FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Allana
Allana
06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.

Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....

Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...

Fases de la Histeria:

-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Allana
Allana
27/09/2011 23:16
FORNA... estoy contigo... mucho cine cine... pero mira como ahora todos están yendo a la TV... tal y como pasa en USA... la peña daba por "muerta" a Glen Close y se sacó de la manga Damages... y ahí está de nuevo... premio Donostia.

El Noriega es malo de narices... hay una peli española que me gusta mucho... EL METODO... lo único malo de la peli... el Noriega y mira que ahí no lo hacía del todo mal.
turia70
turia70
27/09/2011 23:20
jajajaj ahora estamos en plan Sálvame total cotilleando, jajaja............

(Juicetv, cuenta, cuenta,................jajaja)
Campanillanj
Campanillanj
27/09/2011 23:21
Totalmente de acuerdo con vosotras. En tesis, tenía la misma cara cuando iba a matar a la chica que si le pedia los apuntes ( que no se si se los pedía, pero es por poner algo )

Edito: Ya te digo Turia. Juice cuenta, aunque sea por privados, para no herir la sensibilidad de ndie ni el derecho a la privacidad jajaja
forna1
forna1
27/09/2011 23:22
ALLANA

Exacto! que la tele es un medio menor... ya!! ... todos los que van de actores importantes y mega chupiguays buscan la tele y una serie de éxito...

y la gran mayoría no encuentran más que fracaso (y bien merecido en muchos casos) ... que se lo digan a Javier Cámara o Coronado que por mucho que lo intentan hace tiempo que cualquier proyecto de tele que intentan acaba en rotundo fracaso.

el último que iba de actor serio ... Alberto San Juan está haciendo el ridículo en Cheers...

------------------------------------

y el culo del anuncio no era de él no???????????????

Noriega ha hecho cosas puntuales interesantes pero mucha peli mala mala también ...

de todas formas valoro lo discreto que es sobre su vida personal y demás rumores que le han adjudicado.
juicetv
juicetv
27/09/2011 23:22
TURIA, sí jijijiji
Buuuufffffffff....... pues mal vamos, sin enganche posible.... pues hay que descargarse algo, que sepamos que engancha, con final feliz y que no lo haya visto la mayoría...... hum ta jodia la cosa

EDITO: No, no era su culo... tiene que ser divertido eso de ser doble de culo ajjajaja como pones eso en el CV?? ajajjajajaja ay dios q me ha entrado la risa tonta... jajajjajaja

Sí, discreto es el chaval... como nuestro Francino... jiji.... aunque oye hubiera preferido haberme cambiado contigo, y verme yo al Francino en el aeropuerto y tú al Noriega con Amenabar en Gran Vía.... carcajada
bllanca32
bllanca32
27/09/2011 23:23
Noriega es bastante malito el pobre... flojo, flojo, aunque tiene personajes muy chulos.
Estaba pensando en series diarias españolas que hayan tenido final feliz.Recuerdo haber visto La verdad de Laura, aunque no la seguia muy asiduamente, si vi su final. Acaso los productores españoles ya no saben poner la palabra FIN? Me hubiera gustado un final asi en Bandolera, aunque en su estilo, claro.

Y esta otra, Luna Negra, que no me hacia mucha gracia, pero también tuvo final y feliz. Además, salia Manuel Gallliana.
Allana
Allana
27/09/2011 23:27
JUICE.... nada de privados... lo que tengas que contar lo cuentas jejejejeje que estamos en terapia jejejejejeje...

Sin ir más lejos... aquí viendo Tierra de Lobos y tu compi canaria..la Cristina Bang resulta que ahora se ha pasado del cine a la TV también....

OSTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... que había olvidado que en Tierra de Lobos salía la "María del Sol"....bajón chicas... bajón.... yo quiero final feliz en Bandolera snif snif snif snif
turia70
turia70
27/09/2011 23:31
Y en TDL también salió Sara Rivero, de prostituta.

Ayyy, juicetv, que me parto contigo, jajajajaja.................Lo del CV me ha matao, XDDDD.......
turia70
turia70
27/09/2011 23:32
A mi me gustaba mucho, aunque era un poco macarra, Nikita.
forna1
forna1
27/09/2011 23:33
juice

pero qué viste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero saber!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto que Noriega conoció a su mujer en un aeropuerto mientras los dos hacían tiempo esperando un vuelo que se retrasaba....

en mi caso... no pudo ser jejeje cada cual se fue con su pareja a su destino jejeje

EDITANDO

Nikita!!!!!!! ... me encantaba Michael ... aunque era un cubito de hielo... qué frialdad!
turia70
turia70
27/09/2011 23:36
forna, lo siento por tu chico, pero todavía hay esperanzas con Francino en algún puente aereo, jejeje. Quizás la mujer de Noriega fue lanzada y de ahí el emparejamiento.............la cosa está en si tú lo serías si se diera el caso (y no estuviera la chica de Carles, claro).

EDITO: Sí, forna, pero en esa serie sí había tensión sexual no resuelta, eso sí, nada que ver con la complicidad Sara-Miguel............estamos hablando de otra cosa, claro.
juicetv
juicetv
27/09/2011 23:37
Jajajajajaj... nada de privados... total aquí estamos en petit comité, no?
Año 1998, estaba en Madrid por... jajajajja... venga al lío.... 3 de la mañana, Gran Vía, venía de bares con unos amigos, así que tengo testigos... nos llama la atención una tía extravagante por la calle que va con 3 tíos.... Alaska, con el marido.... y 2 "personas" detrás agarraitos por la cintura, con las manos en los bolsillos traseros de los vaqueros, las manos en los culos contrarios se entiende.... nosotros íbamos en la misma dirección y nos pusimos a debatir si los 2 de detrás eran chico y chica, por la altura de Amenabar dudabamos, o 2 chicos.... paron en seco de los susodichos y morreo a 5 metros de nosotros... las conclusiones os las dejo... jajajajajaj
Allana
Allana
27/09/2011 23:38
TURIA... yo ya te digo que si me lo encuentro en un aeropuerto no le doy ni los buenos días... y no precisamente pq esté rebotada con él... que también jejejejejejeje.
turia70
turia70
27/09/2011 23:39
Oye, juicetv, tú podrías estar en un Sálvame o eso, jajaja, porque has dicho SIN DECIR y así te ahorras una "hipotética" demanda, jajaja................plas, plas,.....................yo de mayor quiero ser como tú XDDDD....................

EDITO: Allana, pues tú y yo (e imagino que muchas foreras más de aquí) nos podemos hacer de la "Liga supertimidascuandounchiconosinteresa" XDDD............
forna1
forna1
27/09/2011 23:39
Nikita

si mal no recuerdo no acaban juntos ....
Campanillanj
Campanillanj
27/09/2011 23:40
Pero qué conclusiones quieres que saquemos si esta todo dicho ???
Que fuerte qué fuerte , qué fuerte !!!!!
Allana
Allana
jajajajajaja JUICE... entendido todo...
bllanca32
bllanca32
quefuertequefuertequefuerte Juice!!
juicetv
juicetv
27/09/2011 23:43
Pues eso, q está todo dicho... pero yo no he dicho nada... las peores cosas no son las que se dicen, sino las que se dan a entender.... jajajajajajja
Campanillanj
Campanillanj
27/09/2011 23:43
Alquien que nos cuenta algún chisme más, por favor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 98 99 100 101 Siguiente