Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

28/09/2011 11:01
Hola a tod@s.
¡¡¡este post es una fuente de conocimientos, jajajja!!!!. Ya veo que ayer la noche dió para mucho, recordar más series ( ay, madre, el tío Jesse, ufffffff, qué recuerdos, jajaja) y mucho cotilleo. Da gusto pasarse por aquí.
Si en el fondo podemos hablar de muchas más cosas que de......"eso".
Menos mal que habeis propuesto un montonazo de series que ver, porque yo estaba pensando en pasarme a ver con mis hijas las de los canales infantiles, porque por lo menos ahí no te dan estos disgustos, jajaja.
CAMPANILLA, espero que lo de tu chico no sea nada, un besito, guapa.
¡¡¡este post es una fuente de conocimientos, jajajja!!!!. Ya veo que ayer la noche dió para mucho, recordar más series ( ay, madre, el tío Jesse, ufffffff, qué recuerdos, jajaja) y mucho cotilleo. Da gusto pasarse por aquí.
Si en el fondo podemos hablar de muchas más cosas que de......"eso".
Menos mal que habeis propuesto un montonazo de series que ver, porque yo estaba pensando en pasarme a ver con mis hijas las de los canales infantiles, porque por lo menos ahí no te dan estos disgustos, jajaja.
CAMPANILLA, espero que lo de tu chico no sea nada, un besito, guapa.

28/09/2011 11:12
bueno y hoy a esperar la explicacion de la muerte de miguel. a ver como se lo curran.

28/09/2011 11:26
Buenos días a tod@s.
Antes que nada, deciros que mi novio está bien y que no es nada. Según la médica es algo mecánico. LE hicieron radiografías y un electro para descartar que fuera nada relacionado con el corazón. siento mi estampida, pero es rarísimo que mi novio quiera ir al médico, así que cuando me apareció con la cara que traía diciendo que iba a urgencias, fue lo único que medio tiempo a poner. Total, que a las 3 y media de la mañana, cuando llegamos a casa no tenía ganas de escribir para deciros que todo estaba bien. Sorry. Gracias por preocuparos
Por cierto, me acordé a esa hora de vosotras. LLegamos a casa y preparé unos colacaos. Meintras, estuvimos viendo la tele. y resulta que en un canal que se llama TCM, estaban poniendo la serie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fama !!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué recuerdos ver a Leroy, a Coco, a Bruno Martelli.....
Bueno, pues esto es todo. Estba en la cama tan agusto y me he levantado para leer los avances de la supertele y me encuentro con algo, que si os digo la verdad, no me ha pillado de sorpresa.
Antes que nada, deciros que mi novio está bien y que no es nada. Según la médica es algo mecánico. LE hicieron radiografías y un electro para descartar que fuera nada relacionado con el corazón. siento mi estampida, pero es rarísimo que mi novio quiera ir al médico, así que cuando me apareció con la cara que traía diciendo que iba a urgencias, fue lo único que medio tiempo a poner. Total, que a las 3 y media de la mañana, cuando llegamos a casa no tenía ganas de escribir para deciros que todo estaba bien. Sorry. Gracias por preocuparos
Por cierto, me acordé a esa hora de vosotras. LLegamos a casa y preparé unos colacaos. Meintras, estuvimos viendo la tele. y resulta que en un canal que se llama TCM, estaban poniendo la serie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fama !!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué recuerdos ver a Leroy, a Coco, a Bruno Martelli.....
Bueno, pues esto es todo. Estba en la cama tan agusto y me he levantado para leer los avances de la supertele y me encuentro con algo, que si os digo la verdad, no me ha pillado de sorpresa.

28/09/2011 11:51
Ey CAMPANILLA, venía de correr pensando en escribirte para ver como estaba tu chico, me alegro que no haya sido nada... joe q susto.... bueno quedó en eso, que es lo importante.
FAMA!!!!!!!! jajaja esa no la habíamos recordado.... soy la unica que intentaba, resalto el intentaba, hacer sus bailes?? jajajajaja
FAMA!!!!!!!! jajaja esa no la habíamos recordado.... soy la unica que intentaba, resalto el intentaba, hacer sus bailes?? jajajajaja

28/09/2011 12:22
Campanilla, me alegro que al final no fuera nada, menudo susto!!!.
Hay una serie que ponía la 1 y luego la ha repuesto Telemadrid, Los Siete Magníficos, del estilo a la de Jóvenes Jinetes, estaba muy bien y los protas ni os cuento, a ver si la encuentro.
Hay una serie que ponía la 1 y luego la ha repuesto Telemadrid, Los Siete Magníficos, del estilo a la de Jóvenes Jinetes, estaba muy bien y los protas ni os cuento, a ver si la encuentro.

