañar a los pistachos

Palomitas no traigo porque algunas han quedado saturadas, jejejjeje

29/09/2011 23:33
Chiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss.... sé que estamos de fiesta peeeeeeeeeeeeeero Campanilla y yo tenemos una sorpresita.... jijiji
La queréis hoy, o mañana con la resaca?????????????
OSTRAS la pagina 100, olé nosotras con 2 ovarios... en cuantos dias? en 20? jajajajajaja
La queréis hoy, o mañana con la resaca?????????????
OSTRAS la pagina 100, olé nosotras con 2 ovarios... en cuantos dias? en 20? jajajajajaja

29/09/2011 23:34
hoy, hoy, hoy....

A TU SALUD TENIENTE ROMERO !!
Bebo una cerveza y se me aparece su belleza
Bebo la segunda y ya estoy un poco tarumba
Bebo la tercera y solo pienso en su guerrera
Y con la cuarta .... ya voy en plan lagarta
Bebo la quinta y .... ayyy Miguel como pintas ...
Sigo bebiendo y a Miguel persiguiendo ...
Bebo una cerveza y se me aparece su belleza
Bebo la segunda y ya estoy un poco tarumba
Bebo la tercera y solo pienso en su guerrera
Y con la cuarta .... ya voy en plan lagarta
Bebo la quinta y .... ayyy Miguel como pintas ...
Sigo bebiendo y a Miguel persiguiendo ...

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITO: jajaj mcfree
EDITO: jajaj mcfree

29/09/2011 23:35
Hoy, hoy. hoy!! necesito una buena noticia!!!

29/09/2011 23:36
JUICEEEEEEEEEEEEEEEE... yo la quiero yaaaaa....
McFREE... muy bueno el poema jejejejeje
McFREE... muy bueno el poema jejejejeje

29/09/2011 23:36
jejejje, mcfree... y eso que solo llevas 4!!!!