Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

29/09/2011 15:19
Pues hoy por San Miguel, me tomado de postre un poco de melón, que en este día dicen que sabe a miel. Por nuestro Miguelete!!!

29/09/2011 16:12
xana estoy de acuerdo contigo,llevo un mes de septiembre fatal por la serie(aparte de que a mi el otoño siempre me pone un poco tristona)llevo dos semanas sin verla,pero claro es entrar en el foro y todo es el mismo tema,que si esta vivo ,si esta muerto...creo que tenemos que aceptar que carles se ha ido,han matado al personaje y no hay que darle mas vueltas,por eso creo que mientras estemos en este foro el tema siempre va a ser el mismo,necesitamos pasar pagina olvidarnos de bandolera(aunque el teniente siempre estara en nuestra mente)y a otra cosa..

29/09/2011 19:49
Cheche me ha encantado lo que has escrito. A mi también me gustaron mucho los capis de después de la reconciliación, de hecho los tengo grabados y tengo en mente desde que los ví el volver a verlos sin el agobio de lo que va a pasar después, que no me dejaba disfrutarlos. Las escenas de la pareja me encantaron y realmente yo también sentía un olor a despedida en ellas. También me encantaron las escenas de despedida de Miguel (aprovechando la excusa del viaje) con todos y cada uno de los personajes de Arazana, muy emotivas todas y con unos dialogos cargados de intención. Aquí sí creo que los guionistas se lo curraron y nos dejaron bonitas despedidas de todos los personajes al personaje de Miguel.
A mi me daba todavía miedo el ponerme a verlos y hurgar en la herida pero con lo que tú dices me animas a hacerlo. Y mira ahora que no veo la serie (yo soy de las que ha abandonado la nueva bandolera) puedo emplear ese tiempo en ver estos capítulos pasados. Y ya solo decir que en lo que sí difiero de tí es en pensar que nuestro teniente esté vivo, ojalá pero yo lo veo muerto y matao.
Sobre lo de cambiar de foro yo solo quería decir que os echaría de menos a las que os fuerais de aquí, es verdad que llevo muy poco tiempo registrada pero os leo prácticamente desde el principio y la verdad es que "ideológicamente" sois con las que mas me identifico, asi que me daría penita no leeros por aquí.
Felicidades a nuestro tenientazo aunque sea allá en los cielos y a todas las miguelistas por lo que nos
toca!!
(Este es el primer año que me acuerdo de felicitar a mi marido que también se llama Miguel, adonde hemos llegado...)
A mi me daba todavía miedo el ponerme a verlos y hurgar en la herida pero con lo que tú dices me animas a hacerlo. Y mira ahora que no veo la serie (yo soy de las que ha abandonado la nueva bandolera) puedo emplear ese tiempo en ver estos capítulos pasados. Y ya solo decir que en lo que sí difiero de tí es en pensar que nuestro teniente esté vivo, ojalá pero yo lo veo muerto y matao.
Sobre lo de cambiar de foro yo solo quería decir que os echaría de menos a las que os fuerais de aquí, es verdad que llevo muy poco tiempo registrada pero os leo prácticamente desde el principio y la verdad es que "ideológicamente" sois con las que mas me identifico, asi que me daría penita no leeros por aquí.
Felicidades a nuestro tenientazo aunque sea allá en los cielos y a todas las miguelistas por lo que nos
toca!!
(Este es el primer año que me acuerdo de felicitar a mi marido que también se llama Miguel, adonde hemos llegado...)

29/09/2011 21:05
XANA yo estoy contigo .... de hecho de la serie hace tiempo que me he ido .... y del foro solo esperando el final de MIMI y Lobita y ........ se acabó ...... no entraré más ..... ya nos encontraremos en nuestra nueva "casa"
Y lo de Shapiro de hoy está clarísimo ...... solo quiere crear expectación de "a ver quién se irá ???" y con ello asegurarse la audiencia de quién aún se lo cree .... es patético como juega con este foro ..... triste, muy triste que este juego le esté funcionando ........
Aplaudo la decisión de Carles de irse de esta serie ..... no creo que Isak dure mucho ..... y me extraña que a Marta le interese tanto este tipo de novelas ..... en fin .... esperando ver a Carles en su nuevo proyecto que seguro será de más calidad ....
Edito: Allana la próxima en irse es Eugenia (Sara Rivero) no te quepa duda. A Isak le doy hasta diciembre, no más .... es demasiado buen actor para conformarse con lo que hace en Bandolera.
Y lo de Shapiro de hoy está clarísimo ...... solo quiere crear expectación de "a ver quién se irá ???" y con ello asegurarse la audiencia de quién aún se lo cree .... es patético como juega con este foro ..... triste, muy triste que este juego le esté funcionando ........
Aplaudo la decisión de Carles de irse de esta serie ..... no creo que Isak dure mucho ..... y me extraña que a Marta le interese tanto este tipo de novelas ..... en fin .... esperando ver a Carles en su nuevo proyecto que seguro será de más calidad ....
Edito: Allana la próxima en irse es Eugenia (Sara Rivero) no te quepa duda. A Isak le doy hasta diciembre, no más .... es demasiado buen actor para conformarse con lo que hace en Bandolera.

