Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

29/09/2011 01:06
algo habrá que hacer p'a tirar p'alante...
mañana me cambiaré el de formulera2 en el trabajo... para salir en los dos igual... (eso me pasa por no recordar la contraseña de mi nick y no hay forma de conectarme con el mismo... snif)
Bueno, chicas, yo también os dejo... que no hay forma de irse un día prontito a la cama... y mira que me lo propongo... peeeeeeeeero... tiráis mucho, jejejjeje
Hasta mañana.. y que descanséis
Edito: gracias, kissme, tenías razón... ya me veo... pelin cursi, pero me gusta, jejejejje
mañana me cambiaré el de formulera2 en el trabajo... para salir en los dos igual... (eso me pasa por no recordar la contraseña de mi nick y no hay forma de conectarme con el mismo... snif)
Bueno, chicas, yo también os dejo... que no hay forma de irse un día prontito a la cama... y mira que me lo propongo... peeeeeeeeero... tiráis mucho, jejejjeje
Hasta mañana.. y que descanséis
Edito: gracias, kissme, tenías razón... ya me veo... pelin cursi, pero me gusta, jejejejje

29/09/2011 08:42
Bueno creo que soy la primera feliz san Miguel a todas... Aunque nos falte Miguel, todas le vamos a recordar... Ya que sus escenas sus frases y su "potencial" no nos lo quita ni dios... Yo aun soy una ilusa que quiere pensar que al final tendremos nuestro final feliz... Cada vez me parece mas imposible, pero prefiero tener esperanza a seguir usando Clinex...
En fin que muchas felicidades a todas, feliz San Miguel!!!
En fin que muchas felicidades a todas, feliz San Miguel!!!

29/09/2011 10:30
Hola, holita... os pusisteis bien de cervezas anoche, eh?!!! para el congreso más y mejor! jajajajaja Que por cierto hay que buscarle un nuevo nombre rápidamente...
He estoy de lo más asentada en la nueva fase....
Fase 18 (necesito una MUDANZAAAAAAAAA)
He estoy de lo más asentada en la nueva fase....
Fase 18 (necesito una MUDANZAAAAAAAAA)

29/09/2011 10:35
Pues eso, que feliz San Miguel a todas!
Miguelico, hijo mío, allá donde estes, feliz onomástica.
NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!!
Miguelico, hijo mío, allá donde estes, feliz onomástica.
NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!!

29/09/2011 10:46
Hoy al felicitar a mi marido(se llama miguel)me ha dicho,mira tan bien es el santo de tu teniente...y yo le he dicho era,porque estos imprentables de diagonal me lo han matado de la manera mas cutre...
yo hace dos semanas que ni lo veo,ni entro en la pagina de antenatres,solo espero que la serie se hunda en la mas profunda miseria...
yo hace dos semanas que ni lo veo,ni entro en la pagina de antenatres,solo espero que la serie se hunda en la mas profunda miseria...

29/09/2011 11:10
Hola a todas !!!
Os voy a contar mi anécdota del día.
Me van a dar mi piso el mes que viene, y hoy nos tocaba hacer la primera visita para ver los fallos en la construcción, tomar medidas para los muebles y todas esas cosas. Pues bien. Estamos mirando el piso y llama mi vecina de enfrente. Yo vivíré en el A, ella en el B. Hablamos un rato, me enseña su piso, yo el mío y todo estupendo. Tengo que decir que es una pareja muy maja. Total, que como no nos habíamos presentado, lo hago yo. Nos presentamos mi novio y yo y ellos también. ¿ Sabéis cómo se llaman ???
¡¡¡¡¡¡ MIKEL Y SARA !!!!!!
Toma ya, que no me voy a olvidar de Bandolera hasta que me vuelva a ir a un piso nuevo. Por lo menos no se llamaban Sara y Fernando, que ahi entonces sí me habría dado un tabardillo
Os voy a contar mi anécdota del día.
Me van a dar mi piso el mes que viene, y hoy nos tocaba hacer la primera visita para ver los fallos en la construcción, tomar medidas para los muebles y todas esas cosas. Pues bien. Estamos mirando el piso y llama mi vecina de enfrente. Yo vivíré en el A, ella en el B. Hablamos un rato, me enseña su piso, yo el mío y todo estupendo. Tengo que decir que es una pareja muy maja. Total, que como no nos habíamos presentado, lo hago yo. Nos presentamos mi novio y yo y ellos también. ¿ Sabéis cómo se llaman ???
¡¡¡¡¡¡ MIKEL Y SARA !!!!!!
Toma ya, que no me voy a olvidar de Bandolera hasta que me vuelva a ir a un piso nuevo. Por lo menos no se llamaban Sara y Fernando, que ahi entonces sí me habría dado un tabardillo