28/09/2011 12:49
Campanilla, me alegro que todo haya quedado en un susto...
que nos dejaste a todas un poco preocupadas...
bueno... como llevais la mañana?
preparadas para el "hostiazo definitivo" que nos van a dar esta tarde?
que nos dejaste a todas un poco preocupadas...
bueno... como llevais la mañana?
preparadas para el "hostiazo definitivo" que nos van a dar esta tarde?

28/09/2011 12:53
FORMULERA.... preparada sí.... mentalizada NO....
Y encima yo hoy tengo clase de italiano después del curro y no llegaré a casa casi hasta las 10 de la noche... así que estaré yo para clases vamos...
CAMPANILLA... me alegro que tu chico esté bien. Dile que el foro estaba con él en ese momento jajajajajaja. Y otra cosa... me alegro un huevo que sigas apareciendo y escribiendo por el foro así sea en este post en el que nos hemos recluido.
Y nenas... que ya sabéis que yo soy de las que mira el calendario todos los días antes de salir d casa para ver el santo del día... y hoy es SAN MARCIAL.... jajajajajaja, pero mirando también caí que el próximo 11 de noviembre es SAN MARTIN.... y ... ¿Cuál es mi refrán favorito??? Pues sí ese... ¿Será el día 11 de noviembre el día que muera el "puerco"???
Y encima yo hoy tengo clase de italiano después del curro y no llegaré a casa casi hasta las 10 de la noche... así que estaré yo para clases vamos...
CAMPANILLA... me alegro que tu chico esté bien. Dile que el foro estaba con él en ese momento jajajajajaja. Y otra cosa... me alegro un huevo que sigas apareciendo y escribiendo por el foro así sea en este post en el que nos hemos recluido.
Y nenas... que ya sabéis que yo soy de las que mira el calendario todos los días antes de salir d casa para ver el santo del día... y hoy es SAN MARCIAL.... jajajajajaja, pero mirando también caí que el próximo 11 de noviembre es SAN MARTIN.... y ... ¿Cuál es mi refrán favorito??? Pues sí ese... ¿Será el día 11 de noviembre el día que muera el "puerco"???

28/09/2011 13:01
CAMPANILLA, que me alegro un montón que lo de tu chico se quedase en un susto, ¡menos mal!.
Jajaja, Fama, qué recuerdos!!!!!!
JUICE, yo tb intentaba, recalco: intentaba, hacer sus bailes. Mi memoria es pésima, pero creo que la ponían los domingos por la tarde ¿no?. Ufff, yo creo que viéndola tod@s queriamos ser bailarines.
Y de lo que nos espera hoy..... mejor ni pensarlo, miedo me da con lo que nos vamos a encontrar. Si no fuera porque seguro que nos pillamos un buen rebote después de las semanas que llevamos, yo creo que sería hasta de risa, porque ya me imagino una grannnnnnn tontería de muerte.
Jajaja, Fama, qué recuerdos!!!!!!
JUICE, yo tb intentaba, recalco: intentaba, hacer sus bailes. Mi memoria es pésima, pero creo que la ponían los domingos por la tarde ¿no?. Ufff, yo creo que viéndola tod@s queriamos ser bailarines.
Y de lo que nos espera hoy..... mejor ni pensarlo, miedo me da con lo que nos vamos a encontrar. Si no fuera porque seguro que nos pillamos un buen rebote después de las semanas que llevamos, yo creo que sería hasta de risa, porque ya me imagino una grannnnnnn tontería de muerte.

