Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

28/09/2011 00:14
Qué mal suena eso de "las señoras mayores", Mcfree, que me doy por aludida, que este chico es muy jovencito ya para mi y me da depresion

28/09/2011 00:14
JUICE... pues en la línea de FARAONA... le dirías... Carles tío, pero para que te has quitado las patillas... no te das cuenta de que ahora solo tienes 3 patitas en vez de 5

28/09/2011 00:15
La verdad es que parece que solo las "quinceañeras locas"...se atreven con los famosos....las demas somos "timidas" y les dejamos hacer...jejeje
Yo como os comenté en su momento en mi Institución se celebra todos los años una fiesta en verano a la que acuden muchos políticos y famosos, en el cóctel se pasean entre la gente y no les molestan demasiado. a mi me resulta curioso ver lo "pelota " que es el personal con los políticos....siempre tienen moscones a su alrededor. Yo nunca me he acrecado a ellos y eso que formo parte del equipo directivo de la Institución.
Yo como os comenté en su momento en mi Institución se celebra todos los años una fiesta en verano a la que acuden muchos políticos y famosos, en el cóctel se pasean entre la gente y no les molestan demasiado. a mi me resulta curioso ver lo "pelota " que es el personal con los políticos....siempre tienen moscones a su alrededor. Yo nunca me he acrecado a ellos y eso que formo parte del equipo directivo de la Institución.

Bueno, yo famosos poquitos.
Una vez Alaska, otra vez Miguel Bosé, otra Rafa de La Unión,.................así que recuerde............................estudié con el hijo de Rafael Alberti.......................Y no recuerdo más, la verdad. ¡Ah si! Una vez la casera del piso que tenía alquilado era la ministra de cultura (Alborch) pero vamos, que yo a ella no le veía el pelo, pero sí lo ví en el contrato.
EDITO: Y bueno, con políticos bastantes pero eso es por tema laboral, vamos.
Una vez Alaska, otra vez Miguel Bosé, otra Rafa de La Unión,.................así que recuerde............................estudié con el hijo de Rafael Alberti.......................Y no recuerdo más, la verdad. ¡Ah si! Una vez la casera del piso que tenía alquilado era la ministra de cultura (Alborch) pero vamos, que yo a ella no le veía el pelo, pero sí lo ví en el contrato.
EDITO: Y bueno, con políticos bastantes pero eso es por tema laboral, vamos.

Sobre todo al pensar en la salchicha hinchable.
chicas, os dejo. Causa de fuerza mayor. Un dolor en el pecho a mi novio y le cuesta respiraa. ME piro a urgencias.
Hasta mañana
chicas, os dejo. Causa de fuerza mayor. Un dolor en el pecho a mi novio y le cuesta respiraa. ME piro a urgencias.
Hasta mañana

28/09/2011 00:16
ALLANA
como descuidado en plan hippie pero que no está descuidado sino muy estudiado... pareja muy compenetrada en la vestimenta...
en mi caso vivo la otra moneda, yo tengo mi puntito pijín made in Mango o Zara jejeje y mi chico directamente parece un pobre de pedir para vestirse... es un chico pegado a unas playeras...
como descuidado en plan hippie pero que no está descuidado sino muy estudiado... pareja muy compenetrada en la vestimenta...
en mi caso vivo la otra moneda, yo tengo mi puntito pijín made in Mango o Zara jejeje y mi chico directamente parece un pobre de pedir para vestirse... es un chico pegado a unas playeras...

28/09/2011 00:16
Jolin Campanilla, espero que no sea nada grave.

28/09/2011 00:17
Joder campanilla ¿en serio? Espero que no sea grave XDDD...............

28/09/2011 00:17
Jajajajajja.... te imaginas jajajajaj imposible, yo no le hablo ni por señas.....
EDITO: Ostras CAMPANILLA, que no sea nada... ya mañana nos dices....
EDITO: Ostras CAMPANILLA, que no sea nada... ya mañana nos dices....

