Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

28/09/2011 22:06
TURIA.... yo acabo de ver la escena....
Me siento liberada... POR FIN...
Y otra cosa.... tenemos que darles las gracias a los guionistas.... porque......
..... POR FIN VIMOS A MIGUEL EN UNA ESCENA EXPLÍCITA... y lo que es más en un MOMENTO de 8 minutos...
GRACIAS...

SHAPIRO... cojonuda la traca final oye... solo que el petardo se os quedó un poquito corto de mecha pq se vió poca sangre, ¿no?

FRANCINO... Quiero tu diplomacia.... la quiero ya... desde luego tu muerte no fue heróica... pero yo nunca hubiera sido lo diplómatica que fuiste tú...
Y ahora nenas... me retiro a llorar un rato... lo necesito... pero no os equivoqueis... no lloro de pena, ni por Miguel... lloro de rabia...es lo que hay.
Me siento liberada... POR FIN...
Y otra cosa.... tenemos que darles las gracias a los guionistas.... porque......
..... POR FIN VIMOS A MIGUEL EN UNA ESCENA EXPLÍCITA... y lo que es más en un MOMENTO de 8 minutos...
GRACIAS...

SHAPIRO... cojonuda la traca final oye... solo que el petardo se os quedó un poquito corto de mecha pq se vió poca sangre, ¿no?

FRANCINO... Quiero tu diplomacia.... la quiero ya... desde luego tu muerte no fue heróica... pero yo nunca hubiera sido lo diplómatica que fuiste tú...
Y ahora nenas... me retiro a llorar un rato... lo necesito... pero no os equivoqueis... no lloro de pena, ni por Miguel... lloro de rabia...es lo que hay.

28/09/2011 22:11
ALLANA
Has podido verla? yo me niego... no paso por ahí...
me hago la idea, del pobre tiradillo en el suelo y su SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
le han cerrado los ojitos o directamente se le han cerrado ...? ... jejej
--------------
más que diplomático... un buenazo! eso es para haberse negado a rodarlo! poca cosa lo llamó ... y se quedó corto...
eso sí que buen compi al decir que nos íbamos a enganchar de sopetón!
Has podido verla? yo me niego... no paso por ahí...
me hago la idea, del pobre tiradillo en el suelo y su SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
le han cerrado los ojitos o directamente se le han cerrado ...? ... jejej
--------------
más que diplomático... un buenazo! eso es para haberse negado a rodarlo! poca cosa lo llamó ... y se quedó corto...
eso sí que buen compi al decir que nos íbamos a enganchar de sopetón!

28/09/2011 22:12
Jajajaja, ALLANA, es cierto, es la escena más explícita y MÁS LARGA de Miguel.
JUICE, XANA, lo vuestro es casualidad y mala suerte, los Migueles y el romero os persiguen.
TURIA, la ley de Murphy nunca falla.
Por cierto, si hay mudanza avisadme, porfi.
JUICE, XANA, lo vuestro es casualidad y mala suerte, los Migueles y el romero os persiguen.
TURIA, la ley de Murphy nunca falla.
Por cierto, si hay mudanza avisadme, porfi.

28/09/2011 22:13
Yo tampoco he podido verla, ni lo haré. Me niego. Mi corazón no lo resistiria.
Habeis leido la teoria que ha dejado el señor esposo de Merry en Comentarios?
Habeis leido la teoria que ha dejado el señor esposo de Merry en Comentarios?

28/09/2011 22:16
en qué post la leo?

28/09/2011 22:16
Turia tranquila a mi la ley de Murphy tb me ha atacado... yo que había jurado no ver nunca más nada en directo... pero justo he llegado del fisio en la escena de la cutre muerte que mi madre estaba viéndolo (y mira que se lo prohibí, pero como justo me voi cuando empieza no me hace caso) y claro no he podido apartar la mirada.... la curiosidad mató al gato..... y a nuestro teniente un empujoncito....... manda eggs!!!!!
vaya tomadura de pelo..
vaya tomadura de pelo..

28/09/2011 22:19
En el de Comentarios de los capitulos

28/09/2011 22:22
si a ver esa entrevista que ya esta tardando.......porque sera ? me da que las otras que nos han puesto han tardado menos o no?