29/09/2011 21:10
Tiempo al tiempo McFREE... esperemos al 11 de noviembre San Martín...
Pues como se despidan de la serie Roberto y Eugenia... me troncho viva pq entonces ya si que habrán finiquitado la serie, pq se cargan a la otra parte que la seguía...
Pues como se despidan de la serie Roberto y Eugenia... me troncho viva pq entonces ya si que habrán finiquitado la serie, pq se cargan a la otra parte que la seguía...

29/09/2011 21:25
mcfree
bravo!
shapiro está más pendiente del foro que una forera cualquiera!y eso que se sintió super ofendido y amenazó con no volver... desde su gran cabreo ha vuelto tantas veces como ha querido y para hacer el juego del morbo además...
ugg hay bandolera para rato ... uggg habrá más despedidas...
al final ya os voy a decir yo quiénes van a ser los despedidos! ....
Sabéis si la salida de Sara Rivero es opción personal como la de Carles o es un giro de guión? ...
bravo!
shapiro está más pendiente del foro que una forera cualquiera!y eso que se sintió super ofendido y amenazó con no volver... desde su gran cabreo ha vuelto tantas veces como ha querido y para hacer el juego del morbo además...
ugg hay bandolera para rato ... uggg habrá más despedidas...
al final ya os voy a decir yo quiénes van a ser los despedidos! ....
Sabéis si la salida de Sara Rivero es opción personal como la de Carles o es un giro de guión? ...

29/09/2011 21:31
Bueno chicas!! dejémonos de entes y vamos a lo realmente importante....
a qué hora quedamos para tomar esas cervezas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a qué hora quedamos para tomar esas cervezas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz día chicas!
No he podido entrar hasta ahora!
Una preguntita, dónde está exactamente el mensaje del ente? Lo he buscao pero no lo encuentro!
He leído por ahí que os quereis pirar del foro =( Yo seguiré por aquí, pero me gustaría seguiros. No comento mucho, pero ya me he acostumbrado a leeros cada día, a ver los vídeos de Enterragado, a leer las historias de Campanilla y FichaRoja, los comentarios de Mariela...Cuándo esté lista la mudanza avisaréis, plis?
No he podido entrar hasta ahora!
Una preguntita, dónde está exactamente el mensaje del ente? Lo he buscao pero no lo encuentro!
He leído por ahí que os quereis pirar del foro =( Yo seguiré por aquí, pero me gustaría seguiros. No comento mucho, pero ya me he acostumbrado a leeros cada día, a ver los vídeos de Enterragado, a leer las historias de Campanilla y FichaRoja, los comentarios de Mariela...Cuándo esté lista la mudanza avisaréis, plis?

Uf falta mucho para mudarnos de foro??? es que yo esta falta de respeto y recochineo del ente, sí que no lo aguanto!!!!!!!!!! De mi no se rie nadie!!!

29/09/2011 21:37
Chicas, ando algo perdida, he estado uns días sin poder entrar y martes y miercoles casi no le he hecho. Veo que todo anda un poco revuelto. El foro está como muy raro, no????
Me parece bien lo de la nueva casa, y series, la que queráis. Ayer empezó TDL, aunque ni me acordé y vi solo diez minutos. Sé que a Lobita TDL le encanta.
Lo que decida la mayoria me parecerá bien.
Yo llevo casi dos semanas sin ver la serie, aún no he visto la muerte del teniente ni el entierro ni nada, por Dios, cuando lo vea será cenizas, si es que me faltan horas.
Espero vuestra decisión, o me he ido del foro, pero me pasa como a muchas, no entro ni el 5% de lo que lo hacía. Solo aquí, en las fotos y en algún post "tonto" para protestar.
Besitos.
Me parece bien lo de la nueva casa, y series, la que queráis. Ayer empezó TDL, aunque ni me acordé y vi solo diez minutos. Sé que a Lobita TDL le encanta.
Lo que decida la mayoria me parecerá bien.
Yo llevo casi dos semanas sin ver la serie, aún no he visto la muerte del teniente ni el entierro ni nada, por Dios, cuando lo vea será cenizas, si es que me faltan horas.
Espero vuestra decisión, o me he ido del foro, pero me pasa como a muchas, no entro ni el 5% de lo que lo hacía. Solo aquí, en las fotos y en algún post "tonto" para protestar.
Besitos.

29/09/2011 21:45
Nenas... que acabo de darme cuenta que hoy es el Barco y en mi caso lo tengo que ver online... pero bueno...minimizo pantallas y arreglado...
¿Sobre las 11??? es que yo aún no cene y beber cervecitas sin nada en el estómago me sentará mal jejejejejejejeje.
¿Sobre las 11??? es que yo aún no cene y beber cervecitas sin nada en el estómago me sentará mal jejejejejejejeje.

