Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

28/09/2011 23:08
De verdad, pasemos a otra cosa porque me estoy cabreando. Yo habia logrado llegar a un punto en el que solo veia a Miguel feliz con Sara y pasaba de la cutremuerte y de la cutreserie. Pero cuando leo esas cosas de que la muerte ha sido un "desafortunado accidente" y lo de la viuda alegre.............me pongo fatal otra vez. Y no quiero.

28/09/2011 23:10
Yo en estos momentos quiero cargarme a los responsables de este... es que no se ni como denominarlo... de este engendro aberrante de final...
Pobre teniente :(
Pobre teniente :(

28/09/2011 23:11
juice, cuenta, cuenta... adelántanos algo....
va la cosa bien?
va la cosa bien?

28/09/2011 23:14
A mi ni volviendo a Resucitar al Santo me quitan la sensacion tan mala que tengo ahora mismo.

28/09/2011 23:15
Bufff XANA... estoy contigo pero soy masoca... se me ha ocurrido entrar en la web y en el apartado de personajes he visto que en la fila de arriba en la cabecera ya solo aparecen "La viuda alegre", el "bankinter" y el Rober...
Miguel... degradado a la parte baja de la tabla en la línea de la guardia civil... en el culo de la página vamos...
Miguel... degradado a la parte baja de la tabla en la línea de la guardia civil... en el culo de la página vamos...

28/09/2011 23:16
Yo mañana entraré a la presentación de la película de MIMI y después me despediré de este foro .... no quiero entrar más aquí ... no quiero saber nada de la "nueva bandolera" ... solo me importáis vosotras ... así que después de nuestra sesión de cine de mañana ... si os mudáis a otro sitio me avisáis .... de aquí me voy.
Un beso enorme a todas ... de verdad que os echaré de menos ... pero ésto empieza a ser insoportable, insano.
Un beso enorme a todas ... de verdad que os echaré de menos ... pero ésto empieza a ser insoportable, insano.

28/09/2011 23:18
exacto XANA... tendremos que elegir nuevo nombre para el Congreso...

28/09/2011 23:20
Pues sí, la verdad es que los dias de sufrimiento que llevamos no nos lo pueden compensar con NADA.
Allana, no te flageles más con la web de antena 3, que se han puesto a actualizarla ahora que el teniente se ha ido. Sí que se han dado prisa en quitarlo de los personajes. Lo que no comprendo es cómo pueden poner el bankinter de prota e intentar emparejarlo con sara cuando ha sido cómplice de la muerte de Miguel. ES IMPRESENTABLE!
En fin, mientras que sigamos en este foro, no nos curamos, eso lo tengo claro.
Allana, no te flageles más con la web de antena 3, que se han puesto a actualizarla ahora que el teniente se ha ido. Sí que se han dado prisa en quitarlo de los personajes. Lo que no comprendo es cómo pueden poner el bankinter de prota e intentar emparejarlo con sara cuando ha sido cómplice de la muerte de Miguel. ES IMPRESENTABLE!
En fin, mientras que sigamos en este foro, no nos curamos, eso lo tengo claro.

28/09/2011 23:21
Al final en el Congreso no vamos a tener serie de la que hablar... habrá que tirar de los recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28/09/2011 23:25
La verdad es que hemos venido a hacer el congreso en el peor momento, pero bueno, asi quedara claro que lo mejor de esta serie era el foro y sus componentes, y yo encantada de conoceros.

28/09/2011 23:26
EXACTO !!!!!
MIENTRAS SIGAMOS EN ESTE FORO NO NOS CURAMOS.
Ahí le has dado. Tenemos que irnos de aqui.
En cualquier otro foro estaremos bien. Podemos poner fotos, historias, echarnos muuuchas risas. En este, aunque no queramos, nos acabamos enterando de lo que pasa. Y es insano, es cierto. Yo por mi parte, y hasta que no encontremos otro lugar mejor, opto por trasladarnos al foro de Punta Escarlata. Además es de Telecinco, y les joderá más.
yo mañana cuando llegue de currar veré la peli de Mimi, pero paso de la Nuevabandoleraosgustarajajajajajajaja. Me río en tu cara, Saphiro.
MIENTRAS SIGAMOS EN ESTE FORO NO NOS CURAMOS.
Ahí le has dado. Tenemos que irnos de aqui.
En cualquier otro foro estaremos bien. Podemos poner fotos, historias, echarnos muuuchas risas. En este, aunque no queramos, nos acabamos enterando de lo que pasa. Y es insano, es cierto. Yo por mi parte, y hasta que no encontremos otro lugar mejor, opto por trasladarnos al foro de Punta Escarlata. Además es de Telecinco, y les joderá más.
yo mañana cuando llegue de currar veré la peli de Mimi, pero paso de la Nuevabandoleraosgustarajajajajajajaja. Me río en tu cara, Saphiro.

28/09/2011 23:27
Pues yo dle foro no me muevo!!! Evidentemente tb me iré al sitio que decidáis pero estos no me quitan el foro en el que nos hemos conocido y tenemos tantos recuerdos.
Además se que aquí me leen y aunque sea un grito al vacío y futil, se que leen cuando les pongo a caer del burro...
Necesito mi muñeco anti estres...
Además se que aquí me leen y aunque sea un grito al vacío y futil, se que leen cuando les pongo a caer del burro...
Necesito mi muñeco anti estres...

28/09/2011 23:28
Oye chicas y entonces San Miguel no lo celebramos¿?¿?¿?¿?