28/09/2011 22:22
Chicas... el guionista del capítulo... el que ha escrito la muerte... ha sido JOSE LUIS LATASA... sí, el del twitter...
El que más de una ha dicho que podía ser SHAPIRO...
Sí, el mismo guionista qure ha hecho el comentario de que "hoy que Francino enseña pectoral subimos la audiencia"...
Como dice Turia... pura venganza... por pura envidia...
HOY MÁS QUE NUNCA... ESPERO QUE LA SERIE SE DE EL OSTIAZO PADRE.
Pues ale... darle la enhorabuena...
Sí, el mismo guionista qure ha hecho el comentario de que "hoy que Francino enseña pectoral subimos la audiencia"...

28/09/2011 22:23
Bllanca ya lo he leido... y realmente tienen razón... el problema es si los guionistas han pensado en eso o no...... hemos visto muxas cosas surrealistas en esta serie y esta muerte puede ser una de ellas.... pero científicamente y ellos parecen saber de lo que hablan es imposible que muera por eso...
pero claro lo mismo luego le remataron....
pero claro lo mismo luego le remataron....

28/09/2011 22:23
Chicas... el guionista del capítulo... el que ha escrito la muerte... ha sido JOSE LUIS LATASA... sí, el del twitter...

28/09/2011 22:30
Allana
pero si el guión es el que marca si el actor se quita o no la camiseta... vaya tontería de comentario el de ese tipo!
de todas formas la serie no se la da ALLANA... mañana supongo que la audiencia irá bien salvo que la gente haya sentido náuseas en lugar de curiosidad por cómo fue la muerte de el teniente después de tanta cortinilla...
yo creo que hasta dentro de 2 semanas pasado el huracán romero no veremos lo que pasa.....
supongo que seguirán bien de todas formas.
pero si el guión es el que marca si el actor se quita o no la camiseta... vaya tontería de comentario el de ese tipo!
de todas formas la serie no se la da ALLANA... mañana supongo que la audiencia irá bien salvo que la gente haya sentido náuseas en lugar de curiosidad por cómo fue la muerte de el teniente después de tanta cortinilla...
yo creo que hasta dentro de 2 semanas pasado el huracán romero no veremos lo que pasa.....
supongo que seguirán bien de todas formas.

28/09/2011 22:36
sobre todo con alegría... porque hay que ver cómo se recreaban nuestros ojillos con ese cuerpazo... y eso que, excepto al final de su andadura, siempre iba más tapado que una monja... vamos que no le faltaba detalle... camisa, casaca, capa y tricornio... y aun así nos ponía, ains como nos ponía....
Como se puede tener la cara dura de decir que salen los biceps del Francino, por lo tanto subimos audiencia... si el pobre, o no tan pobre, no nos enseñó ni un bracito hasta que pasaron meses de rodaje...
es que hay que ser payaso para hacer semejante comentario... vamos que nos le comparan con el Casas y a nosotras con las adolescentes carpeteras...
mira, majete, que una ya es muy mayor para esas tontás... que podría ser tu madre, guapo...
Como se puede tener la cara dura de decir que salen los biceps del Francino, por lo tanto subimos audiencia... si el pobre, o no tan pobre, no nos enseñó ni un bracito hasta que pasaron meses de rodaje...
es que hay que ser payaso para hacer semejante comentario... vamos que nos le comparan con el Casas y a nosotras con las adolescentes carpeteras...
mira, majete, que una ya es muy mayor para esas tontás... que podría ser tu madre, guapo...

28/09/2011 22:48
FORMULERA... sobretodo pq está claro que cuando más "share" ha dado a la audiencia es cuando ha estado metido en una caja de pino.

28/09/2011 22:54
Hola! Vaya dia mas largo llevo! He llegado hace una hora, me he conectado hace un rato y ya me he puesto al dia en este post (solo entro a este y al de las fotos). Por lo que he leido, cutrisima la escena de la muerte!!! No pienso verla, por supuesto, y es que me cabreo con cada cosa nueva que leo o me entero de la "nueva Bandolera". Me parece todo una burla al personaje de Miguel, y por supuesto a mi. Asi que yo paso de la serie, y solo me quedo con las cosas buenas, los buenos momentos, y cuanto menos sepa de lo nuevo mejor.

