Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

29/09/2011 22:27
Buenas chicas, veo que la fiesta es a las 23:00 horas,
bien pues mientras me voy viendo la peli de Mimi.
bien pues mientras me voy viendo la peli de Mimi.

29/09/2011 22:28
Laura guapa. Las mujeres sois infinitamente más sensibles y listas que la mayoría de los hombres. No dejes que nadie te amargue. Domina tu propia indignación. A fin de cuentas no sabemos quien es este señor, quizás tampoco tenga mucho que ver con la serie, y que sea simplemente un "Troll" de internet. O sea algo que en inglés es un "punisher", o sea provocador nato. Mucha gente se esconde en el anonimato cuando tiene algo que esconder. Sigo pensado que un profesional, no puede caer en este juego. Porque si fuera su jefe estaría preocupado del tipo de personas a las que doy trabajo.
Me dio la impresión que comienza a extenderse el miedo por la sede de DiagonalTV. Sabeis lo que pasa?. Nosotros nos ganamos la vida y solo somos responsables ante nuestros superiores. Debe ser muy duro, si alguien es guionista, que hayan causado semejante revuelo, cabreo y malestar. En cualquier país decente, las cabezas pensantes estarían deshaciendo el entuerto, o tal vez, intentar convencer con comunicados el porque de su decisión. Aquí no ha pasado nada de esto. Si siquieran han tenido las narices de explicar sus decisiones con nombres y apellidos, defendiendo la serie hasta la muerte, pero no escondiéndose en anónimos. Si algo tienen que ver, es cobarde. ¿No será que tienen miedo al foro, porque no resultan coherentes en su trabajo?.
Es muy triste, que necesiten encender la polémica, porque les viene bien. Es muy triste. Ahora enfadarse?. Pues no por Dios, un poco de clase y estilo ante todo. San Miguel. Ahora que me acabo de acordar, yo me bauticé en la Iglesia de San Miguel de Santiago. San Miguel, un Arcanjel que echo con una espada ignea a demonios y ángeles pecadores del cielo.
Sabes lo peor de todo esto. Cuesta muy poco mantener a la gente tranquila. Solo callando, o simplemente contestando tweets, o mensajes del facebook a la gente que educadamente les hace sugerencias. Que pena de país, por Dios.
Me dio la impresión que comienza a extenderse el miedo por la sede de DiagonalTV. Sabeis lo que pasa?. Nosotros nos ganamos la vida y solo somos responsables ante nuestros superiores. Debe ser muy duro, si alguien es guionista, que hayan causado semejante revuelo, cabreo y malestar. En cualquier país decente, las cabezas pensantes estarían deshaciendo el entuerto, o tal vez, intentar convencer con comunicados el porque de su decisión. Aquí no ha pasado nada de esto. Si siquieran han tenido las narices de explicar sus decisiones con nombres y apellidos, defendiendo la serie hasta la muerte, pero no escondiéndose en anónimos. Si algo tienen que ver, es cobarde. ¿No será que tienen miedo al foro, porque no resultan coherentes en su trabajo?.
Es muy triste, que necesiten encender la polémica, porque les viene bien. Es muy triste. Ahora enfadarse?. Pues no por Dios, un poco de clase y estilo ante todo. San Miguel. Ahora que me acabo de acordar, yo me bauticé en la Iglesia de San Miguel de Santiago. San Miguel, un Arcanjel que echo con una espada ignea a demonios y ángeles pecadores del cielo.
Sabes lo peor de todo esto. Cuesta muy poco mantener a la gente tranquila. Solo callando, o simplemente contestando tweets, o mensajes del facebook a la gente que educadamente les hace sugerencias. Que pena de país, por Dios.

