FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Allana
Allana
06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.

Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....

Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...

Fases de la Histeria:

-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
turia70
turia70
28/09/2011 00:40
Yo creo que sólo me desengancharé cuando no esté en el foro, es que es inevitable ver cosillas y eso hace que sigamos enganchadas...................
Allana
Allana
28/09/2011 00:42
Pues si BLLANCA, rabia da así que mejor ni pensarlo...

Nenas yo también me piro a sobar...
turia70
turia70
28/09/2011 00:43
Blanca, yo creo que esas escenas no nos las han dado por Carles, creo que habrá dejado claro a la productora que, vale, se pasa más tiempo descamisado y en la cama de la Riss que de teniente, pero de ahí a sentirse tan "utilizado" fisicamente habrá dicho: "por ahí no paso" y le entiendo. Si hasta los guionistas (o alguno de ellos) se medio cachondeaban diciendo que siempre andaba marcando músculo y claro, el pobre, tiene que estar hasta las narices porque los demás han tenido escenas así puntuales (el propio Roberto, El Chato)..........pero el teniente se ha pasado media serie descamisado.

Eso sí, una escenita romántica bajo la lluvia no habría estado nada mal.

EDITO: Con lo espabilada que estoy yo hoy, pero sí habrá que irse a dormir que mañana el despertador no perdona................
julieta11
julieta11
28/09/2011 00:44
Buenas noches a todas.

Yo tb. a dormir!
CHECHE
CHECHE
28/09/2011 00:45
Buenas noches que descanseis....Mañana mas......Yo me voy a ver otro capitulo de Bandolera de los que tengo atrasados (Miguel aún no ha perdonado a Sara)
Imos10
Imos10
28/09/2011 00:46
Eso es verdad, Turia, es dificil desengancharse siguiendo en el foro. Yo no quiero saber cosas de la Nueva Bandolera, pero al estar en el foro me sigo enterando. Pero tampoco quiero dejar el foro, asi que...... Pero no quiero sufrir mas por la serie. Yo tengo una realidad paralela en la que ellos siguen juntos y felices, gracias al relato de Campanilla,
Y los veo en los videos de ellos de sus ratos juntos. No quiero ver videos en los que él sale muerto y ella en su funeral. Me niego!!!!
Saramiguelista forever!!!
meawmeaw
meawmeaw
28/09/2011 00:46
Sólo voy a decir una cosa... vivo teblando desde que he visto que el bankineter ha dicho que fue un accidente... Vamos a tener razón y se resbaló con el jabón en el lavadero... la madre que les parió...

Yo paso de la terapia... estoy cabreada y con la regla... soy peligrosa XDDDD
turia70
turia70
28/09/2011 00:50
Sí, lo del porqué de la muerte es ya de chiste total. Ni siquiera morirá por algo "que valga la pena" (y entendedme la frase).

Meawmeaw, yo, con las hormonas revolucionadas soy peor que Olmedo, no te digo nada.....................

Ahora sí, me voy a dormir.
Imos10
Imos10
28/09/2011 00:53
Buenas noches, chicas. Mañana trabajo todo el dia, asi que cuando llegue dios sabe a qué hora entraré. Miedo me da, que al ritmo que habeis escrito hoy no os pillo seguro!!!
Hasta mañana.
DancingQueen
DancingQueen
jajja Meawmeaw q resbaló con el jabón en el lavadero¿?¿?¿?¿?q bueno!!!
Y luego para que no pareciera tan cutre le hicieron unas rajitas.....
¿os imagináis¿?¿?¿? madre miaaa, miedo me da¿?¿?
formuleraTV
formuleraTV
miedo nos da a todas lo del accidente...

por qué sera?

qué poquito confiamos en los guionistas...
Abril16
Abril16
28/09/2011 00:54
Jo chicas hasta que me he puesto al día.

Si ahora resulta que ha sido todo un accidente, ya lo dijo alguien
que se tropezó y se clavo el tridente del Diablo.

Si los navajazos no han sido con saña, solo le han dado 3.
meawmeaw
meawmeaw
28/09/2011 01:12
Mañana me como a alguien, lo veo... voy a tener que resucitar mi post de con cariño a los guionistas que en el fondo tienen corazón...

