Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

29/09/2011 00:05
Exacto, punto, pelota, set y partido! la Hazas encantada y Carles de cabeza de turco por lo que pueda pasar.... redondo les has salido, ni con compás!
BLANCA, aunque no lo vayamos a ver, si quieres apostamos... Sara acaba muerta o de vuelta para Inglaterra con un mini-tenietasso... y sino al tiempo.
BLANCA, aunque no lo vayamos a ver, si quieres apostamos... Sara acaba muerta o de vuelta para Inglaterra con un mini-tenietasso... y sino al tiempo.

29/09/2011 00:07
Ay San Miguel, San Miguel,................compórtate como buen arcángel que eres y baja del cielo para hacernos felices XDDDD...................Felicidades a todas las miguelistas (me incluyo).

29/09/2011 00:08
Juicetv, descansa, que te queremos ver en perfectas condiciones en el
Congreso.
Congreso.

29/09/2011 00:09
Miguelito de mi corazón...
BRINDO POR TÍ...

Por cierto... yo como el Sr. Tirso CALERO... en esta vida todo lo hago con alguna "oculta intención" así que la elección de la San Miguel 0,0 no es casual...
BRINDO POR TÍ...

Por cierto... yo como el Sr. Tirso CALERO... en esta vida todo lo hago con alguna "oculta intención" así que la elección de la San Miguel 0,0 no es casual...

29/09/2011 00:09
Juice yo Creo que Carles ha sido el más listo tia XDDDD
Muy poquitas críticas y no sale quemado como saldrán los que se quedan... encima con este final todas las iras van en contra de los guionistas...(merecidamente además). Los guionistas han tenido unos tres meses para hacer otras cosas con Carles y el teniente... y nos han ofrecido esta mediocridad, pero si incluso la gente que le criticaba por dejar la serie, ahora está diciendo que después de ver esto no les extraña la decisión.
Muy poquitas críticas y no sale quemado como saldrán los que se quedan... encima con este final todas las iras van en contra de los guionistas...(merecidamente además). Los guionistas han tenido unos tres meses para hacer otras cosas con Carles y el teniente... y nos han ofrecido esta mediocridad, pero si incluso la gente que le criticaba por dejar la serie, ahora está diciendo que después de ver esto no les extraña la decisión.

29/09/2011 00:10
Jo... q a mi me falta 1 hora para San Miguel... bueno da igual
FELIZ, FELIZ EN TU DÍA, TENIENTITO QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA Y QUE BAJES A VERNOS YAAAAAAAAAAA!
Chicas, me voy a la cueva... mañana más y mejor!
EDITO: Sí y no MEAW, si la serie se estalla, como espero que lo haga, lo espero fervientemente, las cabezas no-pensantes siempre podrán decir que Carles los dejó tirados, que no es culpa suya... por eso digo lo de cabeza de turco por lo que pueda pasar. La audiencia se ha alineado con Carles y quiere la sangre de los lionistas malvados, síííííííííííííí... pero eso a ellos les da igual. Si sale bien, son los mejores, y si sale mal fue Carles, simple.
E indiscutiblemente ha sido el más listo... largandose a tiempo de esta CHARADA!!! guapo, caballeroso, listo... si es que lo tiene to mecagüen mi estampa! jajajja
FELIZ, FELIZ EN TU DÍA, TENIENTITO QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA Y QUE BAJES A VERNOS YAAAAAAAAAAA!
Chicas, me voy a la cueva... mañana más y mejor!
EDITO: Sí y no MEAW, si la serie se estalla, como espero que lo haga, lo espero fervientemente, las cabezas no-pensantes siempre podrán decir que Carles los dejó tirados, que no es culpa suya... por eso digo lo de cabeza de turco por lo que pueda pasar. La audiencia se ha alineado con Carles y quiere la sangre de los lionistas malvados, síííííííííííííí... pero eso a ellos les da igual. Si sale bien, son los mejores, y si sale mal fue Carles, simple.
E indiscutiblemente ha sido el más listo... largandose a tiempo de esta CHARADA!!! guapo, caballeroso, listo... si es que lo tiene to mecagüen mi estampa! jajajja

29/09/2011 00:10
Ejem, Allana, la audiencia quizás???? jajaja

29/09/2011 00:11

a su salud, teniente... por los buenos ratos que nos ha hecho pasar y por todo lo que nos ha enamorado... que eso no nos lo quita nadie... mal que les pese.
Edito: Allana, conexión bandoleril, jejejjejej

29/09/2011 00:11
Ya es San Miguel.
FELICIDADES A TODAS.
FELICIDADES A TODAS.

29/09/2011 00:13
Por cierto, el 4 de Noviembre, para quien quiera saberlo, es San Carlos.
Ese día, apagón general de A3, jajaja
Ese día, apagón general de A3, jajaja

29/09/2011 00:14

TURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... veo que nos conocemos bien jejejejejeje.
JUICE... muy buena la canción...
Y ahí va la mejor para el día de hoy...

29/09/2011 00:16
FORMULERA... La mía es mejor... 0,0
TURIA... yo paso del 4 de noviembre... yo retengo el 11 de noviembre... SAN MARTIN.....y ya sabes por donde voy....
... que por cierto, si nada lo trunca,... estaré en MÉXICO D.F!!!!!!!

