Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

28/09/2011 00:22
No , que va, Allana, es que sobretodo, lo de Miguel Bosé y Rafa, les encantaba durante muchos años ir a Valencia (porque allí podían ser más ellos mismos............) y tomaban cafetito en el mismo sitio que yo lo hacía y me los encontraba con cierta "asiduidad".
Lo de Alaska fue que la vi saliendo de un supermercado (yo entraba y ella salía). Lo de Alberti era inevitable porque eramos compis de universidad...............en fin.
Lo de Alaska fue que la vi saliendo de un supermercado (yo entraba y ella salía). Lo de Alberti era inevitable porque eramos compis de universidad...............en fin.

28/09/2011 00:22
Coñe TURIA... que nivel... yo políticos pocos, gracias a dios... pq con esos no me callaría...jeje
El único Solana, pero ya ves me cae bien, en el aeropuerto de Bruselas, 2 veces... peor vamos, un hola, pq yo soy muy educadita y poco más....
El único Solana, pero ya ves me cae bien, en el aeropuerto de Bruselas, 2 veces... peor vamos, un hola, pq yo soy muy educadita y poco más....

28/09/2011 00:23
Pues yo trabajo con la mujer de un político muy importante de este país, que sale todos los días en la TV.
El es químico, le conozco por ser el consorte de mi compañera pero cuando coincido con él en algún sitio nunca me dirijo a él, siempre está rodeado de "pelotas"...pero la verdad es que es muy majo y es él el que viene a saludar
El es químico, le conozco por ser el consorte de mi compañera pero cuando coincido con él en algún sitio nunca me dirijo a él, siempre está rodeado de "pelotas"...pero la verdad es que es muy majo y es él el que viene a saludar

28/09/2011 00:24
Pues BLLANCA... me da a mí que la audiencia nos va a dar una sorpresa y se va a mantener más de lo que pensabamos y mira que me joderá pero bueno...

28/09/2011 00:25
Con los politicos que yo me rodeo son a nivel autonómico y provincial, nada nacional. Bueno algún diputado pero por casualidad.
Y juicetv, no es por gusto, la verdad, que yo no creo mucho en la clase política.
Y juicetv, no es por gusto, la verdad, que yo no creo mucho en la clase política.

28/09/2011 00:26
Yo tambien lo estoy temiendo, pero creo que es porque la gente pone la tele en ese canal y se traga lo que le echen. Y además, mucha gente ve el secreto de puente viejo y ya de paso ve Bandolera. es que sino, no le encuentro explicación. Si hay una cosa que no me gusta en esta vida es que me tomen el pelo.

28/09/2011 00:27
Yo estoy como tu, Bllanca, deseando que la audiencia baje.
Yo me encontre con Aznar cuando aun no era presidente, que estaba yo echandome una foto en la puerta del congreso apoyada en un coche, y de repente me pidieron que me apartara para que entrara Aznar al mismo. Pero es de los poquitos famosos que he visto. Y actores solo a Juan Luis Galiardo en el aeropuerto de Barajas, y ya esta muy mayor el pobre.
Yo me encontre con Aznar cuando aun no era presidente, que estaba yo echandome una foto en la puerta del congreso apoyada en un coche, y de repente me pidieron que me apartara para que entrara Aznar al mismo. Pero es de los poquitos famosos que he visto. Y actores solo a Juan Luis Galiardo en el aeropuerto de Barajas, y ya esta muy mayor el pobre.

28/09/2011 00:27
Claro que se mantendrá porque, indirectamente, siguen viviendo los de la serie de Miguel y saben que la gente quiere ver vengar la muerte de éste a través de Sara.

28/09/2011 00:28
CHECHE, ¿qué eres del equipo de dirección de tu institución? y digo yo...¿no necesitareis una física-bandolera simpática?, je, je...

28/09/2011 00:29
Anda y al Rato... jajaja esa sí que fue buena... jjajajajaj..... boda de unos amigos en Asturias, ellos son de aquí, pero la familia de ella, de allí... así que nos fuimos todos de bodorrio a Gijón... barra libre de la boda, yo a lo mío... pidiendo un cubata y se me planta un pureta al lado intentando colarse... y una porra! a mi no se me cuela nadie... y ahí que salto yo con mi "dulzura" natural... y ea el Rato... pues no me corte, cierto que de entrada no caí, me sonaba pero no caí, el moet chandon tuvo parte de culpa... le eche un rapapolvo por colarse y a una chica ! jajaja hasta que apareció un amigo que me dijo al oído quien era... acabamos hablando con él de lo bueno que esta el ron Arehucas jajaja lo que no pueda el alcohol! jajajaja

28/09/2011 00:29
Quizas por lo que tú has dicho, Turia, se mantenga algo mas la audiencia por ahora. Pero creo que empezará a bajar tan pronto toquen algunos temas como los abusos del tobias y se olviden un poco de Miguel.