29/09/2011 21:47
OKKKK, yo voi a cenar tb que si no luego se sube todo antes jejjejejejjejej

29/09/2011 21:56
yo he llegado hace poco y encima he perdido mi tiempo en contestar al ente. De qué mala ostia me pone. Tengo que cenar, terminar el trocito de foronovela, enviarla. Llegaré para tomar unas cervecitas ? Espero que si. Es más, me voy a tomar una de verdad. Que el día lo merece y mañana trabajo de tarde
Edito: Hay algo más importante que tengo que hacer: Descargarme la peli de mimi !!!!
Edito: Hay algo más importante que tengo que hacer: Descargarme la peli de mimi !!!!

29/09/2011 21:58
Para seguir celebrando S. Miguel en condiciones, además de las cervecitas, se me ocurre que deberíamos comer algo. Aunque quizás no pegue mucho con las birras, me apetece tomar algo dulce que compense en parte la amargura que tenemos por la falta de nuestro tenientassso.
No sé si conocéis unos pastelitos típicos de algunas zonas de La Mancha, que se llaman "Miguelitos", a mí me encantan. Además hace unos días oí en la radio a Carles Francino (padre) que estaba hablando sobre la Feria de Albacete y cuando otros comentaristas le recomendaban estos dulces, él preguntaba: "¿y cómo son esos miguelitos? a mí me entró la risa. Creo que durante mucho tiempo cada vez que pruebe uno me seguiré acordando de nuestro Sr. Romero.
No sé si conocéis unos pastelitos típicos de algunas zonas de La Mancha, que se llaman "Miguelitos", a mí me encantan. Además hace unos días oí en la radio a Carles Francino (padre) que estaba hablando sobre la Feria de Albacete y cuando otros comentaristas le recomendaban estos dulces, él preguntaba: "¿y cómo son esos miguelitos? a mí me entró la risa. Creo que durante mucho tiempo cada vez que pruebe uno me seguiré acordando de nuestro Sr. Romero.

29/09/2011 21:58
Me apunto a las cervezas, que yo llevo un díita que para que y necesito reponer ánimos. ¿A las 11? Perfecto. Aquí estaré.

29/09/2011 22:01
7SIETE... ya me has jorobado la sorpresaaaaa, que iba a empezar la noche poniendo unos miguelitos que están que te cagas....
CAMPANIIIIIIIIIIIIIIIIIILLA... que pones el trozo nuevo???? AVISAAAAME... que me da que va a ser hot y además con los barrotes de fondo jajajajajajajaja.
CAMPANIIIIIIIIIIIIIIIIIILLA... que pones el trozo nuevo???? AVISAAAAME... que me da que va a ser hot y además con los barrotes de fondo jajajajajajajaja.

29/09/2011 22:04
Bllanca a mi también me ha sentado fatal el comentario de Shapiro y además entre signos de exclamación, lo primero que hay Bandolera para rato, es iba dirigido a todas las que pensabamos que con la muerte de Miguel iban a enterrar la serie............en fin me parece muy bien que con su pan se lo coman, a mi no me pasa como a Cheche yo cuando veo videos de la pareja y le veo sonriente, me mata, sabiendo como acaba, Carles Francino esta vivito y coleando y haciendo otros proyectos y visto lo visto le aplaudo, se a ido antes de que la serie empezara a desvariar sin rumbo, ni ellos saben como la van a terminar, pero Miguel esta muerto y enterrado y todavia me cuesta verle, es más en la última semana que no se le quitaba la sonrisa de los labios, estaba más guapo que nunca.

29/09/2011 22:08
Pues si lauraromero, yo que venia super contenta deseando ver la peli de Mimi, y el impresentable este ya me ha fastidiado la noche. Desde que sabemos con certeza la rastrera muerte de Miguel, no puedo ver videos de la pareja ni fotos porque me entra una pena inmensa. Está claro, es lo que siempre hemos pensado, mientras tengan audiencia la serie sigue, inventándose guiones sobre la marcha, sin un final escrito.

29/09/2011 22:14
chicas, que el ente no nos amargue la fiesta...
nos vemos entonces sobre las 23,00 h.?... yo también veo el Barco... y además hoy creo qu muere alguien... estos de A3 no ganan para funerales, jejejjeje
Venga, animaos y luego nos hacemos unas cervecitas... y lo que se tercie, jejejjeje
nos vemos entonces sobre las 23,00 h.?... yo también veo el Barco... y además hoy creo qu muere alguien... estos de A3 no ganan para funerales, jejejjeje
Venga, animaos y luego nos hacemos unas cervecitas... y lo que se tercie, jejejjeje

29/09/2011 22:15
Lo siento mucho Allana :-((( si lo sé no digo nada..... que eres uno de mis ídolos de este foro y para nada quiero molestar a los miembros de esta comunidad. Me he registrado "demasiado tarde, demasiado tarde" como le dijo Miguel a Sara en el momento pillada, con la de buenos ratos que habéis hecho pasar, pero esto me daba un poco de pudor.
Por eso quería compartir con vosotras el buen sabor de boca que dejan, que a nadie le amarga un dulce no?
Por eso quería compartir con vosotras el buen sabor de boca que dejan, que a nadie le amarga un dulce no?