Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

27/09/2011 23:43
Y en el foro hemos tenido varios ejemplos claros.... jejeje

27/09/2011 23:45
¿A qué te refieres blanca? (Ahora me he perdido y no se de qué hablas)
EDITO: Ahhhhhhh, ostras, blanca, no te había pillado, sorry..............TODA LA RAZÓN.
EDITO: Ahhhhhhh, ostras, blanca, no te había pillado, sorry..............TODA LA RAZÓN.

27/09/2011 23:45
Que lo peor es lo que se da a entender.... que de eso tenemos mucho circulando por el foro.

27/09/2011 23:46
Chistes???!... yo es que sigo pensando en como hace un doble de culos su CV y no puedo parar de reirme... 

27/09/2011 23:47
Vamos... que ya tenemos entonces la respuesta a la pregunta que hacíamos de porque el Noriega con lo malo que es tiene los papeles que tiene... es como Penélope Cruz... que en Hollywood ha ascendido por currarselo en horizontal y no en vertical...

Yo tampoco sé a qué te refieres Bllanca.

JUICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alguien llame a JJ ... esto es tema para la mesa de Sálvame jejejeje
--------------
TURIA
quizás ahora hubiera reaccionado diferente, porque mi encuentro fue pre Bandolera y mi forofismo por su época en HC estaba en fase tranquila... aunque no sé, tampoco el encuentro daba para ponerse en plan loca...
me fijé como se fijó mucha gente en un chico muy guapo al que teníamos cerquita esperando a que nos llamaran para embarcar, y al segundo caí en quién era... ya sabéis ese aburrido momento en el que esperas a que te llamen pero justo empiezan con las filas en la que tu no tienes asiento... y te vuelves a sentar...
de hecho una vez hicimos fila ya no les vimos y en el avión ellos iban muy atrás mientras que nosotros alante ...
Qué alguien llame a JJ ... esto es tema para la mesa de Sálvame jejejeje
--------------
TURIA
quizás ahora hubiera reaccionado diferente, porque mi encuentro fue pre Bandolera y mi forofismo por su época en HC estaba en fase tranquila... aunque no sé, tampoco el encuentro daba para ponerse en plan loca...
me fijé como se fijó mucha gente en un chico muy guapo al que teníamos cerquita esperando a que nos llamaran para embarcar, y al segundo caí en quién era... ya sabéis ese aburrido momento en el que esperas a que te llamen pero justo empiezan con las filas en la que tu no tienes asiento... y te vuelves a sentar...
de hecho una vez hicimos fila ya no les vimos y en el avión ellos iban muy atrás mientras que nosotros alante ...

27/09/2011 23:48
Un inciso, cómo es posible que hoy hayan puesto flashback de Miguel en la serie y ya no aparezca el nombre de Francino por ningun sitio? Pues si que se han dado prisa en quitarlo de la cabecera... Cabrones...

27/09/2011 23:49
jajajaj juice.
Yo me imagino lo que no le pondrá: " le he puesto mi culo a Eduardo Noriega"
jajajaa
Yo me imagino lo que no le pondrá: " le he puesto mi culo a Eduardo Noriega"
jajajaa

Correcto ALLANA.... lo mismito que la Pe.... otra q es mala de narices!!!!
BLANCA, supongo q te refieres a todos aquellos que están tirando piedras y escondiendo la mano... así como al mismo ENTE, no?
EDITO: Uy CAMPANILLA, eso tiene una doble lectura muy fea... jajajajajaja cierto, cierto, su doble de culo que se guarde muy mucho de COMO lo pone jajajjajaja
BLANCA, supongo q te refieres a todos aquellos que están tirando piedras y escondiendo la mano... así como al mismo ENTE, no?
EDITO: Uy CAMPANILLA, eso tiene una doble lectura muy fea... jajajajajaja cierto, cierto, su doble de culo que se guarde muy mucho de COMO lo pone jajajjajaja

Chicas....¿y que hago yo en otros posts con lo animadas que estais?....si pareceis el Sálvame....jejejeje

Me gusta leer, forna, que dices........."me fijé, COMO MUCHA GENTE, en un chico guapo".............vamos, que era notorio para mucha gente que el chico está de vicio, aysssssssssss...............................que me subo por las paredes XDDDD..........
EDITO: En lo de reaccionar diferente no te he pillado (¡que dia llevo hoy,jejeje) ¿Quieres decir que si te lo encontraras ahora sí habrías intentado charlar o algo con él? O ¿A qué te referias?
(Vosotros haceis de colaboradores de sálvame y yo entrevisto a la protagonista del ENCUENTRO con mayúsculas, XDDDD...........jajaja).
EDITO: En lo de reaccionar diferente no te he pillado (¡que dia llevo hoy,jejeje) ¿Quieres decir que si te lo encontraras ahora sí habrías intentado charlar o algo con él? O ¿A qué te referias?
(Vosotros haceis de colaboradores de sálvame y yo entrevisto a la protagonista del ENCUENTRO con mayúsculas, XDDDD...........jajaja).

Exacto Juice.

27/09/2011 23:50
Jolines de lo que no se entere una aquí !! al final vamos a parecernos a los de Sálvame pero online .... a ver si nos van a demandar pero por quitarles audiencia !!

27/09/2011 23:51
Juice...tatalmente de acuerdo contigo...la Pe es mala de narices....no la soporto...y además es de las que se lo tienen muy creído

27/09/2011 23:51
BLLANCA
Peor será lo de mañana si resulta que acaba saliendo el cómo le mataron por accidente de tres navajazos jejeje ...
sacan imágenes suyas en la serie según les convienen y lo quitan de la cabecera? ... pero si es más prota que nunca!!!!!!!!!!
---------
Que Glen Close por poner un ejemplo no tenga un Oscar y Pe sí es algo que clama el cielo!!!!!!!!!!
Peor será lo de mañana si resulta que acaba saliendo el cómo le mataron por accidente de tres navajazos jejeje ...
sacan imágenes suyas en la serie según les convienen y lo quitan de la cabecera? ... pero si es más prota que nunca!!!!!!!!!!
---------
Que Glen Close por poner un ejemplo no tenga un Oscar y Pe sí es algo que clama el cielo!!!!!!!!!!

27/09/2011 23:52
En serio llama tanto la atención fisicamente????
De todos modos yo en los aeropuertos voy a mi puta bola, no me doy cuenta de nada y la peña luego me dice... has visto a fulano???? y yo ah.... pero fulano estaba aquí....
De todos modos yo en los aeropuertos voy a mi puta bola, no me doy cuenta de nada y la peña luego me dice... has visto a fulano???? y yo ah.... pero fulano estaba aquí....

Aqui por lo menos, además de muchas otras cosas, no tenemos que escuchar la voz de pito de Rosa Benito, que me pone del higadito

Pues sí, el fenómeno Pe es algo que nunca llegaré a entender, entre tantas otras cosas....
Forna, no me recuerdes lo del accidente que me pongo de muy mala lecheeee
Forna, no me recuerdes lo del accidente que me pongo de muy mala lecheeee

27/09/2011 23:53
Y es que encima de mona no tiene na... que conozo a alguien que estuvo trabajando en las fotos que le hicieron a Pe para el anuncio de Lancome y me dijo que normalita, normalita... pero que muuuuuuuuuuuy normalita.