29/09/2011 22:29
LAURAROMERO
Nadie aquí pensaba que con la muerte de Miguel iban a bajar la audiencia... al contrario ha pasado lo que comentamos ...que iban a subir, como ejemplo... la semana pasada en la que lograron los mejores datos que han tenido nunca.
y esta semana con los ecos que quedan de la muerte estúpida pues lo mismo... que si homenaje, que si flashback de su cutre muerte, que si flashback de cuando estaba vivito y precioso... hoy mismo según los comentarios de las retransmisión han vuelto a poner escenas pasadas de Miguel con Sara...
el momento puntual de ver a un personaje querido desaparecer vende bien... el problema se plantea cuando esa muerte es definitiva... y luego no queda más que el vacío... y ahora qué?
el problema no es el bombazo es el post bombazo...
la clave no está en estas semanas en las que el morbo está a flor de piel... la verdadera prueba es cuando el personaje estrella ya no esté... porque por ahora sigue presente...
-----------------------
yo siempre les he deseado lo mejor y he creído que les iría bien, de hecho sigo pensando que saldrán airosos ... pero cosas como las de shapiro me hacen replantearme ciertas cosas... lo de chotearse de la gente se te puede volver en contra... con eso no deberían jugar.
Nadie aquí pensaba que con la muerte de Miguel iban a bajar la audiencia... al contrario ha pasado lo que comentamos ...que iban a subir, como ejemplo... la semana pasada en la que lograron los mejores datos que han tenido nunca.
y esta semana con los ecos que quedan de la muerte estúpida pues lo mismo... que si homenaje, que si flashback de su cutre muerte, que si flashback de cuando estaba vivito y precioso... hoy mismo según los comentarios de las retransmisión han vuelto a poner escenas pasadas de Miguel con Sara...
el momento puntual de ver a un personaje querido desaparecer vende bien... el problema se plantea cuando esa muerte es definitiva... y luego no queda más que el vacío... y ahora qué?
el problema no es el bombazo es el post bombazo...
la clave no está en estas semanas en las que el morbo está a flor de piel... la verdadera prueba es cuando el personaje estrella ya no esté... porque por ahora sigue presente...
-----------------------
yo siempre les he deseado lo mejor y he creído que les iría bien, de hecho sigo pensando que saldrán airosos ... pero cosas como las de shapiro me hacen replantearme ciertas cosas... lo de chotearse de la gente se te puede volver en contra... con eso no deberían jugar.

29/09/2011 22:29
Hola, chicas. Yo llego ahora al foro, o mejor dicho, a este post que es casi al unico que entro. Aunque hoy ire a ver el video de Mimi, que tengo ganas de ver a la parejita.
Por lo demas, solo decir que entiendo perfectamente a Xana y a Mcfree. Yo no veo la serie desde el 20-sept y me fastidia enterarme de las nuevas tonterias de la serie (lo de la cutremuerte de ayer me remató a mi).
Por lo demas, solo decir que entiendo perfectamente a Xana y a Mcfree. Yo no veo la serie desde el 20-sept y me fastidia enterarme de las nuevas tonterias de la serie (lo de la cutremuerte de ayer me remató a mi).

29/09/2011 22:33
por cierto EL BARCO se ve como cuando una come comida basura ... pura grasa con la que disfrutas ese momentito casi sin darte cuenta pero que realmente sienta fatal...
va de serie grande y es un truño espantoso... y con todo... hoy le echaré un vistazo... mi hermana es ultra seguidora.
va de serie grande y es un truño espantoso... y con todo... hoy le echaré un vistazo... mi hermana es ultra seguidora.

29/09/2011 22:37
A ver, a ver... q acabo de llegar, alguien, resumen, rápido.... ha aparecido el ente... POR QUEEEEEEE???? DONDE???
aaaaaaaahhhhhhhh..... alguien, ayuda, a mi!!!!!!
SOCORROOOOOOOOOOO!!! que alguien me diga que ha pasadooooooooo!!!!!!! me va a dar un chungo...... ajjajajajajajaja
aaaaaaaahhhhhhhh..... alguien, ayuda, a mi!!!!!!
SOCORROOOOOOOOOOO!!! que alguien me diga que ha pasadooooooooo!!!!!!! me va a dar un chungo...... ajjajajajajajaja

29/09/2011 23:01
Juice en el post de comentarios espera que lo busco t lo pongo...
q se qu te va gustar....
EDITO: página 1357 comentario 27129.....
q se qu te va gustar....
EDITO: página 1357 comentario 27129.....