29/09/2011 11:19
jajja q bueno Campanilla!!!
Y no serán rubios y con los ojos azules¿?¿?¿?¿? xq ya lo que faltaba jejejjej
Y no serán rubios y con los ojos azules¿?¿?¿?¿? xq ya lo que faltaba jejejjej

29/09/2011 11:28
Buenos dias a todas
Hoy San Miguel
a ver que nos depara el dia
por lo pronto tenemos premier de Mimi
Felicidades a todos los Miguel
y a tod@s los Saramiguelistas
Sara&Miguel por siempre
Hoy San Miguel
a ver que nos depara el dia
por lo pronto tenemos premier de Mimi
Felicidades a todos los Miguel
y a tod@s los Saramiguelistas
Sara&Miguel por siempre

29/09/2011 11:29
Pues os contare mi anecdota de esta mañana la cajera del super se ha dado un buen corte de pelo y una señora la ha dicho que guapa esta y ella le ha respondido eso es que me ves con buenos ojos..........lo que sara le dijo a miguel la primera noche que pasaron juntos

29/09/2011 11:30
Pues no, no eran ni rubios ni con ojos azules. Lo gracioso ha sido que cuando estábamos solos me dice mi novio: Joder, estaba temiendo que les dijeras : Anda, como los de Bandolera
Os juro que lo he pensado, pero me he dicho: Belén, mejor te estás calladita
Os juro que lo he pensado, pero me he dicho: Belén, mejor te estás calladita

29/09/2011 11:53
Jajajaja CAMPANILLA, es imposible quitarse, estamos rodeadas jajajajaja.... joe pues yo no habría podido aguantarme, le hubiera preguntado a él si era GC! jajajajjaja

29/09/2011 11:55
Buenos días a tod@s.
Feliz San Miguel!!!!
Estos días os estoy leyendo a salto de mata y el sentir general es que lo que nos han hecho no tiene nombre.
Afortunadamente ayer no vi la cutre muerte de Miguel y me alegra enormemente no haber visto semejante cutrez.
Dudo mucho que hoy pueda asistir al estreno de la peli de MIMI, así que aprovecho para despedirme hasta el 10 de octubre, faltan muchos días, y tal como va la cosa no sé por donde andaréis.
Yo opino como meaw meaw respecto de lo de mudarse de foro, este foro lo construimos nosotras no Diagonal ni Antena 3, por eso me parece un poco triste mudarme de casa por lo que hayan hecho unos terceros y no la propia gente del foro.
Dicha mi opinión os buscaré a mi regreso y donde estéis allí iré yo.
Un besazo.
Feliz San Miguel!!!!
Estos días os estoy leyendo a salto de mata y el sentir general es que lo que nos han hecho no tiene nombre.
Afortunadamente ayer no vi la cutre muerte de Miguel y me alegra enormemente no haber visto semejante cutrez.
Dudo mucho que hoy pueda asistir al estreno de la peli de MIMI, así que aprovecho para despedirme hasta el 10 de octubre, faltan muchos días, y tal como va la cosa no sé por donde andaréis.
Yo opino como meaw meaw respecto de lo de mudarse de foro, este foro lo construimos nosotras no Diagonal ni Antena 3, por eso me parece un poco triste mudarme de casa por lo que hayan hecho unos terceros y no la propia gente del foro.
Dicha mi opinión os buscaré a mi regreso y donde estéis allí iré yo.
Un besazo.

29/09/2011 12:08
Un besazo enorme, caleiro.
Que el día de tu boda sea un dia muy especial. Me acordaré de ti.
Te dejo este video. Ya lo puse una vez, pero es que me encanta.
EDITO: chicas, lo siento. Pensaba enviaros esta mañana el trocito de foronovela pero no me da tiempo y tengo que irme. Lo envío a la noche. Besicos
Que el día de tu boda sea un dia muy especial. Me acordaré de ti.
Te dejo este video. Ya lo puse una vez, pero es que me encanta.
EDITO: chicas, lo siento. Pensaba enviaros esta mañana el trocito de foronovela pero no me da tiempo y tengo que irme. Lo envío a la noche. Besicos

