Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

28/09/2011 23:41
ajose, juicetv ya lo comentará en su momento, imagino que en privi.
EDITO: jejeje, juicetv,si es que muchas de aquí estamos hechas de una "pasta" parecida jamia...........y nos vamos calando las unas a las otras, jajaja
EDITO: jejeje, juicetv,si es que muchas de aquí estamos hechas de una "pasta" parecida jamia...........y nos vamos calando las unas a las otras, jajaja

AJOSE, te acabo de mandar un privi... anda mira para arriba, al sobrecito 
EDITO: Justamente TURIA, que miedo como me conoces ya jajajajjaa

EDITO: Justamente TURIA, que miedo como me conoces ya jajajajjaa

gracias juice por el esfuerzo...
que tus ojitos tienen que descansar... por cierto... qué dirá tu "doctora" de lo que está pasando en estos días?
que tus ojitos tienen que descansar... por cierto... qué dirá tu "doctora" de lo que está pasando en estos días?

meawmeaw
Carles realmente es el único que ha salido bien parado... se va de la serie porque quiere y en el momento que ha considerado oportuno... a partir de ahora si la serie funciona para él bien y si fracasa lo mismo le da... ni frío ni calor.
de todo esto salvo alguna crítica muy aislada él ha quedado como víctima de unos guionistas de pacotilla y sale victorioso como actor y como personaje, ahora estamos dándole vueltas a la cutre muerte, pero en breve pesarán más 200 capítulos de personajazo con mayúsculas...
cómo acabe la nueva bandolera no importa, la gente recordará este final...
y además ha tenido la "caballerosidad" de defender el final que le han dado a su personaje.
----------------
yo repito que no veo mal que lo saquen del apartado de personajes en la web ni me parece mal la foto de Sara con su sombrillita... pero ahora please que también retiren los temas que llenan la web valiéndose de Miguel y que les reporta hasta 400 mensajes por tema...
eso no lo quitan verdad? ... el click en la web se cotiza muy alto...
Carles realmente es el único que ha salido bien parado... se va de la serie porque quiere y en el momento que ha considerado oportuno... a partir de ahora si la serie funciona para él bien y si fracasa lo mismo le da... ni frío ni calor.
de todo esto salvo alguna crítica muy aislada él ha quedado como víctima de unos guionistas de pacotilla y sale victorioso como actor y como personaje, ahora estamos dándole vueltas a la cutre muerte, pero en breve pesarán más 200 capítulos de personajazo con mayúsculas...
cómo acabe la nueva bandolera no importa, la gente recordará este final...
y además ha tenido la "caballerosidad" de defender el final que le han dado a su personaje.
----------------
yo repito que no veo mal que lo saquen del apartado de personajes en la web ni me parece mal la foto de Sara con su sombrillita... pero ahora please que también retiren los temas que llenan la web valiéndose de Miguel y que les reporta hasta 400 mensajes por tema...
eso no lo quitan verdad? ... el click en la web se cotiza muy alto...

28/09/2011 23:42
FORMULERA, uy pues no sé... me estaba acordando de ella... estoy por pasarme por el hospital y buscarla ajajajajajjajaja
TURIA, ciertamente... mu parecía...!! jajajajjaja
TURIA, ciertamente... mu parecía...!! jajajajjaja

28/09/2011 23:44
Chicas avisadme a mi tb de dnd nos mudamos, que yo voy tb dnd vayáis!!!!!!!

28/09/2011 23:45
A donde nos mudamos..?...yo como meawmeaw voy a seguir en este foro, aunque tb me mudo con vosotras a donde vayais....¿Vais a avisar?

28/09/2011 23:46
Eso, eso, avisad. Que yo me piro del foro a donde vayais.

28/09/2011 23:47
Si cuando tengais un lugar donde irnos avisar porfi.

28/09/2011 23:48
Ayssssssss, la cuenta atrás para felicitar a nuestro Miguel, snifff.............

28/09/2011 23:48
Si por favor avisad!!!!!!!!!!

28/09/2011 23:49
forna, totalmente de acuerdo contigo...
bastante discreto y educado ha sido el pobre después de haber grabado semejante ESPERPENTO...
que yo creo que con su círculo más íntimo se debe estar descojonando de la risa...
bueno, y estoy segura que con los actores de la serie... vamos qu habrá sido vox populi...
A mí también me da un poco de pena dejar este foro...
bastante discreto y educado ha sido el pobre después de haber grabado semejante ESPERPENTO...
que yo creo que con su círculo más íntimo se debe estar descojonando de la risa...
bueno, y estoy segura que con los actores de la serie... vamos qu habrá sido vox populi...
A mí también me da un poco de pena dejar este foro...