28/09/2011 13:13
jajajajajaja por supuesto que ví FAMA... pero yo no imitaba los bailes... a mí me tiraba más la historia de Danny Amatullo y de Doris Schwartz... que sus personajes eran los que iban para "actores" y ya sabeis que a mi el mundo del teatro me ha tirado siempre mucho 

28/09/2011 13:15
Pues yo he quedado para comer, mi amiga ha flipado cuando la he llamado, "tú para comer? si hace siglos que no quieres quedar para comer".... jajajaja... cuando vuelva os leeré, aunque creo que ni cabreo me voy a coger.... creo... ya peor no lo pueden hacer, aunque estos tienen la capacidad de sorprenderme, para mal, pero sorprenderme.
Antes de San Martín, antes le llegará la hora al gorrino!
Antes de San Martín, antes le llegará la hora al gorrino!

28/09/2011 13:21
es que como haya que esperar hasta noviembre!!!!
ufff, largo me lo fiais, señorassss
ufff, largo me lo fiais, señorassss

28/09/2011 13:23
campanillanj....me alegro de que no fuera nada.....Chicas me parto con vuestros comentarios.....La hora del gorrino.....jajajajaja (DiagonalTV.....jajaja)
Me voy a comer con una sonrisa.....jajajaja
Me alegrais la mañana....porque he tenido una reunión soporíiifera.....
Me voy a comer con una sonrisa.....jajajaja
Me alegrais la mañana....porque he tenido una reunión soporíiifera.....

28/09/2011 13:25
Pa eso estamos CHECHE para alegrarnos la mañana... que sino nos tiramos por la presa de la Eu
Oyeeeeeee... me ha picado la curiosidad una cosa.... donde puedo encontrar la entrevista del Carles, la que todas habéis leído menos yo, que se publicó en verano, cuando yo no estaba.... finales de julio principios de agosto.... alguien sabe por donde está??
Oyeeeeeee... me ha picado la curiosidad una cosa.... donde puedo encontrar la entrevista del Carles, la que todas habéis leído menos yo, que se publicó en verano, cuando yo no estaba.... finales de julio principios de agosto.... alguien sabe por donde está??

28/09/2011 13:27
Luego la busco, creo que tengo el link en algún sitio...ahora me tengo que ir

28/09/2011 13:31
No hay ningún tipo de prisa, cuando buenamente puedas, gracias CHECHE.

28/09/2011 13:43
jajajajajaja nenas.... acabo de entrar al feisbuk del teniente y una compañera comenta que el sábado Carles estuvo en una discoteca de Manresa con un grupo de amigos bailando en plan haciendo el tonto y que una amiga de ella estuvo hablando con él y que es mucho más guapo al natural...
Venga nenas... pásemos página... él venga a bailar a lo descosido y aquí nosotras ejerciendo de viudas de España.... ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Que digo yo... tanto que le gusta bailar.... Le invitamos al Congreso y post fiesta???
Venga nenas... pásemos página... él venga a bailar a lo descosido y aquí nosotras ejerciendo de viudas de España.... ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Que digo yo... tanto que le gusta bailar.... Le invitamos al Congreso y post fiesta???

28/09/2011 13:46
Bueno, chicas. Reitero mis gracias a todas por preocuparos. Y no se me ocurre otra forma de agradecéroslo que enviando otro pedacito de foronovela a vuestros correos. Ya la tenéis, así que disfrutadla. Espero que os guste. Mañana os mando más.

28/09/2011 13:48
upsssssssssssssssssssssssss pa yá que voy mientras me como el yogur de turno jejejejejeje.
EDITO: CAMPANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLA.... ya estás tardando en poner el capítulo siguiente que estoy segura de que el siguiente es el que va a gustarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITO: CAMPANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLA.... ya estás tardando en poner el capítulo siguiente que estoy segura de que el siguiente es el que va a gustarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28/09/2011 13:58
Campalillaj , me alegro mucho por tu chico . y que siga todo igual
Bueno y ahora me marcho corriendo a leerla
Gracias guapa
Bueno y ahora me marcho corriendo a leerla
Gracias guapa

28/09/2011 13:58
No tenía la menor duda de que una de las que dirías eso serías tu, Allana. jajajaja
Pero me temo que tendrás que esperar a mañana.
Edito: gracias ajose
Pero me temo que tendrás que esperar a mañana.
Edito: gracias ajose