29/09/2011 23:02

29/09/2011 23:04
Xana buen fin de semana ., que desconectes bien !!!qué bobada no , lo mio!!!
Yo tambien llegare tarde , asi que guardarme algo
Yo tambien llegare tarde , asi que guardarme algo

29/09/2011 23:05
Xana. qué pases buen finde!!! y a desonectar!! es lo que deberiamos hacer todas.
Por cierto, deseando estoy de que nos enseñes la nueva casa, ejejej
Por cierto, deseando estoy de que nos enseñes la nueva casa, ejejej

29/09/2011 23:06
SAN MiGUEL!!!!! donde va triunfa!!!
le viene la frase a nuestro Miguelete que ni pintaó!!!!!!!!!!!!!!!!
le viene la frase a nuestro Miguelete que ni pintaó!!!!!!!!!!!!!!!!

29/09/2011 23:07
Yo esta es la segunda que me tomo, a la salud de mi miguelin, el hombre más maravilloso que pisa la tierra, bueno, ahora el cielo.

29/09/2011 23:10
¿Quién tiene las cervezas??? Jajaja. Id pasando alguna!!!

29/09/2011 23:11
Hooolaaaaaaaa ¿qué tal?
Yo tb me tomo una cervecita... ¿quereis?
Yo tb me tomo una cervecita... ¿quereis?

29/09/2011 23:11
Gracias DANCING, ya lo vi... anda y que le den 2 duros...
La fiesta es hoy, no?? no me liéis que vengo con 3 cajas de cervezas!
La fiesta es hoy, no?? no me liéis que vengo con 3 cajas de cervezas!

29/09/2011 23:15

TE QUEREMOS TENIENTASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

29/09/2011 23:15
Eso queria yo, Juice, ve pasando alguna!!!!

29/09/2011 23:16
jajjajaj Bllanca PEAZO DE CERVEZA!!!!!!!!!!!!!!!
Pásame una!!!!!!!!!!!!!!!
Pásame una!!!!!!!!!!!!!!!

29/09/2011 23:18
Bueno chicas feliz San Miguel!!!! ya lo dije ayer pero otra vez no está de sobra... Pue syo tengo un pique con el ente que me parto yo sola... XDDDD Vamos que si me va a oir, él se chotea pues yo a caldo que le pongo pero con estilo eso sí...
POr cierto hoy gracias a el teniente Miguel y a vosotras he felicitado a todos los migueles que conozco jajajajaja, ha sido un canteo porque yo de los santos y los cumples siempre me olvido jajajajaja.
Aju lo d eEugenia no será así de cutre tb no? ¿será el preaviso? XDDDD Claro que para superar lo del cuchillo de la mantequilla.... Ains que lloro de la risa xDDDDD
La verdad es que a mí por ahora me sigue dando penita ver videos, así que la peli de mimi la dejaré para más adelante pero le voy a dar las gracias :)
POr cierto hoy gracias a el teniente Miguel y a vosotras he felicitado a todos los migueles que conozco jajajajaja, ha sido un canteo porque yo de los santos y los cumples siempre me olvido jajajajaja.
Aju lo d eEugenia no será así de cutre tb no? ¿será el preaviso? XDDDD Claro que para superar lo del cuchillo de la mantequilla.... Ains que lloro de la risa xDDDDD
La verdad es que a mí por ahora me sigue dando penita ver videos, así que la peli de mimi la dejaré para más adelante pero le voy a dar las gracias :)

29/09/2011 23:20
Bueno chicas/os hoy he tenido un día muy pesado asi que no me quedo a la fiesta, que os divertais mucho festejando a Miguel en el día de San Miguel con cervezas San Miguel, con esos pasteles miguelitos que os va poner Allana. Buenas noches, que los paseis bien.