28/09/2011 23:29
es verdad Allana... es que han actualizado la página a la voz de "yaaaaaaaa"...
qué rápidos han sido, sí...
Y la verdad, para ponerle ahí abajo, casi en el faldón de la página, pues para eso quitarle, como habéis hecho en la entradilla....
Y ya veréis como de aquí al congreso se habrán cargado todos los post que hacen referencia a él... ya lo veréis...
y eso es lo que me da rabia... y me imagino que al Francino le debe estar encantando, también...
Y si os fijais en los actores, no en los personajes, en los actores, sigue saliendo, el primero, el rubén cortada... juassss ,que me parto... claro que mañana seguro que nos lo cambian...
los becarios d la página esta noche no duermen, ya veréis...
Y además, se cargan mensajes... censura pura y dura... hoy, el primer mensaje de los mejores momentos era así de escueto: 1.- Vayánse a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!... y ahora veo que no está...
viva la libertad de expresión... muy bien, señores de A3
qué rápidos han sido, sí...
Y la verdad, para ponerle ahí abajo, casi en el faldón de la página, pues para eso quitarle, como habéis hecho en la entradilla....
Y ya veréis como de aquí al congreso se habrán cargado todos los post que hacen referencia a él... ya lo veréis...
y eso es lo que me da rabia... y me imagino que al Francino le debe estar encantando, también...
Y si os fijais en los actores, no en los personajes, en los actores, sigue saliendo, el primero, el rubén cortada... juassss ,que me parto... claro que mañana seguro que nos lo cambian...
los becarios d la página esta noche no duermen, ya veréis...
Y además, se cargan mensajes... censura pura y dura... hoy, el primer mensaje de los mejores momentos era así de escueto: 1.- Vayánse a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!... y ahora veo que no está...
viva la libertad de expresión... muy bien, señores de A3

28/09/2011 23:30
Y cómo es posible que hoy Carles no haya aparecido en los créditos con una escena de 8 minutos?

28/09/2011 23:32
En media hora yo ya lo estoy celebrando... me cago en su estampa que cabreo tengo...
Carles majete espero que si alguna vez te dignas a contestar la entrevista de la web con nuestras preguntas te despaches a gusto... cara de gilipollas se le debió quedar, madre mía...madre mía y nosotras con el post de los finales cutres XDDDDD , nos han superado con creces :P
Carles majete espero que si alguna vez te dignas a contestar la entrevista de la web con nuestras preguntas te despaches a gusto... cara de gilipollas se le debió quedar, madre mía...madre mía y nosotras con el post de los finales cutres XDDDDD , nos han superado con creces :P

28/09/2011 23:32
Lo que me estoy riendo con el mensaje escueto
Ya sabemos que son muy simples y quizas no lo han entendido
Ya sabemos que son muy simples y quizas no lo han entendido

28/09/2011 23:33
Hola chicas, que tal?.
Si yo tambien me he fijado q en la web de A3, han dejado al Teniente abajo, pero a
quien no he visto a sido a Marcial en la pagina de personajes.
Yo aunque nos mudemos de foro, tambien pasare por aqui, han sido muchos meses
de alegrías en este foro, y me da mucho por cu.. , q los de Diagonal y A3 nos quiten
tambien el foro.
Si yo tambien me he fijado q en la web de A3, han dejado al Teniente abajo, pero a
quien no he visto a sido a Marcial en la pagina de personajes.
Yo aunque nos mudemos de foro, tambien pasare por aqui, han sido muchos meses
de alegrías en este foro, y me da mucho por cu.. , q los de Diagonal y A3 nos quiten
tambien el foro.

28/09/2011 23:33
Buuuffff.... los ojos me hacen chiribitas... desde las 4 de la tarde delante de la pantalla....
FORMULERA, va bien, pero ya sigo mañana...
MCFREE tiene razón, mientras sigamos recibiendo el bombardeo, no levantaremos cabeza... y ya está bonito lo que hemos pasado, como para seguir acumulando... me niego, no es sano, nada sano, llevamos casi 1 mes, que se dice pronto, casi 1 mes con esto a cuestas... yo no puedo más, soy de las q cuando se hunden le dura 2 días, enseguida me revelo y arranco motores... pero con esto no estoy pudiendo y me niego a seguir así... he pasado por cosas más jodidas que no me han afectado tanto en el tiempo, esto no tiene lógica, y como no la tiene, lo rechazo, como el fin no lo ponen ellos, lo pongo yo, se acabó.
Mañana premier de MIMI... después de eso... yo diré goodbye, y see you in.....
FORMULERA, va bien, pero ya sigo mañana...
MCFREE tiene razón, mientras sigamos recibiendo el bombardeo, no levantaremos cabeza... y ya está bonito lo que hemos pasado, como para seguir acumulando... me niego, no es sano, nada sano, llevamos casi 1 mes, que se dice pronto, casi 1 mes con esto a cuestas... yo no puedo más, soy de las q cuando se hunden le dura 2 días, enseguida me revelo y arranco motores... pero con esto no estoy pudiendo y me niego a seguir así... he pasado por cosas más jodidas que no me han afectado tanto en el tiempo, esto no tiene lógica, y como no la tiene, lo rechazo, como el fin no lo ponen ellos, lo pongo yo, se acabó.
Mañana premier de MIMI... después de eso... yo diré goodbye, y see you in.....

28/09/2011 23:36
Un momento quietas paradas todas , si vale nos vamos pero A DONDE??????????????????