28/09/2011 22:59
Voy un poco a trompicones para seguíos.... ando liadilla con otro tema jijiji que sea dicho de paso va viento en popa a toda vela!!!!
Tanto hablabais que acabo de ver la escena...... para mi ha sido liberador.... esta MIERDA de serie ya no lo quiero ver!!! ni bandolera, ni conspiración, ni muerto, ni no-muerto... esto es un A-S-C-O
Con tristezay enfado digo
Y a los de diagonaltv, A3, al ENTE y al Lasata...
Tanto hablabais que acabo de ver la escena...... para mi ha sido liberador.... esta MIERDA de serie ya no lo quiero ver!!! ni bandolera, ni conspiración, ni muerto, ni no-muerto... esto es un A-S-C-O
Con tristezay enfado digo

Y a los de diagonaltv, A3, al ENTE y al Lasata...

28/09/2011 22:59
QUE NOS HAN TOMADO EL PELO PERO BIEN BIEN .... TODO EL VERANO AGUANTANDO LA AUDIENCIA ..... SE HAN QUEDADO CON NOSOTRAS ....
Yo solo os pido a todas las que no os gusta que por favor de verdad no la veáis ... no entréis para nada ..... ni la tele ni antena3 .... porfaaaa ... es lo único que entienden ... dejaros de curiosidades, ésto está siendo una serie mala de verdad ..... intentemos centrarnos en otra cosa y abandonemos la serie DEL TODO ... ya seguiremos la entrevista a Carles y lo que sea desde otro sitio .... yo no me quedo aquí, os lo digo en serio .... aquí yo no sigo ... no quiero alimentar el foro ni tampoco enterarme de las nuevas tramas.... a la m****a las audiencias, ya veremos de aquí dos semanas, pero no las sigamos cada día .... no les demos ese gusto .... AL ENEMIGO NI AGUA ....
Yo solo os pido a todas las que no os gusta que por favor de verdad no la veáis ... no entréis para nada ..... ni la tele ni antena3 .... porfaaaa ... es lo único que entienden ... dejaros de curiosidades, ésto está siendo una serie mala de verdad ..... intentemos centrarnos en otra cosa y abandonemos la serie DEL TODO ... ya seguiremos la entrevista a Carles y lo que sea desde otro sitio .... yo no me quedo aquí, os lo digo en serio .... aquí yo no sigo ... no quiero alimentar el foro ni tampoco enterarme de las nuevas tramas.... a la m****a las audiencias, ya veremos de aquí dos semanas, pero no las sigamos cada día .... no les demos ese gusto .... AL ENEMIGO NI AGUA ....

28/09/2011 23:00
Ya lo he puesto en el post general pero después de ver la nueva foto de portada de la web... tengo claro que ni SARA VENGADORA, ni Sara BANDOLERA, ni Sara JUSTICIERA... NOOOOOOOO
Lo que ahora empieza es....
"LAS AVENTURAS DE LA VIUDA ALEGRE"....
Lo que ahora empieza es....
"LAS AVENTURAS DE LA VIUDA ALEGRE"....

28/09/2011 23:03
si que Miguel volverá en el ultimo capitulo , venga sigamos viendo bandolera , como si alguna vez llegara el ultimo capitulo y a saber quien quedara para entonces en Arazana , seguirán grabando 10 años y seguiremos en 1882 ,

28/09/2011 23:05
Yo estoy como Mcfree, no quisiera enterarme de nada de nada de la serie actual, y menos todavia si ahora Sara va de Viuda Alegre.
Porque no puedo poner fotos con el ipad, pero imaginaros que ahora mismo en mi mensaje esta la misma foto que ha puesto Juice donde dice:"QUE LES DEN".
Porque no puedo poner fotos con el ipad, pero imaginaros que ahora mismo en mi mensaje esta la misma foto que ha puesto Juice donde dice:"QUE LES DEN".