28/09/2011 00:18
Campanilla .... que no sea nada grave .... un beso

Allana...ciertamente Faraona ha estado hoy sembrada con lo de las cinco patillas

por dios que no sea nada!
yo también me retiro!!!!! ... mañana la muerte accidental vía navajazo en órganos vitales!!!!!!! ... y no... no hablamos de un capi de El club de la comedia!!!!!!!!!!!!! jejej recordad! todo fue un ACCIDENTE!!!!!!!!!!! ellos no querían jejeje
yo también me retiro!!!!! ... mañana la muerte accidental vía navajazo en órganos vitales!!!!!!! ... y no... no hablamos de un capi de El club de la comedia!!!!!!!!!!!!! jejej recordad! todo fue un ACCIDENTE!!!!!!!!!!! ellos no querían jejeje

Joroba TURIA... pues si que te has codeado tú con personal jajajajajajajajaja.
FORNA... vamos que esos dos se ponen de acuerdo antes de salir a la calle, no?
CAMPANILLA... espero que no sea grave lo de tu chico...
FORNA... vamos que esos dos se ponen de acuerdo antes de salir a la calle, no?
CAMPANILLA... espero que no sea grave lo de tu chico...

28/09/2011 00:19
Campanillanj....que no sea nada......

28/09/2011 00:20
ALLANA
Sinceramente eran una monería juntos... y sí pareja con aire bohemio---
Ahora sí os dejo!!!!!!! hasta mañana!
Sinceramente eran una monería juntos... y sí pareja con aire bohemio---
Ahora sí os dejo!!!!!!! hasta mañana!

FORNA... ni me mentes lo de mañana... que por eso me he subido el post de cartas abiertas a A3 pq creo que mañana tendré que mandar a tomar por saco a más de uno y más de dos....

veo que hemos pasado de series a actores...
acabo de ver a Noriega en Homicidios y tenéis razón tiene menos sensibilidad que una loncha de mortadela (lo leí el otro día en unos comentarios acerca de un actor -no recuerdo quien era- y me hizo mucha gracia)
Yo con famosos, famosos, me he encontrado con:
Gasol, estuve viendo como grababa el anuncio del banco de esta temporada... y gana mucho al natural...
y que yo recuerde poco más...
de la Pe y su marido, prefiero no hablar... el Banderas me cae simpático y no me disgusta como actor... al Bardem no le soporto como persona, pero me parece muy buen actor... la Pe, uffff, mala actriz, con voz de pito y poquita cosa... vamos que no sé cómo ha podido llegar dónde ha llegado...
Forna, me temo que eres la tía más envidiada de este post... porque LE HAS VISTO EN PERSONA.... y todas creemos que un tío así no puede existir en la vida real, jejejejje
Edito: campanilla, que no sea nada... ánimo... ya nos contarás
acabo de ver a Noriega en Homicidios y tenéis razón tiene menos sensibilidad que una loncha de mortadela (lo leí el otro día en unos comentarios acerca de un actor -no recuerdo quien era- y me hizo mucha gracia)
Yo con famosos, famosos, me he encontrado con:
Gasol, estuve viendo como grababa el anuncio del banco de esta temporada... y gana mucho al natural...
y que yo recuerde poco más...
de la Pe y su marido, prefiero no hablar... el Banderas me cae simpático y no me disgusta como actor... al Bardem no le soporto como persona, pero me parece muy buen actor... la Pe, uffff, mala actriz, con voz de pito y poquita cosa... vamos que no sé cómo ha podido llegar dónde ha llegado...
Forna, me temo que eres la tía más envidiada de este post... porque LE HAS VISTO EN PERSONA.... y todas creemos que un tío así no puede existir en la vida real, jejejejje
Edito: campanilla, que no sea nada... ánimo... ya nos contarás

28/09/2011 00:21
Buenas noches chicas ... hasta mañana

28/09/2011 00:21
Y mañana miércoles... joo con la ilusión que antes teniamos por los avances... Ya ni eso. Solo espero que la audiencia baje más, es lo único que me hace ilusión en estos momentos.

28/09/2011 00:22
Campanilla, que no sea nada lo de tu chico!!!