TURIA... yo paso del 4 de noviembre... yo retengo el 11 de noviembre... SAN MARTIN.....y ya sabes por donde voy....
... que por cierto, si nada lo trunca,... estaré en MÉXICO D.F!!!!!!!

29/09/2011 00:17
Hola chicas, y feliz san miguel a todas!!!
Acabo de ponerme un poco al día, por que del todo es imposible y me he quedado muertecita. Q pena que se han cargado todo. Habian conseguido construir un personaje con unos valores y unos ideales que hoy en día pues como que no son muy apreciados y van y se lo cargan de una manera tonta y estúpida. Pero bueno, tampoco nos puede sorprender por que ya sabemos de sobra que los guionistas tienen pocas luces.
Yo de momento me lo tomo que ni fu ni fa, para mi la historia se acabo con su boda y esto que pasa ahora pues como que no le hago ni caso y no voy a volver a perder el tiempo cabreandome mas aunque seguro que no lo cumplo pero por lo menos lo intentaré.
Por lo que he leído algunas ya tenéis síntomas de rendición del foro, por que de la serie ya la habéis abandonado. Propongo una cosa por que ya veo que al final hablamos de mas cosas de de bandolera y si creamos un foro para nosotras, en el que podemos hablar de todo lo que queramos, series, peliculas o lo que sea.
Al final lo que cuenta somos nosotras y no la panda de impresentables que hay detrás de bandolera. Creo que vernos jodidas les motiva y les hace gracia a si que podemos intentar montarlo por nuestra cuenta.
Me decis que os parece la idea.
Mañana os espero en el preestreno, hay alfombra roja y traer palomitassss!!!!!!!!!!!!
Acabo de ponerme un poco al día, por que del todo es imposible y me he quedado muertecita. Q pena que se han cargado todo. Habian conseguido construir un personaje con unos valores y unos ideales que hoy en día pues como que no son muy apreciados y van y se lo cargan de una manera tonta y estúpida. Pero bueno, tampoco nos puede sorprender por que ya sabemos de sobra que los guionistas tienen pocas luces.
Yo de momento me lo tomo que ni fu ni fa, para mi la historia se acabo con su boda y esto que pasa ahora pues como que no le hago ni caso y no voy a volver a perder el tiempo cabreandome mas aunque seguro que no lo cumplo pero por lo menos lo intentaré.
Por lo que he leído algunas ya tenéis síntomas de rendición del foro, por que de la serie ya la habéis abandonado. Propongo una cosa por que ya veo que al final hablamos de mas cosas de de bandolera y si creamos un foro para nosotras, en el que podemos hablar de todo lo que queramos, series, peliculas o lo que sea.
Al final lo que cuenta somos nosotras y no la panda de impresentables que hay detrás de bandolera. Creo que vernos jodidas les motiva y les hace gracia a si que podemos intentar montarlo por nuestra cuenta.
Me decis que os parece la idea.
Mañana os espero en el preestreno, hay alfombra roja y traer palomitassss!!!!!!!!!!!!

29/09/2011 00:17
Lo que le decía antes a juicetv, nos vamos conociendo, jejeje.
Bueno yo me retiro por hoy que mañana tengo viajecito largo en carretera.
Nos leemos. Espero mañana con impaciencia el estreno de nuestra peli.
EDITO: Allana, si llegamos a ver ese 0,0 el 4 antes que el 11 pues cuanto antes mejor...........jejeje, pero bueno, Marta, no se lo merece, pero a nosotras nos han timado y es lo mínimo que debería pasar.
Bueno yo me retiro por hoy que mañana tengo viajecito largo en carretera.
Nos leemos. Espero mañana con impaciencia el estreno de nuestra peli.
EDITO: Allana, si llegamos a ver ese 0,0 el 4 antes que el 11 pues cuanto antes mejor...........jejeje, pero bueno, Marta, no se lo merece, pero a nosotras nos han timado y es lo mínimo que debería pasar.

29/09/2011 00:18
Dicen que una retirada a tiempo es una victoria Miguel Romero estes donde estes Felicidades

29/09/2011 00:19
Yo también brindo por ti, Teniente !!
Felicidades.
Para variar, la foto no me sale. En fin, que la mía es con alcohol. Y muy grande. Que de alguna manera tengo que olvidarme de lo que te han hecho.
Felicidades.
Para variar, la foto no me sale. En fin, que la mía es con alcohol. Y muy grande. Que de alguna manera tengo que olvidarme de lo que te han hecho.

29/09/2011 00:23
Miguelete de nuestros amores, allá donde estes................

29/09/2011 00:24
Ostras TURIA...
vamos a brindar con ésta...

MIMI.... ya estamos en ello... JUICE se está dando la paliza en montar la plataforma paralela para hablar de lo que queramos hablar y no seguir computando en que este foro sea el más activo de internet.
vamos a brindar con ésta...
MIMI.... ya estamos en ello... JUICE se está dando la paliza en montar la plataforma paralela para hablar de lo que queramos hablar y no seguir computando en que este foro sea el más activo de internet.

29/09/2011 00:26
Juice, si lo haces me pongo a tus piesssssss. Allana gracias por la infoooo, toy un poco desconectada estos días

29/09/2011 00:30
Tu tranquila... desconecta lo que quieras MIMI.. que tienes una gran excusa jejejeje... aunque te podrás creer que después de ver lo ruinmente que han acabado con él... casi que no tengo ganas ni de ver la peli... trataré de pensar que Miguel y Sara sólo existen en tu peli y punto pelota :-)