Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

29/09/2011 00:30
FELICIDADES ,sigo sin saber hacer fotos ,peero brindo lo mismo
Mañana peluqueria ,manicula ........ MIMI la ocasión lo merece
Hasta mañana chic@s, a descansar que nos hace falta
Mañana peluqueria ,manicula ........ MIMI la ocasión lo merece
Hasta mañana chic@s, a descansar que nos hace falta

29/09/2011 00:35
Feliz San miguel chicas....yo brindo con cava....de la tierra de Carles ....jejejeje

29/09/2011 00:39
Allana, te entiendo totalmente. A mi me ha costado mucho centrarme para hacerla, solo con ver el titulo de los post ya me imaginaba todo el tinglado que han montado estos guionistas pero he preferido cerrar los ojos y seguir para adelante. A partir de ahora seré de las pocas que la siga viendo, pero no me gusta dejar las cosas a medias y así me llevo los hostiones que me llevo, pero bueno.
Hay unas frase muy buenas de luna nueva que refleja lo que pienso a partir de ahora.
‘Será como si nunca hubiera existido’
Aunque daría lo que fuera por escuchar algo parecido a esto de Miguel en su regreso
Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en ti, viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería… ésa fue la más negra de las blasfemias.
Hay unas frase muy buenas de luna nueva que refleja lo que pienso a partir de ahora.
‘Será como si nunca hubiera existido’
Aunque daría lo que fuera por escuchar algo parecido a esto de Miguel en su regreso
Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en ti, viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería… ésa fue la más negra de las blasfemias.

29/09/2011 00:40
Chicas... pongo aquí el video de ENTERRAGADO... pq a pesar de que Miguel haya muerto la vispera de su santo... y de que lo haya hecho de una forma cutre y poco heróica:

29/09/2011 00:45
Felicidades a tod@s!, que sea un buen día, después de tantos disgustos que nos han dado.
Es la primera vez que me animo a escribir, aunque llevo meses leyendo este foro. La verdad, creo que me animé a seguir la serie por vuestros comentarios porque casi nunca puedo verla en directo y de los "mejores momentos" de la web ya sabéis que no nos podemos fiar. Desde el principio me hice "Saramiguelista", su esta historia me cautivó. Deciros que antes sólo me había enganchado así, al igual que algunas de vosotras, a Corazón Salvaje.
Felicidades a todos los participantes y artistas del foro: por las crónicas, los relatos, las fotos, los videos y los comentarios en general que me han arrancado risas y me han hecho disfrutar un montón.
Gracias a tod@s, porque para mí, vosotr@s sois la auténtica esencia de "Bandolera".
Es la primera vez que me animo a escribir, aunque llevo meses leyendo este foro. La verdad, creo que me animé a seguir la serie por vuestros comentarios porque casi nunca puedo verla en directo y de los "mejores momentos" de la web ya sabéis que no nos podemos fiar. Desde el principio me hice "Saramiguelista", su esta historia me cautivó. Deciros que antes sólo me había enganchado así, al igual que algunas de vosotras, a Corazón Salvaje.
Felicidades a todos los participantes y artistas del foro: por las crónicas, los relatos, las fotos, los videos y los comentarios en general que me han arrancado risas y me han hecho disfrutar un montón.
Gracias a tod@s, porque para mí, vosotr@s sois la auténtica esencia de "Bandolera".

29/09/2011 00:47
yo a miguel le daría la cruz al mérito militar con distintivo amarillo, por morir de forma heroica y haciendo gala de las cualidades que tuvo en vida

felicidades miguelito!!!!!!!!!!!

felicidades miguelito!!!!!!!!!!!

29/09/2011 00:47
juice
Exacto, punto, pelota, set y partido! la Hazas encantada y Carles de cabeza de turco por lo que pueda pasar.... redondo les has salido, ni con compás!
----------------------
los señalados serán los guionistas sí o sí ... para el éxito o fracaso... si queriéndose ir Carles la salida hubira sido digna y la serie cae... todavía podía haber resultado el actor cabeza de turco... pero con el cutre final pavoroso ese que le han dado directamente le han salvado de la quema y lo han convertido en un mártir.
En cuanto a lo que decís de Marta espero que la única razón por la que sigue en la serie sea que cree en ella y en su personaje cualquier otra razón como la promoción de la obra, o un colchón meramente económico por el teatro ... me parecería triste...
si has dejado de creer en algo lo digno y lo que te honra es una retirada....
Exacto, punto, pelota, set y partido! la Hazas encantada y Carles de cabeza de turco por lo que pueda pasar.... redondo les has salido, ni con compás!
----------------------
los señalados serán los guionistas sí o sí ... para el éxito o fracaso... si queriéndose ir Carles la salida hubira sido digna y la serie cae... todavía podía haber resultado el actor cabeza de turco... pero con el cutre final pavoroso ese que le han dado directamente le han salvado de la quema y lo han convertido en un mártir.
En cuanto a lo que decís de Marta espero que la única razón por la que sigue en la serie sea que cree en ella y en su personaje cualquier otra razón como la promoción de la obra, o un colchón meramente económico por el teatro ... me parecería triste...
si has dejado de creer en algo lo digno y lo que te honra es una retirada....