29/09/2011 12:44
ALLANA...GRACIAS...HAS PUESTO MI VÍDEO FAVORITO...ES EL QUE MAS ME GUSTA DE TODOS los que se han colgado y de los que ha hecho enterragado.
La canción la tengo en mi i-pod y la escucho muchísimo.
Yo aqui os pongp lo que ya he escrito en otro post...se que muchas no estareis de acuerdo...pero a mi me ha relajado mucho
Y mimi...yo también sigo viendo la serie (con menos entusiasmo, de hecho ya no me descargo los capit.)
----------------------------
Buenos y agradables días desde Madrid....veo que seguís elucubrando...yo sigo siendo ilusa como varias de este foro...pero no me agobio...simplemente veo la serie (en modo salón) y lo que estoy haciendo es disfrutar los capit. tan buenos que nos han dado desde el descubrimiento. Las escenas son preciosas y aunque sepa lo que va a pasar ya no me angustia.
Ayer vi los capt 172 y 173...la escena de la reconciliación es preciosa y la de la mañana siguiente con Miguel desayunando en la cama otra maravilla.
En ella se ve que los actores actuaban poco, eran ellos Carles y Sara y sinó os recomiendo que veais con que pasión se besan (como no lo han hecho hasta ese momento en otras escenas de la serie). En la reconciliación se ve a Carles sobrepasado por los sentimientos (La escena es realmente emotiva) y corta el diálogo de Marta con un beso muy apasionado (con lengua incluída), yo creo que ahí cortó y la besó porque se iba de la escena....su interior le sobrepasaba...al menos es la impresión que me da a mí.
Os recomiendo las escenas....que de verdad son preciosas....y tb ese.."vamos" en los viñedos los dos cogidos de la mano y de espaldas..es maravillosa...
Asi que yo creo que debemos quedarnos con esas imágenes y no dejar que nos arruinen una bonita historia. De verdad que ver de nuevo los capítulos relaja mucho y para nuestra suerte los 10-12 últimos tienen muchas imágenes de la pareja....
MIGUEL VUELVE (NO ESTÁ MUERTO)....Y FINAL FELIZ DE MIGUEL Y SARA
No se si podré estar en la Premiere de Mimi...pero seguro que esta noche os leo
Un beso a todas y tened un buén día
FELICIDADES A LAS MIGUELISTAS...
Edito: Caleiro Felicidades por tu boda y que te vaya muy bién en tu nueva vida.
YO NO ME VOY A IR DEL FORO, aunque tb me moveré a donde se muden las chicas...
La canción la tengo en mi i-pod y la escucho muchísimo.
Yo aqui os pongp lo que ya he escrito en otro post...se que muchas no estareis de acuerdo...pero a mi me ha relajado mucho
Y mimi...yo también sigo viendo la serie (con menos entusiasmo, de hecho ya no me descargo los capit.)
----------------------------
Buenos y agradables días desde Madrid....veo que seguís elucubrando...yo sigo siendo ilusa como varias de este foro...pero no me agobio...simplemente veo la serie (en modo salón) y lo que estoy haciendo es disfrutar los capit. tan buenos que nos han dado desde el descubrimiento. Las escenas son preciosas y aunque sepa lo que va a pasar ya no me angustia.
Ayer vi los capt 172 y 173...la escena de la reconciliación es preciosa y la de la mañana siguiente con Miguel desayunando en la cama otra maravilla.
En ella se ve que los actores actuaban poco, eran ellos Carles y Sara y sinó os recomiendo que veais con que pasión se besan (como no lo han hecho hasta ese momento en otras escenas de la serie). En la reconciliación se ve a Carles sobrepasado por los sentimientos (La escena es realmente emotiva) y corta el diálogo de Marta con un beso muy apasionado (con lengua incluída), yo creo que ahí cortó y la besó porque se iba de la escena....su interior le sobrepasaba...al menos es la impresión que me da a mí.
Os recomiendo las escenas....que de verdad son preciosas....y tb ese.."vamos" en los viñedos los dos cogidos de la mano y de espaldas..es maravillosa...
Asi que yo creo que debemos quedarnos con esas imágenes y no dejar que nos arruinen una bonita historia. De verdad que ver de nuevo los capítulos relaja mucho y para nuestra suerte los 10-12 últimos tienen muchas imágenes de la pareja....
MIGUEL VUELVE (NO ESTÁ MUERTO)....Y FINAL FELIZ DE MIGUEL Y SARA
No se si podré estar en la Premiere de Mimi...pero seguro que esta noche os leo
Un beso a todas y tened un buén día
FELICIDADES A LAS MIGUELISTAS...
Edito: Caleiro Felicidades por tu boda y que te vaya muy bién en tu nueva vida.
YO NO ME VOY A IR DEL FORO, aunque tb me moveré a donde se muden las chicas...

