Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

27/09/2011 23:53
jajajaja, campanilla, sí es la nueva "princesa del pueblo" XDDD.......

27/09/2011 23:54
BLANCA, mientras sean flashback no tienen pq ponerlo en los créditos, son imágenes ya usadas.... son de ellos, pueden darles el uso reiterativo que quieran... ya le han pagado por ellas... Otra cosa sería que sean imágenes aun no emitidas.... por eso mañana el miguelico no saldrá con lo de su muerte, la hablaran el bankinter y el militar de extraño nombre y listo.... mejor en realidad.

27/09/2011 23:55
Esto va a sonar a envidia cochina pero es que si os fijais en las fotos de ella de hace años.................es muy normalita tirando a normalita, vamos................Eso sí, muy resalá y todo lo que quieras, pero antes, ahora no.

27/09/2011 23:56
Yo en los muchos viajes que he hecho he coincidido con algún famosos y nunca les he dicho nada.
Una vez volé de Madrid a Mexico una fila mas por delante de Alex Ubago (se le ecercaban algunas niñas pero yo no).
Y el año pasado volviendo de Tenerife...volaba en la fila de al lado (al otro lado del pasillo), MIguel Bosé (que a mi me gustaba mucho, antes mas que ahora)...y tampoco fuí capaz ni de saludarle y eso que pasamos 2h al ladito, además en ese viaje íbamos en Bisnes (asi que eramos pocos), pero nada.
Y él dicho seade paso era todo menos discreto (hay que ver la lata que le dió a la azafata).
Otra vez viajé con Esther Coplovich (impresionante y guapísima y super estilosa)
Una vez volé de Madrid a Mexico una fila mas por delante de Alex Ubago (se le ecercaban algunas niñas pero yo no).
Y el año pasado volviendo de Tenerife...volaba en la fila de al lado (al otro lado del pasillo), MIguel Bosé (que a mi me gustaba mucho, antes mas que ahora)...y tampoco fuí capaz ni de saludarle y eso que pasamos 2h al ladito, además en ese viaje íbamos en Bisnes (asi que eramos pocos), pero nada.
Y él dicho seade paso era todo menos discreto (hay que ver la lata que le dió a la azafata).
Otra vez viajé con Esther Coplovich (impresionante y guapísima y super estilosa)

Ya, si mejor es que no salga nada, estaria bueno que pusieran con pelos y señales la CUTRE-MUERTE del siglo.

La nueva que ??'
Princesa ???
kjajajajajajajajaja
que me parto.
Princesa ???
kjajajajajajajajaja
que me parto.

27/09/2011 23:57
Hola! Llevo un rato por aqui y no hay manera de ponerse al dia!!! Vaya velocidad de comentarios llevais!!!!
He empezado leyendo de series, luego del Noriega, ahora la Pe,....... Voy a acabar pidiendo tiempo muerto como en el baloncesto para pillaros!!!!
He empezado leyendo de series, luego del Noriega, ahora la Pe,....... Voy a acabar pidiendo tiempo muerto como en el baloncesto para pillaros!!!!

ALLANA
LLamaba la atención, recuerdo perfectamente el look, vaqueros usados, botas desatadas, niki blanco con botoncitos y un fular en plan lo llevo desordenado pero en realidad he estado dos horas mirando si me quedaba guay... la novia también con un rollo hippie monísima pero pequeñita.
si ves a un tio como el cubano igual hasta te levantas de sopetón en plan dios! que tío ... en este caso es más algo como... ayns que monada ese chico no ... que cosita más potita... jejeje
no sé si se entiende la diferencia...
LLamaba la atención, recuerdo perfectamente el look, vaqueros usados, botas desatadas, niki blanco con botoncitos y un fular en plan lo llevo desordenado pero en realidad he estado dos horas mirando si me quedaba guay... la novia también con un rollo hippie monísima pero pequeñita.
si ves a un tio como el cubano igual hasta te levantas de sopetón en plan dios! que tío ... en este caso es más algo como... ayns que monada ese chico no ... que cosita más potita... jejeje
no sé si se entiende la diferencia...

Vamos, ni ahora ni antes... a mi me pones al Francino delante y no encuentro suficientes piedras para meterme debajo.....
FORNA, se entiende.... y en estos momentos te odio.... un poquito pero te odio... se me pasará, igual no hoy, pero mañana seguro.....
FORNA, se entiende.... y en estos momentos te odio.... un poquito pero te odio... se me pasará, igual no hoy, pero mañana seguro.....

Pero como estáis dejando al personal !! aparte de Miguel os gusta alguien ?? estamos tan moscas que solo vemos malos actores y actrices normalitas .....
Pues ahora digo yo uno que no me gusta nada de nada y se que tiene muchas seguidoras ... pero no lo entiendo .... no me gusta nada Antonio Banderas ... que no ... ni como hombre ni como actor ... no lo entiendo ...
Pues ahora digo yo uno que no me gusta nada de nada y se que tiene muchas seguidoras ... pero no lo entiendo .... no me gusta nada Antonio Banderas ... que no ... ni como hombre ni como actor ... no lo entiendo ...