28/09/2011 00:32
La audiencia bajará... no lo dudéis, bajará!!! que la serie es ahora infumable!! no es cuestión de que se hayan cargado a nuestro tte... es que lo demás, no hay por donde cogerlo... y más ahora que tb se pira la niña Eu.... BAJARÁ!

Yo de lo de Tobìas no sabía nada ¡que asco! esta serie no es la que "me vendieron" menos mal que la dejé......................uffffffffffffffffff

jajajajajaja JUICE... muy bueno...

28/09/2011 00:35
Si yo también deseo que baje (aunque me sepa mal por Marta Hazas) pero no son tontos y mientras meten las tramas infumables lo combinarán con el tema "Sara busca la verdad sobre la muerte de Miguel" y así....................HASTA DICIEMBRE.
A Marta habría que ponerle un monumento XDDD.............
A Marta habría que ponerle un monumento XDDD.............

28/09/2011 00:36
Pues sí, Turia, una plaquita al lado de la de Miguel en la plaza del pueblo, jajajajaja

28/09/2011 00:37
atención, atención... el finde del 22, mantened alejada del alcohol a la juice... que por lo que parece es peligrosa, jejejejjej
Yo, políticos, muchos... por mi trabajo, también
Yo, políticos, muchos... por mi trabajo, también

28/09/2011 00:39
Chicas me voy a la cueva... que va siendo hora y mañana buuufff mañana hay q tener fuerzas para lo que se nos viene encima.... Hemos estado horas aquí sin hablar de la seriequenodebesernombradaporlacagadaquehanhecho... solo hemos caído un poquito.... iremos mejorando con el tiempo.... lograremos desengancharnos!!!
espero 
Hasta mañana....
EDITO: Ey, que no, que no, que yo no soy peligrosa con alcohol... soy peligrosa y punto. ajajjajaja es broma, si soy de lo más tranquilita y cabal... pero leñe una boda, es una boda, todo un fin de semana de boda!!! hay que ver las circunstancias....

Hasta mañana....
EDITO: Ey, que no, que no, que yo no soy peligrosa con alcohol... soy peligrosa y punto. ajajjajaja es broma, si soy de lo más tranquilita y cabal... pero leñe una boda, es una boda, todo un fin de semana de boda!!! hay que ver las circunstancias....

28/09/2011 00:40
Tengo curiosidad ya por saber en qué trabajais todas, jajaja, en el congreso saldrá a la luz la verdad porque esto de conocer a tantos politicos es sospechoso.......jajaja,

28/09/2011 00:40
La verdad es que yo tampoco entiendo qué hace Marta ahi. Será verdad lo que comentó Lauraromero, que asi le hace promoción a su obra de teatro. Por lo pronto, ya le han abierto un apartado en la web de antena 3 anunciándola.
Por cierto, la tomadura de pelo ha sido completa, porque está claro que nos han leido todo este tiempo, pero nos han dado las cosas al contrario de como queriamos. El cubano en la bañera y el chato en el rio, cuando nos cansamos de pedir escenas de ese tipo para Miguel, el amor maduro se marcha feliz de arazana, encuentran las cartas de la señora Montoro en la casona, que eso fue una teoria del foro, no? NO-boda, no-niño, no-viaje a Oxford, ..... Es que se han reido en nuestra p******* cara!!
Y yo tambien me voy a la cama. Buenas noches a todas. Jo qué pena que me voy a perder el congreso. En otra ocasion será.
Por cierto, la tomadura de pelo ha sido completa, porque está claro que nos han leido todo este tiempo, pero nos han dado las cosas al contrario de como queriamos. El cubano en la bañera y el chato en el rio, cuando nos cansamos de pedir escenas de ese tipo para Miguel, el amor maduro se marcha feliz de arazana, encuentran las cartas de la señora Montoro en la casona, que eso fue una teoria del foro, no? NO-boda, no-niño, no-viaje a Oxford, ..... Es que se han reido en nuestra p******* cara!!
Y yo tambien me voy a la cama. Buenas noches a todas. Jo qué pena que me voy a perder el congreso. En otra ocasion será.