29/09/2011 00:49

29/09/2011 00:51
FELIZ SAN MIGUEL!!!! chicas.
Mimi, preciosa cita de Luna Nueva, aquí una forofa de la saga, que por lo menos acaba bien.
Mimi, preciosa cita de Luna Nueva, aquí una forofa de la saga, que por lo menos acaba bien.

29/09/2011 00:54
¡¡FELIZ SAN MIGUEL!!!!, chicas.
Brindemos por todos estos meses juntas, por todas las risas, pe/parrakes, y los buenos momentos que hemos pasado. Y brindemos por "nuestra Bandolera", la que nos unió.
Brindemos por todos estos meses juntas, por todas las risas, pe/parrakes, y los buenos momentos que hemos pasado. Y brindemos por "nuestra Bandolera", la que nos unió.

29/09/2011 00:56
la entrevista de Oriol ya está también en vertele... la han colgado hace poco...
y me resulta cuanto menos curioso lo que pone:
Fichaje: El nuevo 'look' del compañero de la detective Laura Lebrel en "Bandolera"
Entrevista de Antena 3 al actor Oriol Tarrasón, el nuevo galán que llega a serial de sobremesa tras la "muerte" del teniente Francino...
Fijaos cómo ponen muerte... entrecomillado...
son unos cabr....
que no, que no puedo con esta tomadura de pelo...
Edito: me imagino que lo ponen entrecomillado porque se refieren al teniente Francino... no al teniente Romero... claro que entonces lo que tendrían que haber puesto entrecomillado sería la palabra "teniente" no muerte...
ufff, lo dejo que me estoy haciendo una paja mental... y no son horas después del diiita que llevamos
y me resulta cuanto menos curioso lo que pone:
Fichaje: El nuevo 'look' del compañero de la detective Laura Lebrel en "Bandolera"
Entrevista de Antena 3 al actor Oriol Tarrasón, el nuevo galán que llega a serial de sobremesa tras la "muerte" del teniente Francino...
Fijaos cómo ponen muerte... entrecomillado...
son unos cabr....
que no, que no puedo con esta tomadura de pelo...
Edito: me imagino que lo ponen entrecomillado porque se refieren al teniente Francino... no al teniente Romero... claro que entonces lo que tendrían que haber puesto entrecomillado sería la palabra "teniente" no muerte...
ufff, lo dejo que me estoy haciendo una paja mental... y no son horas después del diiita que llevamos

29/09/2011 00:59
lo peor formulera es que no hay avances, no sabemos nada de nada, así que hay sorpresa segura, no sabemos si buena o mala, hasta ahora las malas no se las han calllado y las han promocionado pero las buenas han sido sorpresa sorpresa

29/09/2011 00:59
Me voy a dormir, por cierto tope cutres quitando a Carles y Manuel Galiana cuando han tenido escenas en el capítulo de hoy, aunque no se de que me extraño, hicieron lo mismo con Anibal cuando Álvaro tuvo la alucinación en la que Tomás le llamaba cobarde, en ese capítulo ya no estaba en la cabecera.
Es que por no tener no tienen ni tacto.
Es que por no tener no tienen ni tacto.

29/09/2011 01:00
FORMULERA, me gusta tu nuevo icono.

nenas... me piro a sobar...
Nos vemos a la noche...
Nos vemos a la noche...

formulera
lo entrecomillan porque ponen teniente francino ... en plan juego de palabras cutre... qué poca novedad ... todo consiste en un copia y pega de una web a otra...
enciman no mencionan la fuente de origen.
lo entrecomillan porque ponen teniente francino ... en plan juego de palabras cutre... qué poca novedad ... todo consiste en un copia y pega de una web a otra...
enciman no mencionan la fuente de origen.

nenas... me piro a sobar...
Nos vemos a la noche...
Nos vemos a la noche...

29/09/2011 01:01
lo peor formulera es que no hay avances, no sabemos nada de nada, así que hay sorpresa segura, no sabemos si buena o mala, hasta ahora las malas no se las han calllado y las han promocionado pero las buenas han sido sorpresa sorpresa

29/09/2011 01:02
kissme, se ve?
yo es que me sigo viendo de luto...
y ya paso... yo, como la viuda alegre de Allana... a vivir que son dos días, jejjejejje
yo es que me sigo viendo de luto...
y ya paso... yo, como la viuda alegre de Allana... a vivir que son dos días, jejjejejje

29/09/2011 01:03
Pues sí, FORMU, sí que te veo, estas mucho más alegre
EDITO: Actualiza la página y así igual te ves. Yo cuando cambié el mio lo hice y ya me vi al momento.
¡qué raro, pero esto va fatal, muy lentooo)
EDITO: Actualiza la página y así igual te ves. Yo cuando cambié el mio lo hice y ya me vi al momento.
¡qué raro, pero esto va fatal, muy lentooo)