28/09/2011 23:54
La que estará desquiciada perdida pero no puede dejar la serie porque es la prota es Marta, yo lo estaria si fuera ella..............menudo papelón tiene la pobre con lo del bankinter.................y la madre que lo parió (la Velasco, vamos).

28/09/2011 23:59
CALMA pueblo! por supuesto que se avisará... dadme un poquito de tiempo porfa plis
que no doy más de mi... bueno yo sí que doy más pero mis ojos no... asiiiiin que a esperar un poco más.... unos díitas, no pido mucho, no?

29/09/2011 00:01
Feliz San Esperpentico San Miguel!!!!

29/09/2011 00:01
TURIA... Marta desquiciada para nada...
¿Has entrado en la web de la serie en A3? Si lo has hecho...
¿No te ha parecido que uno de los apartados creados es muy raro????....
.... Si tanto Pep Munné, como Manuel Galiana, como Marcial Alvarez, como proximamente Ruth Gabriel están haciendo teatro... ¿Qué pinta el que la la web de A3 haga publicidad, creándole un apartado específico y todo, solo a la obra de Marta?
Es muy raro teniendo en cuenta que creo que A3 no produce la obra...
... Según hemos leído la obra estará en Madrid a partir de enero... y eso quererirá función cada día....
.... A Marta le han adaptado el "horario laboral" de modo que pueda grabar la serie a principios de semana y luego de viernes a domingo dedicarse a la obra de teatro en tour por España...
A mí todo esto me huele a.... "Yo también lo dejo"... " No Marta no, venga... que a cambio nos adaptamos a tu horario y te hacemos publicidad GRATUITA y todo"...
Sigo pensando que "LA VIUDA ALEGRE" no llega a ver los regalos del día de Reyes... vamos... que Marta Hazas durá en la serie hasta lo acordado, noviembre y punto pelota...
Lo que siga después ya no será BANDOLERA... bueno... es que de hecho ya no lo es...
¿Has entrado en la web de la serie en A3? Si lo has hecho...
¿No te ha parecido que uno de los apartados creados es muy raro????....
.... Si tanto Pep Munné, como Manuel Galiana, como Marcial Alvarez, como proximamente Ruth Gabriel están haciendo teatro... ¿Qué pinta el que la la web de A3 haga publicidad, creándole un apartado específico y todo, solo a la obra de Marta?
Es muy raro teniendo en cuenta que creo que A3 no produce la obra...
... Según hemos leído la obra estará en Madrid a partir de enero... y eso quererirá función cada día....
.... A Marta le han adaptado el "horario laboral" de modo que pueda grabar la serie a principios de semana y luego de viernes a domingo dedicarse a la obra de teatro en tour por España...
A mí todo esto me huele a.... "Yo también lo dejo"... " No Marta no, venga... que a cambio nos adaptamos a tu horario y te hacemos publicidad GRATUITA y todo"...
Sigo pensando que "LA VIUDA ALEGRE" no llega a ver los regalos del día de Reyes... vamos... que Marta Hazas durá en la serie hasta lo acordado, noviembre y punto pelota...
Lo que siga después ya no será BANDOLERA... bueno... es que de hecho ya no lo es...

29/09/2011 00:02
Oye juicetv, ahora en serio, no te pases, no te pases.................a ver si te nos quedas cegata y eso no XDDDDD.................que quiero que escribas mucho,mucho en nuestra nueva "casa" cuando la estrenemos que ERES LA ANFITRIONA.
Así que para el carro.......................y date tu tiempo.
Así que para el carro.......................y date tu tiempo.

29/09/2011 00:03
Chicas cuando os mudéis avisar, yo os sigo, pero seguiré aquí también en el foro, me daría mucha penita dejarlo.

29/09/2011 00:04
Pues Allana, si de verdad Marta se va en diciembre, si que me creo que al final tendremos final feliz de alguna forma o que Sara se muere.
Feliz San Miguel!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches a todas!!
Feliz San Miguel!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches a todas!!

29/09/2011 00:05
No me refiero a desquiciada laboralmente, en cuanto a estrés, si no en cuanto al perfil que harán durante este tiempo de su personaje que pierde más que gana si intentan unirla con el bankinter.
En lo demás te doy la razón Allana, Marta ha hecho un buen trato con quien sea porque le están haciendo muy buena publicidad a la obra de teatro.
En lo demás te doy la razón Allana, Marta ha hecho un buen trato con quien sea porque le están haciendo muy buena publicidad a la obra de teatro.