Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

28/09/2011 15:42
CAMPANILLA... es que son muchos meses ya "leyéndonos" jejejejeje y ya nos conocemos al dedillo.
Vamos... que me va a gustar, ¿no???
Vamos... que me va a gustar, ¿no???

28/09/2011 15:44
¿Carles más guapo al natural? ¿eso es posible?

28/09/2011 15:45
Campanillanj ¿estás enviando relatos a las direcciones de correo? no me llega nada :(

28/09/2011 15:56
como que no te llegan intvin? Mandame de nuevo tu correo y esta noche cuando llegue a casa despues del curro te las envío.

28/09/2011 16:01
No calentaros la cabeza que ya se sabe como ha muerto y eso que aún no ha empezado el capítulo. Lo han puesto en boca del actor que hace de banquero, en una entrevista en la web.
La verdad................cutre total.
Por cierto, añaden en la web, que el banquero pretenderá a Sara pero que no lo conseguirá porque "algo" se lo impide.............Primero matan al teniente y luego dejan "puertas abiertas" para que la gente se coma la cabeza y así aguante las nuevas tramas soporíferas pensando que hay resurrección.....................EN FIN, más cutre aún.
La verdad................cutre total.
Por cierto, añaden en la web, que el banquero pretenderá a Sara pero que no lo conseguirá porque "algo" se lo impide.............Primero matan al teniente y luego dejan "puertas abiertas" para que la gente se coma la cabeza y así aguante las nuevas tramas soporíferas pensando que hay resurrección.....................EN FIN, más cutre aún.

28/09/2011 16:35
Allana
estaría bailoteando celebrando que hoy su Bandolera se convierte en una telecomedia ... el cambio de registro hay que celebrarlo por todo lo grande!
lo de que es más guapo al natural... por supuesto!
estaría bailoteando celebrando que hoy su Bandolera se convierte en una telecomedia ... el cambio de registro hay que celebrarlo por todo lo grande!
lo de que es más guapo al natural... por supuesto!

28/09/2011 17:08
Como espero el corto de Mimi mañana. Tengo trabajo por la mañana, pero por la tarde va a ser un jornada de palomitas, kleenex y mucho amor. Verdad Mimi?. Y con eso se quedará mi corazón. La verdad es que esto nos servirá mucho como personas. A que lo de "la tele crea ilusión". Y una polla, como una olla.
Necesito mirar las fotos del Teniente una y otra vez. A ver si se me pasa el enfado. Que tristeza de profesionales de la televisión.
Necesito mirar las fotos del Teniente una y otra vez. A ver si se me pasa el enfado. Que tristeza de profesionales de la televisión.

28/09/2011 17:28
Campanillanj, te mando de nuevo al correo, si sigue sin funcionar te doy otro.
Muchas gracias por tu esfuerzo de escribir y enviarnos tu historia.
Muchas gracias por tu esfuerzo de escribir y enviarnos tu historia.

28/09/2011 18:39
chicas, venga, que no decaiga la cosa...
vosotras, a buscar un nuevo foro (que no es porque sea yo vaga, que también, jejejej, sino porque no tengo ni idea de esas cosas...) y allí nos veremos...
vosotras, a buscar un nuevo foro (que no es porque sea yo vaga, que también, jejejej, sino porque no tengo ni idea de esas cosas...) y allí nos veremos...

28/09/2011 18:45
FORMULERA, no decae, como predijiste hoy ha sido el hostiazo definitivo, a partir de aquí ya sólo se puede ir para arriba...o hacía un lado.... ahora mismo mis energías están enfocadas en eso, en moverme... prepara las maletas

28/09/2011 18:47
yo ya lo tengo todo recogidito...
aquí, a lo que digais la mayoría
aquí, a lo que digais la mayoría

28/09/2011 19:50
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh como me voy a desenganchar del tenientasso...... si no me dejaaaaaannnn....... hasta mi perra me boicotea, huele a ROMERO!!!!!!!!!!! se ha metido en una mata a cazar un lagarto y toda ella huele no, apesta a ROMEROOOOOOOOOOOOOO... toda la casa oliendo a romero... aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! manda eggs un husky de 30kg oliendo a romero, quien se cree eso?!! los astros se alinean en mi contra.... aaaaaaaaaaaaarrrrrrjjjjjjjjjjjjjjj

28/09/2011 20:07
jajaja Juice, tu perra es un ambientador andante XD, pero que oportuna. Oye yo hoy tengo que bañar a los míos, mándamela que donde caben dos caben tres, aunque los míos no pesan 30 pesan 3.

28/09/2011 20:11
Habeis tenido estómago de ver la escenita?? Yo no, ni la veré nunca. No hay alguna forma de quejarse al defensor del consumidor o algo??? es que yo creo que esta gentuza no puede salir impune de esto. De mi no se rie nadie!!!!!!!!!!!!!

28/09/2011 20:16
LULA, te lo agradezco, pero no te sale a cuenta.... además son 2 de 30kg... aunque el ambientador es sólo una... menos mal....
De verdad, APESTA toda la casa... como para bañarla, a ver como se seca luego con ese pelo... la voy a encerrar en la terraza para que se aireé

De verdad, APESTA toda la casa... como para bañarla, a ver como se seca luego con ese pelo... la voy a encerrar en la terraza para que se aireé

28/09/2011 20:24
Juice....jajajajaja....si el Romero huele muy bién....y si tiene ojos azules....más....UMMMMMMMMM
Yo quiero un Romero en mi vida ....jajajajaja
Estoy pensando en que me voy a poner un tiesto en mi despacho....y soy capaz de ponerle un teniente pequeño como el que t´u paseaste por India......(Dios mío ....mis compis se pensaran que me he vuelto majara....ajjajajaja)
Yo quiero un Romero en mi vida ....jajajajaja
Estoy pensando en que me voy a poner un tiesto en mi despacho....y soy capaz de ponerle un teniente pequeño como el que t´u paseaste por India......(Dios mío ....mis compis se pensaran que me he vuelto majara....ajjajajaja)

28/09/2011 20:40
CHECHE... es que para más inri tiene los ojos azules!!!! y sí el romero huele bien... pero recuerda aquello de lo poco gusta, lo mucho cansa.... no huele, no, APESTA! me mira con esos ojitos azules desde la cristalera de la terraza.... con esa carita, yo voy y la dejo entrar y ea toda la casa apestando!! si ejque....

28/09/2011 21:45
XANA... jajajajajaja míralo positivamente... lo mismo es "tu Romero"!!!!!!!!!!!!!!!

28/09/2011 21:50
XANA....jajajajaja....¿de veras que tiene los ojos azules?......es tu castigo de lo de DiagonalTV por meterte con ellos....jajajajaja

28/09/2011 21:53
Esta tarde he ido un ratito a ver a mi madre, sobre las 7, y estaba viendo bandolera (la graba) y justo estaba viendo, enganchadísima a la pantalla, la escena de la muerte del teniente. Os juro que me he puesto malísima, me ha dado un vuelco al corazón, me he metido en el baño y me he puesto a llorar ¡SERÉ GILIPOLLASSSSSSSS! (Y eso que no quería verlo, XDDDDD...............la ley de Murphy puñetera).