29/09/2011 13:04
¿De verdad chicas es necesario abandonar este foro?. Yo creo que es cómo nuestra casa y cómo tal no tendríamos que abandonarlo. Este foro lo hemos hecho todas a base de comentarios, videos, relatos, fotos, etc...de muchos momentos compartidos, alegres y claro, por supuesto, de amargos. Forma parte de nosotras.
Aquí las dueñas sómos nosotras y las que tenemos la llave, yo me he sentido y siento muy a gusto en él. Si finalmente decidís abandonar este foro, os seguiré a donde vayaís, pero seguiré también en este que considero nuestra casa.
Aquí las dueñas sómos nosotras y las que tenemos la llave, yo me he sentido y siento muy a gusto en él. Si finalmente decidís abandonar este foro, os seguiré a donde vayaís, pero seguiré también en este que considero nuestra casa.

29/09/2011 13:26
Yo te entiendo porque estoy igual que tu, ya me sobra todo esto si no están Miguel y Sara, así que para no perder todo lo que hemos creado y hemos vivido, nos tenemos que buscar otra serie donde nos reencontremos y volvamos a levantar cabeza. Si alguien encuentra algo que merezca la pena y a ser posible que no sea de antena3 pues que habra un post y que lo diga, seguro que todos los que nos hemos quemado con bandolera iremos con mucho gusto. Es una buena idea. Cuenten conmigo

29/09/2011 13:57
Yo desde el lunes día 12 no he vuelto a ver la serie, ni a entrar en la web de antena tres PARA NADAAA, solo he visto los videos de enterragado y Atholon (el entierro y la muerte no) y lo que dejáis por aquí en cuanto a noticias o cosas que pasan fuera (del foro)
A mí me pasa un poco lo que a Meaw, Lula, calerio, Bando o Cheche... me da pena dejar el foro pero no quiero perderos a vosotras... así que por favor si queréis decirme donde que voy "pálla", pero siempre que me apetezca entraré aquí (de momento mi verdadera casa) aunque no vea la serie, y crea que Miguel es el angelito más lindoooooooo que hay en el cielo
y me sienta completamente estafada, desilusionada y cabreada con la serie...
A mí me pasa un poco lo que a Meaw, Lula, calerio, Bando o Cheche... me da pena dejar el foro pero no quiero perderos a vosotras... así que por favor si queréis decirme donde que voy "pálla", pero siempre que me apetezca entraré aquí (de momento mi verdadera casa) aunque no vea la serie, y crea que Miguel es el angelito más lindoooooooo que hay en el cielo

29/09/2011 14:04
CHECHE
qué bonito lo que has puesto! es cierto... sobre todo en todas las escenas de la última etapa ... había aroma a despedida... hay una de los últimos capis en la taberna en la que Sara no suelta a Miguel... lo coge por un lado, por otro... lo acaricia constantemente... la despedida en los villedos en la que se van separando pero sus manos siguen juntas hasta que finalmente se sueltan...
más allá de un guión hay cositas que penden mucho de los actores... y en este caso era notorio...
qué bonito lo que has puesto! es cierto... sobre todo en todas las escenas de la última etapa ... había aroma a despedida... hay una de los últimos capis en la taberna en la que Sara no suelta a Miguel... lo coge por un lado, por otro... lo acaricia constantemente... la despedida en los villedos en la que se van separando pero sus manos siguen juntas hasta que finalmente se sueltan...
más allá de un guión hay cositas que penden mucho de los actores... y en este caso era notorio...

29/09/2011 14:55
Como estoy más liá que un deo malo, y ayer por la noche no me pude dividir, jejeje, no entré en la fiesta por el santo del Tenientasso. Supongo que hoy organizaréis algo, os dejo cartel que he copieteao vilmente al Ayuntamiento de Sevilla, para que lo uséis en este o en otro post que se abra para celebrar LA FERIA DE SAN MIGUEL; que ni eso hay en Arazana City. Ni feria, ni velá, ni un triste baile....
Hoy llegaré más tarde y no creo que pueda abrir post fiestero, así que os dejo el cartelito para que lo utilicéis como buenamente queráis.

29/09/2011 15:07
gracias, hilandofino... tú siempre ahí, al quite...
QUE ARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
QUE ARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!