Estoy que trino... de verdad que me gustaría creer en un final feliz pero... Hoy la pista de la tumba y el apellido mal escrito me ha parecido que estabamos equivocadas, era una Z rara... no una S. Lo del bankinter diciendo lo del accidente...

Y sinceramente hoy cuando Sara se ha alejado de la tumba y la han enfocado he tenido la sensación de ahora sí que se han despedido del teniente :(

LO dicho para mí está muerto y enterrado, si la mala audiencia y que Carles pueda hacen que la finiquiten con un final bonito (Tendrá que ser tipo sueño...o novela leída), será no porque los guionistas lo idearan así , sino porque les salió el tiro por la culata. Cada vez veo menos lo de la trama de la falsa muerte :(
keltic
keltic
28/09/2011 01:27
uyyyy, que ánimos tan bajitos. ALEGRIA que todo es posible.
meawmeaw
meawmeaw
28/09/2011 01:30
Jo keltic, hoy leí la retransmisión y me picó la curiosidad por ver la escena del homenaje a Miguel y la escena de Sara en la tumba... pero creo sinceramente que debería dejar de ver definitivamente la serie. Me estoy cogiendo cada cabreo. Menos mal que Álvaro Montoro me hizo reir XDDD
keltic
keltic
28/09/2011 01:50
Yo llevo semana y pico sin entrar en Arazana y soy mucho más féliz. Hacedme caso, no os tortureis. Leed a Mariela, mirar los videos que se cuelgan, haced chistes, mirar las fotos de vuestro hombre, contar como os sentís, pero no esteis pendiente si el muchacho vuelve a aparecer por la pantalla. Os destruirá poco a poco.

Creo que hay que ser tenaz en las peticiones, pero siempre sin tener tantas esperanzas. Yo creo que jamás había visto un intento de resurección tan bestia como el nuestro. DiagonalTV si no lo tiene listo, estoy seguro que le picará la curiosidad de experimentar con las reacciones de la gente. Y Carles, estoy seguro que no se negará a hacer un par de capitulos más si se lo pedimos con más ahinco.

He abierto una sección, por si no se ha enterado. :-) He estado dandole vueltas a una cosa. Puede que haya sido la productora, que haya sido Carles, por motu propio, pero no hemos pensado en agentes externos. Carles tiene a un padre que adora, y como hijo único está muy en contacto con él. No tiene hermanos, y en Altafulla tendrá amigos de juventud, primos etc. Y una novia. Os habeis parado a pensar de lo que piensa ella, de que su chico sea el tio más deseado de España?. No entiendo de psicología femenina, pero como os sentiríais?.

Es simplemente una impresión, pero hay parejas famosas en Hollywood que se rompieron por rodajes, o muchas escenas de amor. Os parais a pensar, que debe sentir su novia cada vez que ve esa química con Marta?. Aunque estes muy seguro de tu amor, los celos son muy malos. No se, es otra teoría. Carles, perdona.
forna1
forna1
28/09/2011 07:24
Keltic

Si Brad se fue con Angelina fue porque Jennifer Aniston y él no andaban bien y hacía tiempo que la cosa no carburaba jejeje ----

los romances en los platós y las novias celosas de ver a su chico con otras dale que te pego en pantalla están un poco esterotipadas .... y casi siempre plantan a la mujer de histérica...

dos actores se llevan bien, trabajan bien juntos y tienen una gran química ... e igual luego no se llevan ni bien, o son simples compañeros y no llegan ni a la categoría de amigos.... ésto es casi más frecuente que los romances apasionados entre compis.

en el caso de Carles y Marta es evidenten que han trabajado bien juntos y ahí ha quedado la cosa, como debe ser.

-------------

Por cierto Francino no es hijo único... por parte de madre lo desconozco pero por la parte de su padre tiene un hermano pequeño de 1 año y medio apróximadamente ... es lo que tiene que los hombres no tengáis tope en la cosa de la paternidad... hermanos con décadas y décadas de diferencia...
martahazarista
martahazarista
28/09/2011 09:04
cómo duele....
keltic
keltic
28/09/2011 09:05
Ah gracias forna1 por la aclaración del hermanos. Es algo que había leído por los medios y no recuerdo donde.
Xavier28
Xavier28
28/09/2011 10:35
Isa,en este ordenata no puedo ver videos....quién canta ?
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 98 99 100 101 Siguiente