27/09/2011 23:58
jajajaja, Imos, estamos en la vena cotilla que todas llevamos dentro y sacamos una vez cada............¿cuanto?.............

27/09/2011 23:59
A mi tampoco me gusta Antonio Banderas... me parece también bastante flojito.

27/09/2011 23:59
Ay mcfree. A mi tampoco me gusta, nada de nada.

28/09/2011 00:00
Mcfree, pues Antonio Banderas tenia su punto en su momento, y tiene unas miradas"picaronas" que siempre me han gustado. Como actor no lo catalogo, nunca me ha terminado de convencer.

28/09/2011 00:01
Ay, forna,...........me pongo mala cada vez que relatas el encuentro (y eso que me encanta que lo revivas, jajaja).
Juicetv, yo también me meteria bajo las piedras, XDDD,. pero ocupo mucho y no se si se notaria más mis ganas de pasar desapercibida y seria peor el remedio que la enfermedad,jajaja..............
EDITO: Estoy de acuerdo, Antonio Banderas sobreactúa, en el cine y en la vida. No puedorrrrrr...............
Juicetv, yo también me meteria bajo las piedras, XDDD,. pero ocupo mucho y no se si se notaria más mis ganas de pasar desapercibida y seria peor el remedio que la enfermedad,jajaja..............
EDITO: Estoy de acuerdo, Antonio Banderas sobreactúa, en el cine y en la vida. No puedorrrrrr...............

28/09/2011 00:01
MCFREE, pues no... me cae simpático... pero no me gusta y como actor.... mmmm.... tiene cosas que no están tan mal... peeeeeeeero.... bufff me cuesta creermelo.

28/09/2011 00:03
jajajajajaja FORNA.. te entiendo te entiendo... yo le hubiera mirado fijo jajajajajajaja
Pues nenas... yo es que solo me encuentro con políticos en mis vuelos así que pecata minuto... bueno fue muy cachondo en el aeropuerto de Lima... una amiga mirando a ver si veía donde comprar una baraja de cartas pq teníamos mogollón de horas de espera... yo estoy esperándola sentada y de pronto pasa delante de mí Juan Tamarit... el mago... me da la risa gilipollas... y cuando viene mi amiga me dice... ¿Pero que ha pasado??' Y le digo... nada... el Juan Tamarit que ha pasado por aquí y me preguntó que narices hace en Perú... y mi amiga me dice... "Tu eres gilimeeeeeema... yo dando vueltas por el duty free a ver si encuentro barajas de cartas y tú te cruzas con el Tamarit y no le pides una que fijo que llevaba"... y me descojoné viva pq fijo que llevaba jajajajajajaja.
Por cierto igualito que cuando se le ve en la tele, con esa gorra, esos pelos, y esas gafas...
Pues nenas... yo es que solo me encuentro con políticos en mis vuelos así que pecata minuto... bueno fue muy cachondo en el aeropuerto de Lima... una amiga mirando a ver si veía donde comprar una baraja de cartas pq teníamos mogollón de horas de espera... yo estoy esperándola sentada y de pronto pasa delante de mí Juan Tamarit... el mago... me da la risa gilipollas... y cuando viene mi amiga me dice... ¿Pero que ha pasado??' Y le digo... nada... el Juan Tamarit que ha pasado por aquí y me preguntó que narices hace en Perú... y mi amiga me dice... "Tu eres gilimeeeeeema... yo dando vueltas por el duty free a ver si encuentro barajas de cartas y tú te cruzas con el Tamarit y no le pides una que fijo que llevaba"... y me descojoné viva pq fijo que llevaba jajajajajajaja.
Por cierto igualito que cuando se le ve en la tele, con esa gorra, esos pelos, y esas gafas...

28/09/2011 00:03
ahh, pues yo no !!!
Encontrarme con el Francino y esconderme ??? Ni loca.
Es que no sé lo que haría pero esconderme no. Intentaría que por lo menos me firmara un autógrafo, aunque tuviera que decirle que es para mi madre.
Encontrarme con el Francino y esconderme ??? Ni loca.
Es que no sé lo que haría pero esconderme no. Intentaría que por lo menos me firmara un autógrafo, aunque tuviera que decirle que es para mi madre.

28/09/2011 00:04
jajajajaa Allana
Seguramente si llevaría. De sobra !!!!
Seguramente si llevaría. De sobra !!!!

28/09/2011 00:05
No lo llamaría encuentro... ojalá! fue algo de minutos... y es como que entre le das el codazo a tu pareja para decirle que ese es famoso, y mientras les explicas quién es ... ya toca levantarse y lo has perdido de vista... jejeje .... no estuve muy lista ni rápida.